Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2010, 11:01:14 AM
También es comprensible no querer volver a verla. Es como esas pelis que encuentras geniales, pero que por su temática o por su forma de narrar, su estilo, hacen que nos echemos para atrás para un segundo visionado. A mi esto me ocurre con 'Réquiem por un sueño' que me pareció muy muy buena. Pero que no quiero volver a verla jamás, o almenos durante muuuuuuucho tiempo.

Exacto, es como "Bailar en la oscuridad" o "Ciudad de vida y muerte" y otras muchas que conllevan mucho sufrimiento.
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 11:25:22 AM
Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2010, 11:01:14 AM
También es comprensible no querer volver a verla. Es como esas pelis que encuentras geniales, pero que por su temática o por su forma de narrar, su estilo, hacen que nos echemos para atrás para un segundo visionado. A mi esto me ocurre con 'Réquiem por un sueño' que me pareció muy muy buena. Pero que no quiero volver a verla jamás, o almenos durante muuuuuuucho tiempo.

Exacto, es como "Bailar en la oscuridad" o "Ciudad de vida y muerte" y otras muchas que conllevan mucho sufrimiento.

:si :si :si :si
  •  

princesadelguisante

DESAFÍO COMPLETADO  :D.

El Nota (5/5): La tumba de las luciérnagas (7'8/10), La pasión de Juana de Arco (9'5/10), Días de vino y rosas (8'25/10), Amanecer (8'75/10), La naranja mecánica (6'9/10)



AMANECER: Preciosa. Comentario en Clásicos.

  •  

El Nota

Me alegro, me alegro. Viendo la lista y las notas, parece que sale una media considerable. Me alegro mucho de que te hayan gustado la mayoría. Y si te he podido descubrir alguna que otra joya, pues me enorgullezco de ello jaja

Yo la de Kieslowski espero verla mañana, y la de 'Once' un compi me ha hablado muy bien de ella :guay
  •  

princesadelguisante

Sale una media de ¡¡¡¡8,24!!!! Sí que puedes estar contento, a pesar de lo de Kubrick.
  •  

El Nota

Y yo que creía que con Kubrick era ir sobre seguro :noo :poss
  •  

princesadelguisante

Bueno, ya se está gestando el siguiente desafío que va a ser.... tatatachán...... Edu-princesadelguisante  :muy

Procuraremos terminarlo antes de que Edu desaparezca en el Camino de Santiago y antes de que yo me marche a Costa Rica. Tranquilo, Notilla tú a tu ritmo que como diría la de Litoral ¡no hay prisa! :D.
  •  

princesadelguisante

La lista para el Edu es:  http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=151597&list_id=1003

Si has visto alguna, me lo dices y te la cambio  :guiñar
Hay una que a lo mejor te gusta o a lo mejor se te hace un tostón de la leche, pero como soy yo la que recomienda.... :disimu  :inocente
Hay otra que sabías que te caía fijo.....

Y las demás me extraña que no las hayas visto ya, así que por eso te las recomiendo (y tienes a la guapísima Elizabeth Taylor por partida doble :D. )
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Yo creo que me van a gustar todas. La de Lynch me da un poco de miedo pero creo que ya le he cogido el puntillo a ese tío dentro del cine con lógica. La de 'Gigante' era la única del malogrado James Dean que me quedaba por ver, pero siempre la dejaba para otra vez debido a sus 3 horacas xD. Y ya con la de 'La gata sobre el tejado de zinc' va a haber Elizabeth Taylor para un rato largo :alegre

Sobre 'La caza' me la bajé el día que leí la crítica del Nota y ahora tú que la diste un pedazo de 9 pues las expectativas están altas. 'Muerte en Venecia' era la única que me sonaba muy de lejos, espero que no sea para tanto como dice El Nota :alegre

Mis 5 recomendaciones: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1537

Las he ordenado en función de lo que creo que te van a gustar. Si has visto alguna se hace el change sin problemas.

Y a ver si ahora mismo actualizo el primer post :guiñar


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2010, 12:03:23 PM
'Muerte en Venecia'...prepárate Edu :poss :risa



Edu, de tu lista no he visto ninguna, así que estoy lista para el desafío :boxeo :luchacos :D.  (A ver si las encuentro todas....)
  •  

El Nota

:alegre

La verdad es que necesita un revisionado, pero el recuerdo que tengo de ella es que lo pasé muy muy mal, para poder acabar de verla. Para mí era muchísimo más potente que cualquier proporción de Diazepam que pudiera tomarme :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2010, 10:36:32 AM
:alegre

La verdad es que necesita un revisionado, pero el recuerdo que tengo de ella es que lo pasé muy muy mal, para poder acabar de verla. Para mí era muchísimo más potente que cualquier proporción de Diazepam que pudiera tomarme :poss

Entonces tendrías que cascarle un 10. Nada como ver "Muerte en Venecia" después de una comida copiosa y con el calorcito del verano para tener una buena siesta  :risa :risa :risa

Edu, estás prevenido, así que más te vale tomarte ocho cafés antes de visionarla (que luego te haré preguntas sueltas para ver si realmente la has visto o no, jajajajajaja)
  •  

El Nota

Por cierto Reyes, ¿qué te parece volver a meter 'Pozos de ambición' en lugar de 'Once'? De todas formas la veré entre hoy o mañana, porque ya he cumplido mi ciclo de pelis no norteamericanas, así que...además que fue la primera que me pusiste, por lo que supongo que preferirías que viera esa primero. No sé, me sabe mal no verla jaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2010, 03:02:50 PM
Por cierto Reyes, ¿qué te parece volver a meter 'Pozos de ambición' en lugar de 'Once'? De todas formas la veré entre hoy o mañana, porque ya he cumplido mi ciclo de pelis no norteamericanas, así que...además que fue la primera que me pusiste, por lo que supongo que preferirías que viera esa primero. No sé, me sabe mal no verla jaja

Me parece muy bien, pero eso sí, cuando te apetezca no dejes de ver Once, que merece la pena. Ahora te cambio la lista.
  •