Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Piensas exactamente lo mismo que yo sobre Los pájaros, solo que yo le tengo un 4 y tú un 7  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Octubre de 2011, 03:40:55 AM
Piensas exactamente lo mismo que yo sobre Los pájaros, solo que yo le tengo un 4 y tú un 7  :poss

Yo no comparto lo que dice porque me parece una gran película, que no está en mi top de Alfred, pero es verdad que la pone a parir para luego darla un pedazo de 7. No destaca ninguna cualidad, todo son pegas xD


  •  

juariomares

#3707
xDDD a ver, la pongo a parir porque me esperaba mas, me esperaba un 8 o 9, pero me he encontrado con una buena pelicula, pero que no me ha llenado del todo....simplemente eso xD
EDITO: Estaba entre el 6 o el 7, pero me decidi por el 7 por ser Hitchcock xDD, pero bueno......la proxima vez que la vea dentro de unos años ya vere si le cambio la nota

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Legendary

El hecho de que el que firma la película se llame Alfred Hitchcock no le da más calidad  :pregunta
  •  

Amármol

dejadle en paz, coño; que el 7 le sienta muy bien :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

mmmmmm lo puedo bajar a un 6......mmm no se que hacer..... xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Querol [4/11]: Pesadilla antes de Navidad (6,5/10), Pesadilla en Elm Street (-), Bad Taste (5/10), La naranja mecánica (7,5/10), Cantando bajo la lluvia (9/10), Psicosis (-), District 9 (-), El graduado (-), Alguien voló sobre el nido del cuco (-), Up (-), La milla verde (-)


"Pesadilla antes de Navidad" (6,5/10)
Spoiler
: Buen musical del señor Burton, aunque por momentos he desconectado (sobre todo con el monstruito Boogie  :vomitar ), destacar por encima de todo la BSO de Elfman.  :obacion
La película en sí se pasa volando, no podría ser menos dada su duración, pero no me ha terminado de cautivar este tipo de animación, las canciones están bien, sobre todo el primer sólo que hace Jack Skellington, y el argumento como no, original. En una valoración sobre 10, la redondeo al alza.
[close]

"La naranja mecánica" (7,5/10)
Spoiler
: Recuerdo que de pequeño la empecé a ver y su "rareza" y por supuesto sus obscenidades me asustaron y dejé de verla, una vez completado el visionado, tengo que reconocer que la primera impresión fue muy superficial, y ahora puedo entender a quien la considera una obra maestra. Tengo que reconocer que he tenido que tirar de la lectura de alguna crítica para poderla entender un poco mejor, ya que me ha dejado un poco confuso, pero para nada indiferente.
La película en sí aún no se como tomármela, de hecho creo que aún después de leer las críticas no la he entendido, como argumento el sacrificio de Álex por volver a ser libre es digno de cualquier demente, y el cúmulo de despropósitos con los que se encuentra una vez recupera esa ansiada libertad harían perder la cabeza al más cuerdo, pero él da la impresión de tener en todo momento el control de todo lo que le están haciendo. Me ha parecido una crítica desvergonzada y sin complejos de como juegan con nuestros pensamientos, y como nos los modifican a su antojo, ya sea con objetivos políticos como en La naranja mecánica, o como bien indicaba una crítica con objetivos consumistas en la realidad.
[close]

"Cantando bajo la lluvia" (9/10)
Spoiler
: Fantástica y alegre película, me he reído de lo lindo con Donald O'Connor (Cosmo), he disfrutado con las canciones y bailes de Gene Kelly, y me ha enamorado la voz y el dulce rostro de Debbie Reynolds. Una gran película que sin duda se va directa a mi lista de 50, queda pensar en la sacrificada. Sólo le ha fallado un pequeño matiz para el 10, se me ha hecho demasiado larga la escena en la que Gene Kelly muestra el final alternativo, para que me entendais, sobra la canción Broodway's Melody, o al menos no le iría mal ser más corta. El resto de canciones sensacionales, destacando sobre todo 3: Singin' in the rain por supuesto, Good Morning, y Hacer reír (creo recordar) que la canta sólo Cosmo.
[close]

"Bad Taste" (5/10): Buenos inicios de Peter Jackson me ha defraudado un poco teniendo en cuenta lo que recuerdo de Braindead, pero no hay que poner en duda el talento que tuvo para hacer esta obra con tan poco presupuesto. La película en sí me ha parecido un poco aburrida al principio, te arranca las típicas risas tontas con la exageración de vísceras y sangre, pero el argumento y el guión un poco simples. A medida que se acerca el final coge un poco más de ritmo y se vuelve más animada, sobre todo cuando "aparece" el loco de la motosierra :risa , gracias al final se lleva el aprobado raspado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Amármol (4/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (5.5), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (5.25), 'Trust' (¿?) y 'Tears' (¿?).

'El crimen de Cuenca' (5.50) El crimen de (la Benemérita) de Cuenca. Un drama rural basado en hechos reales (principios del siglo XX) en el que dos hombres son acusados de matar a otro. Una película de injusticias, de denuncia judicial y que deja entredicho a la Guardia Civil de la época. Sin duda me quedo con el final, del que no tenía ni idea, y las escenas de las torturas: palillos en las uñas, mostachos arrancados con alicates o ver a un hombre colgado literalmente por los huevos. La ambientación es algo escueta y el ritmo a veces demasiado pausado, pero se salva de la quema.

Pasito a pasito, el desafío va cogiendo color ;)


  •  

Dragondave

Amármol (4/12): El expreso de medianoche (7.5), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (¿?),Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (¿?), Inside Job (¿?), Amadeus (¿?), Tomates verdes fritos (7), Sleepers (8), El nombre de la rosa (¿?), Te doy mis ojos (¿?), En tierra de nadie (8.5)

- Tomates verdes fritos: Bonito relato/cuento bienintencionado de superaciones personales e injusticias raciales. Le favorece que no tenga demasiadas pretensiones y que Kathy Bates aporte salero a su personajes, así como Mary Stuart Masterson aporta un personaje con el que el espectador se siente identificado y hace que la historia se viva más intensamente. Hay que aceptar esto que comentada de 'cuento' con moraleja para aceptar de buena gana el final algo tramposete que se marcan, pero en conjunto me ha gustado. Un 7.
  •  

Tyrion

Como hace uno para apuntarse a esto?  :tititi :poss
Alguien me lanza un desafío?? (userid de FA: biturbo)
  •  

Legendary

Simplemente espera a que alguien libre te mande 5 películas y tú le mandas otras 5 (no tiene por qué ser 5 exactamente, puedes mandarle desde 3 hasta el número que quieras).
  •  

Tyrion

Me parece una idea fantastica! Ultimamente me veo desbordadisimo a la hora de elegir: demasiado bueno por ver, no sé por donde empezar. Esto solucionaría mis problemas.

PD. Supongo que con FA es fácil ver qué pelis no ha visto el otro, no??  :pregunta
  •  

Legendary

Sí, la forma más fácil de saber qué películas no vio es mediante FA, normalmente todos los que entran en este tema tienen cuenta así que por eso no hay problema.
  •  

Tyrion

Bueno, pues quedo a la espera de sus sugerencias! Que alguien se anime, que tenía pensado pillar puente este fin de semana y aquí anuncian la maravillosa temperatura de 0 grados, ni frío ni calor  :palomitas :palomitas
  •  

Amármol

te lo echaria yo si no se me hubiera escoñado el pc, pero igual tambien llego a tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •