Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#3300
bueno; casi 3 semanas sin desafio son muchas semanas y, como veo que dragondave y princesa se retrasan un poquillo, y a partir del lunes estare mas pillado que de costumbre...

ahi dejo una lista para HeyJude, a la espera que confeccione la mia, que parece que le estoy dando guerra...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1027

Mar adentro. Pelicula de actor. Lastima que el final ya se conoce
El orfanato. Intriga, suspense y miedo
Earthlings. Documental no apto para sensibles
Bichos, una aventura en minatura. Para compensar lo del documental
Viven. Mejor verla ahora que en diciembre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Te envié un privado diciéndote que te había hecho una lista pero la cambié porque eran casi todo dramas, así que quité algunas y puse otras para que haya un poco de todo  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=167671&list_id=1001

-El Intercambio (Changeling) (2008)
-The Lovely Bones (2009)
-Stardust (2007)
-Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007)
-Win Win (Ganamos todos) (2011)


A ver qué tal  :D.
365 Film Challenge
  •  

Amármol

todas en marcha
win win porque la he pillado en dual con subs, que solo hay disponible audio latino; si no te la echo para atras

por que has quitado los comentarios?
Citar-El Intercambio (Changeling) (2008).Intriga. Drama
-The Lovely Bones (2009).Fantástico. Drama. Intriga
-Stardust (2007).Fantástico. Aventuras. Romance
-Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007).Musical. Terror
-Win Win (Ganamos todos) (2011).Comedia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2011, 07:05:06 PM
todas en marcha
win win porque la he pillado en dual con subs, que solo hay disponible audio latino; si no te la echo para atras

por que has quitado los comentarios?
Citar-El Intercambio (Changeling) (2008).Intriga. Drama
-The Lovely Bones (2009).Fantástico. Drama. Intriga
-Stardust (2007).Fantástico. Aventuras. Romance
-Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007).Musical. Terror
-Win Win (Ganamos todos) (2011).Comedia

Win win esta en VOS eh, la vi yo anoche xD

El Intercambio te va a molar mucho Amármol, y Sweeney Todd a mi me encanta, pero viendo lo poco que te molo Pesadilla... creo que no te va a ir demasiado
  •  

Amármol

no, si el dual era ingles/latino, por eso los sub
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2011, 07:05:06 PM
todas en marcha
win win porque la he pillado en dual con subs, que solo hay disponible audio latino; si no te la echo para atras

por que has quitado los comentarios?
Citar-El Intercambio (Changeling) (2008).Intriga. Drama
-The Lovely Bones (2009).Fantástico. Drama. Intriga
-Stardust (2007).Fantástico. Aventuras. Romance
-Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007).Musical. Terror
-Win Win (Ganamos todos) (2011).Comedia


No sé. Es que al principio los puse para dar algo más de información, pero luego me parecía que tampoco eran tan importantes y sólo eran las etiquetas de FA.

365 Film Challenge
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2011, 03:00:09 PM
Canary [5/5]: Hijos de los hombres (6/10), Se7en (6,5/10), The Road (3/10), The Game (7/10), A Moment to Remember (8/10)

A Moment To Remember: (8/10) Basicamente genial, BSO muy bien escogida, historia conmovedora (a la vez que triste, incluso he notado como se me llenaban los ojos de un "líquido extraño" :P
Spoiler
sobre todo con las 2 cartas del final
[close]
), quizás la única pega que le pongo es que tarda mucho en entrar en el meollo del asunto (
Spoiler
explicar la enfermedad y eso
[close]
) y por culpa de eso se me ha hecho un poco larga (también puede haber influido que he visto el Director's Cut). Posiblemente con un revisionado suba la nota, sobre todo si la veo en un momento en el que "crea en el amor" y esas cosas...
Gran recomendación Canary, la mejor del desafío, y eso que era la que menos me llamaba.



Termina bien el desafío, tras el tropezón de "The Road". Media de 6,1, no está nada mal.  :guiñar

pero es que se van dando pistas de que algo no va bien; el comportamiento de ella no es muy normal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 07 de Septiembre de 2011, 02:15:24 PM
No me digas que encontrabas previsible Tesis, Dios mío, los niños de ahora se las saben todas :noo xD

Eh eh eh que tenemos la misma edad, chavalote!  :burla Y no me digas que no era previsible que
Spoiler
Bosco era el asesino cantadisimo, intentan darle una vuelta de tuerca con el amigo este tenebroso y la novia resentida, pero con la cara de loco que le da Noriega y cosas estilo toda la persecución por la universidad y como por ejemplo va a la casa de la chica a comer, o era el, o por lo menos tenia un serio trastorno mental XD
[close]

The Jacket es bastante particular, y si mas o menos se podría decir que es como un Código Fuente, aunque ese principio tan rápido y poco explicativo te crea muchas dudas que luego mas o menos intenta recomponer a su manera. A mi me molo y me pareció curiosa para ponerla en el desafió.

La delgada linea roja jaja, quiero ver que tal la has visto, Malick es muy particular.

Y Stalker te la dejas para el final eh, pues esta es otra o que te encanta bastante o no es que la detestes, pero no le encuentras mucho sentido.

P.D. A ver is ya este fin de semana me veo un par tuyas, que a lo tonto se me había pasado un poco
  •  

Xiry

Cita de: Misterk12 en 07 de Septiembre de 2011, 09:42:37 PM
Cita de: Xiry en 07 de Septiembre de 2011, 02:15:24 PM
No me digas que encontrabas previsible Tesis, Dios mío, los niños de ahora se las saben todas :noo xD

Eh eh eh que tenemos la misma edad, chavalote!  :burla Y no me digas que no era previsible que
Spoiler
Bosco era el asesino cantadisimo, intentan darle una vuelta de tuerca con el amigo este tenebroso y la novia resentida, pero con la cara de loco que le da Noriega y cosas estilo toda la persecución por la universidad y como por ejemplo va a la casa de la chica a comer, o era el, o por lo menos tenia un serio trastorno mental XD
[close]

La delgada linea roja jaja, quiero ver que tal la has visto, Malick es muy particular.

Y Stalker te la dejas para el final eh, pues esta es otra o que te encanta bastante o no es que la detestes, pero no le encuentras mucho sentido.

Pues no, en Tesis no me esperaba nada, me tenía tan metido que ni me paraba a pensar, jeje, me encantó demasiado cuando la vi.

Y Stalker lo que pasa es que quiero ver Solaris antes, que va antes en su filmo y la quiero ver pronto antes de que se me olvide el libro. Creo que va esta noche.
  •  

Amármol

HeyJude (1/5): Sweeny Todd (-/10), Stardust (-/10), The lovely bones (-/10), Win win (5/10), El intercambio (7/10) 

Win win (5/10) Americanada. Todo son muy buenos. Todo se arrregla facilmente (o no). Se intenta tener unos valores. Todo ya visto. Algunos momentos medio divertidos, por parte de Terry sobre todo,  para quitar hierro a la historia y a esperar la segunda parte cuando la esposa se entere del nuevo status del abogado. El bueno de Paulie (el cuñado de Rocky Balboa) está viejito ya, ¿eh?

El intercambio (7/10) Intercambio es recibir alguna cosa a cambio de otra, no en lugar de otra. El que puso el título en castellano se lució; la palabra Changeling hace referencia, exclusivamente, a un niño que es cambiado por otro (normalmente cuando son recién nacidos); en los cuentos son los que son llevados o dejados por las hadas. Una vez hecho el inciso, vamos al meollo. El grado de cabreo que vamos acumulando durante el transcurso de la película es el mismo que siente el personaje de Angelina, pues enseguida nos ponemos en su piel. Conforme vamos viendo las tropelías a las que se va viendo sometida, crece la indignación de un modo exponencial. Así como la resignación que llega en los últimos minutos, aceptando lo mismo que ella sin remedio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Bueno, me alegro que la segunda te gustara más que la de Win Win  :poss

Yo hoy veré la de Mar Adentro (y no, no sé como acaba la película)
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Tendrás que ponerte unos subtítulos, porque macho, es difícil de seguir a pelo :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:16:37 AM
Tendrás que ponerte unos subtítulos, porque macho, es difícil de seguir a pelo :risa

:noo

Y lo dirás en serio... xD

HeyJude se nota que eres jovencillo, por que anda que no salió en la tele lo de Ramón Sampedro, una suerte verla así creo que te va a emocionar más :)
  •  

Xiry

Misterk12 [2/5] (6): Dune (6), Cube (5'75), Stalker, The jacket (6'5), La delgada línea roja (5'5).

La delgada línea roja:
Veamos, que me ha pillado muy por sorpresa. Yo tenía entendido que Malick hacía cosas de estas, reflexivas y filosóficas, pero esa misma tarde una tal princesa dijo 'La delgada línea roja es una peli militar al uso', el banaca le contestó que no, pero yo me fié de princesa (echando las culpas :disimu). Empieza la película con un inicio bastantante raro: a un desertor le dejan impune y que siga en la batalla. Ahí empieza con lo que supongo es un inicio Malick, siguiendo con vistas de árboles, pájaros y diversos animales; junto con el pensamiento de los protagonistas, algo original en estas películas, no se suele saber lo que piensan salvo en pocos momentos. Luego me descoloca, porque la toma de la colina sí es bastante normal, por eso cambio el chip. Y cuando eso acaba, me vuelve a lo de antes, y el chip ya está un poco quemado de los combios, en definitiva, no me llega.
Tanto actor famoso, es curioso, pero también distrayente, ves a Clooney y en el tiempo que dices 'ostia, Clooney' él ya ha acabado de hablar y no te has enterado de lo que ha dicho, lo mismo con Travolta.
Vamos, que es una cosa interesante, pero ésta vez no me ha llegado, no dudo que en otra ocasión lo haga, cuando no me pille de tanta sorpresa, pero ésta, que ha sido la primera, nanai. Un 5'5, bastante variable, veremos.

Me pondré con Stalker estos días  :sonreir
  •