Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Amármol

es que no tenia ningun clasico votado
en los ultimos dias voto a psicosis, pero la mas antigua era del 75
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

#3137
Cierto, cierto. Necesito una grande dosis de cine clásico. Ya que no he visto ninguna salvo Psicosis el otro dia y poco más, la verdad.

Y Amarmol, tomatelo a tu ritmo. Yo porque estoy en vacaciones que si no iria un poco mas lento... Castaway miratela por la tarde-noche ya que le da un toque. Aunque ahora que lo pienso el resto algunas tambien son de night, asi que nada  :poss

Edito: Ahora que miro solo Memories of murder y castaway son más de noche. Las otras sin problema por el día, la verdad. Aunque fragmentalo como puedas  :guiñar
  •  

Amármol

yo tambien estoy de vacas (obligadas) y normalmente ya hubiera acabado el desafio (o casi)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2011, 04:03:16 PM
Todas son apuesta segura... :poss
Es que es verdad macho... no hay en esa lista ni una sola película arriesgada  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

en que quedamos? no hay que poner pelis que le vayan a gustar al desafiado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 09:49:41 PM
en que quedamos? no hay que poner pelis que le vayan a gustar al desafiado?

Se refieren a que recomiendes películas que creas que van a gustar pero que no sean míticas o muy conocidas, ya que películas como las que le pusiste las acabará viendo seguro.
  •  

Canary

#3142
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Agosto de 2011, 11:00:18 PM
Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 09:49:41 PM
en que quedamos? no hay que poner pelis que le vayan a gustar al desafiado?

Se refieren a que recomiendes películas que creas que van a gustar pero que no sean míticas o muy conocidas, ya que películas como las que le pusiste las acabará viendo seguro.

No te creas. Te aseguro que ninguna salvo Pulp Fiction y My Sassy Girl la hubiese visto  :poss. Pero eso ya por que yo con el cine clasico no suelo ver mucho, claro (cosa que está cambiando gracias a este hilo).
  •  

Amármol

Canary (1/5): Time(-/10), Castaway in the moon(6/10), Primavera, verano... (-/10), Memories of murder (-/10), La vida de los otros (-/10)

Castaway in the moon(6/10) Inclasificable. Y casi incalificable. Más allá de las escenas que sacan una carcajada franca (el momentazo repartidor y las conversaciones con el monigote) está el tema de la soledad buscada (más impuesta por las circunstancias en el caso de él que en el de ella, aunque la cicatriz de la frente tenga algo que ver, posiblemente). Final rebuscado con varios fallos de racord
Spoiler
Cuando oye hablar de ese que "parece Tarzán"; la pareja que lo dice viene desde la izquierda de la chica. Cuando sale corriendo hacia el autobús, va en la dirección contraria: hacia su derecha.
Y, sobre todo, el último plano: El sol se adivina fuera de plano, a la izquierda de la pantalla; en el ángulo superior derecho de la pantalla está la luna en cuarto creciente -----> ); el lado que brilla es el derecho, justo al contrario de donde está el sol.
[close]

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

No se a quien desafiar, pues tampoco conozco todavía muy bien el gusto de ninguno, así que quien quiera que me mande un desafió estaré encantadisimo de aceptarlo y así poder empezar a ver que es lo que os va y lo que no  :D.
  •  

Amármol

es que me parece que no hay nadie libre ahora
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 01:18:05 AM
es que me parece que no hay nadie libre ahora

Bueno, pues cuando alguien termine ya sabe quien esta libre!  :sorpresa
  •  

Querol

Amármol (9/11): 'Nueve reinas'' (3.25/10), 'Érase una vez en América ' (¿?), 'El hombre bicentenario' (¿?), 'En tierra de nadie' (5.75/10), ,'Equilibrium' (7.25/10) 'Bailar en la oscuridad' (4.75/10), 'Carrie' (6.25/10), 'Los gritos del silencio' (5/10), 'Sleepers' (6.25/10), 'Misery' (7.25/10) y 'Secuestrados' (4.75/10)


'Bailar en la oscuridad' : Mi primer encuentro con Lars y no ha salido muy bien la cosa.., pero es que... joer que exageración no? a Björk solo le pasan mas que desgracias y claro el mejor remedio es cantar..(wtf?¿).. jaja. Y es que exagera tanto con el dramatismo que yo apenas me la creo, esa Björk me parece bastante repelente, lo siento.. (aunque admito que lo borda)

El amigo Lars no se que muy que hacia al grabar, pero joer parece que tenia Parkinson.., a que fin esos movimientos de cámara que solo producen mareo y mas mareo?¿ no se puede filmar como una película normal o que.. joer es que vaya.. :ko

Las canciones, no me han gustado NADA y encima me han aburrido.., mira Amármol si yo no entendía como te podían aburrir las canciones de Pesadilla antes de Navidad, tu aquí seguro que te preguntas lo mismo.. jaja

Luego al final, puff, he leído por muchos sitios que si no lloras al final es que no tienes corazón, que eres un insensible, y tal.., y si, reconozco que no me ha emocionado en absoluto, ala ya me podéis llamarme lo que queráis, y mira que yo me emociono con cualquier tontería y admito que soy un blando, pero no, aquí no.

Bah, que no se que mas decir, si pretendía destrozarme, emocionarme y sufrir con Björk  conmigo no lo ha conseguido, le doy un 4.75/10 y casi que me parece demasiado, seguramente la bajare tarde o temprano porque.. es que no he dicho nada positivo, bueno si.. David Morse (enorme como siempre) no el papel que hace, sino su actuación :poss


'Equilibrium' : OH, menuda diferencia, lo primero decir que Christian Bale esta ENORME, y me atrevería a decir que es uno de sus mejores papeles en toda su carrera, como poco a poco va sintiendo las emociones y se va dando cuenta de la verdad y luego llega la hora de rebelarse, puff, tremendo me ha encantado :obacion

Bueno, y eso que no empieza muy bien, que llevaba 20 minutos y no me estaba enterando de gran cosa, pero claro, luego me doy cuenta y digo !Ah, pero que va de esto!, y la verdad es que el guión es muy pero que muy interesante, o sea, resumiendo: que en un mundo futurista, han eliminado la guerra suprimiendo todas las emociones y sentir es un crimen castigado con la muerte, de las que se encargan Bale y compañía, muy interesante la verdad :si

Las escenas de acción, ¿que puedo decir?, brutales joder, palomiteras de las buenas, así si que da gusto, inevitablemente me ha recordado a 'Matrix'(una de mis películas favoritas), vaya movimientos los de Bale y la técnica Gun Kata, buah, así me he quedado :flipando :muy :babear, y no todo es acción claro, también hay bastante drama, y la verdad que a ratos emociona ese Bale, que como ya digo, esta estupendo :obacion

Locurón la última media hora que me ha dejado con muchas ganas de mas, porque vaya.. puro espectáculo, es una pena que el guión tenga unas cuantas incoherencias y que tarde mucho en arrancar, que sino seguro que le daba un ocho, pero de momento se queda en un grandísimo 7.25/10
  •  

Querol

Cita de: Misterk12 en 23 de Agosto de 2011, 01:31:52 AM
Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 01:18:05 AM
es que me parece que no hay nadie libre ahora

Bueno, pues cuando alguien termine ya sabe quien esta libre!  :sorpresa

A mi ya solo me quedan dos, supongo que la semana que viene estaré libre  :gafas
  •  

Banacafalata

Ains Querol, no tienes solución...

Como no te puede poner la piel de gallina esto...

http://www.youtube.com/v/d9zFt6M_GLo?version=3&hl=es_ES
  •