Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


~ΣDU~  [10/10] El gran dictador(10/10), Las alas de la vida (10/10), Las 13 rosas (7/10), The Damned United (6/10), Felon (6/10), El mundo en sus manos (7/10), The King of Kong: A Fistful of Quarters (7/10), La Tierra sin habitantes (6/10), Animales de compañía (7/10), Yo, también (8/10)


Las 13 rosas (7/10) Falta "chicha". Por muchas barbaridades que se cometieron, por muchos "juicios" sumarísimos con abogados "de oficio" que hubo, por muchos paseíllos, por todo lo que pasó, creo que esta película no muestra realmente la verdad; se ve "descafeinada".
¿Sólo repartieron octavillas? No me lo creo; ojo, tampoco me creo que fueran a atentar contra el bigotitos; pero es poco delito para tanto castigo (aún poniéndonos en la situación de mes y medio después de acabar la guerra, cuando las razzias eran el pan nuestro de cada día). Se les ha dejado demasiaso "inocentes" (no en el sentido jurídico, sino como "pardillas").
La ambientación medio bien (habia carteles que parecían acabados de pegar), la actuación de ellas muy buena pero la de ellos... (ver a Secun de la Rosa pegando tiros... como que no; Fran Perea, ni te cuento), la múisica de Roque Baños, muy buena, pero su utilización tendía a forzar la lágrima.

Las alas de la vida (10/10) Mientras haya música, seguiremos baliando. Si es posible, con una sonrisa.
Edu, eres un cabrón. Un alegato a la vida a las puertas de la muerte. La naturalidad ante la muerte hecha persona. Yo, de mayor, quiero ser como Carlos Cristos.

La Tierra sin habitantes (6/10) Pasable, se repiten muchas escenas, parece un capítulo de crímenes imperfectos, donde te tienen que recordar cada 10 minutos escenas anteriores. Los CGI cantan mucho.

El mundo en sus manos (7/10) Buena elección para la sobremesa del fin de semana. Sin muchas pretensiones pero bien realizada. El chaval de pequeño es clavado a Denzel Whasingnton en enano; tiene la misma expresión.

Yo, también (8/10) Tengo 34 años y sé atarme los cordones desde los 10.
Como me he llegado a reir con el puto Daniel de los cojones. Que cabrito que es. Una película que parecía más un episodio de "Callejeros" por la forma de rodarla; no se ve ninguna actuación (excepto cuando Daniel llora, ahí tiene que fingir mejor), parece un documental totalmente. Genial Lola Dueñas, me la creo totalmente, sobre todo en las partes más próximas, intimistas, donde no hay diálogo, sino gestos, miradas.

The King of Kong: A Fistful of Quarters (7/10) Vaya frikandó maquinero. Vaya atajo de tramposos que se ponen las reglas a su gusto y se llevan la pelota porque es suya cuando pierden. Billy Mitchell es lo más parecido al líder de una secta con sus acólitos lamiéndole el culo y diciéndole lo guapo que es. Un tio que tiene miedo escénico no es competidor. Un tio que manda a sus secuaces a molestar al contrincante no es honrado. En cuanto empiezan las hostilidades está claro que el espectador se va a poner de parte de Steve; no porque sea más bueno (en el sentido de bondad humana) sino porque demuestra lo que dice que sabe hacer. Billy Mitchell da asco, va de prepotente, mirando de soslayo y sobre el hombro a todos los demás.

El gran dictador(10/10) Genial sátira de Chaplin. Sin olvidar tics del cine mudo (primeros planos sobreactuados, teatrales; golpes y carreras, lanzamientos de tartas) se embarca en una aventura sonora para poder dar ese discurso final contra el fascismo y la intolerancia. Magníficos duelo de egos del que sale perdiendo, poniendo aun más en ridículo a su personaje (aunque sea delante de otro tirano). Memorable la escena del juego con el globo terráqueo.

Felon (6/10) A ver, mi primera idea y lo que me pedía el cuerpo era darle un 8, pero los últimos 15 minutos me han apagado. Demasiado fácil para el happy end. Val Kilmer está inmenso (no solo en lo físico) y con un vozarrón grave que ya lo quisiera Malamadre (la he visto en VOSE). Dorff cumple bien en su papel, sabiendo hacer cambiar a su personaje en el transcurso de la historia. Lo que no acabo de pillar es lo del atropello, como no sea para cabrear al guardia y que no esté todo lo centrado que debería para darse cuenta de lo que se estaba cociendo.

Animales de compañía (7/10)Por otros lares suelen ser las comidas del día de acción de gracias; aquí el motivo es el cumpleaños del patriarca; pero la cuestión es reunir a la familia para ponerla a parir. Igual que cada año y cada reunión; las mismas críticas, los mismos reproches, las mismas quejas; para que todo siga igual (cambiando el bicho, eso sí). (Casi) irreconocible Nancho Novo en su papel Pacoumbraliano (hasta el momento paritorio no llegué a adivinar quien era); un papel que borda con comentarios caústico-satíricos por doquier.
Leo por ahí que hay a quien no le ha gustado la película por no soportar ver pelearse a una familia: Bienvenido a la vida real. Eso es lo que pasa en la mayoría de las familias, lo normal; los "happy end" no son de este mundo. El "vivieron felices y comieron perdices" mejor dejarlo para la compañía del ratoncito y el castillo pirotécnico de las princesas.


The Damned United (6/10) Bueno... una película... No sé, me esperaba otra cosa (tampoco sé qué me esperaba). Ni fu ni fa. Me he pasado la hora y media poniéndole la cara de Mourinho. En esta has pinchado en hueso, edu.


Si no me salen mal las cuentas, 7.4 de media, lo que no está mal.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Edu (10/10):  'Following' (7'5/10), 'Cartas a Julieta' (5'9/10), 'Gallipoli' (6/10), 'Persépolis' (7'8/10), '102 minutos que cambiaron América' (9/10), 'Habana Blues' (7/10), 'The man from earth' (8/10), 'El halcón maltés' (7'5), 'Memories of murder' (7'5) y 'El hombre mosca' (7/10)

Ya he terminado el desafío. Ahora mismo no me apetece nada comentar la de Memories of murder, así que me reservo el comentario probablemente para el viernes, que estaré menos liada. Pero decir que me ha gustado :si

La media del desafío con Edu queda en un 7'32, lo que ratifica que me ha gustado mucho descubrir algunas pelis que probablemente no hubiera visto. Destaco el documental del 11S, que me puso los pelos de punta, The man from earth, que fue una experiencia inolvidable y Persépolis, de la que no esperaba casi nada. Por supuesto que la de Nolan mereció mucho la pena, también.

Muchas gracias Edu. Aunque no repetiremos hasta dentro de muuucho tiempo, ya sabes que siempre te reservaré un turno en este juego, que todavía tienes muchas cosas que recomendarme y más ahora que ya me conoces mejor :beso

Sulli, dale duro :D.
  •  

Amármol

#1682
Chris  [1/5] Patch Adams(6/10), Paris, je t'aime (-/10), Los cronocrimenes (-/10), Los amantes del círculo polar (-/10), Quiereme si te atreves (-/10),

Patch Adams(6/10) Previsible; Si está basado en una historia real, no podia acabar de otra manera; no se glosan las derrotas. Buena actuación de Robin, en su linea histrionica


recuerdo a sacri y tyler que aun tienen pendiente mi desafio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#1683
Paciencia Amarmol, es que tu vas muy rápido comparado con los demás xD

Julio 24 (4/5):  'Brazil' (6), 'La Escalera de Jacob' (5), 'Apocalypse Now' (9), 'La Montaña Sagrada' (?), 'La Profecía' (6,5)

'Brazil':

Película extrañísima de la que sin duda han bebido gente como Jeunet. No me ha acabado de convencer y es raro por que este tipo de películas me suele gustar bastante (de hecho es la que menos me ha gustado de las que he visto de Gilliam), pero aún así tampoco me ha parecido mala. El personaje de Robert De Niro es terriblemente divertido, y el final es genial. Le sobran sin duda 30 minutos.

