Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Banacafalata en 14 de Septiembre de 2011, 01:17:35 PM


Amármol también se ha sacado de la manga un gran desafío, aunque Inside Job me dejo frío

he tardado, pero le he pillado el tranquillo a las recomendaciones

tu, tranquilo, que en el siguiente te pongo conan y la trilogia de esdla, que ya me he quedao con tus gustos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Todavía puedes ponerme Conan El Destructor y la trilogía de ESDLA de dibujos (que fijo que es mejor que la de Jackson) :roto2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 14 de Septiembre de 2011, 12:12:23 PM
Sensaciones previas al visionado:

Chico & Rita. Pude ir al preestreno pero al final no lo hice. En principio espero que me guste medianamente.


Y yo espero que no te guste porque, si no recuerdo mal, la que viste en su lugar fue 'Secuestrados'... :poss

El expreso de medianoche la quiero rever contigo, eh? Las otras me da igual.
  •  

Xiry

Menudos desafiazos!
Dragondave, quiero uno contigo. Amármol, lo mismo en vista de que ya no enterthevoideas a la peña.
Misterk, me falta una, me pondré el finde, espero.

PD: 'El día más largo' :poss Bien pensado de todos modos.
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 14 de Septiembre de 2011, 06:38:33 PM

PD: 'El día más largo' :poss Bien pensado de todos modos.


ya, suena raro recomendar una pelicula a la que se le ha dado un 3, verdad?
pero las otras; 9 nueves y un 10...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

en vista del exito, y motu propio; o sea, que porque me sale de alli, he cambiado del desafio de Sacri "Año mariano" y "Airbag" por

Fuego en el cuerpo y
Los intocables de Elliot Ness
a ve si asi se decide a continuarlo...

asi queda la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1003
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2011, 07:01:07 PM
en vista del exito, y motu propio; o sea, que porque me sale de alli, he cambiado del desafio de Sacri "Año mariano" y "Airbag" por

Fuego en el cuerpo y
Los intocables de Elliot Ness
a ve si asi se decide a continuarlo...
asi queda la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1003
:obacion

Sacri, yaaaa a verla.
  •  

Banacafalata

Eh, que Airbag el Sacri la tiene que ver coño, que mola

Lo de Año Mariano lo entiendo xD
  •  

El Nota

Yo las vería, sólo para darles la caña que se merecen. Lástima que amármol no las metiera en mi desafío. Las espero en el tuyo, Banaca.

Xiry, cuando acabe con Malick me pongo con tu desafío. Palabra de palomitero no miente.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 10:58:27 PM
Yo las vería, sólo para darles la caña que se merecen. Lástima que amármol no las metiera en mi desafío. Las espero en el tuyo, Banaca.

Xiry, cuando acabe con Malick me pongo con tu desafío. Palabra de palomitero no miente.
con predisposicion para tumbarlas?
a eso le llamo prejuicios...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Qué va, qué va. Si yo iría a ver Año mariano pensando que será una HOVRA MAHESTRA :roto2
  •  

Chris!

Yo espero acabar el desafío de Amarmol esta semana, si a alguien le apetece desafío por aquí ando.
  •  

Amármol

Dragondave (1/11): Viridiana (-/10), Capitanes intrépidos (-/10), Submarino (-/10), El hombre que nunca estuvo allí (-/10), Corazones rebeldes (-/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (7/10),Gracias por fumar (-/10),This is Spinal Tap (-/10), Los vikingos (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (-/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10) Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.


empezamos mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¡Primer post actualizado!




Cita de: Dragondave en 14 de Septiembre de 2011, 10:42:15 AM

Edu (5/5): Shutter (5/10), Familia (7,5/10), Earthlings (6), La prueba del crimen (5,5), Candilejas (8,5)

- Earthlings: Se confirma lo que esperaba, tanto para bien como para mal, aunque, sobre todo, para mal. Como valor meramente cinematográfico suspendería, no aporta un guión detrás, ni sutileza, ni metáforas, ni isquiera ironía o planos loables hechos expresamente para el documental. Es, básicamente, una sucesión de grabaciones de cámara oculta en su mayoría sobre atrocidades del ser humano contra los animales. Y una tras otra, y otra, y otra... narradas por el comecomos de Phoenix, para hacernos sentir mal y que pensemos como quiere el film desde un principio (los pasos hacia la verdad, como pone al principio, son, en toda regla, un insulto hacia la inteligencia del espectador). No comulgo en las formas del documental, tendiendo al sectarismo para sus fines, que, ya si comulgo más. es cierto que al terminar de verla quedas en shock, y claro, la nota en caliente puede engañar, es por ello que hasta reflexionarla toda la noche y recapacitarla con el desayuno he decidido este 6 benévolo. Como digo, cinematográficamente es mala, y sus medios para concienciar bastante criticables, pero el fin final es despertar mentes y mentalizar de que los seres vivos, independientemente de la especie que sean, no se merecen el cruel maltrato al que les sometemos. Y eso, es verdad como un templo.
Ahora bien, ¿qué esperan de una especie que, dentro de sí misma, son sus semejantes, sigue teniendo discriminaciones y pelea entre ella, la dejar morir de hambre o la saquea a su antojo? Deberían haber enfocado el tema de otra manera, hubiera dado para más sustancia, sobre todo porque lo que se muestra, quieras que no, no es algo que se desconozca, y ciertas partes me parecen más casos aislados que prácticas cotidianas. También me mosquea que no trate el mundo vegetal, más cuando en la portada salen las tres especies equiparándolas. Mi pregunta, un poco cabrona, es... ¿comerse un ser vegetal no es hacer especismo igualmente? Se olvidan que los mismos animales, los carnívoros, siguen simplemente la cadena alimenticia, y el problema no es comer o no comer carne, es el abuso indiscriminado a la hora de cazarlos, maltratarlos en sus últimas horas, experimentar con ellos y hacernos trajes con sus pieles. Pero no mezclar todo en la batidora para hacer sentir mal al espectador. Me parece que se pasa de radical en ciertos tramos, pero la sensación final es que, aunque desafortunado en maneras, no deja de ser una película de las 'necesarias' para darnos cuenta que vivimos en un mundo de mierda, precisamente porque lo tratamos como tal.

Chapeau :obacion Yo la encumbré por su espectacularidad, me dejó tocado y hundido.


Cita de: Dragondave en 14 de Septiembre de 2011, 10:42:15 AMEso sí, esta te la guardo, Edu :risa

Nota media final: 6,5
Bastante buen resultado :guay

Cuando quieras me das la réplica jaja. Me alegro de que te haya gustado tu primer desafío ;)


Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2011, 11:45:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 01:37:24 AM
A la tarde actualizo ;)
a la tarde... de que dia?
que cabrito, como ya me he puesto por delante, no quiere verlo en pantalla :burla

Jajaja. Casi 2 años de reinado... pero ha sido un relevo que te lo has ganado a pulso :obacion Eso sí, yo nunca me rindo, en unas semanas voy a priorizar esto y no me duras ni media jajaja :burla Crack Amármol, no sé cómo te lo montas pero toooodas las noches te doy un positivo xD


Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2011, 07:01:07 PM
en vista del exito, y motu propio; o sea, que porque me sale de alli, he cambiado del desafio de Sacri "Año mariano" y "Airbag" por

Fuego en el cuerpo y
Los intocables de Elliot Ness
a ve si asi se decide a continuarlo...

asi queda la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1003

De momento le dejo la bolita roja en el primer post, que el pueblo vea que fue un villano :poss


  •