Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 10:56:45 AM
Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 10:05:14 AM
bueno, ya veo que a tyrion le queda un rato
quien esta libre?

Te tengo ganas, a ver si te pillo en otra ocasion!  :guiñar

Estoy muy lento con este deasfío, lo sé, pero ultimamente me esfuerzo más...
El cabrito de Mario tampoco es que me lo pusiera facil, me ha cascado dos pelis de 3 horas o más (Barry y Erase una vez...)  :alegre

:disimu :disimu :disimu Aún te quedan algunas de menos de 2 horas, déjate las de 3 horas para los fin de semana xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Al menos te resarciste con Luces de ciudad y alguna otra jajaja  :D.
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 11:09:02 AM
Al menos te resarciste con Luces de ciudad y alguna otra jajaja  :D.

Por cierto, La huella espero que no hayas pedido por equivocación el remake de 2005, que por lo visto es bastante peor :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: MarioVirtual en 08 de Mayo de 2012, 11:11:35 AM
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 11:09:02 AM
Al menos te resarciste con Luces de ciudad y alguna otra jajaja  :D.

Por cierto, La huella espero que no hayas pedido por equivocación el remake de 2005, que por lo visto es bastante peor :poss :poss

No, no, es la de Michael Caine de los 70, lo sé  :D.
  •  

~ΣDU~

Desafío terminado (desenfunda, madloco). Voy a poner aquí el resumen de notas con la media final. Mañana hago "oficial" la conclusión del desafío cuando comente las 5 que me quedan por hacerlo.


Amármol (x5) - [10/10]: 'La selva esmeralda' (5.5), 'Chaplin' (8.25), 'Human Nature' (4.75), 'Celebración' (7.25), 'Secretary' (4.0), 'Arrebato' (3.75), 'Amarcord' (2.75), 'Hobo with a Shotgun' (5.25), 'El escándalo de Larry Flynt' (4.0) y 'Rollerball' (1.5). [Media: 4.70]


Es lo que tiene jugar con fuego, Amármol, que al final te acabas quemando (bueno, me he quemado yo). Sin embargo has tenido valor para recomendarme pelis tan controvertidas como 'Arrebato', 'Secretary' o 'Human Nature'.

Mañana despotrico a gusto :inocente


  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 01:05:53 AM

Princesadelguisante (5/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (8/10), Happy Togheter (5/10), Un tiempo para los caballos borrachos (7/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10)
Spoiler
Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución
[close]

El verdugo(8/10)
Spoiler
¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.
[close]

Días sin huella (8/10)
Spoiler
No podia darle menos nota que a 'Dias de vino y rosas'. El infierno visto desde fuera como si se viviera desde dentro. Yo he cocnocido personas asi, que incluso funcionaban mejor con el puntillo (puntazo) que sobrias. Puede que peque un poco de adoctrinadora y la conversion sea pillada por lospelos, pero la actuacion de Ray Milland lo suple.
[close]

Happy Togheter (5/10)
Spoiler
¿Happy together? Pero si por momentos me recordaban a Juanito Valderrama y Dolores Abril (o al Duo Pimpinela, por aquello de la localización) Es irrelevante el que sean dos hombres, la película sería igual con otra pareja cualquiera y me hubiera entrado lo mismo. La estética es lo que me falla. Tanto grano, tan oscura, tan sucia... Me gustó más 'Deseando amar'. De momento, dos que he visto de este director y me doy cuenta que le gusta mucho jugar con la cámara y los filtros; asi como usar planos no muy habituales
[close]

Un tiempo para los caballos borrachos (7/10) Joder que frio he pasado. Y que mal rato. Cuando aqui a los que tienen 30 y muchos no los puedes arrancar de casa ni con agua caliente y no saben hacer ni un huevo frito (hablo con conocimiento de causa) en el Kurdistan, un chaval de 10/12 años se echa a la familia a la espalda (literalmente). Muy buena la actuación de los chavales (incluido Madi), muy por encima de los adultos que se veian mas que perdidos

7/10, princesa; esta pero que muy bien, lastima de la de Hongkong


estoy libre, en principio esperando a Tyrion, pero em voy con cualquiera (joer que golfo soy)

Joooo qué rapidez. A mí solo me ha dado tiempo a bajarme dos pelis. Esta semana he estado desbordada de curro, así que me ha sido imposible ni olerlas. Me alegro de que algunas de las pelis que te he puesto te hayan gustado mucho. La de Happy Together era más arriesgada. A mí, a diferencia de lo que has comentado lo que más me gustó fue la estética visual de la peli, que juega con el blanco y negro, el sepia y el color. Me pareció una chulada.
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 06:50:59 AM



Es lo que tiene jugar con fuego, Amármol, que al final te acabas quemando (bueno, me he quemado yo). Sin embargo has tenido valor para recomendarme pelis tan controvertidas como 'Arrebato', 'Secretary' o 'Human Nature'.

Mañana despotrico a gusto :inocente

contigo tengo que arriesgar; hay que rascar mucho para sacar algo, pero tampoco me preocupa
piensa que aun tengo que encontrar mas para poder llegar a un megacachipiruliusuperdesafio #10 de 20 pelis, asi que...


