Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Ya estan las 10:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1432

Muchos géneros variados que creo que te gustaran todas, avisa si has visto alguna :guiñar venga venga, a disfrutar se ha dicho.

Tu lista es definitiva o no?, mmm.. anda.. si tienes 11.., bueno, ya diras cuando la tengas preparada  :gafas
  •  

Amármol

la lista es definitiva
10 y "El hombre bicentenario" de regalo
Musicales: 3 sietes, 4 seises, un 4 y un 3= 5.7 de media; si solo contamos las aprobadas (que son mayoria)= 6.42; no te van muy mal, no
aparte por ahi atras dijiste que aun no habias visto nada de von Trier: Ya te pillaré, fue mi respuesta... y te he pillado

A lo otro... :noo por lo de Benicarló, ni caso; Nota es de "Finlandia", Banaca y Chris de "Estados unidos", Sacri de "Jamaica" y Tyler de "Italia"; por que no podias poner tu de Benicarló? te pilla cerca...
y lo de las pelicuals vistas... pues tampoco voy a ir mirando lo que pones en un sitio y otro...
Ahora ponte en la piel del otro y piensa en la lista que puse, te tendria que gustar, no?


sobre tu lista para mi...
Homicidio en primer grado, 7. Ademas la vi hace muy poco, que la dieron por la tele
Hook, 7 No la tenia votada

de las demas, tenia ganas de "La cena de los idiotas" y las otras... pues ya veremos, alguna sé mas o menos de que va y otras ni me suenan (no pienso leer ni la sinopsis, como de costumbre)

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 05:53:03 PM
Ahora ponte en la piel del otro y piensa en la lista que puse, te tendria que gustar, no?

Por lógica si... :poss

También te pongo 11 pues???
  •  

Amármol

como quieras... tu mateix

si las acabo antes de irme, bien; sino, cuando vuelva
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

de momento ya tengo las 9 en marcha
avisame cuando acabes la lista
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ahora si, 10, y la de animación de regalo ala!
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1432
Dime que no has visto ninguna y empezamos ya..
:pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¿Desafíos de 11 pelis? :roto2 Lo que sea por ir a contracorriente jaja

Por cierto Tibudani, me quedan 25 minutos de 'El nuevo mundo'. La cosa andará sobre el 5.50 o así ;)

Hoy sí que sí, esta noche actualizaré el primer post :)


  •  

Banacafalata

Tyler Durden (1/8): 'Ladrón de Bicicletas' (¿?), 'Senderos de Gloria' (¿?), 'La Soga' (¿?), 'El Ángel Exterminador' (8), 'Breve Encuentro' (¿?) 'Los violentos años 20' (¿?), 'More' (¿?), 'Tener y no tener' (¿?)

'El Ángel Exterminador'

Me resulta muy complicado el ponerle nota, por que por una parte la he disfrutado mucho, pero por otra siento que me he dejado mil piezas por el camino.

No creo que todos los detalles signifiquen algo realmente, creo que muchos los pone Buñuel como piezas de un rompecabezas que se monta en su mente y que realmente a la hora de la película, tampoco tienen demasiada importancia, algunos resultan hasta absurdos, pero no molestan.

No molestan por que es fascinante la visión del ser humano que da Buñuel aquí, llegando a niveles que realmente se convierte en algo horroroso. ¿Que por qué? Estoy seguro que le han buscado mil explicaciones, pero la sensación que a mi me deja es que realmente eso no importa, el motivo por el que están ahí dentro no le interesa ni al propío Buñuel, lo que importa es que están.

Pero no solo eso, creo que esta rodada perfectamente, y es muy costoso rodar en espacios pequeños con tanta gente, pero siempre tienes la sensación de saber dónde estan todos, nadie se pierde, todos los planos están escogidos a la perfección, y eso también te acaba creando una sensación de angustia, en la que en cierta forma acabas tu estando dentro.

La meteré un revisionado más pronto que tarde, como digo hay muchas cosas que se quedan en el tintero, es inevitable, pero aún yendo temeroso la película me ha acabado gustando e incluso entusiasmando.

Nota: 8
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:32:42 PMComo Tyler y yo somos unos rebeldes, hemos decidido hacer la lista de 7 películas + 1 corto

Dejo claro que los cortometrajes no se contabilizan en el primer post ;)


Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 09:33:20 AM
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
he tenido todo el tiempo a otro querol en la lista http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=652282
y tiene un 1 a Independence day (que he flipado cuando lo he visto) y una lista muy especial; con razon no encontraba tus votos
por eso decia yo lo de la sensibilidad y he puesto fresa y chocolate... :noo

no vayas a hacer caso de la lista anterior, eh??

Madre mía jajaja


  •  

Banacafalata

Y por que no se van a contabilizar si forman parte del desafío?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2011, 05:16:45 AM
Y por que no se van a contabilizar si forman parte del desafío?

Desafíos de largometrajes. Llevamos un año y medio haciéndolo así, y así se quedará. Eso sí, nadie te quita que veas la joya de 'More' e incluso que la comentes por aquí si quieres ;)

PD: Primer post actualizado.


  •  

Amármol

he quitado a Nota y a mi de los foreros libres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Querol (1/11): El diario de Noa (-/10), La cena de los idiotas (8/10), Pesadilla antes de navidad (-/10), Sin perdón (-/10), Una historia de violencia(-/10) Big Fish(-/10),Cadena de favores (0/10),Atrapado por su pasado (-/10),El prado (-/10), El color púrpura (-/10), El bosque animado (-/10)

La cena de los idiotas (8/10)Es que es idiota. Me esperaba, supongo que como todos, otra cosa. No otro tipo de película, sino una situación (o situaciones) acorde con el título. Pero lo que he visto vale la pena. Me he reído a mandíbula batiente. Las desgracias que es capaz de provocar Pignon sin proponérselo hace que no pares de reir y estés esperando la próxima cafrada. El momento sublime (la cara del inspector de hacienda) es de los de parar la reproducción para dar un respiro y poder seguir con la escena sin perdérsela. Toda le película iba para 8 hasta llegar a la última llamada que realiza Pignon; ahí se iba a quedar en un 6. La última escena ha hecho recuperar los 8.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

El Nota [2/5] (¿?): Ojos sin rostro (6), El tesoro de Sierra Madre, Suspense (7'25), Calle Mayor, El extraño viaje

Y me dirijo a comentar Ojos sin rostro, un poco menos de lo que me esperaba, pero está bastante bien de todas maneras. A Suspense es posible que le suba con el recuerdo. Esta semana acabaré, en 3 o 4 días.
  •