Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2011, 02:26:38 AM
Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2011, 02:02:08 AM
no, si tendre yo la culpa de que no te gusten las pelis
fallitos...

Si ya dijiste que alguna era arriesgada, y al final.. pues eso, fallitos xDD :poss

Venga Botxi, aquí van las 11:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1436
Ha disfrutar se ha dicho :gafas si te molesta que sean tan famosas y tan míticas avisa y las cambio sin ningun problema xD :poss

:muy :muy :muy
¿Cómo me va a molestar? Carne fresca para mi lista de 50 no te digo más, sinceramente no se porqué me cuesta tanto ver estas películas con la pintaza que tienen....pero sigo teniendo un pequeño Querol en mi mente y cuando tengo libre de ver una película cualquiera acabo eligiendo "Thor" o "XxX" en lugar de clasicazos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 13 de Octubre de 2011, 08:00:44 AM
Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2011, 02:26:38 AM
Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2011, 02:02:08 AM
no, si tendre yo la culpa de que no te gusten las pelis
fallitos...

Si ya dijiste que alguna era arriesgada, y al final.. pues eso, fallitos xDD :poss

Venga Botxi, aquí van las 11:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1436
Ha disfrutar se ha dicho :gafas si te molesta que sean tan famosas y tan míticas avisa y las cambio sin ningun problema xD :poss

:muy :muy :muy
¿Cómo me va a molestar? Carne fresca para mi lista de 50 no te digo más, sinceramente no se porqué me cuesta tanto ver estas películas con la pintaza que tienen....pero sigo teniendo un pequeño Querol en mi mente y cuando tengo libre de ver una película cualquiera acabo eligiendo "Thor" o "XxX" en lugar de clasicazos...

pero se puede operar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2011, 01:46:24 AM
'Érase una vez en América' : Muy buena pero un poco irregular, la verdad es que me ha recordado un montón a 'Novecento', muy muy parecidas :flipando lo mejor desde luego es la parte de los niños, ahí están las mejores escenas de la peli, lo del pastel es BRUTAL y luego el momentazo de la peli (el del póster, dioss), planazo que se pega Leone, música inolvidable de Morricone y... 'Noodles, me resbalé', pero que escenón por dios :flipando :obacion :obacion , luego cuando crecen pierde bastante la peli, pero aun así esta muy bien, De Niro y Woods, Woods y De Niro, impresionante los dos desde luego, aunque muy mal De Niro por esa violación, porque porque?¿ :nuse :abajo Bah.. aunque no se me ha hecho para nada larga, al final si que pedía un poco la hora, sobretodo el tramo final que tampoco es gran cosa..., bueno el planazo final no lo cuento ( :obacion ). Me da un poco de pena porque me da la sensanción de que pudo ser mucho mas, si no fuera por el principio que esta muy mal montado y el bajonazo que pega cuando se hacen mayores, esto habría ido para notaza notaza. Ahora se queda en un 7.25, nada mal desde luego :obacion , y ojo la BSO de Morricone es gutten gutten, pero no me parece de sus mejores, he visto que en wikipedia pone que esta considerada la mejor banda sonora de la historia... hombre, tampoco exageremos.. :inocente



¿Estás seguro de que era una violación? Yo recuerdo que
Spoiler
'Noodles' empezó a ser un pulpo con la mujer con la que tenía una cita (Deborah, si no recuerdo mal); pero la chica le paró los pies.
[close]






Por cierto, algunas películas del desafío Botxi vs Querol tienen peliculones por ambos bandos ('La misión', 'Alguien voló sobre el nido del cuco'...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ya podríais hacer una copia de Felidae y subirla a un servidor molón, cabroncetes. O almenos hacer unos subtítulos en castellano, o en inglés, que tengo por ahí una copia pero en V.O. en fransuá, y la verdad es que no lo pillo del todo bien :triste
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2011, 10:04:39 AM
Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2011, 01:46:24 AM
'Érase una vez en América' : Muy buena pero un poco irregular, la verdad es que me ha recordado un montón a 'Novecento', muy muy parecidas :flipando lo mejor desde luego es la parte de los niños, ahí están las mejores escenas de la peli, lo del pastel es BRUTAL y luego el momentazo de la peli (el del póster, dioss), planazo que se pega Leone, música inolvidable de Morricone y... 'Noodles, me resbalé', pero que escenón por dios :flipando :obacion :obacion , luego cuando crecen pierde bastante la peli, pero aun así esta muy bien, De Niro y Woods, Woods y De Niro, impresionante los dos desde luego, aunque muy mal De Niro por esa violación, porque porque?¿ :nuse :abajo Bah.. aunque no se me ha hecho para nada larga, al final si que pedía un poco la hora, sobretodo el tramo final que tampoco es gran cosa..., bueno el planazo final no lo cuento ( :obacion ). Me da un poco de pena porque me da la sensanción de que pudo ser mucho mas, si no fuera por el principio que esta muy mal montado y el bajonazo que pega cuando se hacen mayores, esto habría ido para notaza notaza. Ahora se queda en un 7.25, nada mal desde luego :obacion , y ojo la BSO de Morricone es gutten gutten, pero no me parece de sus mejores, he visto que en wikipedia pone que esta considerada la mejor banda sonora de la historia... hombre, tampoco exageremos.. :inocente



¿Estás seguro de que era una violación? Yo recuerdo que
Spoiler
'Noodles' empezó a ser un pulpo con la mujer con la que tenía una cita (Deborah, si no recuerdo mal); pero la chica le paró los pies.
[close]






Por cierto, algunas películas del desafío Botxi vs Querol tienen peliculones por ambos bandos ('La misión', 'Alguien voló sobre el nido del cuco'...).

joer, myers, si se mosquea hasta el chofer...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Amármol (3/12): El expreso de medianoche (7.5), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (¿?),Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (¿?), Inside Job (¿?), Amadeus (¿?), Tomates verdes fritos (¿?), Sleepers (¿?), El nombre de la rosa (¿?), Te doy mis ojos (¿?), En tierra de nadie (8.5)

- En tierra de nadie: Con ésta si acertaste, Amármol  :si Esa mezcla de humor negro y crudeza de la guerra está muy bien insertada y deja que el espectador pueda respirar un poco entre tanta miseria y sin sentido. Además, realmente, lo que es escenas de guerra hay dos contadas, todo transcurre entre los tres implicados, sus prejuicios y sus diálogos. Me mantuvo todo el rato espectante, disfrutando con la comedia y enrabietado con las injusticias. Muy grande. 8.5
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2011, 12:35:10 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2011, 10:04:39 AM
Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2011, 01:46:24 AM
'Érase una vez en América' : Muy buena pero un poco irregular, la verdad es que me ha recordado un montón a 'Novecento', muy muy parecidas :flipando lo mejor desde luego es la parte de los niños, ahí están las mejores escenas de la peli, lo del pastel es BRUTAL y luego el momentazo de la peli (el del póster, dioss), planazo que se pega Leone, música inolvidable de Morricone y... 'Noodles, me resbalé', pero que escenón por dios :flipando :obacion :obacion , luego cuando crecen pierde bastante la peli, pero aun así esta muy bien, De Niro y Woods, Woods y De Niro, impresionante los dos desde luego, aunque muy mal De Niro por esa violación, porque porque?¿ :nuse :abajo Bah.. aunque no se me ha hecho para nada larga, al final si que pedía un poco la hora, sobretodo el tramo final que tampoco es gran cosa..., bueno el planazo final no lo cuento ( :obacion ). Me da un poco de pena porque me da la sensanción de que pudo ser mucho mas, si no fuera por el principio que esta muy mal montado y el bajonazo que pega cuando se hacen mayores, esto habría ido para notaza notaza. Ahora se queda en un 7.25, nada mal desde luego :obacion , y ojo la BSO de Morricone es gutten gutten, pero no me parece de sus mejores, he visto que en wikipedia pone que esta considerada la mejor banda sonora de la historia... hombre, tampoco exageremos.. :inocente



¿Estás seguro de que era una violación? Yo recuerdo que
Spoiler
'Noodles' empezó a ser un pulpo con la mujer con la que tenía una cita (Deborah, si no recuerdo mal); pero la chica le paró los pies.
[close]






Por cierto, algunas películas del desafío Botxi vs Querol tienen peliculones por ambos bandos ('La misión', 'Alguien voló sobre el nido del cuco'...).

joer, myers, si se mosquea hasta el chofer...


Hablaba haciendo memoria; pero tú tienes la película más fresca que yo, así que tendrás razón.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 13 de Octubre de 2011, 12:01:21 PM
Ya podríais hacer una copia de Felidae y subirla a un servidor molón, cabroncetes. O almenos hacer unos subtítulos en castellano, o en inglés, que tengo por ahí una copia pero en V.O. en fransuá, y la verdad es que no lo pillo del todo bien :triste

Yo no sé crear subtitulos, sino sin problema lo haría, si me explicais a grosso modo como hacerlo no me importa revisionar la película tomando apuntes.  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

No existen subtítulos en ningún idioma? O el texto original francés? Sería más fácil traducir eso... Porque hacer unos subs lleva un currele detrás... Tienes que estar cuadrando los tiempos y esas cosas.

Por mi parte, ya vi 'El tercer hombre'. La comento el finde junto a 'La lista de Schindler' y así finiquito el desafío
  •  

Banacafalata

Yo si Botxi hiciera la transcripción de textos, yo podría hacerlos (con paciencia, seguramente en navidades que sería cuando tuviese tiempo)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 14 de Octubre de 2011, 02:41:52 PM
Yo si Botxi hiciera la transcripción de textos, yo podría hacerlos (con paciencia, seguramente en navidades que sería cuando tuviese tiempo)

Sería un hermoso regalo de reyes :inocente :inocente
  •  

Xiry

  •  

El Nota

Amor eterno e incondicional al que haga unos cutre-subtítulos para Felidae, de veras. O eso o me tocará aprender fransuá.
  •  

Querol

Pero por que os llama tanto esa película?, os lo dice uno que ahora mismo la tiene en sus manos juajuaja :burla
  •  

El Nota

No sé, a mí la animación algo más "adulta" siempre me ha llamado la atención. Y si ya estamos hablando de una peli de gatos detectives con gore de por medio se torna algo irresistible. Yo le seguí el rastro después de enchufarme al jodío gato caliente de Bakshi.
  •