Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Bueno, pues terminé mi desafío! Lo primero darle las gracias a aprendiz_de_harry, me quedo con buen sabor de boca tras ver las cinco, ninguna me ha parecido mala, cada una con su estilo.

La noche de los muertos vivientes Vista ahora te puede hasta parecer ridícula, pero hay que ponerla en sus circunstancias, abriendo un género y una estética que aun hoy se sigue.
6,5/10

Silmido Película bastante interesante, pero mi problema ha sido (sin querer!!!) ver "Doce del patíbulo" solo unos días antes. Aun asi, peli muy bien hecha, para amantes del cine bélico y de duración justa, cuando parece que se va a alargar demasiado, la rematan.
7/10

Asi que el desafío queda cerrado. La mejor de las cinco me ha parecido "Una historia verdadera", una peli que tenía disponible en casa hace mucho tiempo pero que nunca me sentaba a ver por cierta "distancia" con David Lynch.


Aprendiz_de_Harry (5/5): Una historia verdadera (8.0), Silmido (7.0), La noche de los muertos vivientes (6.5), Todo en un día (6.5), Los aristogatos (6.5)
  •  

Tyrion

Alguien libre para el siguiente desafío?  :D. :D.
  •  

juariomares

Amármol(4/5): Alguien voló sobre el nido del cuco(9/10), La naranja mecanica(8/10), Los pájaros(7/10), Despedidas(8/10), La huella(-/10).

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10):Un clasico menos por ver
Spoiler
Despues de verla solo puedo decir una cosa: Bravo!!. Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas y sin duda en una de las mejores que he visto hasta ahora. La manera en que critican los antigüos manicomios me parece increible y las actuaciones de los actores, sobre todo de Nickolson, mejor. Y el final me parece sencillamente perfecto, entre la pena y la alegria. No le he puesto el 10 porque al principio me parecia un poco lenta y no parecia que me iba a llenar mucho, pero eso solo los 10-20 primeros minutos, porque el resto de la película ha sido un no parpadeo para no perderme nada de nada. Empezamos bien el desafio :)
[close]

Los Pájaros (7/10): Me esperaba mas......
Spoiler
Pues eso, el título resume todo lo que pienso sobre la película. Me esperaba mas de Hitchcock y sobre todo me esperaba mas de la historia, a la que se le podía haber sacado mas jugo(a mi parecer). A lo mejor, mis altas espectativas puestas en la película me han hecho decepcionarme. La historia comienza bien, un poco floja y acaba a medio hacer. Y otra cosa esque a mi no me parece una película de Terror, mas bien un thriller con algun que otro golpecillo, pero nada mas.
[close]

La naranja mecanica (8/10): I'm singing in the rain
Spoiler

Una película que llevaba tiempo queriendo ver, pero que por diferentes motivos otras se ponian por delante de ella, hasta que Amarmol me la puso en la lista. Gran filme que ya me esperaba que me iba a gustar. Tambien me parecen geniales las referencias a Cantando bajo ala lluvia con la tan conocida escena y a Beethoven. Le pongo un 8 por las cosas que no entendi muy bien y porque el final no me llena mucho, pero vamos, en si la pelicula es muy buena
[close]

Despedidas(8/10): Gracias por la recomendacion ;)
Esta pelicula no la conocía, ni siquiera me sonaba, y si no hubiera sido por este desafío nunca la hubiera visto, por eso gracias. Ha sido una grata sorpresa la manera con la que la pelicula habla sobre un trabajo tan difícil como el de maquillar y colocar a un muerto, justo despues de la defuncion, y mas en un pais tan ceremonialista como lo es Japón. La película me ha parecido un poco lenta, lo que ha hecho bajarle esos puntos, pero ha sido un de las unicas peliculas con las que puedo decir que casi se me saltan las lágrimas, y lo digo en serio, éstas se pueden contar con los dedos de una mano.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#3843
joder, que peazo desafio que me/te esta saliendo
como no pinche 'La huella', el 8 (de media) no hay quien se lo quite

normalmente ya habria acabado con las tuyas (pregunta por ahi) pero entre el pc cascao y el adsl de vacaciones...


MarioReal (2/5): The fall (El sueño de Alejandria(8/10), Vértigo (-/10), Clerks (-/10), Neds (5/10), Jackie Brown (-/10)

The fall (El sueño de Alejandria(8/10)
Spoiler
La imaginación al poder. Sinfonía de colores digna de Ágata Ruíz de la Prada. No hay nada mas grande que la imaginación de un niño. Si encima se alimenta de una mente inducida por las drogas, entonces es el no va más. Localiaciones espectaculares, con una arquitectura de lsa fortaleza genial (la muralla de escaleras es inmensa) par aun cuento en que, la historia, es lo de menos. La niña es para comérsela. El juego de sus dedos es maravilloso (más si es forzado por el guión). Maravilloso homenaje al cine mudo de golpes y caídas al final de la película.
[close]

Neds (5/10)Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi. Y un huevo, que lo pudo evitar siempre; a pesar del padre cabron, la educacion imposible y los amigos pandilleros, si se mete en lios es porque quiso; priemro bajo el ala del hermano y después por puro despotismo


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

0.0 menudo bajon ke me ha dao NEDS xDDD, a mi me encanto, cuestion de gustos xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

hay algo raro, la peli cuando acabe de verla ayer era un 6, pero cuando he ido a hacer el comentario antes, no me acordaba del final (sigo sin acordarme, me parece que es él encima del padre, no?) por lo que ese puntillo ha tenido que caer; aoparte que estan muy poco explicados los por qué de las peleas entre los chavales o la superioridad del hermano sobre todos (se hacia mas claro y evidente en hooligans)
aqui parece que se quieran pelear por simple gusto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

hace tiempo que la vi, pero creo que el final es
Spoiler
cuando dejan al chico en la excursion de los leones con el que se queda medio tonto(por su culpa), cojidos de la mano
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

  •  

juariomares

yo seguramente este libre esta noche, pero claro, hasta esta noche no podria ponerte lista ni na de eso xDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Tampoco es tan tan tan urgente! Hay aun pelis que ver de la lista de 100, por ejemplo.
Pero es que la primera experiencia con los desafíos me ha gustado mucho, estoy deseando repetir!  :palomitas
  •  

Kaplan

Edu (5/5): La vida de nadie (5/10),  Fucking amal (6/10), Yo confieso (7/10), El verano de Kikujiro (5/10),Los 400 golpes (7/10)

La vida de nadie (5/10): Entretenida
Spoiler
se desvela el secreto del protagonista pronto y mal, podria tener mas suspense, el hecho de que este tipo es sospechoso de algo, pero se nos descubre a la primera de cambio con una tarjeta de visitante en el banco de espana
[close]

El verano de Kikujiro (5/10): entranable road movie, con algunos puntazos comicos por parte del gran actor y director Kitano, el nino no me gusta no se si habla en toda la pelicula, la musica es una maravilla (lo mejor junto con Kitano)
Spoiler
los juegos y las tonterias que hacen en la acampada para entretener al nino me parecen absurdos, por eso le doy un 5
[close]

Bueno ya las he visto todas, falta que Edu vea las mias, puedo comenzar otro desafio? o tengo que esperar a que vean las que yo he recomendado?

  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2011, 07:22:00 PM
Bueno ya las he visto todas, falta que Edu vea las mias, puedo comenzar otro desafio? o tengo que esperar a que vean las que yo he recomendado?

Puedes empezar otro, faltaría más.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Bueno pues entonces quien quiera, estoy disponible :dormir
  •  

Amármol

marioreal, ya mismo... o lektro, si digna verse funny games :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo sigo a la espera! Dispare el que quiera, intentaré contestar esta noche con mi lista. Mi nick de FA es "biturbo".
  •