Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

No tienen por qué darla de baja.

Repito, estoy libre para cualquiera que quiera desafío :guay
  •  

Amármol

#1576
Cita de: Tyler Durden X en 20 de Marzo de 2011, 10:49:30 PM
No tienen por qué darla de baja.

Repito, estoy libre para cualquiera que quiera desafío :guay

joder, que no has visto mi aviso?

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2011, 08:48:00 PM


he acabado, hay alguien libre? joder, parece que este pidiendo un taxi  :D. :D. :D.




te busco las pelis y te pongo la lista

he ido rapido

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1004
Camino
Días contados
Buried
El jardín de la alegría
The fighter
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Vale, esta es mi lista para tí Amármol, creo que solo puse una de estas a alguien anteriormente:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1013

Donnie Darko (2001) - Te recomiendo que la veas en V.O. y la versión Director's cut por favor, si no no es lo mismo, esta versión es mucho mejor que la original

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) - Seguro que te gusta

Blade Runner (1982) - Tengo curiosidad por saber qué nota le das a esta

Qué bello es vivir (1946) - Aunque no sea adecuada para estas fechas, si te gusta seguro que la vuelves a ver cada Navidad  :guay

Dogville (2003) - Esta es la más arriesgada, tanto puedes catearla con un 1 como darle un 10, eso lo decides tú, a mí personalmente me parece enorme.


Espero que te gusten
  •  

~ΣDU~

#1578
Muchas gracias Amármol por actualizar el primer post, pero avísame cuando lo hagas y si te pones con ello... lo haces del todo, no sólo lo tuyo. Me refiero al desafío del resto de foreros así como a la media que dejaste a Sacri94 o el cómputo global. Es que si no lo modificas y doy por hecho todo, pueden no "encajar" todas las piezas del puzzle. Aún así ha estado bien el detalle, gracias crack.


Cita de: Chris! en 20 de Marzo de 2011, 07:23:27 PM
~EDU~ (2/5): 'Irma la dulce' (7), 'Una verdad incómoda', 'Otros días vendrán' (6), 'Dejad de quererme' (7), 'Parecía un hombre tranquilo' (7)

Otros días vendrán

Correcta pero con un final diferente me habría gustado bastante mas, me ha parecido un poco "soso" por decirlo de alguna manera.
Spoiler

No decirla nada y seguir sin mas?... ves a una mujer de su edad ya con un chavalillo y no te entran dudas? Que si, que los 2 están solos y se gustan pero coño...
[close]
Como comentaste Edu, Resines está muy bien, pero sin duda me quedo con Cecilia Roth
Como anécdota, una de las amigas de la hija lleva una camiseta de Marea que tenía yo de jovenzuelo  :D. :D.
6/10

Bueno... me la jugué con esta peli pero un 6 no está nada mal. Yo anoche empecé a ver 'La ardilla roja' y me queda media hora o menos, cuando la acabe la comento. Aprovecho para decir que estaré libre a partir de esta noche.


  •  

~ΣDU~

Por cierto, explícame de dónde has sacado la media de 7.2 porque no entiendo nada. ¿Has contado 'JCVD' con una nota de 1.5/10 por el segundo revisionado?

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM- Sacri94: 'Pulp Fiction' (10.0), 'Bailar en la oscuridad' (10.0), 'Pequeña Miss Sunshine' (8.0), 'El gran Lebowsky' (6.0), 'JCVD' (0.0) (3.0). (Media: 7.20)


  •  

Amármol

perdon, la media es 7.4
se me fue la olla
como los demas deasfios, no se pordonde los llevabas (al igual que el global) preferi no tocarlos
para la proxima mirare de editar todo lo que pueda (mientras esté editando aparecera un EDITANDO en la cabecera del post, arriba del todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 20 de Marzo de 2011, 11:35:50 PM
Vale, esta es mi lista para tí Amármol, creo que solo puse una de estas a alguien anteriormente:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1013

Donnie Darko (2001) - Te recomiendo que la veas en V.O. y la versión Director's cut por favor, si no no es lo mismo, esta versión es mucho mejor que la original

esa version solo la encuentro en italiano/ingles
me estoy pillando un par de mkv. de la normal
si tienes un enlace me lo pasas

de blade ruuner me pillo esta http://www.elitefreak.net/peliculas/5126/bladerunnerfinalcut.htm
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2011, 11:56:40 PM
Por cierto, explícame de dónde has sacado la media de 7.2 porque no entiendo nada. ¿Has contado 'JCVD' con una nota de 1.5/10 por el segundo revisionado?

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM- Sacri94: 'Pulp Fiction' (10.0), 'Bailar en la oscuridad' (10.0), 'Pequeña Miss Sunshine' (8.0), 'El gran Lebowsky' (6.0), 'JCVD' (0.0) (3.0). (Media: 7.20)

por cierto
como te puede salir la fecha de junio del año pasado en la cita?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

#1583
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2011, 11:50:34 PM
Yo anoche empecé a ver 'La ardilla roja' y me queda media hora o menos, cuando la acabe la comento.
Creo que la disfrutarías mas viéndola del tirón pero bueno, al menos espero que llegue al 5 :disimu
Yo también quedaré libre esta noche o mañana como muy tarde
  •  

Querol

#1584
Xiry (2/10): 'Cómo entrenar a tu dragón' (¿?), 'El planeta del tesoro' (¿?), 'Cinema Paradiso' (¿?), 'El coloso en llamas' (¿?), ,'Hasta que llegó su hora' (¿?) 'La gran evasión' (¿?), 'Ben-Hur' (¿?), 'Doce hombres sin piedad' (7/10), 'La ventana indiscreta' (6.5/10) y 'Tiempos modernos' (¿?)

'La ventana indiscreta': Buena pelicula de Hitchcock pero que sin embargo hay que reconocer que es un poco lenta, sobretodo la primera hora, que no pasa gran cosa la verdad.., luego ya se va animando la cosa con buenas actuaciones, mucho suspense y todo sin apenas moverse de un solo escenario, la última media hora buenisima, si estuviera a ese nivel toda la película, te aseguro que le daba mas nota.

Un 6.5

Por cierto, patética la escena final,
Spoiler
muy cutre esa cámara rápida, se supone que esos momentos son de tensión..
[close]
pero yo no pude evitar reirme... :poss, me descoloco un poco eso xd.
  •  

Amármol

querol, no todos hemos visto la pelicula (me incluyo en el no)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vector (1/5):  'El Cazador' (?), 'Despedidas' (?), 'Oldboy' (9,5), 'El Graduado' (5), 'Bird' (?)

'Oldboy':

Segunda parte de la trilogía de la venganza, Oldboy no solo es mejor que Sympathy for Mr Vengeance, tarea ya difícil por la grandeza de la primera, si no que se convierte en un cuadro brutal y enfermizo, pero a la vez sumamente maravilloso.

La película empieza de una manera maravillosa, la forma de retratar ese tiempo encerrado es una maravilla, engancha al espectador de una forma de la que es imposible escapar.

Pero la película sigue, y sigue siendo majestuosa, a veces se pierde por laberintos, pero el espectador los traza con ella muy gustosamente, a veces nos regala escenas de una violencia enorme, como la de los dientes o la del pasillo, pero a la vez que violentas tienen una belleza magnifica.

Y llega el final, todo el tramo final es increíble, empezando por ese horripilante flashback, perfectamente rodado, utilizando a la maravilla tonos más cálidos, y que empieza a poner al espectador en aviso de lo que le depara.

Por que lo que le depara es un final apoteósico, con un final que sin duda es de los más perturbadores que he podido ver nunca en una película, de una crudeza inusitada, dónde nada sobra, dónde nada falta, consiguiendo en el espectador un nudo en el estómago por lo ruin de lo que esta contemplando, con escenas que a lo mejor no necesitan de violencia física ninguna para ser crueles y realmente violentas.

Una auténtica gozada, quizá no apta para todo el mundo, pero que se disfruta muchísimo.

Nota: 9,5
  •  

~ΣDU~

#1587
Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2011, 12:00:56 AM
perdon, la media es 7.4
se me fue la olla
como los demas deasfios, no se pordonde los llevabas (al igual que el global) preferi no tocarlos
para la proxima mirare de editar todo lo que pueda (mientras esté editando aparecera un EDITANDO en la cabecera del post, arriba del todo

Vale de acuerdo, pero si editas fíjate bien en TODO, aunque preferiría hacerlo yo que es ya casi lo único que hago en el foro. Aún así gracias tío ;)

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2011, 12:32:54 AMpor cierto
como te puede salir la fecha de junio del año pasado en la cita?

Porque la cita está hecha del primer post del hilo, que se creó tal día ;)

Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2011, 12:42:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2011, 11:50:34 PM
Yo anoche empecé a ver 'La ardilla roja' y me queda media hora o menos, cuando la acabe la comento.
Creo que la disfrutarías mas viéndola del tirón pero bueno, al menos espero que llegue al 5 :disimu
Yo también quedaré libre esta noche o mañana como muy tarde

Aprobar fijo, pero es que Julio Medem es mucho Julio Medem y hay partes que son una bacalada. Aún sigo sin verla, luego la termino y te digo ;)


PD: El día que Banacafalata no dé un 10 en FA cuando termine su desafío, vuelvo activamente al foro jaja


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2011, 03:43:48 AM
PD: El día que Banacafalata no dé un 10 en FA cuando termine su desafío, vuelvo activamente al foro jaja

Ostia que presión... xD

A Oldboy le he dado un 9 eh :P
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 20 de Marzo de 2011, 11:35:50 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

Blade Runner (1982)

Qué bello es vivir (1946)

La primera es un peliculón, la segunda, muy buena y la tercera otro peliculón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •