Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Querol en 14 de Julio de 2011, 08:04:23 PM
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?
Pues no te has colado ni nada ahí. Primero ve la película, después habla sobre ella. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además, que la de Von Trier le da millones y millones de vueltas a la de Burton (y eso que me gusta) en todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

El único musical que tiene Burton es Sweeney Todd ;) Creo que te refieres a la de Selick
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 04:53:10 PM
El único musical que tiene Burton es Sweeney Todd ;) Creo que te refieres a la de Selick
lo primero que sale en los titulos es Tim Burton's...
puede que la dirigiese otro, pero la peli es suya...

Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 04:48:00 PM
Cita de: Querol en 14 de Julio de 2011, 08:04:23 PM
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?
Pues no te has colado ni nada ahí. Primero ve la película, después habla sobre ella. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además, que la de Von Trier le da millones y millones de vueltas a la de Burton (y eso que me gusta) en todo.
si la tiene que ver, esta puesta en el desafio... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hostia, entonces Bram Stoker o Mary Shelley (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) también tienen pelis suyas??

De Burton es la historia y los personajes (que no el guión), y gran parte del dinero, pero la película no es suya
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:05:06 PM
Hostia, entonces Bram Stoker o Mary Shelley (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) también tienen pelis suyas??

De Burton es la historia y los personajes (que no el guión), y gran parte del dinero, pero la película no es suya
Bueno, pero si la película es conocida como "Pesadilla antes de navidad de Tim Burton" se puede decir lo que he dicho. En ningún momento he dicho que esté dirigida por él  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Venga titos, por una vez que Banaca tiene razón, podéis dársela y todo :poss

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 05:11:08 PM
Venga titos, por una vez que Banaca tiene razón, podéis dársela y todo :poss



Por una vez dice... yo que culpa tengo de que el mundo se equivoque con frecuencia xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:05:06 PM
Hostia, entonces Bram Stoker o Mary Shelley (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) también tienen pelis suyas??

De Burton es la historia y los personajes (que no el guión), y gran parte del dinero, pero la película no es suya

venga, aceptamos barco...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

~ΣDU~ (4/5): Rebeca(7/10), Comprar, tirar, comprar (6/10), Cinema Paradiso (8/10), El pequeño salvaje (-/10), La quimera del oro (7,50/10)


Comprar, tirar, comprar" (6/10): Buen documental sobre como hacen las cosas menos duraderas para que haya que volver a comprarlas y así activar la economía. Algunas historias como la bombilla que lleva más de 100 años encendida y lo de las impresoras ya me las sabía
  •  

Botxi

Tibudani [7/10]: Hooligans (7,5/10), Tropa de Élite (5,5/10), Origen (7/10), Defendor (5,5/10), Kick-Ass (6,5/10), Bailando con lobos (-/10), El caballero oscuro (9,25/10), Hotel Rwanda (-/10), Fresh (6/10), Dogville (-/10)

Origen (7/10): Quizás no le ponga más nota porque me esperaba más (leyendo Zimmer, Nolan y DiCaprio en un mismo film me esperaba una empalmada grande), pero no llega a estremecerme ni a inquietarme, la acción no está mal, pero el final se me hizo demasiado forzado,
Spoiler
ya estaba suficientemente rebuscado el tercer nivel, como para encima crear un cuarto nivel, y en este, encima, ocurre todo muy caóticamente, tanto, que nos tenemos que imaginar la gran mayoría de lo que sucede, como que Saito le pega un tiro a Cop y a si mismo...
[close]
.
En definitiva una buena cinta del pasado año, 2ª del desafío, cosa que te agradezco, porque no se que me pasa que tiendo demasiado a dejarme las nuevas para 5 años después  :nuse .

Bueno ya voy viendo la luz al final del túnel, aunque esta noche vuelve el torneo, así que una semana más con este desafío no me la quita nadie me parece a mi.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 04:48:00 PM
Cita de: Querol en 14 de Julio de 2011, 08:04:23 PM
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?
Pues no te has colado ni nada ahí. Primero ve la película, después habla sobre ella. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además, que la de Von Trier le da millones y millones de vueltas a la de Burton (y eso que me gusta) en todo.

es que nadie ha dicho que sea major o peor, pero si dice que le aburren las canciones sí que se puede pensar eso, aunque sí es verdad que canatan más en la de dibujos.


Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 05:07:31 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:05:06 PM
Hostia, entonces Bram Stoker o Mary Shelley (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) también tienen pelis suyas??

De Burton es la historia y los personajes (que no el guión), y gran parte del dinero, pero la película no es suya
Bueno, pero si la película es conocida como "Pesadilla antes de navidad de Tim Burton" se puede decir lo que he dicho. En ningún momento he dicho que esté dirigida por él  :disimu

La peli es del productor, del que pone el dinero, nos equivocamos nosotros diciendo que es del director, es que pone la pasta es el poseedor de la peli, nos ha jodío, voy a pagar para que luego digan que es de otro.
  •  

Amármol

vamos a ver si nos enteramos
en esta peli, me aburri con las canciones, son el 85% o mas de la peli y la historia en si tampoco ayudaba
en 'bailar' las canciones tienen un papel diferente, por no decir la historia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 08:23:36 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 04:48:00 PM
Cita de: Querol en 14 de Julio de 2011, 08:04:23 PM
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?
Pues no te has colado ni nada ahí. Primero ve la película, después habla sobre ella. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Además, que la de Von Trier le da millones y millones de vueltas a la de Burton (y eso que me gusta) en todo.

es que nadie ha dicho que sea major o peor, pero si dice que le aburren las canciones sí que se puede pensar eso, aunque sí es verdad que canatan más en la de dibujos.


Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 05:07:31 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:05:06 PM
Hostia, entonces Bram Stoker o Mary Shelley (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) también tienen pelis suyas??

De Burton es la historia y los personajes (que no el guión), y gran parte del dinero, pero la película no es suya
Bueno, pero si la película es conocida como "Pesadilla antes de navidad de Tim Burton" se puede decir lo que he dicho. En ningún momento he dicho que esté dirigida por él  :disimu

La peli es del productor, del que pone el dinero, nos equivocamos nosotros diciendo que es del director, es que pone la pasta es el poseedor de la peli, nos ha jodío, voy a pagar para que luego digan que es de otro.
Yo si he dicho que una es mejor que la otra, pero solo para puntualizarlo, no porque Querol haya dicho que una es mejor que la otra  :poss

Además, que 'Bailar en la Oscuridad' no es un musical al uso, es algo diferente. 'Pesadilla antes de navidad' también desborda originalidad por los cuatro costados pero la cuestión es ponerse a cantar porque si, como en casi todos los musicales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (6/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor' (7), 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'

Matar a un Ruiseñor: Bueeeno pues a la sexta va la vencida, con ésta si que has acertado. Y esque es muy dificil que no guste ésta película. Yo la he visto sin zorra idea del argumento ni nada, es más, por el título me pensaba que era un thrilller con tiros y cosas de esas xDDD, pero no ha sido así, y se agradece. Que gran película y que grande Atticus Finch, un tipo capaz de enfrentarse a toda una sociedad retrógada él solito, y por medio de la palabra. Una película que conmueve y sobretodo, que hace reflexionar, y esque es dificil quitarse de la cabeza escenas tan increibles cómo la del juicio (buff ese Gregory Peck andando cabizbajo con todos los negros levantados) o el final con la historia del "loco" que parece que se había perdido pero que la retoman de forma fantástica.

Además, me ha recordado a peliculones cómo 'El hombre que mató a Liberty Valance' o 'Las uvas de la ira', por el contenido y crítica social seguramente, y eso es buena señal. Un 7
  •  

Xiry

El Nota [4/5] (6'625): Ojos sin rostro (5'75), El tesoro de Sierra Madre (7'5), Suspense (7'5), Calle Mayor (5'75), El extraño viaje

Calle Mayor:

Bien, no sé si puedo decir mucho, porque pasa poca cosa, la cosa es que está bien. No sé que remarcar, de verdad, a parte del principio, la presentación de los personajes y del inicio de la broma, todo se monotonea mucho, acaba cansando tanto 'se lo digo no se lo digo' para que al final nada, el otro ponga cojones. No sé, es algo que no me ha gustado, parece que nos quieran mostrar como son de tontainas ahí y por lo visto se consigue muy bien, pero pero para mi gusto, eso, no me gusta.
Aunque sí, le doy más de un aprobado por eso, muestra bien lo que quiere mostrar, la idea es original aunque no me convenza como se lleva y las actuaciones están la mar de bien, sobretodo ella.

Vista el tesoro y para su crítica, no ha sido para tanto, pero sí para mucho.
  •