Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Pues ya que hoy me he enterado que en este juego no hay límite de tiempo me gustaría participar, lo primero que se debe hacer es poner mi cuenta de Fa en su hilo correspondiente no¿?
  •  

Legendary

Cita de: aprendiz_de_harry en 26 de Octubre de 2011, 05:23:13 PM
Pues ya que hoy me he enterado que en este juego no hay límite de tiempo me gustaría participar, lo primero que se debe hacer es poner mi cuenta de Fa en su hilo correspondiente no¿?

Sí. Además, nunca viene mal cotillear a los demás  :burla
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Octubre de 2011, 05:30:05 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 26 de Octubre de 2011, 05:23:13 PM
Pues ya que hoy me he enterado que en este juego no hay límite de tiempo me gustaría participar, lo primero que se debe hacer es poner mi cuenta de Fa en su hilo correspondiente no¿?

Sí. Además, nunca viene mal cotillear a los demás  :burla
:alegre  ya dejé el nick en su hilo, tenía pensado invitar/desafiar a Tyron que también es nuevo por aquí para ver como nos va. ¿como hago en FA para saber las pelis que los demás no han visto?, he estado mirando y no sé como es.



  •  

Legendary

Piensas una película que le pueda gustar y si no la tiene votada es que obviamente, no la vio.
  •  

Tyrion

Cita de: aprendiz_de_harry en 26 de Octubre de 2011, 05:35:04 PM

:alegre  ya dejé el nick en su hilo, tenía pensado invitar/desafiar a Tyron que también es nuevo por aquí para ver como nos va. ¿como hago en FA para saber las pelis que los demás no han visto?, he estado mirando y no sé como es.

Iba a decir lo mismo... Challenge accepted!  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Lo primero_ ¿tenéis que poner mi nick de FA en su hilo?, ya he dejado mi nombre en FA

Lo segundo_ ya tengo las 5 películas para Tyrion, ¿como se las paso? ¿ por privado o por este hilo?. ¿No puede verlas hasta que no me dé sus 5 películas?.
  •  

Botxi

Se las pones por aqui, para que Edu las sepa y pueda apuntar el desafío, y se las puedes poner ya, ya que ninguno de los dos teneis desafíos pendientes, el único inconveniente es que empezará el antes, pero como esto no es ninguna carrera no creo que te importe.

Se las puedes poner de dos maneras, o bien creando una lista en FA, y poniendo el link a esa lista aquí (el link para que las podamos ver los demás lo tienes que coger agregandote como amigo y mirando tus listas) o más sencillo, poner simplemente las películas directamente aquí.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Xiry (3/5)    Tesis (6.5)   ,  Lawrence de Arabia (8.5)  ,   Inteligencia Artificial (¿?)  ,   Gattaca (¿?)  ,   Fahrenheit 451(7.5)

Por fin la vi!  :D.  Ya hacia tiempo que le tenia ganas a esta película pero con el desafió ya por fin tenia la razón definitiva para verla, y me ha parecido muy grande. La película esta muy bien rodada, maravillosas localizaciones que le dan mucha relevancia a la historia, banda sonora con una canción, la canción principal, Overture, de la orquesta filarmonica de Londres, que es de esas que se te quedan grabadas a fuego en la cabeza  :guay . La historia de las hazañas de Lawrence esta muy bien retratada y según he podido leer en la biografía se respetan muchos de los aspectos clave de su campaña por Arabia. Peter O´Toole esta inmenso en su papel   :obacion , y refleja a la perfección los cambios que sufre en el desierto, ademas de por lo que he leído muy parecida a la actitud del verdadero Lawrence e incluso un muy parecido aspecto físico. La mayoría de escenas tienen un nivel muy notable, y realmente hay pocos momentos flojos. Y en esto ultimo es a su vez donde también pierde la película, tiene muchas escenas muy bien hechas, pero ninguna llega a realmente quedarse como un gran "momentazo" por así decirlo  :nuse , y no hace falta que en todas las películas haya esto, pero en esta si que creo que se podía haber sobresalido en alguna escena, y así dar la guinda a la película, con la culminación de la captura de Damasco por ejemplo. Quizá el no haber habido ninguna escena así también haya causado que se me hiciera un poco larga la película,  a parte de que es larga de por si XD, pero sobretodo hubo momentos por ejemplo en el saqueo de los trenes que me gusto la escena en si, pero su exclusión de la película por ejemplo tampoco la hubiera modificado mucho y la hubiera hecho menos extensa.  :si


Por ello le doy ese 8.5, y es una pena, porque creo que las 2 siguientes que me quedan por ver no serán tan grandiosas como esta y te bajaran un poco la media. :D.
  •  

~ΣDU~

Estoy por eliminar la primera parte del primer post, nadie la lee :latigazo y encima viene bien suprimir caracteres :bueno


  •  

Tyrion

Yo tambien tengo las tuyas!  :alegre

Como aun no tengo muy claros tus gustos, te pongo un poco de todo incluido deportes (género que no a todo el mundo le gusta). Mis 5 pelis para ti son:

"Uno, dos, tres" , "Senna" , "Fargo", "La vida es bella" y "Río Bravo"

Una comedia, una del oeste, una de los Cohen, un melodrama y un docu de deportes.
Si algún genero no te va o ya las has visto, avisa que tengo algunas en la reserva!
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2011, 12:00:10 AM
Yo tambien tengo las tuyas!  :alegre
"Uno, dos, tres" , "Senna" , "Fargo", "La vida es bella" y "Río Bravo"


Intentaré ver siempre las que me pongan da igual el género y todo eso, siempre uno se encuentra con algo que no vería si no es por este motivo. Por cierto La vida es bella, no he visto ninguna pero se que hay dos versiones, ¿cual es?, dime que año.


Las tuyas son las siguentes:
Silmido (Kang Woo-suk, 2003) Coreana.
El río que nos lleva (Antonio del Real, 1988) Española.
La noche de los muertos vivientes (George A. Romero, 1968) EE.UU
Todo en un día (John Hughes, 1986) EE.UU
Los aristogatos (Wolfgang Reitherman, 1970) EE.UU

Espero que por lo menos alguna te guste, si ya has visto alguna (que creo que no, porque no las tienes votadas, aunque alguna siempre queda pendiente) dímelo y te la cambio por otra.
  •  

~ΣDU~

Amármol (5/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (5.5), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (5.25), 'Trust' (6.75) y 'Tears' (¿?).

'Trust' (6.75) Si hay pelito... a veces hay delito. Cine indie que gira en torno a los abusos sexuales que cuenta con Clive Owen como el padre de la protagonista (Liana Liberato, que lo hace de fábula). Un drama duro, desgraciadamente real, que MUY principio me recordaba a mi historia con Reyes. Lo he pasado mal, y eso significa que me ha gustado. La sorpresa de los créditos finales me ha revuelto el estómago.

Así sí, Amármol. Ya ves que el desafío está yendo de menos a más. Ojalá siga así ;)


Lo siento si últimamente me salen unos comentarios paupérrimos :ko (así en parte no aburro al personal xD)


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 04:37:40 AM
Amármol (5/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (5.5), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (5.25), 'Trust' (6.75) y 'Tears' (¿?).

'Trust' (6.75) Si hay pelito... a veces hay delito. Cine indie que gira en torno a los abusos sexuales que cuenta con Clive Owen como el padre de la protagonista (Liana Liberato, que lo hace de fábula). Un drama duro, desgraciadamente real, que MUY principio me recordaba a mi historia con Reyes. Lo he pasado mal, y eso significa que me ha gustado. La sorpresa de los créditos finales me ha revuelto el estómago.

Así sí, Amármol. Ya ves que el desafío está yendo de menos a más. Ojalá siga así ;)


Lo siento si últimamente me salen unos comentarios paupérrimos :ko (así en parte no aburro al personal xD)

de mi critica
CitarLa escena de los créditos no hace sino aumentar la furia.

es que esa escena tiene muy mala leche...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: aprendiz_de_harry en 27 de Octubre de 2011, 12:45:41 AM
Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2011, 12:00:10 AM
Yo tambien tengo las tuyas!  :alegre
"Uno, dos, tres" , "Senna" , "Fargo", "La vida es bella" y "Río Bravo"


Intentaré ver siempre las que me pongan da igual el género y todo eso, siempre uno se encuentra con algo que no vería si no es por este motivo. Por cierto La vida es bella, no he visto ninguna pero se que hay dos versiones, ¿cual es?, dime que año.


Las tuyas son las siguentes:
Silmido (Kang Woo-suk, 2003) Coreana.
El río que nos lleva (Antonio del Real, 1988) Española.
La noche de los muertos vivientes (George A. Romero, 1968) EE.UU
Todo en un día (John Hughes, 1986) EE.UU
Los aristogatos (Wolfgang Reitherman, 1970) EE.UU

Espero que por lo menos alguna te guste, si ya has visto alguna (que creo que no, porque no las tienes votadas, aunque alguna siempre queda pendiente) dímelo y te la cambio por otra.

Muchas gracias!!
Tengo dudas con "Todo en un día", creo que era una de Matthew Broderick que ponían bastante a menudo a mediodía, pero no estoy seguro. Así que dejala, merece al menos un revisionado!
Me ha sorprendido gratamente la de "Los aristogatos", me viene perfecta porque seguro que a mi mujer tambien le encanta y no la ha visto.

Espero que las mías tambien te gusten. Con "La vida es bella" me refería al ya clásico moderno de Roberto Benigni, una maravilla de película. Esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film594480.html

Buen provecho!  :D.
  •