Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Creo que me quedé con uno a medias con MAd, rogaria que se elminara al menos por mi parte, para poder echarme uno rápido con alguién...
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2014, 02:59:12 PM
Creo que me quedé con uno a medias con MAd, rogaria que se elminara al menos por mi parte, para poder echarme uno rápido con alguién...

digo yo que puedes acabarlo igualmente; Miguel tambien se pasa de vez en cuando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 17 de Diciembre de 2014, 06:33:38 PM
Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2014, 02:59:12 PM
Creo que me quedé con uno a medias con MAd, rogaria que se elminara al menos por mi parte, para poder echarme uno rápido con alguién...

digo yo que puedes acabarlo igualmente; Miguel tambien se pasa de vez en cuando...

No, si lo dejé fue por algo. No pasa na, sigo viendo lo que me plazca   :disimu
  •  

La_Carmen

Cita de: cardinrri en 17 de Diciembre de 2014, 02:59:12 PM
Creo que me quedé con uno a medias con MAd, rogaria que se elminara al menos por mi parte, para poder echarme uno rápido con alguién...

Porque no lo acabas y te lo quitas de encima y ya empiezas uno nuevo? es que te quedan aun muchas pelis?

Yo soy nueva pero nosé como te digan los jefes y los veteranos de aquí.
  •  

La_Carmen

Bueno voy a lo que he venido que es a valorar 2 de las pelis de mi desafio

Desafío para La_Carmen:

- Million Dollar Baby (2004)
- La lista de Schindler (1993) : 6.2
- El secreto de sus ojos (2009) 6.5
- Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
- El octavo día (1996)

El secreto de sus ojos
Spoiler
Me gusto sobre todo porque me mantubo espectante toda la pelicula, era una pelicula misteriosa y yo esperaba cual seria el resultado final, luego cuando llegue al final me qede un poco con la duda, entonces quien es? y porque pasa esto? porque dice tal? Seré un poco torpe con las pelis pero cuando no me entero de algo pues hace qe mi nota baje. Los actores muy buenos.
[close]

La lista de Schindler
Spoiler
Me daba mucha pereza verla, ademas de que es un tema que ami no me va, es larga q tampoco me gustan. Me lleve una sospresa porque a pesar de sus mas de 3 horas no se me hizo larga ni aburrida incluso me gustó, me mantubo atenda a la historia, pero si q creo q esta sobrevalorada por lo q es; un aleman MUY BUENO q ayudo a los judios, luego la pelicula en si tampoco me parecio ninguna pasada, la acción que hizo ese hombre si. Por eso digo que si valoro a schindler le podria dar un 9 , si valoro la pelicula un 6.
[close]
  •  

AlvaroParker

#8256
DESAFÍO RYAN

1. Predestination (2014) --> 7/10
2. Tomboy (2011) --> 8/10
3. Source Code (2011)
4. Incendies (2010)
5. Exam (2009)
6. Eden Lake (2008)
7. Gone Baby Gone (2007)
8. The Peaceful Warrior (2006)
9. United 93 (2006)
10. Les Choristes (2004)
11. The Believer (2001)
12. La Comunidad (2000)
13. Men Of Honor (2000)
14. The Rock (1996)
15. La Vaquilla (1985)

Tomboy: La sencillez que desprende en su hora y veinte minutos no le ha sido ninguna resistencia para su desarrollo, puede que sea porque su duración escasa o por la calidad que sin intenciones, le haya jugado muy a su favor. Esa naturalidad del día día de una niña confusa, alejada de la verdad por una inocencia o ignorancia sobre el resto se revela de una manera pausada, sin cambios bruscos en lo que te cuentan, hacia una dirección recta sin salirse de sus límites. La falta de una buena banda sonora como el buen cine francés dramático nos tiene acostumbrados no le he echado en falta precisamente por la complejidad que en realidad rebasa en la profundidad de la historia de un tomboy. 8/10
  •  

Yeezus

DESAFÍO CM PUNK

"The Raid 2: Berandal" (2014) - [9/10]
"Gangs Of Wasseypur Parte 1" (1975) - [0/10]
"Filth" (2013) - [7/10]
"Otra Tierra" (2011) - [0/10]
"Midnight In Paris" (2011) - [0/10]
"Un Profeta" (2009) - [0/10]
"Castaway On The Moon" (2009) - [0/10]
"Camino" (2008) - [0/10]
"Hunger" (2008) - [0/10]
"Sunshine" (2007) - [0/10]
"¡Olvídate de Mí!" (2004) - [0/10]
"Master and Commander" (2003) - [0/10]
"Man On The Moon" (1993) - [0/10]
"Atrapado En El Tiempo" (1993) - [0/10]
"Cuenta Conmigo" (1986) - [0/10]


"The Raid 2:  Berandal" - [9/10]


Yo les contaré a mis hijos que si quieren ver acción que vean lo que hizo Gareth Evans con The Raid 2: Berandal. En la cúpula máxima del cine de acción. Inmejorable. No hay otra palabra; inmejorable. Obra maestra del género. Iko Uwais se postula como el nuevo icono de acción asiático, quizá y porqué no a nivel mundial. Vaya gozo de escenas, algunas permitiéndose un plano secuencia estilo inicio de Gravity sin parangón.

Y el saber que hay tercera parte para 2016, oh boy! Enorme!

  •  

AlvaroParker

#8258
DESAFIO RYAN

1. Predestination (2014) --> 7/10
2. Tomboy (2011) --> 8/10
3. Source Code (2011)
4. Incendies (2010)
5. Exam (2009)
6. Eden Lake (2008)
7. Gone Baby Gone (2007)
8. The Peaceful Warrior (2006)
9. United 93 (2006)
10. Les Choristes (2004)
11. The Believer (2001) --> 6/10
12. La Comunidad (2000)
13. Men Of Honor (2000)
14. The Rock (1996)
15. La Vaquilla (1985)

El Creyente: Parte de la idea principal del neonazismo que pretende profundizar en la político como forma de protesta violenta hacia una serie de personas cuyos pensamientos no son los mismos, logra con algunos caracteres dudosos, rebuscados o difícil para el espectador medio una interpretación de lo nombrado siendo un tanto personal para el director. Si es verdad que la trama va cambiando conforme avanzan los minutos, quiero decir, que va evolucionando hasta llegar a familiarizarte con la historia y sobretodo con el personaje que interpreta un capacitado Ryan Gosling. Henry Bean trata de dar una serie de forzadas respuestas con El Creyente siendo contundente y directo como la propia reflexión que nos acaba dando. Las creencias, los actos, la confusión y las diferencias que nos guían todos éstos hechos en El Creyente son el principal objetivo de un ansioso e insuficiente en su pequeña y dudosa pero importante aportación concluyente.
Spoiler
6/10
[close]
  •  

Yeezus

Esta la puse para que tocaras a Ryan, ya que es de sus mejores papeles a mi juicio.
  •  

juariomares

Para terminar el año comento una película que vi el finde pasado de este desafío que aunque lo parezca no he abandonado. :poss

Amármol(v3) [46/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

10 primeras
Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10):
Spoiler
Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay
[close]

Sleepers(7,7/10):
Spoiler
Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.
[close]

Funny games(8,5/10):
Spoiler
Perplejico me he quedao. Me ha parecido un peliculón con un final cuanto menos duro y desalentador. Menuda forma de llevar el terror psicológico y la angustia a una película, creo que en ese aspecto es la mejor película que he visto. Le quito el punto y medio por algún momento que se me ha hecho pesada, como cuando están media hora parados
Spoiler
por la muerte del hijo, cierto que pueda ser normal, pero lo suyo sería escapar a toda costa...bueno nose, eso me ha aburrido
[close]
. De hecho he dudado en ponerle el 8 o el 9 en FA, por eso le dejo esa nota. Gracias por la recomendación :obacion :obacion
[close]

Chico y Rita(4,3/10):
Spoiler
Y llegó el bajón(que tenía que llegar tarde o temprano en 50 películas :poss ). No me ha gustado en general la animación y el guión me ha parecido algo sosete, aunque quizá es lo que se salva en parte dado que tiene grandes momentos, como el final :obacion . Encima a los jodíos cubanos a veces no los entendía y no me gusta eso :poss :poss . Bueno, de todas formas tampoco es un bodrio total y se puede ver, así que le dejo un 4,3
[close]

Te doy mis ojos(8/10):
Spoiler
Estremecedora cinta con un increíble reparto y una historia que por desgracia ocurre mucho actualmente
Spoiler
por suerte acaba "bien" :poss
[close]
. Tiene grandes escenas
Spoiler
como la "agresión definitiva"
[close]
y consigue hacerte pasarlo mal con las angustias que vive la mujer. Me esperaba menos de ella, me ha sorprendido :guay :guay
[close]

12 monos(6,5/10):
Spoiler
Buena película de ciencia ficción. Quizá me esperaba más de ella y por eso ha bajado la nota, pero la verdad es que me gustó y que se hace entretenida. Bien Willis(en alguna ocasión me pareció poco creíble) y grande Brad Pitt :obacion :obacion
[close]

Rain man(5,5/10):
Spoiler
Larga, de me hizo larga. Está bien como nos muestra como cambia la relación entre los hermanos, pero se me hizo en ocasiones aburrida. Ahora que la tengo un poco lejana se me está olvidando fácilmente y eso no dice mucho de ella. Me encantó Dustin Hoffman, pero por el contrario Tom Cruise no me convenció lo suficiente, no es que le tenga mucho aprecio a este actor la verdad, prefiero otros de la misma generación y bastante mejores. El final me dejó un poco plano, no hay ni sorpresa ni tristeza final, así que nada, la dejo con un 5,5 que tampoco es mala nota dado que tiene buenos momentos y Hoffman lo hace bastante bien.
[close]

Superman(7/10):
Spoiler
La tenía pendiente desde hace mucho y desde luego le da mil vueltas a la moderna(que veo no tengo votada en FA :nuse ). Los efectos especiales para ser del año que es son tremendos y salvo algunos momentos de :roto2 la película es muy entretenida y tiene puntazos de humor que amenizan el visionado. Lo pasé bien cuando la vi, me quedo con eso.
[close]
[close]

10 segundas+extra
Déjame entrar(7,5/10):
Spoiler
Sin duda una de las películas que más me ha costado votar en los últimos meses. Me gustó bastante la manera de tratar el tema vampiresco, pero en ocasiones se hace lenta además de que tiene un final reguleras, no malo, pero me esperaba algo más sorprendente que eso. La historia es muy buena, creo que de las mejores que habré visto últimamente y los niñitos se lo curran que da gusto. Tiene escenazas
Spoiler
como la del ácido en la cara y la muerte de la rubia repelente :obacion :obacion
[close]
que hacen que la película te sorprenda más y más mientras que avanza. Lástima esa lentitud que se ve sobre todo al principio que hace que no me haya parecido un peliculón.
[close]

El niño con el pijama de rayas(7/10):
Spoiler
Otra buena película para la saca de la que me podría haber esperado algo más pero vamos, que tiene una historiaza tremenda. Según me han dicho está mejor el libro, pero que es una buena adaptación y eso habla en su favor. El final es lo que sin duda más me ha gustado de toda la película, es difícil imaginarselo  :flipando :flipando . Por lo demás, algo tibia la historia del otro soldado la dejan y a la hermana tampoco le dan mucho protagonismo para lo que intentan explicar, me pareció todo muy rápido en esas historias. Buena recomendación :guay
[close]

Las vidas posibles de Mr. Nobody(8,25/10):
Spoiler
Rara como ella sola pero bastante interesante. Me ha enganchado y no me he aburrido en sus más de dos horas de película. Esta es una de esas películas que me va a hacer falta ver al menos otras dos veces para terminar de entenderla, porque vaya rarezas que se busca el director para explicarnos lo que nos quiere explicar. De todas formas es muy buena, con momentos emotivos y con muy buenos efectos en las partes que los necesitaban. También me ha gustado la BSO acorde perfectamente a la película. Gracias por otra gran recomendación :obacion :obacion
[close]

Misery(7,5/10):
Spoiler
Y otra gran película de este desafío que me dejará huella. Si no me equivoco, todas las películas basadas en libros del gran Stephen King me encantan y es que este tío sabe como manejar el terror psicológico y resaltar lo peor del ser humano en sus relatos. Además está bien llevado a la gran pantalla, con dos grandes actuaciones(Inmensa Kathy Bates :obacion :obacion). Lo malo es que hay ciertas cosas que se hacen poco creíbles, pero bueno, solo es ficción y puede valer, pero me la estaba tomando muy en serio para que al final
Spoiler
el tío pueda andar solo con la ayuda de un palito, después de la escena de los tobillos, sin duda la mejor y más escalofriante de toda la película.
[close]
Muchas gracias de nuevo amármol  :guay
[close]

Manderlay(9,25/10):
Spoiler
Bufff, bufff, buuuuuffff, menudo peliculón, y ya van dos del señor Von Trier(la otra en el anterior desafío), las dos con la misma estética y con unos guiones tremendos, que hacen reflexionar sobre el comportamiento humano. Tremenda, en ocasiones la he tenido que parar para pensar bien lo que estaba pasando e incluso en alguna explicación/situación he dado vuelta a tras para volverla a escuchar. Me ha encantado su forma de tratar el tema de los esclavos, además de otros temas sobre la mente humana, la codicia, la avaricia, etc. Si es que cuanto más hablo de ella más ganas me dan de darle otro 10 como a Dogville. Pero por desgracia su final no me ha parecido tan bueno como el de su predecesora, si bien es un buen final, me ha fallado algo, no se el qué. Me da a mí que no voy a parar de darte las gracias por este desafío amármol :obacion :obacion
[close]

El crepúsculo de los dioses(7,5/10):
Spoiler
Otra muy buena película de Wilder. Gran actuación de la prota y un guión bastante interesante y que, aun sabiéndose el final, te mantiene enganchado a la película y en ocasiones en tensión. Lo malo es que se me ha hecho un poco larga, hay momentos en los que me he aburrido. No muchos, pero los hay. De todas formas, otra gran recomendación :guay
[close]

En tierra de nadie(5/10):
Spoiler
Un pequeño bache en el desafío, que si bien no es mala, no me ha convencido. A pesar de su corta duración se me ha hecho pesada y no me ha hecho mucha gracia, a pesar de ser comedia. Tiene buenos momentos, sobre todo al principio, con esa escena de ¿Quién empezó la guerra?, una de las pocas con las que me he reído. Pues nada, la apruebo porque como he dicho no me ha parecido mala película a pesar de no gustarme demasiado.
[close]

Hierro 3(8,5/10):
Spoiler
Al acabar la película me he quedado tal que así:  :flipando :flipando No sabía si acababa de ver una genialidad o una soberana ida de olla. Pero reflexionando sobre la película, y pensando que me había tenido interesado y enganchado con los ojos como platos desde el minuto uno, sin duda me quedo con que es una genialidad. Pura poesía para los ojos. Cómo casi sin palabras se puede transmitir lo que transmite este film. Me ha gustado bastante, salvo ese pequeño detalle de la duda final, y que en el propio final decae un poco, pero nada destacable. Se queda con un 8,5 que aún no tengo muy claro para donde redondear en FA(de momento para abajo, pero todo se andará con el recuerdo).
[close]

Corazones Rebeldes(Young@Hearts)(7,5/10):
Spoiler
Muy buen documental, de hecho es de los que más me han gustado en este apartado. No me suelen llamar mucho los documentales y si no fuera por los desafíos/torneo no vería ninguno, pero bueno es una buena forma de descansar de siempre películas.
De este documental destacar la forma con que juega con los sentimientos del expectador, no se por qué, siempre he sentido especial cariño/pena por la gente anciana y en las películas las escenas que más me emocionan suelen ser con personas mayores, no se explicarlo. Además esto se junta a que el coro canta canciones de "rock"(algunas de las que salen en este docu no lo son) y la mayoría me gustan y las había escuchado antes(Grande el video de I wanna be sedated :obacion :obacion). Aunque a veces peca de intentar sacar demasiado la lágrima fácil, pero la verdad es que ha estado a punto de conseguirlo y eso se lleva un plus. Gracias por esta recomendación que dudo que hubiera visto si no es por el desafío.
[close]

Candilejas(7/10):
Spoiler
Pues quizá me esperaba más de ella, pero aún así me ha gustado, como me suelen gustar las que veo del gran Chaplin. Me he emocionado y me he reído, pero se me ha hecho larga, demasiado larga. La parte final sin duda es lo mejor, lo que sobra es parte del interludio quizá, y algo del principio para que así se hiciese menos pesada, a mi parecer. De todas formas, como ya he dicho, me gustó y lo he pasado bien. Grande la escena con Keaton :si :si
[close]

Extra: La cabina(3,5/10):
Spoiler
No me ha gustado, me ha aburrido de sobremanera. Me habían hablado muy bien de ella(no solo en el foro) y no me ha convencido. Vale que intente mostrarnos la agonía de un hombre encerrado y que pueda transmitirnos ese agobio(el actor lo hace bastante bien), pero a mi no me ha llegado, y si tiene otro sentido de crítica yo no lo he pillado :nuse
[close]
[close]

10 terceras
Boy A(7/10):
Spoiler
Buena película, no la conocía y me ha gustado. Un tema interesante y un buen guión con un gran final, sin duda lo mejor de toda la película. Al principio me aburrí un poco, pero va a más y eso se agradece. Muy bien Peter Mullan y,  Garfield pues no es un actor que me guste demasiado la verdad, no me convence y me parece sobreactuado, sobre todo en las escenas tristes y de "lloros", igual me pareció en la nueva versión de Spider-man. Pero bueno, me ha gustado la película y no la conocía, así que gracias de nuevo amármol :poss
[close]

Mar Adentro(7/10):
Spoiler
Me esperaba más, si bien no me ha decepcionado en sí, porque me ha gustado, pero no sé, le falta algo para que yo diga que me ha emocionado. A pesar de ser un tema para lágrima fácil a mí no me ha llegado, seré insensible, pero bueno. Bardem lo hace bastante bien y el resto del reparto no está mal, pero ha habido momentos, sobre todo al principio, que me costaba un huevo entender lo que decían(no me refiero a las partes en gallego, que tampoco :poss ). Puede ser que allí en el norte hablen así de cerrado, pero es que en una película al menos me quiero enterar de lo que dicen, y ha habido momentos que ni rebobinando.
[close]

¿Conoces a Joe Black?(5,5/10):
Spoiler
Por momentos me ha gustado y por momentos me ha parecido un tostón. Hay demasiado metraje, demasiado larga, cosa que para lo que quiere contar que a mi parecer no es nada del otro mundo, no es necesario. Aun así hay momentos buenos y la primera hora no se me hizo muy larga, por eso de la presentación del tema, pero no se, cuanto más avanza menos me interesa el tema según como lo trata la película. Pero bueno, se me hizo larga, pero no demasiado, además los actores no se portan mal, aunque Pitt no sea muy de mi agrado. Se queda en 5,5 aunque no se si acabará bajando al 5 o se quedará ahí, porque la vi anteayer y con el recuerdo pierde.
[close]

A l'interieur(7/10):
Spoiler
A mitad de película me estaba aburriendo. No mucho, pero me aburría. Pero desde que empieza la "acción" pega un subidón tremendo. Gore del bueno, mucha sangre que es lo que me gusta jajaja(aunque a veces se pasan un poco, no entiendo como puede aguantar con tanta pérdida de sangre hasta el final). El final, sorprendente.
[close]

El cazador(8/10):
Spoiler
La guerra de Vietnam solo sirvió para esto. Para que uno volvieran lisiados, otros locos y el resto muertos. Buena película que para ser muy larga me ha extrañado que se me haya hecho tan corta, pero es que me ha enganchado, no desde el principio dado que la primera media/tres cuartos de hora son bastante coñazo, pero el resto se pasa volando. Triste realidad y un final que te deja con la boca abierta. Buena banda sonora a ritmo de guitarra también que acompaña perfectamente a la película.
Vuelvo con ganas al desafío, ya solo queda la mitad :guay :guay
[close]

Rompiendo las olas(8,5/10):
Spoiler
..................................................................joder amármol, creo que fuiste tu el que me dijiste en un desafío que solo ten envié películas que te dejan tocado, pero es que madre mía, solo esta película me ha dejado seguramente igual de tocado que tu con todas las otras. Como puede el amor y la religión joderle la vida a alguien, madre mía. No digo que ninguna de las dos cosas sea mala, según como lo lleves y quién(en el caso de la película diría que son las dos cosas). Pffff no sabría que decir ahora mismo la verdad, es un película demoledora, con un final que me ha hecho soltar alguna que otra lagrimeja(cosa que solo había conseguido Capitanes intrépidos hasta el momento). Pues nada, ahí tienes otra notaza para el desafío y con este visionado Lars Von Trier se cuela entre mis directores preferidos sin duda alguna.
[close]

Un franco, 14 pesetas(6,5/10):
Spoiler
Me ha gustado la historia. La verdad es que me jode, pero me da a mí que me va a tocar hacer lo que ellos y pirarme de España para poder trabajar. De hecho, antes de ver la película(aunque no tenga mucho que ver) había leído el siguiente tuit ( https://twitter.com/misteriodeduca/status/314050140300247041 ) y después de ver la misma más claro me ha quedado, se vive mejor fuera y más cuando un país está/estaba como está ahora el nuestro. Los puntos que no se lleva son porque me parece que le falta algo, no sé, chispa. Además los actores no es que lo hagan muy bien a mi parecer. Pero me ha gustado amármol, otra buena para el bote :guay
[close]

Encuentros en la tercera fase(3,5/10): 
Spoiler
:a dormir :a dormir Que aburrimiento de película. Casi me quedo dormido, de hecho si no llega a ser por mi padre, sobre la mitad de la película me hubiera quedado dormido, sin coñas. Solo se salva el final de la película, algo más interesante sobre todo visualmente. Prefiero como trata Spielberg el tema de los extraterrestres pacíficos en ET, a mi parecer esta sobra, aunque veo que por el foro no hay mucha gente que piense como yo :poss
[close]

Oasis(4/10):
Spoiler
Demasiado leeeeeeeeenta, mira que lo esperaba porque todas las películas asiáticas cuesta entrar en ellas, pero es que esto ha sido un aburrimiento constante. Además el tema se podría haber trabajado más, para haber podido dar más pena. La verdad, aunque hay escenas tristes y eso, a mí no me han llegado, quizá por la poca simpatía que se le coge al tío o por otra cosa.
[close]

Carrie(4,5/10):
Spoiler
Muy aburrida. Desde el principio me estaba pareciendo una típica película de tarde de televisión. No se hace lenta, pero hasta que no ocurre lo que ocurre no sucede nada interesante o que no se haya visto ya. Una chica, es marginada en su instituto y la intentan integrar y todo eso ya lo he visto antes. Pero los últimos 20 minutos son una maravilla. Gran final que salva una película muy reguleras. Del reparto solo salvo a la actriz principal, que se marca un papelón.
[close]
[close]

10 cuartas
El buscavidas(8,25/10):
Spoiler
La cogía con ganas. Llevaba tiempo queriéndola ver por las notazas que se llevaba por parte de todo el foro y la verdad no me ha decepcionado. Aunque al principio peca bastante de lenta, se va ganando las castañas mientras pasa el minutaje y tiene un final bastante bueno. Grandes actuaciones de Paul Newman y Piper Laurie, y un tema muy interesante. Otra más al saco de los peliculones que me has hecho ver :guay
[close]

All that Jazz(6/10):
Spoiler
Bastante rara, pero muy interesante. No conocía de nada esta película de nada y, aunque no de una manera espectacular, me ha gustado. Al principio peca mucho de no entenderse y de ser bastante lenta, pero va ganando interés hasta que llega a un gran final que es lo que realmente le da el género de musical, porque en el resto de la película poco se puede ver. Pero eso, que los últimos minutos musicales son geniales y se ganan la mayoría de la puntuación que le doy a la película.
[close]

Mulholland Drive(7/10):
Spoiler
Si decía que la anterior era rara, esta es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Dudo que todo el mundo que la vea acabe teniendo las mismas conclusiones, porque es imposible. Yo todavía estoy pensando las mías :poss :poss . Por lo demás, buenas actuaciones y genial dirección de Lynch...
[close]

Pa Negre(7,5/10):
Spoiler
Era una de las que quizá menos me llamaban la atención de la lista y ha sido una grata sorpresa. Un relato simple, pero muy bien contado, con una fotografía bastante cuidada y unas actuaciones perfectas. La película no es que sea un peliculón, pero se ve del tirón y sin mirar el reloj cosa que siempre ayuda. Me ha gustado más de lo que esperaba, de hecho me ha gustado bastante. :guay :guay
[close]

Billy Elliot(8,5/10):
Spoiler
Preciosa película, gran guión, buenos actores y una banda sonora tremenda, en esto se podría definir esta película. Es una de esas películas que te miran mal si dices que no la has visto y ahora entiendo por qué. Me ha gustado bastante y se me ha hecho cortísima, aunque el final sea bastante esperado, la película te mantiene enganchado durante todo su metraje, no le sobra ninguna escena. La escena del gimnasio(en navidad) es genial, muestra la redención en una parte y la superación por otra.
[close]

Las alas de la vida(9/10):
Spoiler
Joder amármol, con este documental ya has conseguido hacer lo que faltaba por conseguir con este desafío, hacerme soltar alguna lágrima. Pffff es muy duro ver el seguimiento que hacen al hombre, que no es que se lo tome como si fuera lo peor del mundo, pero es duro ver como avanza en su enfermedad y ya desde el principio sabía que me iba a apenar mucho, pero es que ha conseguido lo que solo una película había conseguido hasta ahora. Tres veces he estado a punto de soltar lágrimas, y en otra lo ha conseguido, además con la escena final te deja con una sonrisa en la cara. Un documental redondo donde los haya, muchas gracias amármol por hacerme verlo :obacion :obacion
[close]

Los gritos del silencio(5,5/10):
Spoiler
Simplecilla y aburrida para tratar el tema que tratan. La vi poco efectiva sobre todo al principio y la pena que intenta dar a mi no me llegó. El final no está mal, va ganando conforme pasan los minutos y se pasa más rápido, pero ya digo que me costó entrar. Además, la banda sonora sin ser mala no me pegaba en algunos puntos y algún que otro efecto hacendado que vi no me gustó mucho, pero bueno, se puede ver.
[close]

Tomates verdes fritos(7,5/10):
Spoiler
Muy interesante y bastante novelesca, no me ha extrañado nada que cuando he abierto para votar en FA he visto que estaba basada en una novela. Me ha gustado la historia, se hace amena y bastante interesante. El final, aun siendo predecible y dejando algunos asuntos sin aclarar(que fue del hijo de Ruth y con quién tuvo su hijo), no es malo. Otra buena recomendación Amármol, a falta de 12 peliculillas veo que has acertado de lleno con el desafío.
[close]

Thelma & Louise(7,25/10):
Spoiler
Muy entretenida y divertida. Película mítica donde las haya, cosa que quizá le juegue una mala pasada por eso de conocerse el final y perderte la sorpresa, pero aún así lo he pasado en grande viéndola. Quizá en algunas cosas se hace muy previsible y eso no me suele gustar, pero bueno, quitando eso la película está bastante bien.
[close]

Contact(7/10):
Spoiler
Entretenida e interesante manera de ver el tema de los extraterrestres. La verdad la cogía con miedo por su larga duración pero para nada se me ha hecho excesivamente larga, aunque si un poco cargante al principio, con muchas cosas muuuy predecibles. Aun así está bien, el final está bien llevado aunque la idea de que la fe es necesaria para el ser humano está muy vista(comparto la opinión, es necesaria, pero se le da demasiada bola, cosa que la película lo retrata bastante bien). Bien Zemeckis, bien Foster, no me convence McConaughey, buena BSO e historia entretenida.
[close]
[close]

Los niños del Brasil(4/10):
Spoiler
Decepcionante. Un reparto muy bueno, una historia interesantísima y un director de renombre se encuentran con un guión torpón, casi de película de sobremesa de Antena 3, los actores no pueden dar más de sí e incluso me atrevo a decir que lo hacen sin ganas. El final malo, malooo malo, el niño se lo podría haber currado más. No me ha gustado la película, una pena con la buena racha que llevábamos.
[close]

Toro Salvaje(7/10):
Spoiler
Esta ha sido, en mi caso, una de esas películas que todo el mundo te pone por las nubes, que vas a ver con el hype muy alto con la sensación de que se va a convertir en una de tus películas favoritas, pero luego ves y se queda algo corta. Aun así la película es buena, narra la vida de un boxeador que va perdiendo la cabeza poco a poco(normal, con la de golpes que recibe) y como su carrera se ve afectada por su vida emocional. La verdad es que la historia está bastante bien narrada y filmada, pero se hace un poco pesada y repetitiva en ocasiones, haciéndose predecible en muchos momentos. Eso sí, PERFECTA la actuación de De Niro, pocas actuaciones tan buenas he visto nunca, merecidísimo el Oscar que se llevó.
[close]

Bailar en la oscuridad(7'5/10):
Spoiler
Durísima, muy dura, además el estilo con el que está grabada, como si fuese una película amateur ayuda a meterte en la película. Al principio de ella no me gustó, además de que se me hizo pesada en su primera media hora, pero luego empezó a conmoverme de una forma que pocas películas me han conmovido, sobre todo desde la escena del tren. El final devastador, no he llorado pero poco me ha faltado. Una historia de esas que te dejan mal sabor de boca.
[close]

El expreso de medianoche(7/10):
Spoiler
Interesante película de una historia que no conocía, aunque creo que se le podría haber sacado más jugo. Aun así es larga y no se hace larga, cosa de agradecer. Otra buena recomendación :guay
[close]

