Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#2895
Yo también quede hace mucho en tener uno con ella xD (Bueno, y con Sulli, con Xiry... xD)

Lo de la BSO Lektro... a mi me pone los pelos de punta en la escena del coche quitando la lluvia... que maravilla
  •  

Xiry

Lektro y su desborde de sci-fi :risa Quiero una así para mí también eh! La de Amármol me da bastantes mejores vibraciones que la que me puso :poss

Y, Banaca, yo empiezo con el que encuentre, no quedo con nadie a menos que le queden muy pocas, pero sí, tengo ganas de uno contigo :guiñar
  •  

Rhaegar

Yo estoy libre también, así que si hay alguien que no tenga una agenda de desafíos planeados hasta el 2020, pues ya sabe xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Jajaja, yo hago mismo Xiry no te preocupes... si desde que lo apalabramos en los Goya o en los Oscar no me acuerdo en cual de las dos, ha llovido xDD
  •  

princesadelguisante

#2899
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2011, 11:16:47 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 11:08:13 PM
venga, ya falta menos, que en septiembre te espero

Después de Sulli tiene acordado uno con Sacri, pero hoy acordé con ella por teléfono que yo sería el siguiente :blanca

Pero bueno, como vosotros dos no habéis echado ningún desafío, adelante si ella quiere. Pero que conste que luego la quiero yo para mí, toda enterita jaja

En realidad, el fallo ha sido mío, porque tengo la cabeza a pájaros. Creo recordar, y si no que Amármol me corrija, que hace ya varias semanas, me envió un privadete pidiéndome hacer el desafío después de Sacri. Yo le dije que sí, así que por una cuestión de principios o de palabra, haré desafío con Sacri, luego con Amármol y después con Edu  :guiñar Eso sí, el de Amármol que sea de 5 pelis, que si no... me tiro hasta Navidad jajaja Y luego estaría genial uno con el osito de Haribo  :burla
  •  

Amármol

unas semanas...
si, 20 para ser exactos; desde el 14 de marzo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2011, 10:55:31 AM
unas semanas...
si, 20 para ser exactos; desde el 14 de marzo

Cuando se está en una nube pasa el tiempo volando jaja


  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 18 de Julio de 2011, 11:54:46 PM
Yo también quede hace mucho en tener uno con ella xD (Bueno, y con Sulli, con Xiry... xD)

Lo de la BSO Lektro... a mi me pone los pelos de punta en la escena del coche quitando la lluvia... que maravilla
Muy cierto. Pero esa escena y la de nada más escapar de la ciudad. La melodía me sorprendió pero que no veas.

Cita de: Xiry en 19 de Julio de 2011, 12:46:45 AM
Lektro y su desborde de sci-fi :risa Quiero una así para mí también eh! La de Amármol me da bastantes mejores vibraciones que la que me puso :poss

Y, Banaca, yo empiezo con el que encuentre, no quedo con nadie a menos que le queden muy pocas, pero sí, tengo ganas de uno contigo :guiñar
Bueno... Y de gore también. Como no tenía tiempo en ese momento de comentar las pelis, lo hago ahora:

-Planet Terror: Ya lo has comprobado tu mismo.
-Las vidas posibles de Mr. Nobody: Una de las películas más personales que te he puesto. Su inicio es impresionante. Si te gusta esperate lo mejor. Su final te pega en la cara.
-Akira: No me gusta el manga, pero esta es la excepción. Una odisea ciberpunk muy molona y que mezcla muchos géneros.
-Braindead: Para mi de lo mejor de Peter Jackson. Me encantaron sus películas iniciales en las que se le iba la cabeza. Macabra y con gore del bueno, pero con un aire a comedia loca ideal para ver con gente.
-La Guarra Guerra de los mundos: Una de las películas de invasiones alien que me marcó. Tiene escenas míticas y su banda sonora es bestial.
-American Psycho: La vi hace poco y al principio no me gustó mucho, pero luego no se porque le vi lo bueno y la subí bastante. Tiene un final que da que pensar.
-Monstruoso: Es muy realista al estar contada cámara en mano. Consigue sorprender bastantes veces.
-Hijos de los hombres: Tambien la vi hace poco y me sorprendió pero que mucho. Esperate buen cine, actuaciones bestiales y escenas que te pondrán los pelos de punta si te atrapa. Otra que tiene un final para tirar cohetes.
-Brazil: Un toque antiguo nunca viene mal. Aunque parezca normalita al principio, es una ida de olla. Tiene un cameo de Robert de Niro bastante famoso.
-La escalera de Jacob: Extraña y triste película que une terror y surrealismo con varios temas muy violentos. Crea una atmósfera terrible.

Y eso es todo. Puede que ahora me ponga a ver o Delicatessen o El maquinista :guiñar
  •  

Amármol

depende de si tienes hambre o quires tenerla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Creo que voy a tirar más a por el maquinista. O tal vez no. Soy el único al que cuando le gusta ver películas es de noche?? De día no se porque pero me salgo de la peli con mucha facilidad. Serán los vientos solares...
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2011, 10:57:54 AM
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2011, 10:55:31 AM
unas semanas...
si, 20 para ser exactos; desde el 14 de marzo

Cuando se está en una nube pasa el tiempo volando jaja

:vergüenza
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 19 de Julio de 2011, 12:55:47 PM
Creo que voy a tirar más a por el maquinista. O tal vez no. Soy el único al que cuando le gusta ver películas es de noche?? De día no se porque pero me salgo de la peli con mucha facilidad. Serán los vientos solares...

No eres el único, yo durante el día las que suelo ver son las que pillo en canal Hollywood, o alguno similar (y si me atraen sino no veo ninguna).


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

yo, como las frutas; una por la mañana, otra por la tarde y dos por la noche...
a veces hay resopon y cae una de madrugada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2011, 02:31:59 PM
yo, como las frutas; una por la mañana, otra por la tarde y dos por la noche...
a veces hay resopon y cae una de madrugada

¿¿Culpa de lo mal que está el empleo, o aún así puedes hacerlo  :flipando ??


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2011, 02:31:59 PM
yo, como las frutas; una por la mañana, otra por la tarde y dos por la noche...
a veces hay resopon y cae una de madrugada
Mother of God!!
Yo como mucho una por la tarde con gente y una de madrugada solo. Más de dos por día es demasiado...
  •