Cita de: princesadelguisante en 09 de Mayo de 2012, 08:14:06 AM


Joooo qué rapidez. A mí solo me ha dado tiempo a bajarme dos pelis. Esta semana he estado desbordada de curro, así que me ha sido imposible ni olerlas. Me alegro de que algunas de las pelis que te he puesto te hayan gustado mucho. La de Happy Together era más arriesgada. A mí, a diferencia de lo que has comentado lo que más me gustó fue la estética visual de la peli, que juega con el blanco y negro, el sepia y el color. Me pareció una chulada.

precisamente por falta de curro es por lo que me los puedo pulir tan rapido
lo del cambio de color se ve claro, evoluciona a la par de la peli: B/N------> sepia----->color (aunque no mucho), pero en medio de un plano en B/N diluido me pone dos barriles rojos :noo ¿que ya lo hizo Spielberg con el abrigo de la niña? No es lo mismo ni de lejos; el espectador tenia que seguir el paseo de la niña con los ojos de Liam Nesson montado a caballo observando la destruccion del ghetto. Esos barriles, ¿que pintaban?
es solo un ejemplo
Spoiler
para que veas, edu, que si me veo las pelis :burla :burla mucha :burla que no quiero malos entendidos
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#5242
Reto EDU:http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1021

Tras verte el Lunes viendo Gran Hermano :'( me perdí un poco sobre que recomendarte.
Aun asi me he decidido por estas, dejando unas cuantas fuera, por miedo a los cateos gafapasteros, que de vez en cuando realizas. :guiñar
Como vienes de un desafió con muchas arriesgadas he intentado coger cosas para acertar, aunque luego nunca se sabe...En el proximo te cojo cuelgue.

La chica que saltaba a traves del tiempo: Experimento personal, a mi me gusto mucho, la historia tiene mas de lo que parece.

The chaser: Veo que te gusta el cine surcoreano y como me habían salido varias de romance, te pongo esta para variar un poco de genero, tampoco me atrevo con el colgado de Kim ki Duk.

Carta de una mujer desconocida: Revisión del libro "Carta de una desconocida" por parte de una china, que se ppone en el papel de directora, guionista y actriz principal. Pelicula muy musical,poetica y donde para mi la historia de amor es lo de menos.

Inseparables:Como le dije a Chris para mi la mejor de cronemberg "de las que he visto" y una gozada de actuacion de Jeremy Irons.

Te quiero para siempre: Otro dogma, este genero a mi me encanta. Y lo creo valido para todo el mundo es un genero que ayuda mucho al espectador a meterse en la película.

Espero que te guste aunque digo que no he arriesgado, he arriesgado algo ya que sin riesgo no hay gloria.

PD: Se me olvidaba también van los 3 cortos que dijimos de meter, aunque no entren como visionados hay te los dejo, aunque tu no valores los cortos por encima del 7 espero que te guste alguno.


  •  

Amármol

CitarLa chica que saltaba a traves del tiempo

esta no es la del grupo 23 del torneo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 01:13:46 PM
CitarLa chica que saltaba a traves del tiempo

esta no es la del grupo 23 del torneo?

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 11:05:21 AM

La chica que saltaba a traves del tiempo: Experimento personal, a mi me gusto mucho, la historia tiene mas de lo que parece.

Pues no sabia que había salido ya el grupo 23, como el nota tarda unos días en poner el siguiente grupo pues se la había puesto para ver como le encajaba esta película a un forero y así pensarme si cambiarla del torneo o dejarla. Así que por eso pongo lo de Experimento personal.

Asi que te la cambio y listo

Cambio por :

Lugares comunes: Película argentina, muy bien hecha en donde destaco el guión.
  •  

Amármol

edita el mensaje aunque no borres la primera, para que edu no tire a por ella en cuanto la vea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

He cambiado la lista de FA, ademas creo yo que leerá la conversación. Bueno ya sabéis de quien es La chica saltarina. :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 10:10:17 AMcontigo tengo que arriesgar; hay que rascar mucho para sacar algo, pero tampoco me preocupa
piensa que aun tengo que encontrar mas para poder llegar a un megacachipiruliusuperdesafio #10 de 20 pelis

El próximo lo hacemos de 20 si tú quieres. Y no me estoy tirando ningún farol, pero hay que dejar reposar un tiempo jaja. En tus "Recomendaciones" me siguen saliendo pelis como churros a pesar de habernos recomendado 40 pelis :flipando :guay


Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 11:05:21 AM
Reto EDU:http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1021

Como diría Christian Gálvez: ¡GUAU! :poss :obacion

¿Te puedes creer que el otro día me bajé dos de Federico Luppi y entre ellas la que me has puesto?

Cronenberg es un tipo que a veces no sé por dónde cogerle, espero que ahora sepa por dónde. La coreana me sonaba y apunta a notaza. La danesa me viene como anillo al dedo, porque quería seguir con el movimiento Dogma por mi cuenta. La china es que ni me sonaba. Toco madera. A pesar de lo que pienses, creo que es un desafío menos arriesgado que el de Amármol y creo que sacaré un balance positivo.

Yo tengo ya pensadas tus 5 pelis, pero voy a cenar, llamar a Reyes, ver la 2ª parte, etc. Luego te pongo la lista y las comento brevemente. Y luego comentar las de Amármol, actualizar el primer post... ¡qué estrés! xD

PD: Lo de 'GH' ha sido un golpe bajo :disimu :poss


  •  

Amármol

pasame una captura de lo que te sale en las recomendaciones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 09:30:05 PM

PD: Lo de 'GH' ha sido un golpe bajo :disimu :poss

Si twitteas te arriesgas a eso,jeje. Yo no veo la tele desde hace bastante tiempo entonces no caigo en esas trampas mentales. Pero en serio me quede hecho polvo y justo estaba buscando tu reto cuando te vi twittear no lo pongo por otra cosa y se que no me arriesgo mucho pero también creo que me puede caer algún que otro cateo.
  •