Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'La vida de nadie' me encantó cuando la ví.  :si Y ese final es asombroso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#1516
Sacri94  [1/5] Baliando en la oscuridad (-),   JCVD (-),   Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (-)


Pequña miss sunshine(8/10): Menudo panorama; un gay que se ha querido suicidar; su hermana, una ama de casa estresada con un marido fracasado que intenta vender libros de cómo triunfar en 9 pasos, con un hijo que no quiere hablar porque está peleado con el mundo, un abuelo (el padre del marido) salido y drogadicto y una hija de 7 años con sobrepeso que se quiere presentar a un concurso de misses en el que no tiene ninguna oportunidad con la coreografía del abuelo... vamos bien.
Pues, a pesar de todo eso, me lo he pasado de coña.

Spoiler
el mejor papel, el de la furgoneta, que cabrona que es...
[close]
gracias, sacri
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

Me he cansado de esperar a tyler :poss,
alguien quiere un desafio conmigo?

  •  

Banacafalata

Yo ando libre vector, si quieres nos ponemos con ello ;)
  •  

Puto.Godard

yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 18 de Marzo de 2011, 08:29:30 PM
yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.
es una competicion? no lo veo asi
quien gana? el que da las notas mas altas o el que las recibe? :nuse




Sacri94  [2/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (-), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (-)

Baliando en la oscuridad (10/10) I did what I had to do

el resto en el spoiler
Spoiler

No me gustan (particularmente) los musicales, al igual que Jeff comenta no llego a entender por qué se ponen a bailar y cantar sin ton ni son; lo de la cámara al hombro... bueno, pero no se la des a alguien con el baile de San Vito; la ausencia de iluminación artificial, maquillaje, música ambiental dan otro tono al trabajo, más "real", pero tampoco es santo de mi devoción.
Entonces, ¿por qué ese 10? Pues porque la historia llena, me ha llenado; es brutal, con los números musicales sólo en la mente de la protagonista, para evadirse de la realidad que la rodea, porque vive por y para la música, o mejor dicho el ritmo, lleva el ritmo en la sangre; capaz de acompasar los golpes de las cizallas y prensas de una fábrica (mi madre decía, y dice todavía, que los telares son magníficos para cantar) para ponerlos al servicio de su imaginación. Por eso, en la cárcel, se muere en vida "no hay sonidos, sólo hay silencio"; ahí no puede evadirse, ha de vivir la cruda realidad de una condena injusta por un ideal, por la futura buena visión de su hijo. Pero hay que morir matando y, camino del cadalso, aprovecha los sonidos de los tacones de los funcionarios para montar la coreografía más macabra: "107 steps", 107 pasos que la llevan al patíbulo donde, una vez comprobado que su sacrifio no es en vano, rompe el silencio con un canto desgarrador, a capella, sin el auxilio de sonido ni ritmo alguno.
Magnífica, impresionante, sublime la actuación de Bjork; dando vida a una madre coraje que, al contario de otras (por mi hija, MA-TO), por su hijo, muere.
Off topic: ¿alguna vez le darán un papel amable a David Morse?
[close]

vamos bien, Sacri
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Alex de Large en 18 de Marzo de 2011, 08:29:30 PM
yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.

Conmigo no puede ser porque tengo tres pendientes ya, con Sulli, Sacri y Amármol. Sorry :nuse
  •  

Amármol

joer, parece que tengas tres pretendientes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2011, 09:11:08 PM
Sacri94  [2/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (-),Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (-)

Baliando en la oscuridad (10/10) I did what I had to do

el resto en el spoiler
Spoiler

No me gustan (particularmente) los musicales, al igual que Jeff comenta no llego a entender por qué se ponen a bailar y cantar sin ton ni son; lo de la cámara al hombro... bueno, pero no se la des a alguien con el baile de San Vito; la ausencia de iluminación artificial, maquillaje, música ambiental dan otro tono al trabajo, más "real", pero tampoco es santo de mi devoción.
Entonces, ¿por qué ese 10? Pues porque la historia llena, me ha llenado; es brutal, con los números musicales sólo en la mente de la protagonista, para evadirse de la realidad que la rodea, porque vive por y para la música, o mejor dicho el ritmo, lleva el ritmo en la sangre; capaz de acompasar los golpes de las cizallas y prensas de una fábrica (mi madre decía, y dice todavía, que los telares son magníficos para cantar) para ponerlos al servicio de su imaginación. Por eso, en la cárcel, se muere en vida "no hay sonidos, sólo hay silencio"; ahí no puede evadirse, ha de vivir la cruda realidad de una condena injusta por un ideal, por la futura buena visión de su hijo. Pero hay que morir matando y, camino del cadalso, aprovecha los sonidos de los tacones de los funcionarios para montar la coreografía más macabra: "107 steps", 107 pasos que la llevan al patíbulo donde, una vez comprobado que su sacrifio no es en vano, rompe el silencio con un canto desgarrador, a capella, sin el auxilio de sonido ni ritmo alguno.
Magnífica, impresionante, sublime la actuación de Bjork; dando vida a una madre coraje que, al contario de otras (por mi hija, MA-TO), por su hijo, muere.
Off topic: ¿alguna vez le darán un papel amable a David Morse?
[close]

