Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 02 de Mayo de 2012, 10:05:38 PM
Yo estoy libre EDU y no tengo a nadie por ahora en el horizonte más cercano

Tenía ganas de pillarte. Pues a ver si para el finde lo hacemos oficial :bueno


  •  

Amármol

#5146
Edu 5ª (9/10): Lazos de guerra(6/10), Arrugas (-/10), Martín (Hache (7/10), Los años bárbaros (6/10), Un dios salvaje, (8/10) 102 minutos que cambiaron América (8/10), Deseando amar (8/10), 18 comidas(8/10), Mientras duermes (7/10), La buena estrella  (7/10)

Un dios salvaje, (8/10)
Spoiler
Desde el minuto 20 mas o menos ya intuia que la nota iba a ir por estos derroteros. Sin contar ni un chiste, simplemente con la(s) llamada(s) al movil, la risa era franca. Que pedazo de papel que se marca Christ        perdon, me estan llamando...
[close]

18 comidas(8/10)
Spoiler
Que no se indigestan para nada. El cruce de historias hace ameno el recorrido por los barrios de Santiago, empezando por los tarambanas y el pobre Vladimir (joder, lo que se curra el tio este una cita) y acabando por brindar por Macedonia comiendo chorizos 'chorizados'
[close]

Lazos de guerra(6/10)
Spoiler
Avanza a base de vueltas de tuerca, cada vez mas tension, que hace pensar: y ahora, que toca? Pero las escensa de guerra tapan cualquier otro defecto
[close]

La buena estrella  (7/10)
Spoiler
Peli de las que duelen. Y de las que, si fallan los actores, se van al garete; pero los actores estan tremendos, sobre todo Mollá, con ese puntillo canalla pero a la vez tierno
[close]

Mientras duermes (7/10)
Spoiler
Dudo mucho que nadie sintiera simpatia por Norman Bates o Hannibal Leckter, pero el cabron de Luis Tosar hace que empaticemos con Cesar, porque la niña del 5ºA y el argentino nos caen tan mal o mas que a el.
[close]

102 minutos que cambiaron América (8/10)
Spoiler
No hay guionista capaz de pergreñar algo así ni Michael Bay que lo filme. La realidad siempre supera a la ficción. Impresionante la imagen del cura a quien le piden unas palabras de apoyo y contesta que antes tiene que encontrarlas. Durante la nube de humo creada por la caída de la primera torre he llegado a sentir el sabor del cemento en la garganta. Por muchas veces que se vean la imágenes, nunca dejarán de impactar.
[close]

Los años bárbaros (6/10)
Spoiler
Las partes de comedia y lo ridiculo del personaje de Echanove es lo que echa a perder el sentimiento de la pelicula; la barbarie de un regimen capaz de condenar a años de carcel por unas pintadas
Esplendido Alterio y canalla (como casi siempre) Molla
[close]

Deseando amar (8/10)
Spoiler
Y así pasan los días... y yo, desesperado; y tú, tú contestando... quizá, quizá, quizá. Que bien le pega la canción a la película. Quizá se besaron, quizá se amaron, quizá se lo dijeron todo... pero no lo sabemos. Lo poco que deja ver el director está entre tules, vidrios que desenfocan la imagen, espejos... para que lo que tiene que hacer, que decirse, solo lo sepan con certeza ellos. Ellos, y el muro del templo.
[close]

Martín (Hache) (7/10) Grandes interpretaciones, sobre todo Poncela y Roth, pero al final se me hizo un poco larga (que lo es)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

A veces dudo de si las ves o no :pregunta


  •  

Amármol

#5148
por?
pues no esta buena la roth en biquini negro (y en topless mas, of course); y el poncela raro con los pelos amarillo pollo (el cabron se lo pasa de puta madre)
luppi es un egocentrico incapaz de querer, toacpelotas y engreido, botto lo veo un poco demasiado maduro para la edad que representa (el monologo final frente a la camara no es de un chaval de 19 años)


que el comentario ha sido muy corto? si, pero es que estaba ya hacia rato esperando que acabara
el momento vacaciones se estira mucho, con la conversacion en la sobremesa, la despedida de roth y la bronca de poncela a luppi

que he empezado a escribir y las horas que son pasan factura

mas cosas: la que esta con poncela en el hotel, me pensaba que era un chaval, hasta que cuando entra botto esta de cara

si quieres te doy mas detalles... :disimu

hombre de poca fe :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2012, 02:14:19 AM
A veces dudo de si las ves o no :pregunta

¿Qué tenemos? ¿5 años? No creo que diga que la ha visto si no lo ha hecho, otra cosa es que comente o no, pero vamos... tela xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2012, 09:52:20 PM
en cuanto consiga arrugas y vea martin h, te lo pongo

Pues ya he meditado las que voy a ponerte jejejeje. Va a haber una española, dos americanas, una iraní y una de Hong Kong. Ale, para que haya variedad. ¿Más pistas? La española es mítica y un claro alegato contra la pena de muerte, la primera americana es una de las dos mejores películas de la historia sobre el alcoholismo, la otra americana es una bélica que te hará cantar el himno de Francia aunque no te caigan bien los franchutes, la iraní hará que se te encoja el corazón y la de Hong Kong te transportará a una historia de amor no "al uso" y a las cataratas del iguazú bajo ritmos de tango y canciones de Caetono Veloso. ¿Alguien da más?  :D.
  •  

El Nota

¿El verdugo, Días sin huella, Happy Togheter, Un tiempo para los caballos borrachos y...? La otra americana ahora mismo no me viene a la cabeza, como no sea Senderos de gloria... :poss

Ahora es cuando veo que he patinado completamente y no es ninguna de ellas xDD
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2012, 12:42:18 PM
¿El verdugo, Días sin huella, Happy Togheter, Un tiempo para los caballos borrachos y...? La otra americana ahora mismo no me viene a la cabeza, como no sea Senderos de gloria... :poss

Ahora es cuando veo que he patinado completamente y no es ninguna de ellas xDD
Yo creo que vas bien.  :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2012, 12:42:18 PM
¿El verdugo, Días sin huella, Happy Togheter, Un tiempo para los caballos borrachos y...? La otra americana ahora mismo no me viene a la cabeza, como no sea Senderos de gloria... :poss

Ahora es cuando veo que he patinado completamente y no es ninguna de ellas xDD


Es un BINGO!!! :sorpresa (eso quiere decir que soy súper previsible, mierda!) jajajaja
  •  

Amármol

en un par de horas veo arrugas; en fulldvd
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Yo estoy libre por si a alguien le apetece
  •  

Madloco

Cita de: Chris! en 03 de Mayo de 2012, 05:34:06 PM
Yo estoy libre por si a alguien le apetece
Yo estoy libre, si quieres nos echamos uno de 5, ponme el desafio que tengo que salir a unos recados y cuando vuelva te pongo el tuyo.
Pd: no te escedas con EE.UU, hasta ahora
  •  

Chris!

Cita de: Madloco en 03 de Mayo de 2012, 05:48:14 PM
Cita de: Chris! en 03 de Mayo de 2012, 05:34:06 PM
Yo estoy libre por si a alguien le apetece
Yo estoy libre, si quieres nos echamos uno de 5, ponme el desafio que tengo que salir a unos recados y cuando vuelva te pongo el tuyo.
Pd: no te escedas con EE.UU, hasta ahora
No conozco muy bien tus gustos ya que no he coincidido mucho contigo por aquí, y viendo tus votos en FA tampoco saco nada en claro. Así que como yo he visto poco cine iré mirando las de mejor nota que no hayas visto a ver que sale... Ahora en seguida edito
  •  

Madloco

Me gusta un poco de cada, terror, gore, romanticas, comedias bien hechas, quizas lo que menos las de guerra y los ganster pero tambien me gustan,pero como hay tantas quizas me llaman menos la atencion. Nose, no le hago ascos a nada.
  •  

Chris!

Desafio para Madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1016

Al principio te había puesto miticas de Chaplin, Hitchcock y demás pero que coño... He puesto 6 por si tienes alguna vista y no votada, sino quitamos Jay y Bob y listo, espero que no sean muchos los suspensos :poss
  •