Apocalypto(5,5/10):
Spoiler
Buena idea, escenas para enmarcar y una fotografía muy lograda, pero se me hizo aburrida en muchas ocasiones. El gore que se marca en ciertos puntos ayuda a la nota, dado que es un género que me gusta y en esta película los efectos están bastante logrados. Muchas cosas esperadas y final........ mñé. Esperaba más.
[close]

Powder(Pura Energía)(6/10): Esta película tengo la sensación de que ya la había visto en algún momento, dado que desde el principio todo me sonaba y antes de que pasase sabía el final. Seguramente fue en alguna tarde de domingo de antena 3, o algo de eso, porque no nos engañemos, la película no aspira a más. Podría haber estado mejor tratada, mejor contada, y, aun siendo interesante, no da para mucho más que para pasar el rato. Le doy el 6 porque me gustó, pero no creo que la recuerde más allá de un mes.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

La_Carmen

Sigo con mi Desafio , ví alguien volo sobre el nido del cuco hace unos 10 dias, me paso a valorarla ya, antes que se me valla olvidando mas.

La_carmen vs gargasto

- Million Dollar Baby (2004)
- La lista de Schindler (1993) : 6.2
- El secreto de sus ojos (2009) : 6.5
- Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) : 5
- El octavo día (1996)

Alguien voló sobre el nido del cuco
Spoiler
Tiene un tema bonito, pero ami la pelicula se me hizo bastante larga y no me gusto mucho la verdad.
[close]
  •  

Yeezus

DESAFÍO CM PUNK

"The Raid 2: Berandal" (2014) - [9/10]
"Gangs Of Wasseypur Parte 1" (1975) - [0/10]
"Filth" (2013) - [7/10]
"Otra Tierra" (2011) - [0/10]
"Midnight In Paris" (2011) - [0/10]
"Un Profeta" (2009) - [0/10]
"Castaway On The Moon" (2009) - [0/10]
"Camino" (2008) - [0/10]
"Hunger" (2008) - [0/10]
"Sunshine" (2007) - [6,5/10]
"¡Olvídate de Mí!" (2004) - [0/10]
"Master and Commander" (2003) - [0/10]
"Man On The Moon" (1993) - [0/10]
"Atrapado En El Tiempo" (1993) - [0/10]
"Cuenta Conmigo" (1986) - [0/10]


"Sunshine" - [6,5/10]


Qué coraje ese final de Sunshine. Qué coraje esa forma de grabar tan terrorífica de Boyle, con un meneo del plano confuso y desesperante y casi obligando al espectador a doblar el cuello para percibir con nitidez la escena. Y qué de tonterías argumentales. No spoiler, pero la "sorpresa" que ofrece el film cercano a su epílogo, o lo mal presentado y narrado que está el final, acaban por destrozar la película. Decepciona mucho Boyle a pesar de haber empezado genial. Estaba siendo una gozada con un Cillian Murphy muy intenso, gusta e interesa su trama armageddoniana, pero en el clímax ya uno se desespera, y luego..

Es una lástima, película que se pierde en derroteros de cine de autor cuando quizá lo necesario era algo mainstream tocado con la varita de lo personal.

PDT: Acojonantes los Easter Eggs. En el primero hay hasta que pausar la película del susto.

  •  

La_Carmen

Bueno pues ya solo me quda el ocavo dia, que no la encuentro, por torrent no he dado con ella y online he visto una en youtube pero se ve pésima, alguien que me diga de donde la puedo sacar, que he visto que por aqui ya la habeis visto más de uno, Graciasss!!

La_carmen vs gargasto

- Million Dollar Baby (2004) : 7.2
- La lista de Schindler (1993) : 6.2
- El secreto de sus ojos (2009) : 6.5
- Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) : 5
- El octavo día (1996)

Million Dollar Baby
Spoiler
La pelicula muy normalita, entretenida,  hasta que llega lo que llega, ese accidente donde se golpea con el banquete, a partir de ahi me dio un giro que hizo que subiera mi nota. Una verdadera lástima lo que le pasa a la muchacha despues del buen corazon que tiene y lo que lucha por llegar donde llego, pero es que en la realidad no siempre todo sale bien y esta pelicula te lo muestra, aunque yo tenia la esperanza que se despertara de ese mal sueño y recuperase el sentido en ese mismo combate, muy bonito tambien el cariño que se cojen mutuamente. Es unade estas peliculas q no olvidas nunca.
[close]
  •  

Amármol

yo la tengo; mañana te doy unas recetas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •