Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

#4710
Yo me voy a enfrentar a Madloco. Vamos a ver qué le planto...  :vergüenza

Por cierto, MadLoco, algún comentario antes de que te plante el desafío? algo que no te guste  nada o lo que sea?  :sonreir
  •  

Madloco

Pues que no me metas "La lista de Schindler". Ya lo explique en su momento. Lo demas todo lo que quieras, me gustan el romance, el terror(gore), asiatico, estos 3 en especial, pero no le hago ascos a nada. Ponme una sorpresa(juegatela). :si :si :si
Por cierto tu reto esta listo, lo que pasa es que anoche estaba cansado y me acosté.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1027

Me llaman Radio: La he puesto porque veo que te gustan las buenas historias de holliwood.( para no calentarte mucho la cabeza con cine raro
Viridiana: Clásico y cine de autor. Made in Spain
Confession: No las tengo todas conmigo en que te guste esta,pero vamos a probar
Carta de una mujer desconocida: La vi hace muy poco y todavía la tengo en la retina. Romance bien trabajado y diferente.
La pasión de juana de arco: Para mi, una de las mejores películas de la historia,aunque tengo todavía cosillas que ver, básico que consigas la versión de criterion, reformada y con la musica actualizada.

Espero que te guste, te he puesto películas fáciles de ver, para que no se te atragante mucho. :sorpresa :sorpresa
  •  

fanyfa

Perfecto! :) Viridiana la tengo pero nunca me pongo a verla. Así me obligo   :sonreir
  •  

fanyfa

Para Madloco http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1001

Cuando Harry encontró a Sally. Comedia romántica, ya que me dijiste que te gustan los romances. Este es un clásico.
La noche del cazador. Clásico que en su momento fue un desastre y se ha convertido en un obra maestra.
Los santos inocentes. Una española de vuelta.
Kramer contra Kramer. Una de Oscar.
Brazil. La rarita del grupo. No tengo ni idea de cómo te puede caer esta.
  •  

Madloco

#4714
Cita de: fanyfa en 28 de Marzo de 2012, 12:47:01 PM
Para Madloco http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1001

Cuando Harry encontró a Sally. Comedia romántica, ya que me dijiste que te gustan los romances. Este es un clásico.
La noche del cazador. Clásico que en su momento fue un desastre y se ha convertido en un obra maestra.
Los santos inocentes. Una española de vuelta.
Kramer contra Kramer. Una de Oscar.
Brazil. La rarita del grupo. No tengo ni idea de cómo te puede caer esta.

Me ha gustado, esta mañana mismo que estoy sin mucho lio estaba viendo los tours de FA y me he metido en Comedia romantica y "Cuando Harry encontro a Sally" me ha llamado la atencion, he pensado que raro, que no la haya visto, digo voy a esperar al reto y ya la vere después y zasca. Tampoco se si me gustara.jeje

La noche del cazador no la conozco y kramer contra kramer y brazil las tengo ya, asi que pronto comenzare.

De los santos inocentes, decirte que la he oído mil veces y nunca me he parado a verla, me ha entrado muchas ganas de verla, al ver Paco Rabal que te lo he puesto yo en Viridiana. como curiosidad que os digo, paso todos los días por al lado de donde esta enterrado y de pequeño fui a su entierro, ya que vivo en Águilas(Murcia).
  •  

Michael Myers

La escena del orgasmo de Meg Ryan tiene que ser la hostia.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

  •  

fanyfa

Cita de: madloco en 28 de Marzo de 2012, 01:08:17 PM
por cierto has puesto el link de FA mal

sí?? mm pues no sé, yo le pincho y me manda a la lista que te hice  :nuse
  •  

Madloco

Tienes que poner tu usuario de FA como amigo y entras a el a traves de amigos,luego entras en sus listas y copias el enlace de la lista que me has hecho. De la manera que lo has hecho a todo el mundo le aparece la 2º lista que tenga no tu segunda lista, me entiendes?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

joer amarmol estas en to,jajaja :burla.
Si se lo digo para que aprenda.
  •  

fanyfa

Gracias a los dos. Efectivamente, no sabía :sorpresa
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 28 de Marzo de 2012, 03:41:06 PM
joer amarmol estas en to,jajaja :burla.
Si se lo digo para que aprenda.

has visto lo que pone debajo de mi nick?
pues tengo que estar en to' :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

- Loco8 (3/6)

- 'Cisne negro' (8)
- 'Buenas noches, y buena suerte' (7.8)
- 'Los amantes del círculo polar' (8.5)
- 'Caché'
- 'Matar a un ruiseñor'
- 'Quemar después de leer'

- Los amantes del círculo polar: Si no creen en las casualidades, Najwa Nimri y Fele Martínez les darán razones para creer en ellas.

"Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande", dice Ana (Najwa Nimri), y esa casualidad empieza en un frío día en el colegio. Ana se encuentra con un niño, y ambos se sostienen la mirada; pero ni Ana buscaba a ese niño, ni ese niño buscaba a Ana. Y la misma casualidad, día después hace que Ana y el niño -Otto- estén juntos en el mismo coche y empiecen a ser algo más que compañeros de coche.

Así empieza ésta historia de amor entre dos personas que se conocen por la casualidad más grande, y comparten una bonita historia juntos, y en sus vidas se verán envueltos en muchas situaciones en común sin ellos saberlo ("depende, pueden ser buenas o malas", decía el antiguo profesor de Otto a ya una crecidita Ana), cosas que no tienen explicación, y que les verán envueltos en sorpresas buenas y malas, tanto para ellos como para el espectador, uno de los pros de la película: saber engatusar al público.

Najwa Nimri y Fele Martínez, como Ana y Otto, representan con credibilidad a los amantes del círculo polar y Nancho Novo y el resto del reparto están correctos como las piezas del rompecabezas en las vidas de dos niños, cuyo encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

La película, en su conjunto, no tiene peros, sin ser tampoco una masterpiece. Solo hay que disfrutar de una gran historia de amor secreto y la casualidad de ver la película hará que les guste o no.

8.5

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Me alegro mucho de que te guste la pelicula, Michael, Buena critica. Es mi preferida de Medem Una historia de amor preciosa y una direccion muy buena. Era uno de los mejores directores de España ahora se le ha ido la piedra muchisimo y no hace mas que mierda.

:guay
  •