Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Michael, te gusto mas "No es pais para viejos"? A mi me parece que tuvo muchisimo bombo la peli esa y no es para tanto y esta sin embargo me parece mas del nivel de los coen buenos.

Pero bueno yo con los grandes genios del cine tengo una relaccion un tanto rara, ya que los suspendo y los elevo a las nubes por partes iguales.( solo hay dos que se libran; Nolan y Quentin)
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 10 de Abril de 2012, 12:23:43 PM
Michael, te gusto mas "No es pais para viejos"? A mi me parece que tuvo muchisimo bombo la peli esa y no es para tanto y esta sin embargo me parece mas del nivel de los coen buenos.

No es país para viejos me gustó; por otra parte hace mucho tiempo que no la he vuelto a ver. De todas las que he visto de los Coen el nº1 sigue siendo El gran Lebowski, a falta de ver Fargo, Muerte entre las flores, Arizona baby etc
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 12:26:59 PM
Cita de: madloco en 10 de Abril de 2012, 12:23:43 PM
Michael, te gusto mas "No es pais para viejos"? A mi me parece que tuvo muchisimo bombo la peli esa y no es para tanto y esta sin embargo me parece mas del nivel de los coen buenos.

No es país para viejos me gustó; por otra parte hace mucho tiempo que no la he vuelto a ver. De todas las que he visto de los Coen el nº1 sigue siendo El gran Lebowski, a falta de ver Fargo, Muerte entre las flores, Arizona baby etc

Pues lo que te decia: Para mi Fargo(roza el 10) Muerte entre las flores(8) obrother(9) Sangre Facil(7) quemar despues de leer(7) y sin embargo; El gran lewoski(2) y No es pais para viejo(4)

Tengo Dicotomia Mental  :roto2 :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 10 de Abril de 2012, 12:32:25 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 12:26:59 PM
Cita de: madloco en 10 de Abril de 2012, 12:23:43 PM
Michael, te gusto mas "No es pais para viejos"? A mi me parece que tuvo muchisimo bombo la peli esa y no es para tanto y esta sin embargo me parece mas del nivel de los coen buenos.

No es país para viejos me gustó; por otra parte hace mucho tiempo que no la he vuelto a ver. De todas las que he visto de los Coen el nº1 sigue siendo El gran Lebowski, a falta de ver Fargo, Muerte entre las flores, Arizona baby etc

Pues lo que te decia: Para mi Fargo(roza el 10) Muerte entre las flores(8) obrother(9) Sangre Facil(7) quemar despues de leer(7) y sin embargo; El gran lewoski(2) y No es pais para viejo(4)

Tengo Dicotomia Mental  :roto2 :roto2

Por algo eres madloco. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

A mí tampoco me gustó nada "El gran Lebowsky", es verdad que la vi hace mucho tiempo, pero es que no encontré casi nada que me gustase.

Luego vi "Un tipo serio" que tampoco me gustó. Es una película bastante rara, dirigida para el público judio sobre todo. Yo me enteré de muy poco, la verdad.

Y ya luego llegó el buen sabor de boca con "Valor de ley".
  •  

juariomares

Pues a mi me decepcionó y mucho la de Fargo. La del Nota, No es país para viejos y Valor de ley si me gustaron.

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 12:08:32 PM
Vuelvo a ser libre como el viento.

Yo espero estar libre esta noche/tarde que creo que solo me queda una película y espero verla hoy, por si te quieres echar un desafío conmigo ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 10 de Abril de 2012, 12:52:57 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 12:08:32 PM
Vuelvo a ser libre como el viento.

Yo espero estar libre esta noche/tarde que creo que solo me queda una película y espero verla hoy, por si te quieres echar un desafío conmigo ;)

De acuerdo. ¿De cuántas pelis quieres el desafío? Por otro lado, ¿sabes que solo puedo adquirir pelis en formato físico, no?  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Jajajajaja si, las que tu veas. Pásame el link de la biblioteca que pasaste nose a quién para ver si te las puedo poner. Si quieres podemos hacer uno de 8 o por ahí.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

8 está bien.  :guay

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8363/ID28f5a2d2?ACC=101 (si tardas mucho verás una pantalla que dice "la sesión ha expirado", solo vuelve a acceder a la página y ya está. Si no es así, métete en la web de la biblio http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibalmeria/ y entra en el catálogo).

Voy a ir viendo tu lista.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 01:03:06 PM
8 está bien.  :guay

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8363/ID28f5a2d2?ACC=101 (si tardas mucho verás una pantalla que dice "la sesión ha expirado", solo vuelve a acceder a la página y ya está. Si no es así, métete en la web de la biblio http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibalmeria/ y entra en el catálogo).

Voy a ir viendo tu lista.  :sonreir

Bueno ya tengo tu lista, cuando vea la película que me falta te la pongo. Una duda, en serio no has visto ni Salvar al soldado Ryan, ni Tiburón ni En busca del arca perdida?, es muy raro que no hayas visto ninguna de las 3 y para luego no tener que cambiarlo por si tengo menos tiempo. En todo caso te pondría 2 de éstas porque ya sería sobrecargar de Spilberadas el desafío.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 10 de Abril de 2012, 01:16:28 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 01:03:06 PM
8 está bien.  :guay

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8363/ID28f5a2d2?ACC=101 (si tardas mucho verás una pantalla que dice "la sesión ha expirado", solo vuelve a acceder a la página y ya está. Si no es así, métete en la web de la biblio http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibalmeria/ y entra en el catálogo).

Voy a ir viendo tu lista.  :sonreir

Bueno ya tengo tu lista, cuando vea la película que me falta te la pongo. Una duda, en serio no has visto ni Salvar al soldado Ryan, ni Tiburón ni En busca del arca perdida?, es muy raro que no hayas visto ninguna de las 3 y para luego no tener que cambiarlo por si tengo menos tiempo. En todo caso te pondría 2 de éstas porque ya sería sobrecargar de Spilberadas el desafío.

Tiburón sí; pero hace mucho tiempo. Lo mejor es darle un serio visionado por lo que no tengo problema en si la metes. Salvar al soldado Ryan no está en DVD así que no la metas y En busca del Arca perdida no la he visto.

Aquí tienes tu desafío: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1043  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Ok, pues te cambiaré la de Tiburón y la de Ryan, que tengo unas cuantas de reserva . Por cierto, cambia la de Enredados que la vi en su día en Latino en un barco, pero no la voté nose por qué(no me gustó demasiado, pero es entretenida y divertida, le pondré un 6). Y no pongas la lista por aquí a ver si va a venir alguno diciendo que en las normas pone que hasta que no se termine el desafío no se puede empezar otro.  :mirada :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 10 de Abril de 2012, 01:26:27 PM
Ok, pues te cambiaré la de Tiburón y la de Ryan, que tengo unas cuantas de reserva . Por cierto, cambia la de Enredados que la vi en su día en Latino en un barco, pero no la voté nose por qué(no me gustó demasiado, pero es entretenida y divertida, le pondré un 6). Y no pongas la lista por aquí a ver si va a venir alguno diciendo que en las normas pone que hasta que no se termine el desafío no se puede empezar otro.  :mirada :mirada :mirada

Okis, haré el cambio. Y no te preocupes por lo de la lista, con que termines el otro antes de empezar éste está bien. Por lo menos ya sabemos que tenemos un nuevo desafío a la vuelta de la esquina y no nos dormimos en los laureles (cinéfilamente hablando).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 01:32:22 PM
Lista para MarioReal con cambio: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1043
Uiiiiiiiiiiiii que miedo me da la de Lynch jajajaja. Te paso mi desafío por privado por si hay algun problema y por si quieres cogerte las películas antes de que podamos empezar el desafío.
Gran lista con todas en el punto de mira salvo la de matar al niño y Dammed United

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •