Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Joder Querol, preveo hostias a saco contra ti (yo no que no la he visto) xDD
  •  

Sacri94

Ya vienen los piques de suspensos :risa Si al final tendrá razón Notas y todo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

Venga chicos que ya tengo el circulo de la muerte limpio y listo, ¿día y hora del duelo a hostias?  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 28 de Junio de 2011, 03:03:51 PM
Ya vienen los piques de suspensos :risa Si al final tendrá razón Notas y todo  :poss

disiento
no porque me cateen alguna (o varias) voy a suspender yo las del contrario; primero porque (a excepcion de banaca, me parece) acabo antes y, segundo, porque si una pelicula que recomiendo no gusta al contrario, pues no gusta y punto


querol, acaba rapido que tengo mono y alguna preparada para ti
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 03:54:01 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Junio de 2011, 03:03:51 PM
Ya vienen los piques de suspensos :risa Si al final tendrá razón Notas y todo  :poss

disiento
no porque me cateen alguna (o varias) voy a suspender yo las del contrario; primero porque (a excepcion de banaca, me parece) acabo antes y, segundo, porque si una pelicula que recomiendo no gusta al contrario, pues no gusta y punto


querol, acaba rapido que tengo mono y alguna preparada para ti
Que lo he dicho en coña Amarmol, hay que ser muy capullo para suspender una porque el otro ha suspendido una tuya  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

no me extrañaria nada que alguna vez fuese asi
hay mucho taliban suelto con sus peliculas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 03:54:01 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Junio de 2011, 03:03:51 PM
Ya vienen los piques de suspensos :risa Si al final tendrá razón Notas y todo  :poss

disiento
no porque me cateen alguna (o varias) voy a suspender yo las del contrario; primero porque (a excepcion de banaca, me parece) acabo antes y, segundo, porque si una pelicula que recomiendo no gusta al contrario, pues no gusta y punto


Pues si, eso mismo pienso yo, no hay nada de rencor, os lo puedo asegurar, no me han gustado y punto, que culpa tiene Conan de eso?¿, absolutamente nada..
Citarquerol, acaba rapido que tengo mono y alguna preparada para ti

Pero crees que me gustaran o seran todas tan arriesgadas como las de Banaca? jajaja :poss
  •  

Xiry

Citar
Citarquerol, acaba rapido que tengo mono y alguna preparada para ti

Pero crees que me gustaran o seran todas tan arriesgadas como las de Banaca? jajaja :poss

Como sea Enter the vopid Querol lo va a flipar :risa :risa aderecemoslo con una de Trier y sale en sucesos jajajaj
  •  

Lektro

Estoy con Xiry, métele Enter the void jajajajaja
  •  

Amármol

tengo la duda de una, pero las otras espero buena nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo ando libre, por si a alguien le interesa.

Creo que los facepalm a Querol ya han dado bastante de sí, por lo que me ahorro llenar la pantalla de ellos :sonreir
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 08:30:42 PM
Creo que los facepalm a Querol ya han dado bastante de sí, por lo que me ahorro llenar la pantalla de ellos :sonreir
Que cabrito :risa :risa
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 08:30:42 PM
Yo ando libre, por si a alguien le interesa.

Creo que los facepalm a Querol ya han dado bastante de sí, por lo que me ahorro llenar la pantalla de ellos :sonreir

te atreves o me espero a querol?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Joer tío, que hace una semana acabé con tu desafío. De momento prefiero probar con la otra gentuzilla que queda por aquí con la que no me he desafiado, pero descuida, que caerá otro desafío en un futuro (más o menos lejano) :si
  •