Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

#900
CaRl0s (5/5) [7'15]: 500 días juntos (6'5), Donnie Darko (8), Ponyo en el acantilado (7'5), El hijo de Rambow (6'75), ¡Olvídate de mí! (7).

Ponyo en el acantilado. Me ha gustado mucho, la comentaré mañana en su crítica o aquí.  :D.




Y con esto y un bizcocho he acabado con CaRl0s. Un buen desafío, al menos por la parte que me toca  :alegre Un 7'15 de media  :guay

Me pongo con Tyler Durden X, que me ha dicho por msn que cuando acabara mi desafío empezara con el suyo, y ya que él no puede esta noche, me ha dicho que se lo ponga. Éste es el de él para mí:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1005
Solo una cosa:  :sorpresa

El de mí para él:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1021
Al final no te he puesto el Padrino III   :nuse no me decidía entre las 6 y lo he hecho a suertes  :inocente

Que empiece esto!
  •  

Carlxs

Xiry (1/5): Beau Geste (7/10), Testigo de Cargo (-/10), La Quimera del Oro (-/10), Tesis (-/10), Cadena Perpetua (-/10).

Beau Geste: Bastante buena Xiry, el final no ha terminado de convencerme pero lo demás me ha gustado bastante.
  •  

Sacri94

Joder Xiry, vaya lista la de Tyler hacia ti  :babear :babear

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Me alegro de que te haya gustado Carlos y de habertela descubierto, que siempre va bien.  :alegre

Ye te digo con la lista de Tyler  :tititi
Hablando de la lista de Tyler:

Tyler Durden X (1/5) [8]: La naranja mecánica, Mulholland drive, Forrest Gump, American Beauty y Taxi Driver (8)

Ya he visto Taxi Driver, muy buena, la comentaré mañana también  :D.
  •  

Legendary

Me alegro que te haya gustado, a mí al principio no me emocionó tanto cuando la vi, pero cuando empecé a reflexionar sobre ella no tuve otra cosa que hacer que rendirme a ella  :obacion Grande actuación de De Niro y grande reflexión sobre la sociedad de esos tiempos.
  •  

Wanchope

Edu (2/5): 'Una historia del Bronx (A Bronx Tale)' (7.5), 'Te doy mis ojos' (6.75), 'Hombres de honor' (6.75), 'Cinema Paradiso' (.) y 'Los puentes de Madison' (.). (Media: 7.00)

'Una historia del Bronx': retomo el desafío ahora que por fin he podido sentarme a ver, del tirón, el debut de Robert De Niro como director, a quién cabe decir que se le nota la influencia de su amigo Martin Scorsese. La cinta es muy entretenida, tiene ritmo y está bien contada. A priori es una de esas cintas a las que poco puedes objetar a pesar de que el resultado no es redondo, porque le falta "ese punto" para ser muy buena ya sea en el guión o la realización, pero en líneas generales una película muy interesante. Especialmente me ha gustado la dualidad de caractéres entre los personajes de De Niro y Palmintieri.

Ya llevo más del 50% visto.  :guay
  •  

Sullivan

#906
er_calderilla (4/5): 'Réquiem por un sueño' (¿?/10), 'Antes que el diablo sepa que has muerto' (.), 'Rescate al amanecer' (3.5/10), 'La vida de los otros' (7.5) y 'Oldboy' (8.0/10)

Requiem por un sueño: .................. No se si me ha gustado o no, lo poco que se es que su visionado ha sido una experiencia desagradable que no volveria a repetir. Lo he pasado fatal viendola, no por lo que se ve, si no por lo que sugiere y la forma de contarlo (entre la musica, las imagenes a camara rapida/lenta/sucesion rara....). He estado apunto de quitarlo porque no podia continuar, pero al final si he podido acabarla. Siento no puntuarla pero esque sencillamente no puedo. Lo siento pero ha sido muy duro para mi haberla visto, supongo que tambien habrá influido el mal dia que había tenido.

La vida de los otros: Entretenida e interesante y a pesar de sus duracion no cansa y te mantiene con la intriga. Muy buenas actuaciones y muy buen guión.
  •  

Turbolover1984

Si no la puntúas no sale la media. Nada, no hay prisa, tómate tu tiempo  :poss

Me alegra que te gustara la alemana
  •  

~ΣDU~

#908
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2010, 07:42:59 AMYa llevo más del 50% visto.  :guay

Bueno... caminante no hay camino, se hace camino al andar. Como si te ves cada una en un mes, lo importante es que te gusten y veo que así está siendo.


Por cierto, intentad comentar la peli en al menos 3 ó 4 líneas como mínimo... no seáis ratas. Si yo me dedico a perder unos minutos en recomendarle una peli a un forero que sé que le va a gustar, no me gustaría ver un comentario hueco de quince palabras, como si la planta un 10. Allá cada uno, que tampoco es obligatorio comentarla a fuego, pero...

Cita de: Carlrroza de reyes en 12 de Diciembre de 2010, 12:28:36 AM
Beau Geste: Bastante buena Xiry, el final no ha terminado de convencerme pero lo demás me ha gustado bastante.

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2010, 11:55:14 AM
La vida de los otros: Entretenida e interesante y a pesar de sus duracion no cansa y te mantiene con la intriga. Muy buenas actuaciones y muy buen guión.

Y como dice calde, intentad darle una nota aproximada, después si queréis cuando me digáis la cambio :guiñar


  •  

Turbolover1984

Yo espero y cuento que Sulli cuando pueda se extienda en críticas  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 13 de Diciembre de 2010, 02:39:36 PM
Yo espero y cuento que Sulli cuando pueda se extienda en críticas  :disimu

Calde, ya te dije que tengo problemas y no puedo usar mucho el ordenador y creo que va ir para largo.... aunque yo soy de los que comentan las peliculas y cuando pueda lo haré en su hilo correspondiente.
  •  

Turbolover1984

Ya ya, por eso he dicho que cuando puedas se que lo harás  :guay
  •  

Havoc

Tyler Durden X (4/5): 'Pulp Fiction' (8.25), 'American Beauty' (8.00), 'Taxi Driver' (6.75), 'Scarface' (¿.?) y 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (8.00). (Media: ¿.?)

Taxi Driver:  Pues bien, por fin he visto esta película que llevaba años con ganas de hincarle el diente, y la verdad que no me ha dejado indiferente pero sí frío, tal vez demasiado para las expectativas que tenía, y puede que ahí radique el problema.
La historia en sí no me ha parecido mala, pero sí me ha parecido escasa de fuerza. Esperaba, habiendo visto algunas de las imágenes míticas del film un poco más de violencia, fuerza o llamese X y en cambio me ha parecido un poco ligerita acompañada de un ritmo demasiado pausado, esperaba una espiral de violencia más pronunciada debido al hartazgo de Travis con la sociedad pero en cambio todo se queda en una pequeña broma, no me dió en ningún momento la sensación de que pierde los papeles.
Una historia que se deja ver, una buena BSO, la interpretación de De Niro, y Keytel más Foster me hacen tal vez inflar un pelín la nota, pero es que tampoco veo motivos para castigarla.
En resumen, expectativas altas en gran parte por ver a De Niro de joven y ser una película de Scorsese, me gustan bastante las mismas que se ha troncado en cierta decepción porque esperaba más, bastante más... antes de verla pensé incluso que podía ser una de esa películas favoritas que adopta uno pero al final parece que todas las expectativas de imágenes y simbología mil veces vista, una vez pasadas por la TV no dejan el poso esperado en uno.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Legendary

Cita de: Havoc en 13 de Diciembre de 2010, 08:31:01 PM
Tyler Durden X (4/5): 'Pulp Fiction' (8.25), 'American Beauty' (8.00), 'Taxi Driver' (6.75), 'Scarface' (¿.?) y 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (8.00). (Media: ¿.?)

Taxi Driver:  Pues bien, por fin he visto esta película que llevaba años con ganas de hincarle el diente, y la verdad que no me ha dejado indiferente pero sí frío, tal vez demasiado para las expectativas que tenía, y puede que ahí radique el problema.
La historia en sí no me ha parecido mala, pero sí me ha parecido escasa de fuerza. Esperaba, habiendo visto algunas de las imágenes míticas del film un poco más de violencia, fuerza o llamese X y en cambio me ha parecido un poco ligerita acompañada de un ritmo demasiado pausado, esperaba una espiral de violencia más pronunciada debido al hartazgo de Travis con la sociedad pero en cambio todo se queda en una pequeña broma, no me dió en ningún momento la sensación de que pierde los papeles.
Una historia que se deja ver, una buena BSO, la interpretación de De Niro, y Keytel más Foster me hacen tal vez inflar un pelín la nota, pero es que tampoco veo motivos para castigarla.
En resumen, expectativas altas en gran parte por ver a De Niro de joven y ser una película de Scorsese, me gustan bastante las mismas que se ha troncado en cierta decepción porque esperaba más, bastante más... antes de verla pensé incluso que podía ser una de esa películas favoritas que adopta uno pero al final parece que todas las expectativas de imágenes y simbología mil veces vista, una vez pasadas por la TV no dejan el poso esperado en uno.


Una pena, quizás sea un poco lenta, pero eso no quita que sea buena, lo que me gusta del film es su temática, quizá lo que más. Y ahora te queda la película que gusta a casi todo el mundo, y yo creo que a ti te molara un huevete xD
  •  

~ΣDU~

Querol (1/5): 'El Castillo en el cielo' (¿?), 'Despertares' (6.75), 'The King of Kong: A Fistful of Quarters' (¿?), 'Hasta donde los pies me lleven' (¿?) y 'El tigre y la nieve' (¿?)

'Despertares': Emotivo y correcto drama sobre la enfermedad (más concretamente parkinson y pacientes de encefalitis aguda, pseudo "vegetales") protagonizado por Robin Williams (en la época en la que molaba y no era una caricatura de sí mismo) y un gran, grandísimo Robert de Niro. Una especie de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' más 'Patch Adams' que goza de salud gracias al papelón de ambos. Pensaba que el Hoffman de 'Rain Man' o el Hanks de 'Forrest Gump' eran dificiles de superar, pero es que de Niro es mucho de Niro. El resto de secundarios se ven eclipsados por ambos.

Una peli de esas de hospitales, en las que vemos cómo se estrecha la relación médico-paciente y uno va cogiendo cariño a los que desgraciadamente viven ahí. Hay escenas tan absurdas como crueles, pero es que en las crueles... hubo momentos en los que oí a mi corazón romperse. Apuntar que ésta es una historia basada en hechos reales, invitando a la reflexión sobre lo justa e injusta que es la vida con algunas personas. Lástima que el conjunto aboque a telefilme (sobre todo cuando los protas se ausentan) y que los intentos de comedia pasen a provocar vergüenza ajena, pero sí que me ha gustado, es una buena película.

Bien visto Querol :guiñar


  •