Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 01:15:11 AM
Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2011, 12:45:11 AM
Lo encontre!

Cita de: Mcaxt en 02 de Febrero de 2011, 09:17:16 PM
Estoy liado valorando películas en filmaffinity pero estoy preparado para retos.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=585953

Creo que con esto esta.

Ya sabia yo que si que existia...

owned

Con patatas te le has comido :P

Eso sí, que conste que lo de la plantilla es cierto, que me viene de fruta madre el código jajaja.

Por cierto, seguro que ves las películas ¿no? Me siento obligado a hacerte esta pregunta, porque vaya ritmo chico :obacion


  •  

~ΣDU~

Chris (1/5): 'Obaba' (¿?), 'La vida que te espera' (¿?), 'Algo en común' (5.5), 'Contacto sangriento' (¿?) y 'Juntos' (¿?).

'Algo en común': Zach Braff, el prota de 'Scrubs', presenta un trabajo muy personal, o al menos eso es lo que se entrevé. Él se lo guisa, él se lo come. Y es que él dirige, escribe y protagoniza esta historia junto a la guapísima -y por fin oscarizada- Natalie Portman. Una cinta sobre el amor y el regreso a casa (forzado) que aboga por la comedia frente al drama, con ello trazando un sinuoso camino lleno de cursilería y poca garra argumentativa. La película intima con el espectador en alguna que otra escena pero no trae nada nuevo bajo su regazo. Todo resulta políticamente correcto y las claras muestras de evidencia que hay en el guión me levantaban ampollas en los ojos.

Pero no todo iba a ser malo en esta sobrevalorada película, ya que la actuación de Portman resulta tan natural que me convenció nada más verla en aquella sala de espera. Su actuación es contrarrestada por Zach Braff, el cual es un quiero y no puedo delante de la cámara. Por consiguiente, la banda sonora (canciones de amor) y algunos silencios necesarios se agradecían muchísimo. En fin... se podría decir que me ha gustado a medias esta comedia romántica. La daría más nota si ese final no estuviera tan "masticado" de lejos y porque al fin y al cabo, a las dos semanas me olvidaré rápidamente de ella. Eso sí, no me quiero olvidar de mencionar a secundarios como Peter Sarsgaard, Ian Holm y, cómo no, a Jim Parsons (Sheldon en 'TBBT'). Juraría que no cambia de registro, aquí también hace de frikazo y de persona antisocial.

Un 5.5/10. Una pena porque tenía confianzas en ella.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2011, 02:54:57 AM

Por cierto, seguro que ves las películas ¿no? Me siento obligado a hacerte esta pregunta, porque vaya ritmo chico :obacion

otra vez?
a ver; cinderella lleva una ortodoncia (del colmill superior izquierdo), radio hace garabatos para escribir su nombre, lo primero que se jode en fermat es un pomo, el polvo amarillo es importante en enemigo a las puertas y en el mohicano el jefe indio sabe hablar frances, pero no ingles; contento?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Lektro, si me esperas que me quedan 2 pelis te reto, que más o menos compartimos gustos y puede ser interesante  :si
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 03:23:45 PM
Lektro, si me esperas que me quedan 2 pelis te reto, que más o menos compartimos gustos y puede ser interesante  :si
Desde luego en gustos coincidimos más. Si acabas antes que Botxi me lo hecho contigo y después con él. Si no, a la inversa. Esto se pone intersante :gafas
  •  

Botxi

#2105
Amármol [4/5] Bailar en la oscuridad (7/10), Phenomenon (-/10), Pequeña Miss Sunshine (8/10), Hierro 3 (7,5/10), Yo, también (5/10)


'Pequeña Miss Sunshine' (8/10) : Sencillamente genial, he terminado la película con una sonrisa dibujada en la cara. La verdad es que ha empezado con mal pie, ya que, Toni Collete no es de mis actrices favoritas, ya que despúes de ver 'United States of Tara', hace un papel curradísimo pero a mi sinceramente no me convence, la tengo crucificada. Pero la cinta es espléndida, con razón se llevó el Oscar al mejor guión original, para nada repetitivo este tema, y me ha encantado esa protesta contra los concursos de belleza y contra la vida superficial en sí.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

parece que de momento, quitando un poco la española, va bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 08:31:58 PM
parece que de momento, quitando un poco la española, va bien

Si que va bien si, y la española por las escenas sobrantes de sexo, sino le habría inflado un poco más la nota.
A ver 'Phenomenon', que parece tu apuesta más arriesgada  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

a ver, empezamos


Tibudani (1/10): Bully(-/10), Tambien la lluvia (-/10), Equilibrium (-/10), Fresh (-/10), Toro salvaje (-/10) La ola (-/10), A ciegas (7/10), Zombies party (-/10), Infiltrados (-/10), Memorias de una geisha (-/10)

A ciegas (7/10)Vaya rollo. No, la película, no; sino la situación. Debe joder un montón quedarse ciego así, por las buenas; pero también es jodido ser el "tuerto" en el país de los ciegos. Alguien dijo que el hombre era un lobo para el hombre y, en caso de emergencia, cada hombre es una manada donde impera la ley del más fuerte o la del más astuto. En el centro de reclusión se pone en marcha una especie de "Gran hermano" macabro, sin cámaras, donde la convivencia va a ser puesta a prueba de la manera más brutal posible y el instinto de supervivencia va a prevalecer sobre los dilemas morales.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

#2109
Amármol [5/5] Bailar en la oscuridad (7/10), Phenomenon (6,5/10), Pequeña Miss Sunshine (8/10), Hierro 3 (7,5/10), Yo, también (5/10)

'Phenomenon' (6,5/10) : A ratos parecía una película de remesa de A3, y a ratos una buena cinta de ciencia ficción, en general entretenida, mostrandonos lo cruel que es la sociedad con la gente diferente, solo por el mero hecho de serlo. Un final "esperado" pero no por eso malo. No la veo para ponerle un 9 como Amármol, pero me ha gustado.


6,8 de media (perdón, me lo había olvidado), no está nada mal, lástima ese 'pinchazo' con la española sino notaza que me sacabas, aunque no soy muy exigente jejejeje


PD: LIBRE , si quieres Lektro prepara lista, si prefieres desafiarte primero con Sullivan adelante, alguien se quedará libre tarde o temprano  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

quiza tenga que revisar muchas notas, si
pero todo es tan subjetivo..
6.8 de media, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 12:52:27 AM
Amármol [5/5] Bailar en la oscuridad (7/10), Phenomenon (6,5/10), Pequeña Miss Sunshine (8/10), Hierro 3 (7,5/10), Yo, también (5/10)

'Phenomenon' (6,5/10) : A ratos parecía una película de remesa de A3, y a ratos una buena cinta de ciencia ficción, en general entretenida, mostrandonos lo cruel que es la sociedad con la gente diferente, solo por el mero hecho de serlo. Un final "esperado" pero no por eso malo. No la veo para ponerle un 9 como Amármol, pero me ha gustado.


PD: LIBRE , si quieres Lektro prepara lista, si prefieres desafiarte primero con Sullivan adelante, alguien se quedará libre tarde o temprano  :guiñar
Dije que para el que llegara primero, y as ganado xD
Tengo que empezar preparando lista yo?? Lo digo porque estoy viendo elseptimoarte desde el móvil y desde aquí sería desquiciante hacerlo, y hasta mañana por la tarde no creo que pueda poner el PC. Lo digo porque si eso pones tu la lista primero. Lo que quieras Botxi . :guiñar

PD: Sullivan, el siguiente eres tú como ya he dicho, no lo olvides :gafas

  •  

Legendary

Amármol (3/5): "Días contados" (4.0), "El jardín de la alegría" (5.5), "Camino" (¿.?), "The fighter" (¿.?), "Buried" (6.5)

"El jardín de la alegría": Parece que va a empezar como un duro drama pero todo se torna rápidamente hacia una comedieta bastante entretenida e inofensiva. Eso sí, la película peca de muchas situaciones ridículas como cuando ella va a Londres a vender la droga por la calle, o el mismísimo final que fusilaría si pudiese (me pareció todo muy cursi). De todas formas, tengo que destacar al personaje del hippie, que me ha hecho bastante gracia, aunque no deja de ser un arquetipo de tipo duro que en el fondo es un blandito. Pero bueno, la película es una comedia y así hay que valorarla, se me hizo entretenida y no me aburrió, así que aprobada.

PD: No te preocupes por las notas, es que al principio del juego daba mucha nota alta, ahora ya va estabilizándose  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 07:33:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2011, 02:54:57 AM

Por cierto, seguro que ves las películas ¿no? Me siento obligado a hacerte esta pregunta, porque vaya ritmo chico :obacion

otra vez?
a ver; cinderella lleva una ortodoncia (del colmill superior izquierdo), radio hace garabatos para escribir su nombre, lo primero que se jode en fermat es un pomo, el polvo amarillo es importante en enemigo a las puertas y en el mohicano el jefe indio sabe hablar frances, pero no ingles; contento?

Aparte que eso no me dice nada, no hacía falta que contestaras, era una pregunta retórica. Si hasta te puse el ":obacion"

Primer post actualizado ;)


  •  

Amármol

coño, pues si no veo las pelis, como sé todo eso?

y no llevo mas en el nuevo desafio, porque tardan en bajar
supongo que mañana, la ola, fresh o zombies party estaran disponibles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •