Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 11:50:06 PM
Hoy cae La roca.

Mira bien a Nicolas Cage, observa su cabellera, la alopecia en la que está ahora consumido te acecha lentamente.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 10:46:20 PM
Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2012, 10:44:33 PM
veras como para el proximo ira mejor  :guiñar
Yo tengo ganas echarme uno contigo, pero estoy apalabrando uno con Madloco, pero el siguiente eres tu  :si

ahora estoy con tyrion y se va a alargar un poco, me parece que Edu esta libre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#5447
Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 01:03:16 AM
Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 10:46:20 PM
Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2012, 10:44:33 PM
veras como para el proximo ira mejor  :guiñar
Yo tengo ganas echarme uno contigo, pero estoy apalabrando uno con Madloco, pero el siguiente eres tu  :si

ahora estoy con tyrion y se va a alargar un poco, me parece que Edu esta libre

EDU libre  :aii :aii :aii.. :ko :ko :ko :ko :ko
El tio me hecho la bronca por acerle un comentario corto a una de sus pelis. Y aun estoy esperando que me comente la PRIMERA. Que hace casi un mes que la vio, Me dijo que para este finde pasado No el anterior me las comentaba.

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2012, 01:34:01 PM
Madloco, no me olvido de las 5 que tengo pendientes por comentar :bueno

Que conste que no me enfado ni me mosqueo ni na, pero ya huele un poquillo y con la fama de impaciente que me he labrado en los fotogramas, esta paciencia que estoy teniendo me esta haciendo perder la fama. Pero EDU cuando puedas que no pasa na de verdad, lo que me jode un pelin es que lo mismo ni te acuerdas de las pelis para realizar un comentario contundente.

por cierto que estudias???a parte del tácticas del Batlefield
:risa :risa
  •  

Loco8

Bl1nd (5/5) El corazón del Ángel (3,5); El maquinista (5,5); Watership Down 6,5); I saw the Devil(6,5); Ghost in the Shell(7,5); CONCLUIDO

Watership Down Coincidiendo con mi inminente fin de exámenes terminó este desafío tan tarde, que no por dejadez, sino por precaución. El final es raro; porque la película elegida es rara. Una cinta de animación de 1978 que trata la vida de un grupo de conejos que escapa de su madriguera, donde estaban ocultos por un mal sin nombre que comienza a desequilibrar la paz del grupo. Es de mención la solvencia y la manera de llevar a delante esta trama, pero la verdad es que cuando avanza el film lo mismo da que sean conejos, gatos o seres humanos. Con un toque gore y muy tenebrosa, tanto en el tratamiento de los dibujos, como en todo lo relacionado al guión o la puesta en escena, Watership Down es una propuesta interesante que merece la pena revisar y dar a conocer, pero que a mi, personalmente, sobretodo en la parte intermedia de la película me ha parecido un poco aburrida, eso si, en el final mejora.

Un 5,9 de media. Me quedó con la coreana, Ghost in the shell y está ultima está por lo característico de la cinta. A ver si te pasas por el foro y terminas tu desafío que estás muy perdido y me has dejado a medias  :poss

UN PLACER  :guay
  •  

Madloco

#5449
Hemos decidido hacer un desafio los Locos del foro y como somos asi, pues el desafio se llama:
:animadora :animadoraEl desafio de las banderas :animadora :animadora
13 películas/ 13 países.
Inseparables de Cronengberg. Papelón de Jeremy Irons. Estilo cronengberg 100%

Nadie sabe: Película japonesa con un toque especial, muy afrancesado, Cannes lo tuvo en cuenta. La vi hace nada en parte gracias a Banaca.
Manderlay: Ya que revisionaste hace nada Dogville, es el momento ideal para ver la segunda parte, porque no todas las segundas partes son malas.

Soy Cuba Como parece que te da pereza meterte con el objeto sexual del Notas, te lo meto obligado. Siendo arrogante: Te va a gustar seguro.

Naked (Indefenso)Desde que la vi tengo ganas de saber tu opinión, no la has visto porque tuviste un pelin de mala experiencia con la primera que viste de Leigh. A ver como sale esta.

La frontera del alba "Francia","Director Troll"; Blanco y en botella.

Secretos de un matrimonio Básicamente, tienes que verla.

La linterna roja Yimou y el bueno de Cardinrri te la recomiendan y yo no iva a ser menos claro esta.

La vida de bohemia Lo reconozco esta va con trampa se puede decir que es francesa, a mi no me gusto pero a ti seguro que si.

Wolke Neun: Un poquito de riesgo. Aunque es un buen cine europeo, creo que si te va a entrar.

4 meses, 3 semanas y 2 días: Seguramente ni sabrás que la he visto, le debo una revisión, pero te dejo que se la des tu primero que a mi me da miedo. :risa

Mi vida sin mí FrozenHeart Loco8, vaya que si es duro.Pero yo nunca me rindo a ver si esta con su estilo Indy derrite el muro.

El último tango en París Don corleone echando un clavete :flipando. No tengo todas conmigo en que te guste, porque creo que la tenias votada y de manera mala, pero bueno hay esta puesta.

copyright By Amarmol

Bueno no he metido ningún cuelgue máximo de los que nos gustan a nosotros, pero creo que te puede gustar y esta echo muy a tu medida. :gafas
  •  

Amármol

menos mal que ya ponen el copyright por lo menos... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Un país, una película.
:amor Para mi amigo Madlolco :amor

1 ALEMANIA La cinta blanca

Obviamente, una de Haneke te iba a caer, eso estaba más claro que el agua cristalina. Para mi, su mejor película.

2 AUSTRALIA Animal Kingdom

Probablemente, no te guste demasiado, pero eres muy aleatorio como para saberlo, así que esta propuesta desde las lejanas tierras de los canguros está muy bien. Es una de mis preferidas de ese año.

3 BÉLGICA El niño de la bicicleta

Los hermanos Dardenne en su ultima obra. No esperaba nada de ella y resultó ser una película bastante interesante. No fue nominada a los Oscars para bélgica, en su lugar fue Bullhead, otra propuesta interesante, pero he preferido esta.

4 REINO UNIDO Breve encuentr

Uno de mis dramas románticos preferidos. Una joya.

5 CANADÁ El almuerzo desnudo

El Cronenberg más troll. Puro culto.

6 DINAMARCA Everything Will Be Fine   :guiñar

Tu gran amigo Boe. No necesito decir mucho más

7 FRANCIA La chica del puente  :disimu

Ya hice crítica en su momento en el blog, pero reitero que tiene posibilidades de que te guste por el tema del romance y el punto de vista tan extraño y peculiar. (Con este país podía haber sido mucho más troll, pero he ido a lo fácil y con posibilidades)

8 HONG KONG Fallen Angels (el amigo Wong)

Del director no digo nada. De la película: Es una historia tipicamente Wong Kar waidiana, pero algo más experimental que 2046 y mucho más visceral y fuerte. No tiene nada de ver con Deseando Amar, si te sirve de referencia.

9 HUNGRIA Taxidermia (Orgullo Troll)

Esta es la troll del grupo de calle. Sólo te digo que disfrutes de ella todo lo que tus ojos te dejen

10 JAPÓN Ichi the Killer

:censura

11 MÉXICO Los olvidados

El buñuel más social y menos experimental. Se que no te gustó excesivamente El Ángel exterminador, pero tienes que darle otra oportunidad a este grande del cine

12RUMANIA La muerte del Sr. Lazarescu

Crónica de una muerte anunciada, pero a lo bestia. Películón.

13 RDA Paris, Texas

Una de las mejores películas que he visto en lo que va de año. Sencillamente una obra maestra. Genial y como se que le tienes ganas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 02:41:25 AM
pedazos de desafios :obacion
Somos de los pocos murcianos que hacemos las cosas bien, para variar  :mirada
  •  

El Nota

Pues sí, esto son desafíos, leches. Aunque no sé, meter Taxidermia por ahí... :disimu
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2012, 10:10:23 AM
Pues sí, esto son desafíos, leches. Aunque no sé, meter Taxidermia por ahí... :disimu
Es la troll del desafío. Me apetece escuchar la reacción de Madloco. A mi me gustó bastante.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2012, 10:10:23 AM
Pues sí, esto son desafíos, leches. Aunque no sé, meter Taxidermia por ahí... :disimu
Bueno, y lo de Ichi the Killer  :vomitar
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 07 de Junio de 2012, 10:35:46 AM
Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2012, 10:10:23 AM
Pues sí, esto son desafíos, leches. Aunque no sé, meter Taxidermia por ahí... :disimu
Bueno, y lo de Ichi the Killer  :vomitar

No olvidemos que me gusta el Gore, Amarmol díselo tu que le puse un 7,5 a frontieres. Ademas el colgado de Miike tiene su cosica. Yo creo que esta muy bien puesta. :roto2 :roto2
  •  

Amármol

moncha, no olvides que a madloco le gusta el gore..., que le puso un 7.5 a frontieres

ale, ya lo he dicho :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Madloco (5/5): 'La fuente de la vida' (5) , 'El primer día del resto de tu vida' (6), 'American Gangster' (6), 'No amarás' (7), 'Los Falsificadores' (6)

American Gangster: Las pelis de mafiosos y tal no son lo mío la verdad, y esta no ha sido una excepción. Me ha gustado mas de lo esperado pero aún así no me ha entusiasmado en ningún momento. Llevaba con ella en DVD un par de años o así y nunca me llamaba lo suficiente la atención como para verla, no me equivocaba mucho :nuse
En cuanto a calidad y eso está muy bien pero vaya, que no me ha "llenado". Un 6.

No amarás: Solo la conocía de leer por aquí un par de comentarios y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, engancha desde el primer momento y se me ha pasado volando. Historia sencilla pero efectiva.
He leído por la wikipedia que como otra versión con diferente final y la verdad que me gustan ambos finales.
La dejaremos en un 7.

Y con esto acabo el desafío madloco, no ha estado mal. Me quedo con esta última "sorpresa", a ver si en un próximo desafío hay mas de estas :guay :guay Gracias por las recomendaciones, por supuesto.

Media: 6

Libre por si a alguien le apetece
  •