Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: MigRub en 13 de Abril de 2012, 08:36:10 PM
Amármol (5/5): Tiburón (7.0) ; Desafío Total (8.0); Sospechosos Habituales (7.0) ; El hijo de la novia (9.5) ; Camino (7.25)


Y con ésta acabo ya el desafío con nota media de 7.75 y con un muy grande agradecimiento a Amármol por enseñarme películas que han dejado huella en mí como 'El hijo de la novia' y 'Camino' y también por 'Desafío Total' que ha sido un gran descubrimiento en la ciencia ficción. Las otras dos también me han gustado.

encantado de haberte servido; por ahi campa007 quiere un desafio, haz los honores



MigRub (4/5): El salario del miedo(8/10), El indomable Will Hunting (?/10), Despertando a Ned (8/10), Interstate 60 (6/10), Amanecer de los muertos  (4/10)

Despertando a Ned (8/10)
Spoiler
Un pueblo que se hace querer. Si hasta estabamos deseando el vuelo de la cabina. Maravillosa primera escena, antes de los creditos.
[close]

El salario del miedo(8/10)
Spoiler
Spoiler
Aunque la presentacion se hace un poco larga, despues compensa con creces a base de tension. Interesante mezcla de idiomas en la version VO
[close]
[close]

Amanecer de los muertos  (4/10)
Spoiler
Los zombies no son lo mio y menos los torpes que despues son capaces de correr mas que Ussain Bolt
[close]

Interstate 60 (6/10) Reminiscencias a 'Big fish' por lo de contarlo en plan cuento. La peli esta bien, pero con ciertas trampas. Neal no es tan santo como nos lo quieren presentar (cambia de novia por cuestiones pueriles como la manera de comerse un pomelo). Casi aboga por lo de 'Virgencita, que me quede como estoy' pues el remedio puede ser peor que la enfermedad, no dando opcion a desear una mejora; aparte que los estereotipos de lo que quiere denunciar esta muy marcado, con mucha moralina. Aun asi, se hace entretenida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

campa007

Casi mejor que no Amármol, es que MigRub y yo ya nos conocemos. xD Así que si otro se presta, mejor
  •  

MigRub

Claro, mejor que se busque algún forero de por aquí, yo ya estoy cansado de él :D.

Además, ahora quiero ver un poco lo que me apetezca y no voy a poder ver mucho, que el lunes se me acaban las vacaciones y viene el final del cuatrimestre :deses

Cuando pase un tiempo volveré para otro desafío, de mientras os leeré a todos.
  •  

Michael Myers

#4878
- MarioVirtual (3/8)

- 'En busca del arca perdida' (8.5)
- 'El pianista' (9)
- 'Donnie Darko' (6.4)
- 'El show de Truman'
- 'Réquiem por un sueño'
- 'El ilusionista'
- Una mente maravillosa'
- 'Eduardo manostijeras'

- El pianista: Creo recordar que hacía mucho tiempo que no me sentía tan incómodo viendo una película.

En ésta, Roman Polanski nos muestra la odisea de la comunidad judía en la II Guerra Mundial (escenas como el niño en el muro o el baile forzado por los soldados alemanes son terribles) y, en concreto, la del pianista Wladyslaw Szpilman, un papel que Adrien Brody lo hace genial.

Lo mejor de ésta película es su fotografía y su fuerza visual, como la escena en que Wladyslaw camina solo sobre edificios en ruinas cuando escapa del campo de trabajo.

'El painista' es un trabajo maravillosamente terrible. Está muy bien hecho, tiene escenas memorables; pero deja muy mal sabor de boca cuando se ve la masacre de personas inocentes y la odisea de un humilde pianista. Posiblemente el tramo en solitario de Adrien Brody podía ser más corto; pero tampoco se notaría tanto en el resultado final.

9
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Migrub eres murciano? es que el "de mientras" ese m hace sospechar
  •  

cardinrri

A ver imposible ver El leñador, me he bajado demasiados subtítulos, demasiadas versiones, programas para sincronizar, si alguien tiene un link que este en español bien, si no pido un indulto por que se me está haciendo esto muy largo y es muy pesao llevo mucho tiempo con este reto cuando lo podría haber terminado hace ya mucho tiempo  :deses :deses :sorpresa :sorpresa
  •  

MigRub

Cita de: madloco en 13 de Abril de 2012, 11:03:56 PM
Migrub eres murciano? es que el "de mientras" ese m hace sospechar

Joooooder, ¿tanto se nota? ¿éso sólo se dice en la Región?  :inocente

De la misma Lorca. ¿Somos paisanos? :sonreir
  •  

cardinrri

JAJAJAJ otro murciano en el foro, deberíamos  quedar para hacer una sesión   :sorpresa
  •  

charliewoodhead

Buenas, soy nuevo en el foro. Muy interesante el post. ¿Alguien quiere un desafío conmigo? Dejo mi cuenta en FilmAffinity, para que se sepa las películas que he visto:

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=812763&orderby=1
  •  

Amármol

MigRub (5/5): El salario del miedo(8/10), El indomable Will Hunting (8/10), Despertando a Ned (8/10), Interstate 60 (6/10), Amanecer de los muertos  (4/10)

Despertando a Ned (8/10)
Spoiler
Un pueblo que se hace querer. Si hasta estabamos deseando el vuelo de la cabina. Maravillosa primera escena, antes de los creditos.
[close]

El salario del miedo(8/10)
Spoiler
Spoiler
Aunque la presentacion se hace un poco larga, despues compensa con creces a base de tension. Interesante mezcla de idiomas en la version VO
[close]
[close]

Amanecer de los muertos  (4/10)
Spoiler
Los zombies no son lo mio y menos los torpes que despues son capaces de correr mas que Ussain Bolt
[close]

Interstate 60 (6/10)
Spoiler
Reminiscencias a 'Big fish' por lo de contarlo en plan cuento. La peli esta bien, pero con ciertas trampas. Neal no es tan santo como nos lo quieren presentar (cambia de novia por cuestiones pueriles como la manera de comerse un pomelo). Casi aboga por lo de 'Virgencita, que me quede como estoy' pues el remedio puede ser peor que la enfermedad, no dando opcion a desear una mejora; aparte que los estereotipos de lo que quiere denunciar esta muy marcado, con mucha moralina. Aun asi, se hace entretenida
[close]

El indomable Will Hunting (8/10) Su fama la precedia. Me parece que 'Titanic' le hizo mucho daño a esta pelicula quitandole unas vcuantas estatuillas. Gran actuacion de Williams y un gran guion de dos crios

6.8 por culpa de los zombies; posiblemente con otra pelicula estariamos muy cerca del 8 de media
de verdad no viste mis notas a 'La horda' o 'Zombies party'?
Zombieland va aparte por el humor que se gasta


campa007, nos hacemos uno de 5?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 13 de Abril de 2012, 11:10:04 PM
A ver imposible ver El leñador, me he bajado demasiados subtítulos, demasiadas versiones, programas para sincronizar, si alguien tiene un link que este en español bien, si no pido un indulto por que se me está haciendo esto muy largo y es muy pesao llevo mucho tiempo con este reto cuando lo podría haber terminado hace ya mucho tiempo  :deses :deses :sorpresa :sorpresa

mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

bueno; campa007, por ahi va mi desafio. Como en botica, hay de todo

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1057
Las cosas, a veces, no son lo que parecen
Una joya coreana
Pelicula historica al estilo Kubrick
Sangre, sudor y lagrimas.
Historia dura donde las haya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

cardinrri, ya la tengo; se ve y se oye de puta madre
ya no tienes excusa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Abril de 2012, 01:48:02 AM
cardinrri, ya la tengo; se ve y se oye de puta madre
ya no tienes excusa

Si se me acaba de bajar, mañana termino por fin tu reto y no eran escusas si no realidades  :burla
  •  

Madloco

Migrub trabajo en Lorca, vivo en Águilas y he vivido 5 años en Murcia, asi que los hablares si me los conozco,jajajaja.Lo gracioso es que no soy de la región ,jajajaja. Bueno pues me alegro verte por aqui. Que estudias?
  •