Nota: 6
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 29 de Marzo de 2011, 07:11:10 PMAnimales de compañía (7/10)Por otros lares suelen ser las comidas del día de acción de gracias; aquí el motivo es el cumpleaños del patriarca; pero la cuestión es reunir a la familia para ponerla a parir. Igual que cada año y cada reunión; las mismas críticas, los mismos reproches, las mismas quejas; para que todo siga igual (cambiando el bicho, eso sí). (Casi) irreconocible Nancho Novo en su papel Pacoumbraliano (hasta el momento paritorio no llegué a adivinar quien era); un papel que borda con comentarios caústico-satíricos por doquier.
Leo por ahí que hay a quien no le ha gustado la película por no soportar ver pelearse a una familia: Bienvenido a la vida real. Eso es lo que pasa en la mayoría de las familias, lo normal; los "happy end" no son de este mundo. El "vivieron felices y comieron perdices" mejor dejarlo para la compañía del ratoncito y el castillo pirotécnico de las princesas.

The Damned United (6/10) Bueno... una película... No sé, me esperaba otra cosa (tampoco sé qué me esperaba). Ni fu ni fa. Me he pasado la hora y media poniéndole la cara de Mourinho. En esta has pinchado en hueso, edu.


Si no me salen mal las cuentas, 7.4 de media, lo que no está mal.

Convencidísimo estaba de que le darías un 7 a 'The Damned United' y viceversa. Bueno, aún así el desafío te ha gustado y no has cateado ninguna peli. Es más, ninguna ha estado al borde del precipicio. Me alegro Amármol, en unos meses si quieres darle de nuevo aquí estoy.

Ya aprovecho para decirte que me he visto 3 aunque las comentaré mañana, que ahora no hay ni tiempo ni ganas: 'Asesinos natos'' (5.5), '¿Conoces a Joe Black?' (5.75) e 'Irreversible' (6.5). Tan sólo me quedaría una ('Inocencia interrumpida') así que si alguien tiene pensado empezar otro... gustoso estaré.


Cita de: princesadelguisante en 29 de Marzo de 2011, 08:23:43 PMLa media del desafío con Edu queda en un 7'32, lo que ratifica que me ha gustado mucho descubrir algunas pelis que probablemente no hubiera visto. Destaco el documental del 11S, que me puso los pelos de punta, The man from earth, que fue una experiencia inolvidable y Persépolis, de la que no esperaba casi nada. Por supuesto que la de Nolan mereció mucho la pena, también.

Muchas gracias Edu. Aunque no repetiremos hasta dentro de muuucho tiempo, ya sabes que siempre te reservaré un turno en este juego, que todavía tienes muchas cosas que recomendarme y más ahora que ya me conoces mejor :beso

Bueno, pero la de Nolan la empezaste a ver antes de ponerte las pelis en el desafío jajaja. Aún así, te digo lo mismo que a Amármol, me alegra un montón de que mis propuestas te hayan gustado (casi como que me guste a mí una película). Ya sabes que me tienes a tu entera disposición jaja, cuando quieras repetimos. Un besazo ;)


  •  

~ΣDU~

Amármol (10/10): 'Irreversible' (6.5), 'La guerra de papá' (4.0), 'Asesinos natos' (5.5), 'El hombre Bicentenario' (7.5), 'Phenomenon' (5.0), 'Año mariano' (2.75), 'Pan negro' (6.0), 'Amistad' (5.5), '¿Conoces a Joe Black?' (5.75) e 'Inocencia interrumpida' (4.75). (Media: 5.33)

'Asesinos natos': Dirigida por Oliver Stone (historia de Quentin Tarantino), Woody Harrelson y Juliette Lewis protagonizan esta cinta un tanto especial. Éstos hacen las veces de una especie de Bonnie y Clyde, pero su objetivo va más allá de robar bancos: asesinar a todo aquel que se cruce en su camino y sobre todo jactándose de ello. La cinta se divide clara y equitativamente en dos mitades. En la primera se nos presentan a los personajes, ellos mismos lo hacen, y el espectador atónito ve algunas de sus "hazañas" delictivas a lo largo del país. En la segunda, una vez que estamos entre las cuatro paredes de la cárcel, el temario coge algo de fuerza con el motín pero sigue habiendo escenas de verdadero sopor. Personajes secundarios como el del alocado alcaide (Tommy Lee Jones) o el reportero ávido de show business (Robert Downey Jr.) refuerzan mucho la película, pero en general a Stone se le va de las manos con facilidad. Es original y tiene partes magníficas (increíble la sitcom del principio, las secuencias en blanco y negro y lo realmente entretenidos que resultan los minutos finales) pero aparte de rara hay algo que falla dentro de sí en ella. Un 5.50/10 por que se la podría poner la etiqueta de medio de culto y hay momentos de lucidez cómica.

'¿Conoces a Joe Black?': A pesar de sus tres horas, repito, tres horas... en general la he disfrutado. Un película que mezcla fantasía, romance e intriga protagonizada a tres bandas por Brad Pitt, Anthony Hopkins y una guapísima Claire Forlani. Cocinada a fuego muy lento (reconozco incluso que la sobra una hora de metraje), poco a poco nos vamos metiendo en las dos historias que transcurren paralelas en el guión. Por un lado la situación empresarial de Anthony Hopkins y "su hombre de confianza" (Pitt) y la relación amorosa que mantiene éste con la hija de Hopkins. Cierto es que el pescado se vende antes de colocarse en el mostrador, que el argumento es patético y que si no tenemos en cuenta la última media hora en la que se están chupando la polla los tres protagonistas... es una película bastante digna. Además, la primera hora con la escena de la cafetería y la explicación del meollo son de notable alto. Lástima que luego todo acabe diluyéndose y alargándose más de la cuenta. Un 5.75/10.

'Inocencia interrumpida': Poco se puede esperar de un producto protagonizado por Winona Ryder y un elenco de repelentes actrices (lo siento por Brittany Murphy si lee esto desde el más allá). Una especie, salvando las distancias, de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' protagonizada por mujeres, a cada cual más loca. O no. La chupipandi femenina dentro del psiquiátrico (que no lo era tanto) me agotó la paciencia por momentos. Lo único realmente destacable es la actuación de Angelina Jolie (ganadora del Oscar por ello) y alguna reflexión filosófica al final. Curioso que estuviera basada en hechos reales. Un 4.75/10 porque hoy estoy de buenas y suena 3 veces "Downtown" de Petula Clark (¡vamos ahí 'Lost'!).

'Irreversible': Hacía tiempo que no veía una cinta tan bien dirigida, en serio. Lástima es que el propio título así como los -epilépticos- títulos de crédito iniciales, dan alguna pista sobre lo que será el guión: una cinta hecha al revés. La propuesta es original pero muy arriesgada. En primer lugar porque al espectador le cuesta entrar en materia desde el primer segundo (un comienzo adrenalítico y es-pec-ta-cu-lar) y segundo, porque como es lógico, este decrescendo hace que los minutos finales sepan a poco (aún por el esfuerzo de seguir explicando algunas cosas). Un thrilller, oscuro al principio que poco a poco se va clareando, protagonizado por Monica Bellucci (¡vaya bombón), Vincent Cassel y Albert Dupontel ('Dejad de quererme' -entre otras-). El comienzo, aunque es mareante y parezca que estamos ante una nueva perroflautada imposible de pillar, echando la vista atrás es cojonudo (el extintor jaja). Poco a poco nos vamos adentrando en esa fatídica noche hasta que llega el momento de contemplar estupefactos la escenita de 9-10 minutos por lo que es famosa la película. BRUTAL. La ambientación en todo momento está logradísima. El 7 no se le doy porque la cinta "muere" a 40 minutos del final por culpa de la fórmula a la que se adscribe el director (Gaspar Noé), pero como conjunto me ha parecido una cinta a que se debe de echar mano obligatoriamente. Un 6.50/10.




Bueno Amármol, pues ya he acabado tu desafío. La media, que es lo de menos, me sale 5.33. Reconozco que es algo baja pero por culpa del olor a boina quemada y toro de Osborne que me metiste ('La guerra de papá' y 'Año mariano'). El resto son películas -para mí- del montón aunque eran míticas (casi todas con más de 10.000 votos) y me ha venido bien verlas de una vez por todas. Me quedo en especial con 'El hombre Bicentenario', que me acabo de bajar la banda sonora y me parece una pequeña joya. Cuando quieras repetir, ya sabes.

Ahora mismo no hay nadie libre y no sé si a los que les quedan pocas para acabar, tienen desafíos pactados con alguien o no quieren repetir tan de pronto con un servidor. De todas formas, aquí estoy yo dispuesto a lo que sea.


  •  

Amármol

#1686
Chris  [2/5] Patch Adams(6/10), Paris, je t'aime (6/10), Los cronocrimenes (7/10), Los amantes del círculo polar (-/10), Quiereme si te atreves (-/10),

Patch Adams(6/10) Previsible; Si está basado en una historia real, no podia acabar de otra manera; no se glosan las derrotas. Buena actuación de Robin, en su linea histrionica

Paris, je t'aime (6/10) Empieza mal, muy mal; despues me di cuenta que era la peor historia de las 18. Sube y baja segun el corto; muy buenos le de la niñera y el de Nick Nolte, hilarante el de los Coen, con un Buscemi genial y surrealista el de las peluqueras japonesas.

Los cronocrimenes (7/10) Complicadilla y, a la vez, muy simple. A ver: veo tetas en el bosque, pues voy a ver las tetas, total, mi mujer se ha ido de compras... pero es que, con esas tetas vienen de regalo un tijeretazo, dos accidentes de circulación, un viaje en el tiempo; espera, que son dos; uy, no que son tres... ¿o son más? una muerte, ¿o son dos? Porque la que estaba muerta ahora está viva y la otra muerta, volverá a estar viva en el siguiente viaje porque si no, ¿a quién le cortará el pelo el que se marcha con mi coche mientras yo me quedo con la muerta/viva?
Spoiler
Y aqui viene lo jodido: ¿Quien es el primer Héctor, el que llega de la ferretería? ¿Qué hará el que se lleva el coche al final?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Puto.Godard

#1687
Una pregunta, Pa Negre?

Mañana acabo las películas que me quedan, ya en serio, siento la tardanza.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 01 de Abril de 2011, 01:41:11 AM
Una pregunta, Pa Negre?

Mañana acabo las películas que me quedan, ya en serio, siento la tardanza.

mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Me sabe mal verme ya más pelis en casa (ahora que llevo una semanita o así viendo alguna que otra) y que ninguna sea del desafío. A ver si lo avanzamos que está algo estancado.

El Nota (5/10): 'Él' (7), 'El Tesoro de Sierra Madre' (8), 'La pianista' (¿.?), 'Las diabólicas' (¿.?),  'Zazie en el metro' (5.2), 'La escapada' (¿.?), 'Hana-Bi (Flores de fuego)' (3.4), 'Arrebato' (¿.?), 'La Caza' (3.7) y 'El quinteto de la muerte' (¿.?) (Media: 5'46)


Zazie en el metro (copio lo dicho en críticas):


Spoiler
Zazie es una niña traviesa e inquieta que se queda a cuidado de su tío mientras la madre tiene unos días de placer y desenfreno con un amante. Con la obsesión de subir en el metro como meta y con tendencia escapista del hogar donde se queda, recorre París, plagada de surrealistas personajes como policías pedófilos, mujeres mayores ninfómanas.

Una película plagada de surrealismo con un tono cómico simpático pero que personalmente no ma ha hecho reir. Con escenas constantemente aceleradas, transcurriendo todo durante la mayor parte del tiempo a cámara rápida (lo cual acaba resultando molesto), con una BSO aún más exasperante y con una mezcla del humor de Benny Hill, con el del cine mudo de los Hermanos March o Chaplin (salvando las distancias) y con muchos golpes, caidas, gente y objetos que aparecen y desaparecen o caen en el lugar y momento oportuno al más puro estilo Leslie Nielsen o Top Secret. Con estas referencias cualquiera diría que estamos ante un producto fallido, pero esta mezcla de elementos para mi no acaba de cuajar y como digo se queda en simpática más que divertida, con un tono surrealista que a veces es positivo y otras resulta exasperante y con sobretodo dando más importancia (poniéndonos en jerga de seguros) al continente que al contenido y con seguramente muchos valores a destacar de la forma de rodar, sus travellings, ect... para estudiantes de cine pero que a mi como espectador y como ya he dicho me han desesperado en algún momento.

A parte, si con una comedia de menos de 90 minutos te da sueño mala señal. De todos modos tiene cosas como ya he dicho destacables y detalles muy buenos como sus personajes (la frescura y la lengua de la niña lo mejor).

Un [size=16]5.2[/size]
[close]
  •  

El Nota

Bueno, de Zazie más o menos me esperaba esto (un seis como mucho), pero bueno, te la puse por eso, porque resulta un experimento más que curioso, y (a mí parecer) una película que se pasa bastante rápida y se digiere con suma facilidad. Y ya, de las que te quedan a la que más miedo le tengo es a Arrebato, porque según te pille el día le cascas un 1 o un 8. Y respecto a tu reto, ahora se me está acabando de bajar Ben X, aunque últimamente tengo muy poquillo tiempo para ver pelis en condiciones :noo
  •  

Turbolover1984

Mejor o peor pero creo que tengo un critero más o menos razonable y medito las pelis y no doi en puntazo un 1 o un 10 y me quedo tan ancho. De hecho para dar a una peli menos de un 3 muy penosa tiene que ser y para más de un 8 muchisisisimo me tiene que gustar. Pero vamos que no creo que sea de los que van a puntazo según le pille (aunque en el cine también cuenta las circunstancias de como te pille pero no para una diferencia tan grande, al menos en mi caso)
  •  

Banacafalata

#1692
Julio 24 (5/5):  'Brazil' (6), 'La Escalera de Jacob' (5), 'Apocalypse Now' (9), 'La Montaña Sagrada' (0), 'La Profecía' (6,5)

'La montaña sagrada':

Puedo afirmar rotundamente que esta ha sido

LA PEOR ¿PELÍCULA? QUE HE VISTO EN MI VIDA

Y no la he acabado de ver, y no lo voy a hacer, he empezado aburriéndome, viendo simplemente esas estúpidas escenas que solo buscan provocar, es como si hubiera apuntado todos los sueños de sus amigos y los hubiera rodado uniéndolos sin venir a cuento, por supuesto como son sueños, tenemos tetas, coños y pollas por doquier. Además de que el director tiene algún amigo bastante zoofílico.

En el momento de la mierda (mira aquí creo que si he captado que el director quería decirle al espectador mediante las imágenes que estaba viendo un montón de mierda) se me ha revuelto el estómago, y he decidido ponerla a 2x, quería ver si al menos al final salía Resines y el asunto tenía algo de gracia, pero cada vez podía menos y me ponía más de mala leche todas las estupideces que estaba viendo, y cómo estaba gastando el tiempo a lo tonto, un tiempo que podía emplear en otras cosas muchísimo más provechosas como mirar a la pared.

En el momento en el que le cortan a uno la picha, he decidido apagarla y no continuar. No me he molestado en buscar nada de ella, estoy seguro de que gano mil premios y al director no hicieron más que chuparle la polla, por que con estas películas es lo que pasa... así que a esos que le guste el chupapollismo que se pongan a verla y luego se pongan a hablar del arte de las escenas y las variantes interpretaciones que tiene (obviamente pensando en que no han entendido nada, pero para que?)... de otra forma no me explico que este montón de mierda tenga un 7 en FilmAffinity. No le pongo nota negativa por que quedaría muy feo, pero no me faltan ganas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno terminano el desafío con Julio, en el que si obviamos esta estúpidez de cosa, no me puedo quejar tampoco mucho, Apocalypse Now me encanto y La Profecía también me gusto mucho, hubo unos pequeños resbalones con Brazil y sobre todo La Escalera de Jacob, pero bueno. El desafío se queda en un 5,3 del que obviamente tiene la culpa Apocalypse Now...

Bueno Edu, como te he dicho por privado, si quieres allá vamos...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 08:44:54 AM
Julio 24 (5/5):  'Brazil' (6), 'La Escalera de Jacob' (5), 'Apocalypse Now' (9), 'La Montaña Sagrada' (0), 'La Profecía' (6,5)

'La montaña embrujada':


Será sagrada no?
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2011, 10:50:10 AM
Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 08:44:54 AM
Julio 24 (5/5):  'Brazil' (6), 'La Escalera de Jacob' (5), 'Apocalypse Now' (9), 'La Montaña Sagrada' (0), 'La Profecía' (6,5)

'La montaña embrujada':


Será sagrada no?

Me ha gustado tan poco que hasta mi subconsciente ha preferido acordarse de esa bobada de The Rock, toda una obra maestra en comparación
  •