Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#5250
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 09:45:44 PM
pasame una captura de lo que te sale en las recomendaciones...

http://i.imgur.com/xOEK1.png
http://i.imgur.com/snjlV.png
http://i.imgur.com/NqXbP.png


Ya digo que hay que dejar correr las aguas, que después de madloco viene princesa y seguramente alguien después jaja.

Pásame tú las que te salen :guiñar


  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 11:05:21 AMaunque tu no valores los cortos por encima del 7

Si investigas un poco verás algún que otro 8. Precisamente te voy a recomendar uno ;)

Lista para madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401 (5+3)

- 'Klass' (2007). Un cruel relato sobre el bullying. Descuida, a 'Elephant' de Gus Van Sant también la tengo cascada con un 2.

- 'Familia' (1996). Te va a sorprender su resolución. De Aranoa nunca falla.

- 'Buscando un beso a medianoche' (2007). Una comedia romántica diferente a las demás. Puro indie.

- 'Sed de mal' (1958). Atento al plano secuencia de la primera escena. Cine negro como el betún. Una joya de Welles.

- 'Las diabólicas' (1955). A pesar de que princesa me contara el final antes de verla (...), me quedé muy pillado. Lee lo menos posible y disfrútala. Joya "Made in Mallorca" jaja

- 'El tren de la bruja' (C) (2003). ¡Toma corto de 8! Las críticas la ponen de vuelta y media. Ojalá te entre ;)

- 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore' (C) (2011) - Ganador del Oscar hace 3 meses. Te emocionará :)

- 'Metropolis Ferry' (C) (2010) - A ver si con tu voto por fin sale aparece la media jaja (10 votos requiere). Te hará pensar.



Te conozco poquito pero espero haber acertado ;)


Ahora me pondré a descargar las pelis/cortos y luego a comentar lo de Amármol ( :nuse xD). Actualizaré mañana el primer post ;)


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2012, 01:18:08 AM
- 'Las diabólicas' (1955). A pesar de que princesa me contara el final antes de verla (...), me quedé muy pillado. Lee lo menos posible y disfrútala. Joya "Made in Mallorca" jaja

Desconocía ése diabólico dato...de ahí que le pusieras un rancio siete y no el ocho que merecía :latigazo
  •  

Madloco

#5253
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2012, 01:18:08 AM
Actualizaré mañana el primer post ;)

Que bien te cuidas en salud al decir esto a la 1.00 asi ese mañana te da de margen hasta el viernes, pajaron :D.
:guay :guay

Por cierto no tengo que bajar nada más que la de Familia el resto las tenia ya. :guay

La que mas miedo me da es Sed de mal un dia empece a verla en la sexta3 y me quede frito y eso es muy muy mala señal porque yo no me suelo dormir. Aun asi hay que verla para calificarla de verdad.

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2012, 01:18:08 AM
'Elephant' de Gus Van Sant también la tengo cascada con un 2.

Soy enemigo declarado de la doble personalidad de Gust Van salt. Aunque tengo que ver Gerry para terminar de odiarlo de verdad. Cuando me decida tendre que llamar a los de Red bull para que me traigan un camion y me lo vayan inyectando en vena y aun asi posiblemente acabe :dormir :dormir :dormir :dormir
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2012, 12:55:43 AM
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 09:45:44 PM
pasame una captura de lo que te sale en las recomendaciones...

http://i.imgur.com/xOEK1.png
http://i.imgur.com/snjlV.png
http://i.imgur.com/NqXbP.png


Ya digo que hay que dejar correr las aguas, que después de madloco viene princesa y seguramente alguien después jaja.

Pásame tú las que te salen :guiñar

con cinco mil y pico no puedes ponerme nada?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2012, 02:08:50 AMcon cinco mil y pico no puedes ponerme nada?

Pero me facilitas mucho la tarea. Por pedir que no quede :gafas


Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2012, 01:23:42 AMDesconocía ése diabólico dato...de ahí que le pusieras un rancio siete y no el ocho que merecía :latigazo

Diabólico dato dice :alegre


  •  

Loco8

Bl1nd (1/5) El corazón del Ángel (3,5); El maquinista (5,5); Watership Down; I saw the Devil(6,5); Ghost in the Shell;

I Saw the Evil "Hola, Soy Kim Ji-woon y quiero un camión cisterna de sangre de mentira" Qué barbaridad, por Dios. Como le gusta la sangre a estos coreanos. Es impresionante. Vayamos por partes. En primer lugar la trama. Es buena, el planteamiento, aunque un tanto manido, no está mal. Típico asesino en serie mal de la cabeza y típica trama de venganza y reflexión moral, muy a lo Seven, pero más salvaje. El director, aunque algunas veces se le va la piedra, es muy bueno y tiene un domino del lenguaje cinematográfico bastante alto. Contras que yo le veo. Larga y a veces muy pesada. La música es una patata, muy típica y por supuesto que la película es muy sangrienta y eso no me gusta. Objetivamente está bien, pero cuando pasa por mi filtro pierde mucho.
  •  

~ΣDU~

Qué poco movimiento veo por aquí :bueno

Amármol: hoy comento las 5 de tu desafío. Y cuando digo hoy lo digo a las 00:09 de la noche :disimu :poss
Madloco: ya me he visto 2 (la china y la argentina). Supongo que también las comentaré esta noche. La china la tuve que ver doblada (:noo)

Este finde hay doble experiencia en 'Battlefield 3' así que no voy a ver ninguna película, pero para el martes espero acabar el desafío. El siguiente lo tengo apalabrado con princesa, pero quizá me dé tiempo a atreverme con otro de por medio.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:09:18 AM
El siguiente lo tengo apalabrado con princesa, pero quizá me dé tiempo a atreverme con otro de por medio.

si, porque hasta que acabe el mio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2012, 12:13:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2012, 01:18:08 AM
Actualizaré mañana el primer post ;)

embustero... :burla

Jajajaja

Lo actualizaré EN UNOS MINUTOS :burla. Pensé que me ibáis a dar más faena. Supongo que lo gordo vendrá cuando empiece el finde.


Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2012, 12:21:28 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:09:18 AM
El siguiente lo tengo apalabrado con princesa, pero quizá me dé tiempo a atreverme con otro de por medio.

si, porque hasta que acabe el mio...

Por eso. Ella entre semana no tiene tiempo ni para relajarse mientras caga jajajaja ( :vergüenza), y sólo las puede ver los findes. Teniendo en cuenta que aún no ha empezado y que el viernes le daré las pelis que le faltan por descargar... igual hasta podemos echar tú y yo el sexto :flipando (pero de 5 pelis xD)


  •  

Madloco

EDU (1/5) Klass (-/10) Sed de mal (-/10) Un beso a medianoche (-/10) Les Diaboliques (-/10)

Familia:(6/10) Comedio Sofisticada, que gracia me ha hecho este topic, bueno a lo que voy buen argumento que engancha por ver en que leches va a acabar ese lió, pero que poco a poco va perdiendo fuerza y cae demasiado en los tópicos del cine español, aun así me ha gustado.

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:09:18 AM
Qué poco movimiento veo por aquí :bueno
Pues la vi ayer y hoy pensaba que la había comentado ya,jajajaja Lasux mental Por cierto los cortos te los comentare en un post todos juntitos.
  •  

Madloco

#5262
Que poca verguenza me acabo de dar cuenta de que te puse los cortos y no te comente :noo

Voy a subsanar

-TRUE: corto sencillete y duro. Pero sobre todo muy interesante por la mera presencia de la fenomenal Natalie Portman.

-Signs: Me encanta la musica, me encanta el rollo romanticon :amor :amor. Total si no te llega es normal, a mi si me cautivo. Que mala es la soledad...
Spoiler
Aunque te puede valer como arma de seduccion
[close]

-The External World Paranoia!!!! :roto2 :roto2 En cierta manera me recuerda un poco a Muchachada.
  •  

~ΣDU~

#5263
He dado en hueso :nuse

Cita de: Madloco en 12 de Mayo de 2012, 12:45:34 AMFamilia:(6/10)cae demasiado en los tópicos del cine español, aun así me ha gustado.

¿Tópicos? Yo creo que ninguno, vamos. Y creo también que la frase " tópicos del cine español" es más tópica que los propios tópicos :bueno

A mí me pareció una joya interpretativa y de guión.

Igual después de leer esto la subes una décima: http://www.filmaffinity.com/es/review/24111732.html :inocente :alegre



Por cierto Toño, primer post actualizado ;)

PD: Me gustaría que las pelis que recomiendo se currasen un poco más los comentarios :disimu


  •  

Madloco

#5264
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:58:26 AM
¿Tópicos? Yo creo que ninguno, vamos. Y creo también que la frase " tópicos del cine español" es más tópica que los propios tópicos :bueno

Spoiler
Me refiero a las escenas de follesca, que para mi sobra bastante esa enculada. Ademas no me queda muy claro el porque de la soledad del falso padre, ni porque la falsa hija no se pira de verdad del rollo ese tan raro. El guin no me encaja bien vamos.
[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:58:26 AM
PD: Me gustaría que las pelis que recomiendo se currasen un poco más los comentarios :disimu

No volvera a ocurrir. :guiñar Pero no queria spoilear porque es una peli recomendable y si desvelas mas de la cuenta la lias.
Joer, con lo flipao que estaba yo desde que dijiste que eras fan de mis comentarios en los desafios :'( ahora te pierdo. :triste
  •