Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Ya he terminado el Desafío, Xiry. Cuando tenga un momento comentaré las dos que me faltaban (Shutter Island y La Mujer del Cuadro), pero vamos, que ha estado muy bien  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Rhaegar [5/5] (6'7): El último rey de Escocia (6'25), La decisión de Ane (6), La calumnia (5'75), Despedidas (8), L.A. Confidential (7'5)

Ale, ya está todo Rhaegar, buen desafío, ya tengo ganas de repetir en un futuro próximo.
Me has emocionado con una especialmente, como pocas desde hace bastante tiempo; con otra me has intrigado como ya es difícil en estos tiempos y era una que tenía pendiente; y con las otras, sin emocionarme, no me has hecho perder el tiempo para nada, me he entretenido con películas que no sé si hubiera catado en mucho tiempo. Un +1 te ganas. La media me sale un 6'7.

Y por la otra parte espero que haya sido satisfactorio también, espero leerte :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 07 de Julio de 2011, 04:53:19 PM

Me has emocionado con una especialmente, como pocas desde hace bastante tiempo;

y, de paso, ya la has visto para el torneo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 06:49:48 PM
Cita de: Xiry en 07 de Julio de 2011, 04:53:19 PM

Me has emocionado con una especialmente, como pocas desde hace bastante tiempo;

y, de paso, ya la has visto para el torneo...

Sí  :D. Justo la vi por la tarde y por la noche estaba en el torneo jeje
  •  

Banacafalata

Querol (10/10): 'Doce Monos' (8,5), 'El Cabo del Miedo' (5,5), '¿Quién engaño a Roger Rabbit?' (7), 'Good Morning, Vietnam' (4,5), ,'El castillo en el cielo' (7) 'Conan, el bárbaro' (2), 'Alien, el octavo pasajero' (8,5), '¿Qué fue de Baby Jane?' (8), 'El Mago de Oz' (4) y 'Luces de la Ciudad' (9,5)

'El Cabo del Miedo'

Flojita película de Scorsese (lo habitual), notablemente por debajo de la original y apoyada en la increíble interpretación de De Niro... Realmente no aporta nada nuevo, durante la primera hora y cuarenta minutos, Scorsese parece más preocupado de hacer grandes planos que de contar la historia, y así pasa, no interesa, te dan igual los protagonistas, y ni siquiera consigue crear tensión. Eso sí el final esta mejor planteado que en la original, es realmente lo único interesante de este remake.

Nota: 5,5

Bueno la medía del desafio se queda en un... ¡¡¡6,4!!! Y es que pese al patinazo gordo de Conan -me aburro solo de pensar en ella-, ha sido un desafío muy bueno ¡¡4 películas por encima del 8!!

Un placer Querol y cuando quieras repetimos

Me quedo libre para quien guste, que me ponga lista directamente si quiere, pero eso sí, de 5 pelis solo
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 11:24:38 PM
Flojita película de Scorsese (lo habitual),

Y luego te permites el lujo de criticarme por Pixar y demás :noo  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 01:14:23 AM
Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 11:24:38 PM
Flojita película de Scorsese (lo habitual),

Y luego te permites el lujo de criticarme por Pixar y demás :noo  :burla

Secundo el  :noo


  •  

Banacafalata

Lo he puesto para hincar un poco el dedo en la llaga xD

De todas formas tampoco es nuevo el que no consiga conectar con Scorsese (a excepción de Taxi Driver of course)
  •  

Legendary

#2693
Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2011, 03:04:16 AM
Lo he puesto para hincar un poco el dedo en la llaga xD

De todas formas tampoco es nuevo el que no consiga conectar con Scorsese (a excepción de Taxi Driver of course)

Acabo de ver un sacrílego 6 a Uno de los nuestros :noo He perdido toda la fé en Banaca :risa

Por cierto Banaca, yo en nada me veré 2001, que es la última que me queda del desafío de Álex, quizá me la vea este fin de semana (seguramente sí) y después quedo libre, si quieres desafiarme ya sabes, que creo que un desafío entre nosotros va a ir de perlas
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2011, 12:27:34 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 11:24:38 PM
Flojita película de Scorsese (lo habitual)

NO

que esperas a acabar?

Amármol - Michael Myers

(5/5)
(4/5) - 'Los idiotas' (5.8), 'El hombre bicentenario' (6.0), 'Hierro 3' (6.7), 'El gigante de hierro' (7.3)

al final, en lugar de "Pa negre" va a ser "Pan duro"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 12:38:36 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2011, 12:27:34 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 11:24:38 PM
Flojita película de Scorsese (lo habitual)

NO

que esperas a acabar?

Amármol - Michael Myers

(5/5)
(4/5) - 'Los idiotas' (5.8), 'El hombre bicentenario' (6.0), 'Hierro 3' (6.7), 'El gigante de hierro' (7.3)

al final, en lugar de "Pa negre" va a ser "Pan duro"

Cuando la ... de conexión vuelva a tener la velocidad contratada descargaré la película (ya dije que tengo un módem USB que no da para muchos trotes). Para mitad de mes, aproximadamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Xiry [5/5]: Amadeus (8'5), Porco Rosso (5'5), Shutter Island (6'5), La mujer del cuadro (7),Beau Geste (6'25)


Y ahora a comentarrr Shutter Island y La Mujer del Cuadro

Spoiler


Shutter Island: Película interesante de Scorsesse que, aunque no me ha encantado, sí me ha hecho disfrutar. No es una historia especialmente sorprendente, pero sí que mantiene la intriga durante buena parte del metraje y se nota la calidad. Leo está bastante bien, aunque personalmente me quedo con Ben Kingsley. Las escenas que más me molaron son la de él encontrándose en la cueva con la supuesta paciente desaparecida (y toda la explicación que le da... eso de "usarán cualquier excusa para encerrarte" y tal), el encuentro con Jackie Earle Haley y el flashback del final con Michelle Williams habiéndose cargado a sus hijos. La verdad es que me puso los pelos de punta.

Una cosa que no me ha gustado es la BSO. Sé que a muchos les encanta y tal, pero vamos, a mi me sonó demasiado estridente y exagerada la mayor parte del metraje, pero especialmente al principio, en la escena en la que están en el coche dirigiéndose al recinto. No me pegaba para nada... era como meter a tope de tensión en una escena a la que probablemente le hubiera venido mejor algo mucho menos "grandilocuente", no sé. Desde ahí me rechinó, y aunque luego no le presté tanta atención, en ese momento sí que me desagradó. Yo creo que la BSO no tiene que ser la protagonista de una escena, vaya...





La mujer del cuadro: Con esta sí que me ha convencido el señor Lang. Tiene prácticamente el mismo reparto que Perversidad pero a mi me ha resultado mucho más agradable el visionado de esta. Me ha parecido todo más creíble, y hasta las interpretaciones me han gustado el doble. La verdad es que el final me pilló desprevenido, lo cual siempre es de agradecer.

Ahora mismo no puedo recordar nada que me desagradara o me chocara demasiado... una historia no muy complicada pero altamente disfrutable, entretenida, y también con intriga. Y cómo odio a Dan Duryea  :enfadado  
[close]


Media de 6'75


Y libre como el viento, quien quiera, ya sabe!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •