Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

¿Touché? No sé vosotros, pero a mí me produce más satisfacción encontrar yo una joya y hacerla casi mía y recomendársela a todo Dios (por ejemplo, la que puse en el Cineclub) que no que me vayan poniendo por aquí. Tampoco está de más un poco de iniciativa a la hora de elegir pelis, todos tenemos más o menos unos gustos definidos, sólo es cuestión de seguir tirando del hilo, que las joyas ya irán cayendo.
  •  

Amármol

pero si ya veo un monton de pelis por mi cuenta; mas que nada, ya vistas para ir poniendo nota e incluirlas en desafios; aparte de alguna que otra que cae (chico y rita) y otras que poneis en ¿que pelicul has visto hoy?
si encima me meto en el captgurado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

El capturado es un complemento, con las que te ponen en los desafíos te puedes hinchar a capturar, te lo digo yo por experiencia :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2011, 12:50:53 PM
me aburroooooooooooooo (bart mode on)

edu, te apetece la 3ª (cuando acabes, que te faltan 2)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1015

Buena excusa para ver 'Enter the Void'. A mí me quedan 2 aún, échale que para el miércoles como muy tarde acabe (es que tengo un maldito examen de por medio). Si me esperas, pues a por el triplete ;)


  •  

Xiry

#2225
Cita de: El Nota en 28 de Mayo de 2011, 01:04:10 PM
¿Touché? No sé vosotros, pero a mí me produce más satisfacción encontrar yo una joya y hacerla casi mía y recomendársela a todo Dios (por ejemplo, la que puse en el Cineclub) que no que me vayan poniendo por aquí. Tampoco está de más un poco de iniciativa a la hora de elegir pelis, todos tenemos más o menos unos gustos definidos, sólo es cuestión de seguir tirando del hilo, que las joyas ya irán cayendo.

Se referían a buscar joyitas por su cuenta en el capturado, que no tiene mucho sentido si ya le das fuerte a los desafíos, porque al fin y al cabo son recomendaciones de otro. Diferente a lo que has dicho de buscar una por tu cuenta (que te salga en recomendaciones de FA, veas por ahí, te recomiende tu abuelo, etc.), que tal vez sí que sea más satisfactorio si al final te gusta, y poner una en el Cineclub o semejantes que nadie haya visto y tu hayas descubierto es una gozada.

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2011, 12:50:53 PM
me aburroooooooooooooo (bart mode on)

edu, te apetece la 3ª (cuando acabes, que te faltan 2)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1015

No sé si poner la mano en el fuego pero creo que con Enter the void Edu será de los míos, quién sabe. :sonreir
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2011, 02:30:07 PM
Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2011, 12:50:53 PM
me aburroooooooooooooo (bart mode on)

edu, te apetece la 3ª (cuando acabes, que te faltan 2)
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1015

Buena excusa para ver 'Enter the Void'. A mí me quedan 2 aún, échale que para el miércoles como muy tarde acabe (es que tengo un maldito examen de por medio). Si me esperas, pues a por el triplete ;)

posteando espero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Banacafalata (2/10): 'Tu vida en 65'' (¿?), 'Uno, dos, tres' (¿?), 'La tumba de las luciérnagas' (6/10), 'Funny Games' (6/10), ,'The Town' (¿?) 'Donde viven los monstruos' (¿?), 'La última noche' (¿?), 'Mallrats' (¿?), 'Cristal oscuro' (¿?) y 'Tango y Cash' (¿?)

'Funny Games': Puff esto es jodido de valorar, ya al principio algo no encaja, con esa música Heavy así de repente, no tiene pinta de buena señal. Y luego vienen los psicópatas y venga a joder se ha dicho... A priori no parece nada del otro mundo. Pero lo que hace grande a esta película es la Rabia que sientes al verla, solo por esa sensación creo que ya se merece un aprobado, es increíble como con tan poca cosa lo que puede transmitir. Y el final acojonante
Spoiler
Zas, toma escopetazo, bien!, por fin justicia!, pero no.. parece que Haneke juega con nosotros y a rebobinar se ha dicho... FUUU  :enfadado, ni os imagináis la cara que puse.. :flipando :flipando :flipando jaja, pero ya me veía venir algo así, cuando Arno Frisch nos hablaba a nosotros.
[close]
Ahora entiendo porque es tan odiada y tan amada, yo me meto por el medio jeje.
Así que nada le voy a dar un 6 como tan bien podía suspenderla o darle notaza, hacia tiempos que no dudaba tanto con una simple nota...

Próxima parada: La última noche
Citar
No lea usted NADA sobre ella antes de verla, yo lo hice y me jodió la película.

Que sabia usted de ella antes de verla?? :pregunta
  •  

Banacafalata

Era una de las mayores apuestas del desafío, me alegro muchísimo que te haya gustado Querol, es una película muy extraña a mi me fascinó por completo :)
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2011, 03:41:38 PM
Era una de las mayores apuestas del desafío, me alegro muchísimo que te haya gustado Querol, es una película muy extraña a mi me fascinó por completo :)

Pues si, es una sensación muy extraña que pocas lo consiguen.., y ahora ya ha pasado el miedo que le tenia a Haneke.. jaja, ahora a ver cuando me atrevo con Lars que ese si que me da miedo...xd
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 29 de Mayo de 2011, 03:44:35 PM

Pues si, es una sensación muy extraña que pocas lo consiguen.., y ahora ya ha pasado el miedo que le tenia a Haneke.. jaja, ahora a ver cuando me atrevo con Lars que ese si que me da miedo...xd

espera que te pille yo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Qué es esto? ¿Querol clavándole un 6 a Funny Games? :obacion

¿Qué será lo siguiente? ¿El Nota dándole un 7 a Die Hard? :gafas
(nunca se sabe, pero lo digo porque la veré en breves supongo :risa)
  •  

Sullivan

#2232
princesadelguisante (8/8): 'El protegido' (6.5) ,'El silencio de los corderos' (7.8), 'Ghost World' (4), 'Training day' (7),'Promesas del Este'(6),'Sin perdón' (7.4),'Mulholland Drive' (6) y 'Sympathy For Lady Vengeance' (5.5)

ATENCIÓN: ¡PUEDE HABER SPOILERS EN LOS 3 COMENTARIOS!

El silencio de los Corderos: Hace ya más de una semana que la ví y no la tengo demasiado fresca como para analizarla asique voy a ir al grano. Pocas películas hay que me creen tensión y ésta lo ha conseguido. Es una de esas en las que la trama te atrapa desde el primer minuto y no te suelta hasta el final (enorme, por cierto). Aunque quizá le he echado en falta algo más de intriga y que no te lo dieran todo tan mascado (un TREMENDO error mostrar al asesino desde el principio), ahh y el tramo en el que no sale Hannibal se nota el bajón y se le echa en falta. Pues eso, que se me ha hecho corta y me ha gustado.

Simpathy for Lady Vengeance: Mira que me gustó Oldboy, pero ésta no me ha convencido del todo. Sus primeros 20 minutos son infumables y ya pensé que iba a ser un desastre toda la película, pero por suerte no ha sido así. La trama avanza de muy buena manera, aunque he tenido la mala suerte de que no ha conseguido atraparme y casi en ningún momento ha captado totalmente mi atención, en parte debido al desafortunio de las continuas pausas que he hecho (me refiero a comer, mear, y cosas asi) que no me han permitido meterme de lleno en la historia. Otra cosa que me ha sobrado han sido los 15 minutos finales, que para mí SOBRAN totalmente, esque me han parecido estúpidos en comparacion con la pedazo de escena que viene antes y que no aportaban nada, yo los hubiera quitado de raiz. Salvo estas pequeñas cosas me ha gustado la sorpresa de la historia y los valores que trata. Ahh y debo reconocer que aunque entretiene a veces se me ha hecho algo cansina.

Mulholland Drive Debo reconocer que antes de empezar a verla estaba cagado. Esperaba una rallada de las gordas sin sentido o yoqueseque. El caso es, que después de verla me siento algo "estafado", y no en el sentido en el que pensais, sino que me siento estafado porque me ha parecido más sencilla de lo que esperaba. No voy a decir que la he entendido del todo porque no ha sido así, aunque si que voy a reconocer que a partir de el minuto 105 (cuando empieza lo raro) he pensado
Spoiler
"umm esto me huele a que todo lo que ha pasado anteriormente es un sueño y ha empezado a mezclar todos los personajes de ahora",
[close]
y en algo he acertado que mira por donde que luego cuando he leido la explicacion todo ha ido encajando, cosa que me ha decepcionado puesto que en la ultima rallada que vi de Lynch (Lost Highway) todo era mucho más complejo e incluso con explicacion la cosa no quedaba del todo clara, cosa que me mola, porque hace que te comas la cabeza durante varios dias, hecho que no me va a pasar con la de hoy puesto que seguro que mañana ya me he olvidado de ella. Y ahora hablando de la película en sí, me ha mantenido atento, aunque me ha parecido algo lenta y al final se me estaba haciendo un poco cansina, hasta que por fin ocurrió lo que esperaba durante todo el rato (la rallada) que es cuando realmente llama la atención. Destacar sobretodo el feeling de la pareja protagonista, capaz de poner a todo hombre cachondo.

Y bueno, desafío acabado. Todo un placer señorita princesa, aunque ninguna pelicula me ha conseguido maravillar, todas han mantenido el mismo nivel mas o menos (excepto Ghost World), y si que hay algunas que destacan de forma evidente (ese Hopkins....) y hay otras que ni de coña hubiera visto si no llega aser por ti y que me han gustado (Training Day por ejemplo). La media es de 6.2, que tampoco esta mal, puesto que solo he suspendido 1. Ahora espero impaciente que veas mis propuestas, y cuando quieras otro aqui estoy  :guiñar




Y ahora me vuelvo a enfrentar a Xiry, que mas o menos ya conozco más sus gustos. Aqui le dejo su lista, para que las vaya descargando (imprescindible en VOSE eeeeeeee):

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1018

Al final te quité la de 'La conquista del Oeste', porque no resulta tan espectacular si no se ve la versión Cinerama, que veo imposible que esté por la red. Espero que sean de tu agrado xDD
  •  

Banacafalata

Como me pone que recomiendes Tu vida en 65' :D
  •  

Sullivan

Ah Xiryyy, si quieres que sean mas de 10 dilo, que yo no tengo inconveniente, todo lo contrario, que he tenido que quitar alguna que......  :nuse
  •