Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Y The Narrator me desafía a estas películas:

Confessions (2010)
Rumores y mentiras (2010)
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010)

The Narrator

Cita de: Ainis94 en 19 de Enero de 2015, 05:59:57 PM
Y The Narrator me desafía a estas películas:

Confessions (2010)
Rumores y mentiras (2010)
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010)


Ahora que lo veo, hay tres películas del 2010, Confessions es una obra maestra del cine de suspense, mientras que Flipped y Rumores y mentiras , son películas más pequeñas, Rumores y mentiras, puede chocar que la recomiende , pero es una de mis comedias favoritas y Emma Stone brilla. Flipped es una película muy cuqui.

Las otras dos, son Planet Terror, una gamberrada de Robert Rodríguez , parodiando el cine de terror de los 70/80 y la última es En América, un drama familiar precioso del genial Jim Sheridan.

Espero que te gusten tanto como a mi.
  •  

Sullivan

Cita de: Carlxs en 19 de Enero de 2015, 03:59:24 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2015, 03:19:13 PM
Cita de: Carlxs en 19 de Enero de 2015, 03:04:56 PM
Alguien para un reto de 3 pelis.

Yo no se si me apetece embarcarme en un reto, que tengo muchas pelis que ver que me llegan desde la escuela. Lo que si puedo hacer es recomendarte pelis si te aburres xD

Va, me parece guai.

Toma juapo

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1040
  •  

Ainis94

#8283
Cita de: The Narrator en 19 de Enero de 2015, 06:04:07 PM
Cita de: Ainis94 en 19 de Enero de 2015, 05:59:57 PM
Y The Narrator me desafía a estas películas:

Confessions (2010)
Rumores y mentiras (2010)
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010)


Ahora que lo veo, hay tres películas del 2010, Confessions es una obra maestra del cine de suspense, mientras que Flipped y Rumores y mentiras , son películas más pequeñas, Rumores y mentiras, puede chocar que la recomiende , pero es una de mis comedias favoritas y Emma Stone brilla. Flipped es una película muy cuqui.

Las otras dos, son Planet Terror, una gamberrada de Robert Rodríguez , parodiando el cine de terror de los 70/80 y la última es En América, un drama familiar precioso del genial Jim Sheridan.

Espero que te gusten tanto como a mi.

Sí, a mí también me ha resultado curioso que hayan coincidido tres películas del mismo año, pero sí están bien da igual de cuando sean, ¿no? Y me gusta que hayas elegido películas bastante distintas entre sí. Yo también he intentado que mis recomendaciones fuesen de distintos estilos, porque al principio había elegido otras y me he dado cuenta de que eran todas demasiado parecidas xD (aunque ahora que lo pienso no he metido ninguna comedia, eso me ha faltado).

EDITO porque me acabo de dar cuenta de que creía que no te había mandado ninguna comedia pero al final sí la puse. No será del mismo estilo de comedia que "Rumores y Mentiras", pero ahí está "Goodbye Lenin!" (digamos que es una comedia más seria, o al menos es lo que creo sin haber visto aun tu recomendación).

The Narrator

-Cube (1997)
-Déjame entrar (2008)
-Tenemos que hablar de Kevin (2011)..................7,25
-Las vidas posibles de Mr.Nobody (2009)
-Goodbye Lenin (2003)

Tenemos que hablar de Kevin

Los primeros minutos, no me estaba enterando de nada, pero no podía apartar la mirada de la pantalla, por ese montaje y esos colores tan rojos. A medida que va pasando la película todo va cobrando sentido, es una película muy dura, perotiene  un guión genial y super trabajado, y unas brillantes actuaciones de Tilda Swinton y Ezra Miller.
Spoiler
La escena en la que Eva descubre los cadáveres de su marido y su hija, y se pone a planchar la ropa de Kevin, me ha puesto los pelos de punta
[close]
  •  

Ainis94

Desafío con The Narrator:

Confessions (2010)
Rumores y mentiras (2010) -- 5
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010)

Antes de decir nada quiero aclarar que mis puntuaciones nunca son con decimales. Juzgar una película numéricamente no es algo que pueda hacer con tanta exactitud, la puntuación la doy según la sensación general que me deje.

Ahora...

Rumores y mentiras: No es un peliculón pero como comedia es básicamente lo que podía esperar de ella. Es entretenida y con algunas partes hasta te ríes (cosa que debería ser obvia en una comedia pero no lo es, resulta sorprendente la cantidad de películas supuestamente cómicas con las que no te ríes que hay xD). De los personajes (y los actores) no puedo decir gran cosa porque son básicamente una gran masa de estereotipos. Y el argumento, a pesar de lo que diga la narración del comienzo, tampoco me parece especialmente original; vale, sí, se aparta un poco de lo que suelen ser estas películas, pero no lo suficiente, y sobre todo el cómo se desarrolla acaba lo mismo de siempre.
Pero oye, a pesar de todo esto ya digo que me ha entretenido, y hay veces en que esto es más que suficiente. De hecho ahora la he visto porque era justo lo que buscaba: no algo profundo, sino simplemente algo para evadirme un rato.

Cita de: The Narrator en 20 de Enero de 2015, 01:57:33 PM
-Cube (1997)
-Déjame entrar (2008)
-Tenemos que hablar de Kevin (2011)..................7,25
-Las vidas posibles de Mr.Nobody (2009)
-Goodbye Lenin (2003)

Tenemos que hablar de Kevin

Los primeros minutos, no me estaba enterando de nada, pero no podía apartar la mirada de la pantalla, por ese montaje y esos colores tan rojos. A medida que va pasando la película todo va cobrando sentido, es una película muy dura, perotiene  un guión genial y super trabajado, y unas brillantes actuaciones de Tilda Swinton y Ezra Miller.
Spoiler
La escena en la que Eva descubre los cadáveres de su marido y su hija, y se pone a planchar la ropa de Kevin, me ha puesto los pelos de punta
[close]

Me alegra que te haya gustado :) A mí los primeros minutos también me dejaron algo descolocada, pero una vez que te centras para mí es una película que roza la perfección. Aunque es cierto que es dura, hay que verla en un buen momento.

Carlxs

#8286
Sullivan (1/5): Simon Killer (7'5/10), Vivir (Ikiru) (-/10), La leyenda del tiempo (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (-/10), Play (-/10)

Me ha gustado Simon Killer. Muy fría y con un ritmo pausado. Me quedo con la manera de definir al protagonista (la escena final es perfecta) y con la dirección (esos planos fijos).

Se me olvidaba mencionar la banda sonora, que también me ha encantado.
  •  

Ainis94

Desafío con The Narrator:

Confessions (2010) -- 7
Rumores y mentiras (2010) -- 5
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010)

Confessions: El argumento me ha parecido muy interesante y bien llevado, aunque algunas de las motivaciones me parecieron un tanto absurdas (pero quién sabe qué pasa por la mente de un asesino, así que tampoco es una gran crítica). La fotografía también me pareció perfecta para la historia a contar. Si tengo que poner una pega sería que algunas de las reacciones me parecieron bastante exageradas (me refiero a los lloros, la manera de tirarse al suelo) pero también es cierto que no estoy muy acostumbrada al cine japonés, quizás sea esta la manera habitual de reflejar estas cosas; sea como sea, a mí esos pequeños momentos de exageración me sacaban de la historia y son la principal razón de que no le dé más puntuación (aunque no le doy una mala nota para nada). A excepción de esto me ha parecido una gran película y gracias a ella seguramente me anime a ver más a menudo películas japonesas.

Amármol

El histrionismo es algo normal en el cine japones.

Cita de: Carlxs en 21 de Enero de 2015, 11:07:53 PM
Sullivan (1/5): Simon Killer (7'5/10), Vivir (Ikiru) (-/10), La leyenda del tiempo (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (-/10), Play (-/10)
Spoiler

Me ha gustado Simon Killer. Muy fría y con un ritmo pausado. Me quedo con la manera de definir al protagonista (la escena final es perfecta) y con la dirección (esos planos fijos).

Se me olvidaba mencionar la banda sonora, que también me ha encantado.
[close]

Cuando acabes me das un toque, ok?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Cita de: Amármol en 22 de Enero de 2015, 12:44:22 PM
El histrionismo es algo normal en el cine japones.

Cita de: Carlxs en 21 de Enero de 2015, 11:07:53 PM
Sullivan (1/5): Simon Killer (7'5/10), Vivir (Ikiru) (-/10), La leyenda del tiempo (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (-/10), Play (-/10)
Spoiler

Me ha gustado Simon Killer. Muy fría y con un ritmo pausado. Me quedo con la manera de definir al protagonista (la escena final es perfecta) y con la dirección (esos planos fijos).

Se me olvidaba mencionar la banda sonora, que también me ha encantado.
[close]

Cuando acabes me das un toque, ok?

Va.
  •  

La_Carmen

Chicos acabo de terminar mi desafío cinéfilo, alguien quiere empezar uno ?? preferiria que fuera de 3 pelis  :sonreir
  •  

La_Carmen

La_carmen vs gargasto

- Million Dollar Baby (2004) : 7.2
- La lista de Schindler (1993) : 6.2
- El secreto de sus ojos (2009) : 6.5
- Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) : 5
- El octavo día (1996) : 6.2


Nota media de este desafío para GARGASTO :  6.22
  •  

Amármol

ahi esta mi perfil http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=680255
dame el tuyo y hacemos uno mientra acaba el suyo Carlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

Echo !  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=429708

Emos dicho 3 peliculas, nos las mandamos por mensaje privado.

  •  

Sullivan

Cita de: Carlxs en 21 de Enero de 2015, 11:07:53 PM
Sullivan (1/5): Simon Killer (7'5/10), Vivir (Ikiru) (-/10), La leyenda del tiempo (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (-/10), Play (-/10)

Me ha gustado Simon Killer. Muy fría y con un ritmo pausado. Me quedo con la manera de definir al protagonista (la escena final es perfecta) y con la dirección (esos planos fijos).

Se me olvidaba mencionar la banda sonora, que también me ha encantado.


A mi me flipa la evolución del personaje y la identificación el espectador. De ser un pobrecito desgraciado a entender que es un grandísimo hijodeputa. Su manipulación atraviesa la pantalla. Aparte de la crítica a la sociedad yankee  :guiñar

  •