Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 14 de Septiembre de 2011, 07:05:36 PM
Eh, que Airbag el Sacri la tiene que ver coño, que mola

Lo de Año Mariano lo entiendo xD

Totalmente de acuerdo, Airbag está bien, Año mariano, no tanto  :poss

No es mala esa lista, Amármol, a ver si Sacri se anima  :guiñar

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 12:24:20 AM

La rosa púrpura del Cairo (4/10) Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.


empezamos mal

Que pena que no hayas entrado. de todas formas, las conclusiones que tu sacas no son las que yo saqué en su día.
Spoiler
Yo creo más que Woody viene a decir que la gente, en este mundo de mierdecilla, necesita un poco de sueños (el cine es parte de esos sueños) para llevar su día a día. De hecho, Cecilia se queda con la realidad, pero sin renunciar al cine...
[close]

Esperemos que vaya mejorando la cosa :inocente
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 15 de Septiembre de 2011, 09:51:53 AM


Que pena que no hayas entrado. de todas formas, las conclusiones que tu sacas no son las que yo saqué en su día.
Spoiler
Yo creo más que Woody viene a decir que la gente, en este mundo de mierdecilla, necesita un poco de sueños (el cine es parte de esos sueños) para llevar su día a día. De hecho, Cecilia se queda con la realidad, pero sin renunciar al cine...
[close]

Esperemos que vaya mejorando la cosa :inocente

Spoiler
porque el actor pega la espantada; que ella estaba decidida a irse con el
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 10:06:01 AM
Cita de: Dragondave en 15 de Septiembre de 2011, 09:51:53 AM


Que pena que no hayas entrado. de todas formas, las conclusiones que tu sacas no son las que yo saqué en su día.
Spoiler
Yo creo más que Woody viene a decir que la gente, en este mundo de mierdecilla, necesita un poco de sueños (el cine es parte de esos sueños) para llevar su día a día. De hecho, Cecilia se queda con la realidad, pero sin renunciar al cine...
[close]

Esperemos que vaya mejorando la cosa :inocente

Spoiler
porque el actor pega la espantada; que ella estaba decidida a irse con el
[close]


Para debatirlo ya con buena base, tendría que reverla, jeje
  •  

Amármol

es que, es jodido por el personaje de Aiello; pero Cecilia es, como diria Rhaegar, hostiable
a ver, no justifico los malos tratos que inflinje Aiello a Cecilia, pero es para darle de hostias por como se comporta (en el restaurante, ni trabaja, ni deja trabajar; esta en los mundos de yupy todo el dia; arrastra a su hermana con ella; se deja chulear por el marido cada vez que el quiere...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi Cecilia no me parece hostiable, todo lo contrario me parece de lo más adorable, ante la situación que le toca vivir decide refugiarse en los sueños y en el cine, y claro que todo el cine no era igual, ni siquiera en los años 30, pero si era mucho más fácil encontrarte películas que te dejarán llevar y soñar, pones dos ejemplos bastante actuales, no valen por que no tienen nada que ver con la película.

Y como dice Monchito, me parece una reflexión sobre los sueños en general, no solo sobre el cine, en plan déjate llevar por tus sueños y ellos te acabarán encontrando, la misma reflexión que se puede sacar con Midnight in Paris
  •  

Dragondave

Por cierto, Amármol, se me olvidó comentarte que para Spinal Tap, mira que los subtítulos incluyan también las canciones, que son un despolle  :alegre
  •  

Amármol

es que si en un musical no trae las canciones con sub, maldita la gracia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 11:15:41 AM
es que si en un musical no trae las canciones con sub, maldita la gracia

No es que sea un musical al uso, es un flaso documental sobre un grupo rock, pero vamos, podría entenderse como un musical :risa
  •  

Sullivan

Joder Amarmol, pero si 'La Rosa Purpura del Cairo' se folla a las obras más laureadas (y sobrevaloradas) del director cómo 'Manhattan' o 'Match Point'...
  •  

Banacafalata

Para mi si es mejor que Manhattan, pero no que Match Point
  •  

Amármol

dragondave
esta la habias puesto en la lista y despues la cambiaste?

es que no se por que la tengo descargada y veo que tu le tienes dado un 8...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Edu, ¿me lo parece o te has olvidado de ponerme en foreros libres?  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 10:28:07 PM
dragondave
esta la habias puesto en la lista y despues la cambiaste?

es que no se por que la tengo descargada y veo que tu le tienes dado un 8...

Efectivamente, la acabé regelando por otras. Ya que la tienes bajada, puedes echarle un vistazo. Tiene un toque coeniano la historia que me hizo disfrutarla bastante.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •