Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Banacafalata

Ni siquiera si quitamos a Stormare (que cantar no es lo suyo) y ponemos al gran Thom Yorke (cuidadito, que te lanzo a princesa cuando vuelva xD)

http://youtu.be/3V1Lov1U9mU
  •  

Rhaegar

Ufff, Querol... eso ha sido una patada al buen gusto! Jajajajaa

Nah, era de esperar que no fuese un tipo de cine que te gustase. A mi particularmente las canciones no me gustan demasiado, pero la de I've Seen It All me pone los pelos de punta cada vez que la oigo.

Y lo de la cámara en mano, es bastante típico de Lars (bueno, y del dogma)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

A mi se me pone la piel de gallina con cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=6zPY9raQTwU&feature=related

Jodete, Banaca :burla

Ahora en serio, como puedes decir que es aburrida, que solo va de gente andando, que las escenas de acción son malísimas (WTF?¿) ay, ay, ay :noo, si esto no es épico que baje dios y lo vea.

Una de las mejores escenas de la historia del cine, y lo sabes Banaca :si
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 23 de Agosto de 2011, 02:29:00 AM
Una de las mejores escenas de la historia del cine, y lo sabes Banaca :si

Hombre, es una gran escena, pero no la incluiría entre las mejores de la historia del cine







Obviamente me refiero a la de Bailar en la oscuridad

La otra es que la he visto en mil películas igual, no tiene nada de emoción, y cuando se lanzan a la batalla esta tan mal rodado que es imposible distinguir nada...
  •  

Sacri94

Menos mal que no te ha gustado Querol, sino ya empezaría a dudar de que tengo buen gusto  :poss  :burla Esa película es un 10 como una casa y el final ya es el broche de oro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Canary

#3156
Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 01:11:12 AM
Canary (1/5): Time(-/10), Castaway in the moon(6/10), Primavera, verano... (-/10), Memories of murder (-/10), La vida de los otros (-/10)

Castaway in the moon(6/10) Inclasificable. Y casi incalificable. Más allá de las escenas que sacan una carcajada franca (el momentazo repartidor y las conversaciones con el monigote) está el tema de la soledad buscada (más impuesta por las circunstancias en el caso de él que en el de ella, aunque la cicatriz de la frente tenga algo que ver, posiblemente). Final rebuscado con varios fallos de racord
Spoiler
Cuando oye hablar de ese que "parece Tarzán"; la pareja que lo dice viene desde la izquierda de la chica. Cuando sale corriendo hacia el autobús, va en la dirección contraria: hacia su derecha.
Y, sobre todo, el último plano: El sol se adivina fuera de plano, a la izquierda de la pantalla; en el ángulo superior derecho de la pantalla está la luna en cuarto creciente -----> ); el lado que brilla es el derecho, justo al contrario de donde está el sol.
[close]



Pero como es posibleeee!!!. Pero eso es lo guay de la peli, hombre. El tema como lo tratan de una forma tan original, de eso está hecho el cine coreano.
Spoiler
Dos vidas completamente perdidas como encuentran su significado de seguir viviendo. La esperanza que tiene el tio, como no se rinda a la hora de hacer fideos. El momento en el que logra hacerlos. Lo increible de la chica con la camara obervandolo y ver que no es la unica en el mundo con una vida de mierda. No se, a mi me pareció muy original el como estuvo llevado.
[close]
La interpretacion del tio es fantastica. Y hombre, los fallos son una tonteria, ni yo me di cuenta de ellos. Si me dices que hace un chroma y se ve el verde pues vale. Los toques comicos, salvo algun que otro, son muy muy originales, mira que para que me ria yo... porque arto estoy de las peliculas de comedia que ya no saben que hacer (resacon en las vegas no me saco ni una carcajada....)

Esperaba un 8 como minimo... :despedida Yo bien que le he cascado un 10 en FA. Me voy contento con el 7.9 que lleva.
Miedo tengo cuando veas Time, porque lo vas a flipar en colores vivos.

Yo ahora me veré "la isla" de kim ki duk. Coooomo me gusta este cineasta  :palomitas


Amármol[3/5]: 'My Sassy Girl' (8.2/10) / 'Pulp Fiction' (9.6/10) / 'Toro Salvaje' (-/10) / 'Luces de la Ciudad' (8.8/10) / 'ALguien voló sobre el nido del cuco' (-/10)


Pulp Fiction: Estaba ya muy claro de la nota de esta película. Tarantino me pone y mucho, y menos iba a ser con esta película. La he llegado a ver casi al completo años atrás, ya que me acordé de todas las escenas salvo de 20 min. en total de lo que me faltaba por ver y ordenarlo todo en una pieza, claro. Un guión maravilloso (típico guion by tarantino), unas interpretaciones cojonudas (amo a Samuel L.Jackson), unas escenas increibles, BSO que ya la tengo desde hace tiempo en iTunes y es una grandísima elección para esta cinta. Que mas se puede decir de esta cinta que no este escrito...




Ah, y Querol, no te preocupes, Bjork es una apestosa. Thom Yorke se salva por los grandes discos que ha hecho, salvo el ultimo que menuda cagada con la que se ha tropezado con su grupo  :deses. Y la canción, no me gusta tampoco pero por la Bjork, que la odio como canta, quita quita.
  •  

Amármol

#3157
querol :noo
me recuerdas a alguien (no dire a quien, porque tampoco viene al caso) que si una peli no "acaba bien" no le gusta y, solo por eso, reniega del resto de la pelicula
no voy a ser como otros, no voy a intentar covencerte de las bondades de la pelicula, simplemente :noo y que te aprovechen las palomitas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#3158
Creo que acabamos de descubrir quien se esconde detrás de Querol

http://www.youtube.com/v/CbpI2cn57N4?version=3&hl=es_ES

  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 23 de Agosto de 2011, 01:33:18 AM
Amármol (9/11): 'Nueve reinas'' (3.25/10), 'Érase una vez en América ' (¿?), 'El hombre bicentenario' (¿?), 'En tierra de nadie' (5.75/10), ,'Equilibrium' (7.25/10) 'Bailar en la oscuridad' (4.75/10), 'Carrie' (6.25/10), 'Los gritos del silencio' (5/10), 'Sleepers' (6.25/10), 'Misery' (7.25/10) y 'Secuestrados' (4.75/10)


'Bailar en la oscuridad' : Mi primer encuentro con Lars y no ha salido muy bien la cosa.., pero es que... joer que exageración no? a Björk solo le pasan mas que desgracias y claro el mejor remedio es cantar..(wtf?¿).. jaja. Y es que exagera tanto con el dramatismo que yo apenas me la creo, esa Björk me parece bastante repelente, lo siento.. (aunque admito que lo borda)

El amigo Lars no se que muy que hacia al grabar, pero joer parece que tenia Parkinson.., a que fin esos movimientos de cámara que solo producen mareo y mas mareo?¿ no se puede filmar como una película normal o que.. joer es que vaya.. :ko

Las canciones, no me han gustado NADA y encima me han aburrido.., mira Amármol si yo no entendía como te podían aburrir las canciones de Pesadilla antes de Navidad, tu aquí seguro que te preguntas lo mismo.. jaja

Luego al final, puff, he leído por muchos sitios que si no lloras al final es que no tienes corazón, que eres un insensible, y tal.., y si, reconozco que no me ha emocionado en absoluto, ala ya me podéis llamarme lo que queráis, y mira que yo me emociono con cualquier tontería y admito que soy un blando, pero no, aquí no.

Bah, que no se que mas decir, si pretendía destrozarme, emocionarme y sufrir con Björk  conmigo no lo ha conseguido, le doy un 4.75/10 y casi que me parece demasiado, seguramente la bajare tarde o temprano porque.. es que no he dicho nada positivo, bueno si.. David Morse (enorme como siempre) no el papel que hace, sino su actuación :poss
Parece que a ti, los finales, si se salen de lo normal (véase lo tópico) ya no vale una mierda... y ese final es durisimo, el último fotograma de la película es mortal. 

Y si te mareas con la dirección de Lars aquí... madre mía Querol, madre mía :risa Y lo de que Björk es repelente... es que por momentos es lo que busca Lars, no es un personaje perfecto como hay en otras películas, al igual que una persona normal, tiene muchos fallos.

Por ahí arriba ha salido uno diciendo que Björk apesta y no, lo que pasa es que tiene una voz diferente al resto y hay gente que se conforma con lo de siempre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

El Nota

Yo no diré nada, porque a estas alturas ya no vale la pena, pero que alguien me explique esto... :poss

Cita de: Querol en 23 de Agosto de 2011, 01:33:18 AM
'Bailar en la oscuridad' :

El amigo Lars no se que muy que hacia al grabar, pero joer parece que tenia Parkinson.., a que fin esos movimientos de cámara que solo producen mareo y mas mareo?¿ no se puede filmar como una película normal o que.. joer es que vaya.. :ko

:pregunta
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 23 de Agosto de 2011, 11:31:32 AM
Yo no diré nada, porque a estas alturas ya no vale la pena, pero que alguien me explique esto... :poss

Cita de: Querol en 23 de Agosto de 2011, 01:33:18 AM
'Bailar en la oscuridad' :

El amigo Lars no se que muy que hacia al grabar, pero joer parece que tenia Parkinson.., a que fin esos movimientos de cámara que solo producen mareo y mas mareo?¿ no se puede filmar como una película normal o que.. joer es que vaya.. :ko

:pregunta
El amigo Lars no se muy bien que hacia al grabar - traducido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 07:47:51 AM


solo para que veas la hora: recien levantado
ahora, ya mas despejado... mareo es lo que provoca Sam Reimi con algunas peleas de Spiderman o Michael Bay con Transfromers; en las que, entre la accion propiamente dicha y los movimientos de la camara, no se sabe donde es arriba y donde abajo; pero claro, eso es accion pura y dura, con musica videoclipera que acompañana de muerte al cubo de palomitas y la cocacola gigante (que yo tambien me las como, eh?; siempre las mas grandes)
la ultima escena esta rodada como si lo viera alguien que estaba alli, poniendo en la pantalla lo que ve cada persona; incluso cuando la Deneuve gira la cabeza hacia la puerta, la camara hace el mismo giro (se me habia olvidado; no iba a convencerte de las bondades de la pelicula)

eso si, el 9 a cada una de la trilogia de la araña, que no falte

Bailar en la oscuridad - 31.181 votos/7.6 de media
Spiderman 1 - 55.617 votos/6.4
Spiderman 2 - 60.571 votos/6.1
Spiderman 3 - 45.603 votos/5.5


la escena de "El retorno del rey"; vale, en que se diferencia de un videojuego? si es que cantan los CGI en los atropellos...
donde esta la epica? en la arenga? en el entrechocar de las espadas con las lanzas?
pero claro, yo no puedo opinar de esas peliculas porque me dormí en las tres (y les tengo puesto un 8, 7 y 6 respectivamente) supongo que me deje llevar por un arrebato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 07:47:51 AM
querol :noo
me recuerdas a alguien (no dire a quien, porque tampoco viene al caso) que si una peli no "acaba bien" no le gusta y, solo por eso, reniega del resto de la pelicula

Si claro, solo por el final ya reniego de el resto la película, pero que tonterías dices?? :-[

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 07:47:51 AM
no voy a ser como otros, no voy a intentar covencerte de las bondades de la pelicula, simplemente :noo y que te aprovechen las palomitas

Jodidos, que no solo me gustan las palomitas, que hay muchas mas cosas..

Cita de: El Nota en 23 de Agosto de 2011, 11:31:32 AM
Yo no diré nada, porque a estas alturas ya no vale la pena, pero que alguien me explique esto... :poss

Exacto, es lo que ha dicho Amármol, me comi el bien :vergüenza, y así que lo hace en todas sus películas.., puff pues vaya.. :abajo

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 07:47:51 AM
Bailar en la oscuridad - 31.181 votos/7.6 de media
Spiderman 1 - 55.617 votos/6.4
Spiderman 2 - 60.571 votos/6.1
Spiderman 3 - 45.603 votos/5.5

Y que me quieres decir con esto? que por que tenga mas nota media me tiene que gustar mas o que yo voy equivocado con mis gusto, pues va a ser que no..

Mira, por ejemplo:

El Retorno del rey -115.577 votos/8.1
Y ni a ti ni a Banaca no os gusta, no te jode... :poss, y me la comparas con un videojuego, pero por favor... :noo
  •