Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:38:16 PM
Michael Myers [5/5] (6'65) 'El verano de Kikujiro' (7.5), '¿Quién puede matar a un niño?' (7.0), 'The lookout' (5.75), 'Amanece, que no es poco' (6'5), 'Lenny' (6'5).

Ahí estamos con el segundo desafío de Myers, acabado. Cada cosa en su crítica creo. Bastante satisfecho, algunas me han gustado mucho, y las que no, bastante, nada malo en Halloween (qué malo). por tu parte ya te he dicho que bien satisfecho también, y la que te queda no te desagradará tampoco ( :amor)

Venga, libre para quien desee disfrutar :gafas

Ya te he mandado por privado el desafio, a ver si gustan, que aunque son medianamente conocidas algunas creo que gustaran!
  •  

Xiry

Cita de: Misterk12 en 29 de Agosto de 2011, 08:49:28 PM
Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:38:16 PM
...

Ya te he mandado por privado el desafio, a ver si gustan, que aunque son medianamente conocidas algunas creo que gustaran!

Bieen, esto es efectividad, +1. Las tuyas me huelen bien, alguna no la conozco, a ver como va.

No sé dónde ver tus gustos ni qué has visto, así que tiraré para lo que me gusta a mí, a ver si hay suerte :guiñar En un rato pongo.
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:52:01 PM
Cita de: Misterk12 en 29 de Agosto de 2011, 08:49:28 PM
Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:38:16 PM
...

Ya te he mandado por privado el desafio, a ver si gustan, que aunque son medianamente conocidas algunas creo que gustaran!

Bieen, esto es efectividad, +1. Las tuyas me huelen bien, alguna no la conozco, a ver como va.

No sé dónde ver tus gustos ni qué has visto, así que tiraré para lo que me gusta a mí, a ver si hay suerte :guiñar En un rato pongo.

Estoy a tu entera disposicion, me gusta casi todo en general, asi que conmigo es dificil meter mucho la pata!  :sonreir

P.D Estoy planteándome lo de hacerme una cuenta en FA, así se verán un poco mas definidos mi gustos para facilitar la tarea en proximos desafios
  •  

Botxi

Cita de: Misterk12 en 29 de Agosto de 2011, 09:05:26 PM
Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:52:01 PM
Cita de: Misterk12 en 29 de Agosto de 2011, 08:49:28 PM
Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:38:16 PM
...

Ya te he mandado por privado el desafio, a ver si gustan, que aunque son medianamente conocidas algunas creo que gustaran!

Bieen, esto es efectividad, +1. Las tuyas me huelen bien, alguna no la conozco, a ver como va.

No sé dónde ver tus gustos ni qué has visto, así que tiraré para lo que me gusta a mí, a ver si hay suerte :guiñar En un rato pongo.

Estoy a tu entera disposicion, me gusta casi todo en general, asi que conmigo es dificil meter mucho la pata!  :sonreir

P.D Estoy planteándome lo de hacerme una cuenta en FA, así se verán un poco mas definidos mi gustos para facilitar la tarea en proximos desafios

No solo por los gustos, sino por saber que has visto y que no, porque puede darse la casualidad de que te recomendemos peliculas que ya hayas visto. :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Cita de: Botxi88 en 29 de Agosto de 2011, 09:06:48 PM

No solo por los gustos, sino por saber que has visto y que no, porque puede darse la casualidad de que te recomendemos peliculas que ya hayas visto. :guiñar

Cierto, ya ando en la elaboracion del FA, para poner todas las peliculas, aunque me va a llevar su tiempo  :poss
  •  

Xiry

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1040

Ahí va para Misterk12, las suyas me las puso por privi, ahora que se ha hecho FA colgará él la lista cuando la haga. Me picó con mucha sci-fi (4), yo le contraataco con 3 y dos que no (también peliculones).
Si alguna la has visto dimelo que tengo repuestos  :guiñar
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 30 de Agosto de 2011, 12:09:49 AM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1040

Ahí va para Misterk12, las suyas me las puso por privi, ahora que se ha hecho FA colgará él la lista cuando la haga. Me picó con mucha sci-fi (4), yo le contraataco con 3 y dos que no (también peliculones).
Si alguna la has visto dimelo que tengo repuestos  :guiñar

Todo perfect, Tesis es la que creo que una vez intente ver, pero no se si fue despues de una fiesta a las 5 de la mañana o asi, por lo que en aquella ocasion no la llegue a ver XD

Aqui va tu lista: http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1001
  •  

Legendary

Cita de: Misterk12 en 30 de Agosto de 2011, 02:09:54 AM
Cita de: Xiry en 30 de Agosto de 2011, 12:09:49 AM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1040

Ahí va para Misterk12, las suyas me las puso por privi, ahora que se ha hecho FA colgará él la lista cuando la haga. Me picó con mucha sci-fi (4), yo le contraataco con 3 y dos que no (también peliculones).
Si alguna la has visto dimelo que tengo repuestos  :guiñar

Todo perfect, Tesis es la que creo que una vez intente ver, pero no se si fue despues de una fiesta a las 5 de la mañana o asi, por lo que en aquella ocasion no la llegue a ver XD

Aqui va tu lista: http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1001

Es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=608726&list_id=1001

Grande recomendándole Stalker, Xiry, dentro de poco reconocerás la imagen de mi firma xD
  •  

Misterk12

Mmm ya decia yo que mi link con eso de mylist no podia estar bien, pregunta, como se hace para ponerlo como lo has puesto tu Tyler?

Cita de: Tyler Durden X en 30 de Agosto de 2011, 02:13:04 AM
Grande recomendándole Stalker, Xiry, dentro de poco reconocerás la imagen de mi firma xD

Si, ya me ha dicho que iba a empezar a ver Tarkovski, que mejor que ciencia ficción para empezar!
  •  

Legendary

Agregate a ti mismo como hamijo, después vas a hamijos, pinchas en tu nombre y por último en listas, ahí salen las listas con el link chachi guay xD
  •  

~ΣDU~

Dragondave (3/5): 'Vivir rodando' (¿?), 'Sed de mal' (7.50), 'El coleccionista' (¿?), 'El fin del romance' (6.75) y 'Shine' (5.75).

'El fin del romance' (6.75): Pelos de punta en algunas escenas gracias a su banda sonora, nominada al Globo de Oro. Eso es muy difícil conseguirlo la primera vez que ves una película, pero con ésta por suerte me ha pasado. Un drama romántico con todas las de la ley protagonizado por unos superlativos Ralph Fiennes y Julianne Moore, ésta nominada incluso al Oscar por este trabajo. Una historia contada con sutileza y ambientada en el Londres de los '40 en plena Segunda Guerra Mundial. Lo mejor es que está llevada con maestría, jugando en todo momento con la temporalidad de unas escenas con otras, pero haciendo encajar al milímetro este hermoso y cruel puzzle. Lo único que se la puede achacar es la benignidad en el carácter del marido de ella y que algunos razonamientos místicos sobre los que se apoya no encajan demasiado con el conjunto. Pero me gustó tanto que la daré un 7 en FA y ahora mismo me voy a poner a bajar su banda sonora. También recuerdo grandes citas que deja el filme como "Tengo celos del aire que respiras, tengo celos hasta de la lluvia". Esta tarde se la recomendé a Reyes porque sé que le va a encantar y ya de paso a todos. Gracias David ;)

'Sed de mal' (7.50): ¡Clasicazo! Cine negro no, negrísimo. Firmada por Orson Welles y protagonizada por éste y Charlton Heston (ambos en estado de gracia), cubre la historia de un asesinato (brutal la escena inicial, qué maravilla) en un sórdido pueblo fronterizo entre México y Estados Unidos. Heston y Welles tratarán de resolver el caso e irán más lejos para conseguir la supremacía del poder. Me ha maravillado por completo la ambientación en un blanco y negro de intensos contrastes, jugando en todo momento con la iluminación y ensombreciendo acojonantemente la mayoría de las escenas. Bien es cierto que la historia, lejos de ser compleja ni tampoco manida, se diluye un poco por el medio. Por suerte tenemos al obeso y malhumorado Orson Welles y al honesto y apuesto Charlton Heston para contrarrestarlo. No me olvido de Janet Leigh, menudo plantel. La escena final es quizá mejor que la inicial. Qué fotografía, qué tensión, qué fatalidad, qué buen hacer. Me ha gustado, la recordaré entre otras cosas porque es una joya visual. Aún recuerdo un plano en el que Janet Leigh sube la persiana y el reflejo del cristal parece que está "abriendo el desierto". Es difícil de explicar jaja, pero es que son una pasada todos los planos:

Spoiler

(Así es casi todo el metraje)
[close]


Gracias David. De los mejores desafíos que me he encontrado. Lo siento si no las comento más a fondo :\


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2011, 12:15:47 AM
Dragondave (3/5): 'Vivir rodando' (¿?), 'Sed de mal' (7.50), 'El coleccionista' (¿?), 'El fin del romance' (6.75) y 'Shine' (5.75).

'El fin del romance' (6.75): Pelos de punta en algunas escenas gracias a su banda sonora, nominada al Globo de Oro. Eso es muy difícil conseguirlo la primera vez que ves una película, pero con ésta por suerte me ha pasado. Un drama romántico con todas las de la ley protagonizado por unos superlativos Ralph Fiennes y Julianne Moore, ésta nominada incluso al Oscar por este trabajo. Una historia contada con sutileza y ambientada en el Londres de los '40 en plena Segunda Guerra Mundial. Lo mejor es que está llevada con maestría, jugando en todo momento con la temporalidad de unas escenas con otras, pero haciendo encajar al milímetro este hermoso y cruel puzzle. Lo único que se la puede achacar es la benignidad en el carácter del marido de ella y que algunos razonamientos místicos sobre los que se apoya no encajan demasiado con el conjunto. Pero me gustó tanto que la daré un 7 en FA y ahora mismo me voy a poner a bajar su banda sonora. También recuerdo grandes citas que deja el filme como "Tengo celos del aire que respiras, tengo celos hasta de la lluvia". Esta tarde se la recomendé a Reyes porque sé que le va a encantar y ya de paso a todos. Gracias David ;)





si es que te ha pillado en "mala" epoca :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Yo a esa solo le veo de bueno eso, las imágenes, porque la historia no me engancha nada, ni siquiera la inquietante Dietrich :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2011, 12:15:47 AM
Dragondave (3/5): 'Vivir rodando' (¿?), 'Sed de mal' (7.50), 'El coleccionista' (¿?), 'El fin del romance' (6.75) y 'Shine' (5.75).

Gracias David. De los mejores desafíos que me he encontrado. Lo siento si no las comento más a fondo :\

de nada hombre, para eso estamos ;)

Me mola ver que van gustando, jeje
Admito que la de 'el fin del romance ' la metí sabiendo que contaba con 'valor añadido' como diría el gordito de Super 8 :risa pero es que yo cuando la vi la disfruté un montón  :si

La de Welles es que visualmente te deja con la boca abierta. Era un monstruo ese hombre.
  •  

Sullivan

El principio de la de de Welles es simplemente IMPRESIONANTE, luego es para echarse una laaaaaaaaaaaaaaaarga siesta
  •