Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#4770
Cardinrri (7/9): El camino a casa(5/10), La mujer del cuadro (7/10), Winter's bone (6/10), Rabbit hole (-/10), Battle royal (-/10), Half Nelson (3/10), Nada personal (2/10), Old joy (2/10),Te quiero para siempre (5/10)

Half Nelson (3/10)
Spoiler
Dura una hora y cuarenta. He tardado casi cuatro en verla. Lenta a mas no poder, sin gracia (toc toc, muuuuu). Leo por ahi que Gosslinn y la chica lo bordan, pues vale; pero la pelicula me ha aburrido soberanamente
[close]

Te quiero para siempre (5/10)
Spoiler
Espero que las demas sean mas animadas. Tanto nadar para morir en la orilla
[close]

La mujer del cuadro (7/10)
Spoiler
No esta mal la intriga que propone, asi como el juego de gato y raton entre el prota y su amigo fiscal, pero cuando sale 'tocado' del club se me vino la idea de que la pelicula iba a ser lo que al final fue: la obra de Shakespeare en una noche de verano
[close]

Winter's bone (6/10)
Spoiler
Viva Puerto Hurraco. Simpelmente interesante, como la nota indica. Pero un 6 raspadito; me parece increible que ni la policia ni el ejercito sean capaz de hacer nada con esa gente; si sigo escribiendo, la bajo al 5
[close]

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2012, 12:06:24 PM

Me parece que te vas a hinchar la gran mayoría son lentas, tomate entonces un redBull/ café antes de ver Old Joy ;)

Old joy (2/10)
Spoiler
Que razon tenias. Un documental sobre las rocosas tiene mas chicha que las andanzas de estos dos. Vamos a ver, que no se puede vivir anclado al pasado; que no me extrañaria que Jake, al final, hubiera tenido algun mal rollo con la parienta. Las amistades duran si dura el contacto, si se va evolucionando a a vez.
[close]

El camino a casa(5/10)
Spoiler
Mi abuelo estuvo ingresado durante unos 15 días cuando murió. A mi abuela, cuando iba a verle al hospital, la subíamos a la habitación en silla de ruedas para ahorrarle la caminata porque no estaba muy fina de las piernas (tenía ya 90 años). El día que murió mi abuelo ella no estaba en el hospital, sino en casa; así que fuimos a buscarla y la llevamos al hospital. Ese día no quiso la silla de ruedas, no quería que mi abuelo la "viera" entrar en la habitación así. De ese gesto, ese 'camino', hubiera hecho yo una película.
[close]

Nada personal (2/10) Mi critica a 'La vida secreta de las palabras':

Entiendo el cine como algo para entretener. Y esto no entretiene; o sí, porque hace que te entretengas cuando podrías hacer otra cosa (automensaje: tienes el fregaplatos por poner). Entiendo también que haya quien "disfrute" con estas películas, pero espero que también lo hagan con Indiana Jones, El silencio de los corderos o Los albóndigas en remojo, por citar algunas. Darle un 10 a esta película implica tener una mente que yo no alcanzo a entender. Solo salvo de la quema a Hope there's someone.


y añado: Sarah Polley tiene mejores tetas y se depila los sobacos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2012, 11:25:51 PM
Cardinrri (7/9): El camino a casa(5/10), La mujer del cuadro (7/10), Winter's bone (6/10), Rabbit hole (-/10), Battle royal (-/10), Half Nelson (3/10), Nada personal (2/10), Old joy (2/10),Te quiero para siempre (5/10)

Half Nelson (3/10)
Spoiler
Dura una hora y cuarenta. He tardado casi cuatro en verla. Lenta a mas no poder, sin gracia (toc toc, muuuuu). Leo por ahi que Gosslinn y la chica lo bordan, pues vale; pero la pelicula me ha aburrido soberanamente
[close]

Te quiero para siempre (5/10)
Spoiler
Espero que las demas sean mas animadas. Tanto nadar para morir en la orilla
[close]

La mujer del cuadro (7/10)
Spoiler
No esta mal la intriga que propone, asi como el juego de gato y raton entre el prota y su amigo fiscal, pero cuando sale 'tocado' del club se me vino la idea de que la pelicula iba a ser lo que al final fue: la obra de Shakespeare en una noche de verano
[close]

Winter's bone (6/10)
Spoiler
Viva Puerto Hurraco. Simpelmente interesante, como la nota indica. Pero un 6 raspadito; me parece increible que ni la policia ni el ejercito sean capaz de hacer nada con esa gente; si sigo escribiendo, la bajo al 5
[close]

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2012, 12:06:24 PM

Me parece que te vas a hinchar la gran mayoría son lentas, tomate entonces un redBull/ café antes de ver Old Joy ;)

Old joy (2/10)
Spoiler
Que razon tenias. Un documental sobre las rocosas tiene mas chicha que las andanzas de estos dos. Vamos a ver, que no se puede vivir anclado al pasado; que no me extrañaria que Jake, al final, hubiera tenido algun mal rollo con la parienta. Las amistades duran si dura el contacto, si se va evolucionando a a vez.
[close]

El camino a casa(5/10)
Spoiler
Mi abuelo estuvo ingresado durante unos 15 días cuando murió. A mi abuela, cuando iba a verle al hospital, la subíamos a la habitación en silla de ruedas para ahorrarle la caminata porque no estaba muy fina de las piernas (tenía ya 90 años). El día que murió mi abuelo ella no estaba en el hospital, sino en casa; así que fuimos a buscarla y la llevamos al hospital. Ese día no quiso la silla de ruedas, no quería que mi abuelo la "viera" entrar en la habitación así. De ese gesto, ese 'camino', hubiera hecho yo una película.
[close]

Nada personal (2/10) Mi critica a 'La vida secreta de las palabras':

Entiendo el cine como algo para entretener. Y esto no entretiene; o sí, porque hace que te entretengas cuando podrías hacer otra cosa (automensaje: tienes el fregaplatos por poner). Entiendo también que haya quien "disfrute" con estas películas, pero espero que también lo hagan con Indiana Jones, El silencio de los corderos o Los albóndigas en remojo, por citar algunas. Darle un 10 a esta película implica tener una mente que yo no alcanzo a entender. Solo salvo de la quema a Hope there's someone.


y añado: Sarah Polley tiene mejores tetas y se depila los sobacos

Era lógico viendo los anteriores votos
  •  

Amármol

que me puedo esperar del conejo y la batalla?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Pues a mí El camino a casa me parece un peliculón de todas, todas. Eso sí, en VOS, porque las voces del doblaje son  :vomitar
  •  

Madloco

Rabitt hole es una gozada de actuacion de nicole kidman, puede que no te guste pero creo que no la vas a suspender, la otra es mas aleatoria.... pero apuesto por un 7,jajajajaja(se que hay un juego de adivinar notas, pero yo lo adivino aqui :burla2
  •  

Madloco

Buenas noches, chic@s anuncio mi reto con Havoc.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1030

En primer lugar digo que es el desafio que mas numero de mis 10s he puesto, por el hecho de que me he dado cuenta de que varios de sus 10s son 10s consagrados mios, asi que me he atrevido a ponerselos.(4 de 7)

La tumba de las luciernagas: Animacion con transfondo historico-politico. imprescindible de ver.

Inside: la pongo exclusivamente porque he visto ese 9 tuyo a Saw 6 (no la he visto) pero creo que no le hace ni sombra al mejor gore que he visto por el momento.

Infernal affair: Idem que la anterior, he visto el 10 a infiltrados y he pensado:voy a enseñarle de donde salen muchas veces las ideas de holliwood, a parte de que veas la calidad verdadera que demuestra scorsese haciendo un remake de calidad.

El fuego de la venganza: Una de mis pelis favoritas de accion, que veo que te gusta.

Platton: Pelicula de guerra que me la puso michael creo... y me parece una obra maestra del cine belico.

Liyia forever: Quizas la nota de color en el reto, pero que no se queda nada atras con el resto, un dram contundente y bien defendido.

Dogville : Una de mis actuaciones femeninas preferidas y una de las mejores películas de un genio.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2012, 11:18:34 PM
Bueno chic@s, os voy a dar una buena noticia... ¡hoy actualizo el primer post! jaja.



:noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: fanyfa en 06 de Abril de 2012, 02:30:03 AM
Pues a mí El camino a casa me parece un peliculón de todas, todas. Eso sí, en VOS, porque las voces del doblaje son  :vomitar

Está bien que alguién la defienda, es una de mis películas favoritas   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 06 de Abril de 2012, 10:38:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2012, 11:18:34 PM
Bueno chic@s, os voy a dar una buena noticia... ¡hoy actualizo el primer post! jaja.



:noo

Edu, hazlo y no lo digas, que así quedas fatal.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Madloco (1 de 5): Me llaman Radio, Viridiana (9/10), Confession, Carta de una mujer desconocida (7/10), La pasión de juana de arco

Carta de una mujer desconocida. Me sonaba de algo cuando empecé a verla.. Creo que me leí el libro hace mucho  :gafas Me ha gustado bastante, no encantado porque se me ha hecho algo superficial, no noto ese cariño del que tanto hablo la protagonista... En fin, cosas que le dan a uno.

  •  

Madloco

Cita de: fanyfa en 06 de Abril de 2012, 10:14:36 PM
Madloco (1 de 5): Me llaman Radio, Viridiana (9/10), Confession, Carta de una mujer desconocida (7/10), La pasión de juana de arco

Carta de una mujer desconocida. Me sonaba de algo cuando empecé a verla.. Creo que me leí el libro hace mucho  :gafas Me ha gustado bastante, no encantado porque se me ha hecho algo superficial, no noto ese cariño del que tanto hablo la protagonista... En fin, cosas que le dan a uno.

Aun asi le das un 7 supongo que el tono poetico y la fotografia si te han gustado, a mi lo que mas me impresiona de la pelicula es que la actriz principal es la directora y la guionista. :sonreir
  •  

Michael Myers

- Loco8 (5/6)

- 'Cisne negro' (8)
- 'Buenas noches, y buena suerte' (7.8)
- 'Los amantes del círculo polar' (8.5)
- 'Caché' (6)
- 'Matar a un ruiseñor' (7.2)
- 'Quemar después de leer'

- Matar a un ruiseñor: Película con un gran mensaje (es mejor conocer antes que críticar) y me ha encantado el personaje de Atticus Finch, tan honesto y buen padre; eso sí, un poco rígido, pocas veces expresaba sus emociones. Y los niños de Atticus, así como el amigo de ellos eran traviesos, pero adorables. Lo que me escama es
Spoiler
el diálogo del sheriff con Atticus al final de la peli diciendo que había muerto el culpable de otra muerte (refiriéndose a Bob Ewell), que yo he interpretado como un "no hay mal que por bien no venga", dejándome un poco  :-[.
[close]

Por otro lado, el tramo del juicio estaba bien y la mejor escena de la película
Spoiler
es la de la vendetta de parte del pueblo contra Tom Robinson que va a matarle en la cárcel donde estaba recluido y la inocencia de Scout enternece a los que querían matar a Tom.  :obacion
[close]

7.2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Michael Myers en 06 de Abril de 2012, 10:57:02 PM
- Loco8 (5/6)

- 'Cisne negro' (8)
- 'Buenas noches, y buena suerte' (7.8)
- 'Los amantes del círculo polar' (8.5)
- 'Caché' (6)
- 'Matar a un ruiseñor' (7.2)
- 'Quemar después de leer'

- Matar a un ruiseñor: Película con un gran mensaje (es mejor conocer antes que críticar) y me ha encantado el personaje de Atticus Finch, tan honesto y buen padre; eso sí, un poco rígido, pocas veces expresaba sus emociones. Y los niños de Atticus, así como el amigo de ellos eran traviesos, pero adorables. Lo que me escama es
Spoiler
el diálogo del sheriff con Atticus al final de la peli diciendo que había muerto el culpable de otra muerte (refiriéndose a Bob Ewell), que yo he interpretado como un "no hay mal que por bien no venga", dejándome un poco  :-[.
[close]

Por otro lado, el tramo del juicio estaba bien y la mejor escena de la película
Spoiler
es la de la vendetta de parte del pueblo contra Tom Robinson que va a matarle en la cárcel donde estaba recluido y la inocencia de Scout enternece a los que querían matar a Tom.  :obacion
[close]

7.2
La escena del juicio es una lección de cine bien hecho, a mi me encantó
  •