Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Canary (2/5): Time(8/10), Castaway in the moon(-/10), Primavera, verano... (-/10), Memories of murder (-/10), La vida de los otros (-/10)

Castaway in the moon(-/10) En revision. Cuando se ve una pelicula a trozos por imperativos forzados, no se puede hacer un buen balance de ella

Time(8/10) Locura. Al acabar la película se tarda en reaccionar. ¿Un dejà vu? Por supuesto que no. Es la constatación de que el error va a a ser continuo; que, por mucho que quiera arreglarlo, no va a hacer otra cosa que estropearlo. Que ya no va a tener la misma vida, ni al mismo hombre a quien amar.
¿Quien quedó bajo el coche? Algún desgraciado que pasaba por allí; Ji Woo tiene que estar haciendo fotos por ahí con alguien sin ganas de pasar por el quirófano

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Acabo de volver a ver Dancer in the dark y de verdad que no puedo entenderte Querol, no puedo xD
  •  

Amármol

Canary (3/5): Time(8/10), Castaway in the moon(-/10), Primavera, verano... (-/10), Memories of murder (8/10), La vida de los otros (-/10)

Castaway in the moon(-/10) En revision. Cuando se ve una pelicula a trozos por imperativos forzados, no se puede hacer un buen balance de ella

Time(8/10)
Spoiler
Locura. Al acabar la película se tarda en reaccionar. ¿Un dejà vu? Por supuesto que no. Es la constatación de que el error va a a ser continuo; que, por mucho que quiera arreglarlo, no va a hacer otra cosa que estropearlo. Que ya no va a tener la misma vida, ni al mismo hombre a quien amar.
¿Quien quedó bajo el coche? Algún desgraciado que pasaba por allí; Ji Woo tiene que estar haciendo fotos por ahí con alguien sin ganas de pasar por el quirófano
[close]

Memories of murder (8/10) Los hombres de Pah Ko. Al menos durante la primera parte de la película. Solo faltaban Povedilla y el Gitano. Que cafres que llegaban a ser; tenía más pinta de comedia que de thriller. A raiz del ataque en la fábrica (menudo susto que pega la imagen) cambia totalmente, como cambian los roles del inspector y el detective (el ayudante sigue igual, con la pierna floja y dispuesto a dar patadas a la mínima). La atmósfera axifisiante hace el resto; ahora si hay intriga a tutiplén: quien es el asesino, cuando va a suceder el siguiente asesinato... La última escena nos deja la misma cara que al inspector reciclado en comercial.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#3183
Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 04:05:03 PMAdemás Edu es como Querol, solo que aprueba algunos clásicos xD

Qué dices tío, no jodas. A 'Dancer in the Dark' la tengo con una notaza (un 7) y en cuanto a 'Dogville'... en su día (hace un par de años) no me gustó un pimiento a pesar de ser un producto muy original.

La mitad de la filmo de Lars von Trier es comida para perros.


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:29:54 AM
La mitad de la filmo de Lars von Trier es comida de perro.

Correcto, como la totalidad de las filmos de Cameron y de Bay
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 12:31:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:29:54 AM
La mitad de la filmo de Lars von Trier es comida de perro.

Correcto, como la totalidad de las filmos de Cameron y de Bay

Siempre con las mismas polleces. Pero dándote réplica y pecando de infantil... al menos Cameron tiene 3 Oscars, que se dice pronto.

Por cierto, mañana actualizo el primer post ;)


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2011, 12:37:02 AM
solo mañana? :risa

Sólo mañana. Y cuando digo mañana me refiero al jueves, que hoy es miércoles :P


  •  

Misterk12

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:39:18 AM
Sólo mañana. Y cuando digo mañana me refiero al jueves, que hoy es miércoles :P

Ahi aprovechando la hora para vagear  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:35:52 AM
Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 12:31:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:29:54 AM
La mitad de la filmo de Lars von Trier es comida de perro.

Correcto, como la totalidad de las filmos de Cameron y de Bay

Siempre con las mismas polleces. Pero dándote réplica y pecando de infantil... al menos Cameron tiene 3 Oscars, que se dice pronto.

Por cierto, mañana actualizo el primer post ;)

Vaya estupidez, por esa regla de tres también deberías decir que Von Trier tiene una palma de oro más que Cameron, no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 12:47:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:35:52 AM
Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 12:31:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:29:54 AM
La mitad de la filmo de Lars von Trier es comida de perro.

Correcto, como la totalidad de las filmos de Cameron y de Bay

Siempre con las mismas polleces. Pero dándote réplica y pecando de infantil... al menos Cameron tiene 3 Oscars, que se dice pronto.

Por cierto, mañana actualizo el primer post ;)

Vaya estupidez, por esa regla de tres también deberías decir que Von Trier tiene una palma de oro más que Cameron, no?

De ahí dije que pecara de infantil, porque podríamos estar comparando premios de unos y otros durante horas. Dije eso para que viera que podría poner otros ejemplos.

Lo de Bay lo comprendo, todas sus peli son basura (basura que me gusta, ojo), pero decir que la totalidad de la filmo de Cameron es basura (siendo la única deleznable 'Piranha II'), y quedarse tan ancho...


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:55:33 AM
pero decir que la totalidad de la filmo de Cameron es basura (siendo la única deleznable 'Piranha II'), y quedarse tan ancho...

...es lo mismo que decir que la mitad de la filmo de Lars Von Trier es comida de perro  :gafas
  •  

Banacafalata

Es raro, pero si te doy la razón de formas siendo Nota tampoco hay que extrañarse. Aunque eso si, Cameron es mejor creador que director, que como director tampoco es nada del otro mundo.

Pero vamos tocarle a Von Trier al nota, es peor que tocarle a su padre xD
  •  

Canary

A mi los Oscars despues de que se llevase a mejor director el de "el discurso del rey" y no david fincher me parecen que están mas amañados que cualquier cosa...

Lars Von Trier es un raruno igual que Kim Ki-Duk pero que me molan, sobre todo el coreano, claro, del otro solo he visto Dogville, a ver si me pongo las pilas. Melancolia está para bajar? ni de coña, no?
  •  

El Nota

  •