vamos bien, Sacri
Y tan bien! Pasate por el hilo de críticas o mejor, pega lo que has comentado allí, que hay críticas interesantes  :si Me alegro mucho de que te estén gustando las que estás viendo, esta era la que más mala espina me daba...pero es que es una pasada. Y el 8 es una notaza para 'Pequeña Miss Sunshine', solo que yo le tengo un cariño especial a esa película y por eso le puse el 9. Es una de mis favoritas vamos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Exacto, no creo que sea un juego de victoria, aquí lo bueno es ganar todos viendo 5 o 10 películas que no habías visto y que ojalá te encanten
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2011, 09:28:02 PM
joer, parece que tengas tres pretendientes...

Ya me gustaría, ya :burla Más que pretendientes son "contendientes", que para eso es un desafío :esgrima  :guiñar
  •  

Puto.Godard

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2011, 09:11:08 PM
Cita de: Alex de Large en 18 de Marzo de 2011, 08:29:30 PM
yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.
es una competicion? no lo veo asi
quien gana? el que da las notas mas altas o el que las recibe? :nuse




Sacri94  [2/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (-), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (-), El gran Lebowsky (-)

Baliando en la oscuridad (10/10) I did what I had to do

el resto en el spoiler
Spoiler

No me gustan (particularmente) los musicales, al igual que Jeff comenta no llego a entender por qué se ponen a bailar y cantar sin ton ni son; lo de la cámara al hombro... bueno, pero no se la des a alguien con el baile de San Vito; la ausencia de iluminación artificial, maquillaje, música ambiental dan otro tono al trabajo, más "real", pero tampoco es santo de mi devoción.
Entonces, ¿por qué ese 10? Pues porque la historia llena, me ha llenado; es brutal, con los números musicales sólo en la mente de la protagonista, para evadirse de la realidad que la rodea, porque vive por y para la música, o mejor dicho el ritmo, lleva el ritmo en la sangre; capaz de acompasar los golpes de las cizallas y prensas de una fábrica (mi madre decía, y dice todavía, que los telares son magníficos para cantar) para ponerlos al servicio de su imaginación. Por eso, en la cárcel, se muere en vida "no hay sonidos, sólo hay silencio"; ahí no puede evadirse, ha de vivir la cruda realidad de una condena injusta por un ideal, por la futura buena visión de su hijo. Pero hay que morir matando y, camino del cadalso, aprovecha los sonidos de los tacones de los funcionarios para montar la coreografía más macabra: "107 steps", 107 pasos que la llevan al patíbulo donde, una vez comprobado que su sacrifio no es en vano, rompe el silencio con un canto desgarrador, a capella, sin el auxilio de sonido ni ritmo alguno.
Magnífica, impresionante, sublime la actuación de Bjork; dando vida a una madre coraje que, al contario de otras (por mi hija, MA-TO), por su hijo, muere.
Off topic: ¿alguna vez le darán un papel amable a David Morse?
[close]

vamos bien, Sacri

el que recibe notas mas altas gana en mi opinion. pero mi objetivo es perder lo maximo posible porque querra decir que yo me lo he pasado mejor que el otro viendo las peliculas jejejeje
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Legendary

Tenía intención de ver Malditos Bastardos ahora pero se me veía mal (los links del Nota no sé porque me daban error de conexión  :nuse), probaré con los de Amármol, y si la termino hoy y ni Sacri ni Vector están disponibles pues te desafio yo Alex, que yo creo serán desafíos de 10, viendo que le has dado un 10 a El club de la lucha y La naranja mecánica :si
  •  

El Nota

Cita de: Alex de Large en 18 de Marzo de 2011, 08:29:30 PM
yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.

A mí aún me quedan seis pelis de la lista de calde, me tomo estas cosas con calma. Y realmente no digo quiero desafío con tal o con cual, si cuando yo acabo alguien está libre y tiene ganacas de desafiarme bienvenido sea :guay

Pd. pues sorry por los links, Tyler  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Marzo de 2011, 11:48:36 AMThank you Edu! Entre hoy y mañana mato el desafío, que por ahora me está gustando mucho (y seguro que las que me quedan no son una excepción).

Mi bola mágica (y lógica) me dice que darás un 6.5 a 'Persépolis', 7.25 a 'Memories of murder' y un 8.0 a 'El halcón maltés' :sonreir

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2011, 12:40:00 PM
'La vida de nadie' me encantó cuando la ví.  :si Y ese final es asombroso.

Salvando las distancias me recordó a...
'American Beauty'.
[close]

Cita de: Alex de Large en 18 de Marzo de 2011, 08:29:30 PM
yo quiero reto con el nota, princesa o tyler, creo que me pueden ganar, que es de lo que se trata   :D.




Sobre mi desafío con Chris, esta mañana me vi 'Mi pie izquierdo' (6.5). Cuando decida qué nota darla en FA, me atreveré a comentarla. Y de paso comunicar que cambio 'La casa de mi padre' (imposible de descargar, desde dónde la viste tio jaja) por 'Los ojos de Julia'.


  •