Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 10:07:38 PM
Ya sé que sois tipos duros, pero con Las alas de la vida lloré desconsoladamente, me impactó mucho Aunque me acaba de recordar que nunca le he puesto en el desafío a nadie un documental que vi que es lo que más me ha hecho llorar nunca en mi vida por la tele. Me lo voy a pensar para la siguiente víctima. Ademá,s no creo que nadie en el foro lo haya visto. Voy a comprobarlo  :disimu

Edito: acabo de ver que no está en FA :enfadado Mi pregunta es, ¿aún así podría ponerlo en un desafío? En algunos países está censurado y la BBC se granjeó fuertes críticas por emitirlo, pero en las páginas espeñolas puede encontrarse sin dificultad. Claro está que no es agradable, pero al mismo tiempo es muy hermoso, o a mí me lo pareció, va sobre el final de la vida.

¿ http://www.filmaffinity.com/es/film112047.html ? Si te refieres a ésa, la tienes incluso puntuada jaja.


Me acuerdo que se la recomendé a Amármol y la dio un 10 :mmm


  •  

El Nota

Creo que princess hace referencia a un documental del que no llega a citar el nombre. Al principio también creí que hacía referencia a Las alas de la vida, pero leí el post otra vez y creo que hace referencia a otra.
  •  

Sacri94

Creo que no se refería a 'Las alas de la vida' Edu, porque esa la buscas y directamente te lleva a la ficha, y si no ha visto eso...  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Vale, sí, yo ahora también creo que se refiere a otro. Lo leí a toda hostia y me lié. Pero... ¡que hubiese dicho el nombre! jaja


Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 10:07:38 PMEdito: acabo de ver que no está en FA :enfadado Mi pregunta es, ¿aún así podría ponerlo en un desafío?

Por supuestísimo ;)


  •  

Sacri94

Es que aquí todo el mundo mira en FA, pero la verdadera base de datos de cine es Imdb. Que lo busque ahí, posiblemente esté  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Amármol (4/5): 'El hombre bicentenario' (7), 'Rain man' (7), 'Tomates verdes fritos', 'Rebelión en la granja' (3), 'Pa negre' (6)

Rebelión en la granja: No me llamaba en absoluto esta peli, en gran parte he tenido el desafío parado porque no veía la hora de meterme con esta con la otra que me queda que tampoco me llama mucho. Con esta se han cumplido mis "sospechas" y no me ha gustado. No me gustan mucho los animales (gatos, perros y poco mas) asi que supongo que esto habrá tenido mucho que ver. Se me ha hecho aburrida a pesar de que creo que ni llega a la hora y media. Con un par de escenas patéticas también... En fin, la dejo en un 3/10. Lo siento Amármol :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Puto.Godard

Hombre hay que leerse la novela de Orwell (o entender el concepto) antes de ver la peli, que es un simple complemento (no quiere ser nada mas)
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 12 de Mayo de 2011, 04:25:29 AM
Hombre hay que leerse la novela de Orwell (o entender el concepto) antes de ver la peli, que es un simple complemento (no quiere ser nada mas)

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ni falta que hace leerse el libro de Orwell...basta con encontrar la metáfora. Lo de la fábula está hecho para que pueda seguirla todo el mundo. Gran libro y gran adaptación, joer :obacion
  •  

Amármol

#1976
magnolia... :disimu



ya estan las 5 en marcha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 11:59:21 PM
Vale, sí, yo ahora también creo que se refiere a otro. Lo leí a toda hostia y me lié. Pero... ¡que hubiese dicho el nombre! jaja


Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 10:07:38 PMEdito: acabo de ver que no está en FA :enfadado Mi pregunta es, ¿aún así podría ponerlo en un desafío?

Por supuestísimo ;)


Jajaja me debí expresar muy mal. Es un documental de unos 49 minutos de la BBC que se llama Inside Human Body: The end of life. No sé si está en imdb. En español es BBC El cuerpo Humano, Capítulo 7: El final de la vida (y está en cinetube, series yonkis etc.). Muestra qué ocurre dentro de nuestro cuerpo cuando morimos y nos muestran la muerte de un anciano de 87 años, por un cáncer de estómago. Es muy triste, porque es real, no fingido, pero al mismo tiempo es muy interesante y puedes sentir el amor y la paz de sus familiares. A mí me impactó muchísimo y me dejó dos días pichí pichá, pero nunca lo olvidaré y creo que merece la pena. Ya sólo el que esté medio censurado me incita a recomendarlo  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2011, 10:44:54 AM
ese lo dieron en canal+ hace años

Yo lo vi en Digital + un día, sin saber qué estaba viendo realmente, la típica tarde de aburrimiento, y me dejó enganchada y devastada. Recuerdo salir a la terraza a reflexionar, fíjate si me marcó aunque hace bastante tiempo.
  •