Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 19 de Marzo de 2011, 05:37:27 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:35:30 PM

Y bueno, ya solo me queda 2001.. Aver si en este cuarto intento consigo acabarla de ver jaja

Yo acabaré mañana, así que si quieres mañana nos ponemos con nuestro desafío :guiñar

Yo podría acabar el desafío mañana, pero si te digo la verdad, no me apetece mucho ver la de Kubrick mañana, si puedes esperarte una semanica............ :inocente :inocente :inocente
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:38:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Marzo de 2011, 05:37:27 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:35:30 PM

Y bueno, ya solo me queda 2001.. Aver si en este cuarto intento consigo acabarla de ver jaja

Yo acabaré mañana, así que si quieres mañana nos ponemos con nuestro desafío :guiñar

Yo podría acabar el desafío mañana, pero si te digo la verdad, no me apetece mucho ver la de Kubrick mañana, si puedes esperarte una semanica............ :inocente :inocente :inocente

No problem. Además seguro que esta primera semana estaré liadilla. Cuando quieras :beso
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:35:30 PM
Gran doblaje por cierto

Lo es, pero incomparable a la Versión Original y ese Hasta la vista Baby!
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 06:39:49 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:35:30 PM
Gran doblaje por cierto

Lo es, pero incomparable a la Versión Original y ese Hasta la vista Baby!

Cuando vi la película en V.O.S.E., me di cuenta de lo que gana la película si lo ves de esa manera, además de que hablan mexicano en la versión original durante el tramo en las afueras de Los Angeles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Eso pasa en muchas películas y series, de cachos hablados en español (latino) que con el doblaje se pierden del todo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 06:53:55 PM
Eso pasa en muchas películas y series, de cachos hablados en español (latino) que con el doblaje se pierden del todo
Si, eso es verdad. Pero Constantino Romero es un grande, y eso está más que demostrado. Yo me quedo con el Sayonara, pero claro, antes tengo que verla en VOSE, que solo la he visto a cachos de esa forma...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

lo de sayonara es porque es lo mas parecido gestualmente al see you later
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 02:03:03 AM
Te he mandado un enlace que funciona Edu, lo que hay que saber es buscar xD

Lo que hay que saber es que el archivo .mpg de ese enlace está roto. Aún así, gracias por buscarla. Si es que cuando digo que es imposible de descargar, es imposible jaja.


Chris (4/5): 'Los ojos de Julia' (5.5), 'La vida de nadie' (7.0), 'La ardilla roja' (¿?), 'Mi pie izquierdo' (6.5) y 'Familia' (7.75).

'Mi pie izquierdo': Un drama irlandés autobiográfico que nos presenta a Christy Brown, quien sufre parálisis cerebral. Me equivoqué al pensar que creía haber visto ya la mejor actuación de Daniel Day-Lewis, y con esto digo la hostia porque la Academia le recompensó con el Oscar al mejor actor. Mención especial para el niño que hace de Christy Brown cuando era pequeño, porque lo hace igual de bien que Day-Lewis. Una película con escenas durísimas (la del restaurante mismamente), todas ellas relacionadas con el rechazo y la imposibilidad de comportarse como una persona normal a pesar de la inteligencia de nuestro protagonista, importante recalcar. Lo más angustioso de todo es, repito, que él era perfectamente consciente de todos los hechos, de cómo su propia familia al principio le marginaba o del simple rechazo social que producía a pesar de estar siempre rodeado de sus hermanos y amigos que le querían. Todo un ejemplo de superación, lleno de impotencia y, por qué no decirlo, de injusticias. Un 6.50/10 porque el final me ha dejado algo frío, pero que sí, que es una película cojonuda.

'Los ojos de Julia': Thriller de terror, envuelto en una ambientación oscura y lleno de personajes enigmáticos. Lleno de trampas también está su guión, todo muy típico y ya visto. Que si la policía no sabe nada, que si las cámaras no han grabado nada, que si usted debe tomarse un descanso, que si el apoyo principal del protagonista (en este caso Lluís Homar) no dice la verdad, que nunca sale el sol, que la corriente de la típica casa vieja se va por una típica tormenta, que si la abuela (Julia Gutiérrez Caba) fuma... Belén Rueda convenció en 'El orfanato' y aquí también lo hace, que conste, muestra de ello es su nominación al Goya. Lo malo es que está todo muy visto y es taaaan previsible que los momentos pro-sustos típicos de una sombra moviéndose al otro lado de la habitación no pilla a nadie de sorpresa. No produce miedo, aunque sí reconozco que la última media hora dentro del juego "tú no sabes lo que yo sé" está logrado. La ambientación, aunque me repatea que la oscuridad sea tan sumamente redudante, en ocasiones consigue meterte dentro de Julia y el divertimento está asegurado. No es un peliculón, pero para pasar la tarde vale perfectamente. Un 5.50/10.


Gracias Chris por la de 'Mi pie izquierdo', porque siempre la veía arriba en las recomendaciones pero me daba una pereza verla...


  •  

Puto.Godard

El Lunes empiezo el reto con Tyler, mis 5 para el:

Perfect Blue (Satoshi Kon)
Los Edukadores (Hans Weingartner)
El Maquinista (Brad Anderson)
District 9 (Neill Blomkamp)
La Jauría Humana (Arthur Penn)
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 19 de Marzo de 2011, 07:26:31 PM
lo de sayonara es porque es lo mas parecido gestualmente al see you later

En versión Orginal dice "Hasta la vista, Baby!" xD

Alex De Large, tu tienes otro desafio que no has empezado no? xD
  •  

Puto.Godard

me quedan 2 por ver, que las vere mañana.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Sacri94  [3/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (-), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (6/10)

El gran Lebowsky (6/10) me ha dejado frio, ni fu ni fa; si, algunas risas con john turturro y las meteduras de pata de goodman; una buena carcajada con la escena de la silla en la puerta pero poco mas

en esta has pinchado, sacri


voy a ver que tal con jcvd
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Puto.Godard

Jaumerg (3/5): 'El coloso en llamas' (4.5), 'Salvar al soldado Ryan' (6.5), 'Master and comander' (¿), 'Full Monty' (5.5) y 'La gran evasion' (?).


El coloso en llamas. Superproducción de los 70 y una de las pioneras en cine espectáculo del que Hollywood empezó a abusar a partir de los 80, metraje muy muy excesivo para una historia tan simple con personajes completamente planos.

Salvar al soldado Ryan. También me ha resulto larga y aburrida, la tuve que parar unas 7 veces antes de acabarla, de muy mal gusto las "coñas?" del tipo judío a los nazis, bastante lamentable, panfleto yanqui que no me interesa pero que tiene unas escenas bélicas impresionantes. spielberg no se quedo a gusto con la lista y el imperio del sol..? creo que no hacia falta mas.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Sacri94  [4/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (0/10), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (6/10)

JCVD (0/10) no, esto no es una pelicula; que alguien me la explique
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2011, 01:20:22 AM
Sacri94  [4/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (0/10), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (6/10)

JCVD (0/10) no, esto no es una pelicula; que alguien me la explique

LOL pero tu que pelicula has visto?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •