Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ni caso al frutas que a veces le pica el culete

Era la que más esperanzas tenía que te molase, aún así un 6 tuyo es notaza, me alegro de que al menos te haya gustado :)

No me jodas macho... Clerks 2 mola mucho, pero mejor que la primera... ni de coña
  •  

El Nota

Mejor como obra contextualizada evidentemente que no, pero escucha, yo me reí el doble con la segunda que con la primera. Aunque entiendo que la primera es...como decirlo...más película.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 21 de Noviembre de 2011, 12:20:26 AM
Mejor como obra contextualizada evidentemente que no, pero escucha, yo me reí el doble con la segunda que con la primera. Aunque entiendo que la primera es...como decirlo...más película.

A mi me resulta difícil decir con cual me reí más, obviamente la primera la descubrí siendo un imberbe en el fondo de un videoclub en un VHS polvoriento y me descojoné solo en casa cosa mala mientras que la otra la vi en el cine dónde el ambiente también ayuda a que te partas, pero vamos para mi Clerks es junto a El Gran Lebowski la mejor comedia de los 90 y no hay más.
  •  

juariomares

#3918
Amármol(5/5): Alguien voló sobre el nido del cuco(9/10), La naranja mecanica(8/10), Los pájaros(6/10), Despedidas(8/10), La huella(7/10).

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10):Un clasico menos por ver
Spoiler
Despues de verla solo puedo decir una cosa: Bravo!!. Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas y sin duda en una de las mejores que he visto hasta ahora. La manera en que critican los antigüos manicomios me parece increible y las actuaciones de los actores, sobre todo de Nickolson, mejor. Y el final me parece sencillamente perfecto, entre la pena y la alegria. No le he puesto el 10 porque al principio me parecia un poco lenta y no parecia que me iba a llenar mucho, pero eso solo los 10-20 primeros minutos, porque el resto de la película ha sido un no parpadeo para no perderme nada de nada. Empezamos bien el desafio :)
[close]

Los Pájaros (6/10): Me esperaba mas......
Spoiler
Pues eso, el título resume todo lo que pienso sobre la película. Me esperaba mas de Hitchcock y sobre todo me esperaba mas de la historia, a la que se le podía haber sacado mas jugo(a mi parecer). A lo mejor, mis altas espectativas puestas en la película me han hecho decepcionarme. La historia comienza bien, un poco floja y acaba a medio hacer. Y otra cosa esque a mi no me parece una película de Terror, mas bien un thriller con algun que otro golpecillo, pero nada mas.
[close]

La naranja mecanica (8/10): I'm singing in the rain
Spoiler

Una película que llevaba tiempo queriendo ver, pero que por diferentes motivos otras se ponian por delante de ella, hasta que Amarmol me la puso en la lista. Gran filme que ya me esperaba que me iba a gustar. Tambien me parecen geniales las referencias a Cantando bajo ala lluvia con la tan conocida escena y a Beethoven. Le pongo un 8 por las cosas que no entendi muy bien y porque el final no me llena mucho, pero vamos, en si la pelicula es muy buena
[close]

Despedidas(8/10):
Spoiler
Gracias por la recomendacion ;)
Esta pelicula no la conocía, ni siquiera me sonaba, y si no hubiera sido por este desafío nunca la hubiera visto, por eso gracias. Ha sido una grata sorpresa la manera con la que la pelicula habla sobre un trabajo tan difícil como el de maquillar y colocar a un muerto, justo despues de la defuncion, y mas en un pais tan ceremonialista como lo es Japón. La película me ha parecido un poco lenta, lo que ha hecho bajarle esos puntos, pero ha sido un de las unicas peliculas con las que puedo decir que casi se me saltan las lágrimas, y lo digo en serio, éstas se pueden contar con los dedos de una mano.
[close]

La huella(7/10): Buena obra de teatro

Pues para finalizar, y despues de mucho tiempo buscandola, al final la tube que ver en cinetube, dado que ell audio se mezclaba en el ordenador, y el dvd no la reconocia. Pero bueno, este percance no viene a cuento.
La película no esta mal, aunque cuando ha terminado, me ha dejado un sabor agridulce......pero en si me ha gustado. Aun así, yo la veo más como una obra de teatro(que creo que es en lo que esta basada) que como una película.


Pues bueno, en un tiempo que he tomado de reflexión he decidido bajarle la nota a Los Pájaros, dado que es cierto que le subi un punto solo por ser de Hitchcock y no me parece bien xDD(tambien ha tenido que ver algo de rencor, pero nada :P). De todas maneras tienes un gran 7,3 de media......... :quemado :quemado :quemado

Pues nada, estoy libre. Alguien se echa un desafío?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

pues si, solo canary me ha votado mas alto
no puedo quejarme

cuando quieras repetimos, te lo debo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

ok, sin rencores xDDD. Antes de repetir, prefiero tener un desafío con otro usuario, por cambiar y eso xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Tyrion (1/5): Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (-/10)
La leyenda del indomable (-/10), Los cronocrimenes (-/10), Capitanes intrepidos (1937)

Magnolia (5/10): Lo mejor-Tom Cruise y la relacion del policia y la toxicomana, por momentos la pelicula tiene buenos momentos.

Lo peor: metraje excesivo para lo que se cuenta, por momentos da la sensacion de que no pasa nada en al pelicula
  •  

Tyrion

#3923
samuel wilder (2/5): El piano (), La evasión (8.5), Mi pie izquierdo (), Atraco perfecto (6.5), Huracán Carter ().

Peli bastante negra con un Sterling Hayden que planea un atraco al milímetro
Spoiler
Pero para mi gusto no le sirve de una mierda porque comete la gran cagada del siglo: ir al aeropuerto, donde es muy posible que le busquen, con una maleta llena de dinero. No entiendo (en esta y en otras películas) como no hacen lo más lógico: pillar un coche y carretera hasta aburrirse de conducir. Absurdo total
[close]
Lo mejor: Su duración y su ritmo
Lo peor: lo que pongo en el spoiler y los diálogos, bastante regulares. Ah! Y el personaje del cajero del hipódromo, qué cosa mas ridícula.

6,5/10
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2011, 08:57:40 PM
samuel wilder (2/5): El piano (), La evasión (8.5), Mi pie izquierdo (), Atraco perfecto (6.5), Huracán Carter ().

Peli bastante negra con un Sterling Hayden que planea un atraco al milímetro
Spoiler
Pero para mi gusto no le sirve de una mierda porque comete la gran cagada del siglo: ir al aeropuerto, donde es muy posible que le busquen, con una maleta llena de dinero. No entiendo (en esta y en otras películas) como no hacen lo más lógico: pillar un coche y carretera hasta aburrirse de conducir. Absurdo total
[close]
Lo mejor: Su duración y su ritmo
Lo peor: lo que pongo en el spoiler y los diálogos, bastante regulares. Ah! Y el personaje del cajero del hipódromo, qué cosa mas ridícula.

6,5/10

El cajero es Elisha Cook Jr, siempre hace de cobarde en peliculas negras de los 50, aunque en esta es demasiado calzonazo, pero tiene otros personajes como el gordo ruso jugador de ajedrez, y el magnifico e inigualable Sterling Hayden, uno de mis actores favoritos, que hacen buenos papeles, es la pelicula menos Kubrick del director ingles.
  •  

juariomares

Bueno, si nadie se echa otro desafío, te echas otro amarmol?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Xiry

Cita de: MarioReal en 24 de Noviembre de 2011, 09:30:19 PM
Bueno, si nadie se echa otro desafío, te echas otro amarmol?

Ves participando en las del torneo mientras esperas, para no repetir a la primera con Amármol, y yo acabaría en principio este finde, pero no te lo puedo asegurar...
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

deja un respiro, que samuel, tyrion o alguien acabara pronto, xiry te lo dejo para ti
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: MarioReal en 24 de Noviembre de 2011, 09:43:54 PM
que torneo?? xDD

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,39.0.html

Solo era una sugerencia, por si no tienes nada que ver, anímate a ver las del torneo del foro (5 pelis -o 3 como mínimo- cada 20 días y las puntúas del 1 al 5, en comparación). Tienes las bases y normas en el primer hilo y ahora el grupo en el que estamos es el 11, al que le queda hasta día 6.  :guay

Lo digo porque a mí me gustaría acabar el desafío este finde, pero tembién ver las mismas del torneo y si no se pué no se pué. :alegre
De todos modos, yo me he ofrecido pero si alguien acaba antes no tengas reparos, ya habrá otra ocasión.  :guiñar
  •