Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

por eso lo digo, que normalmente tendria que subir, todo un exito por nuestra parte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

mmm... si he elegido verlas las últimas, será por algo no?...  :gafas
  •  

Tyrion

Amármol II (5/7): Irreversible, Paul (6.25), Trust (6.75), Lunas de hiel, Deliverance (7.75), Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (6.0), Un tipo genial (6.0).

Psé. No me hizo más que pasar el rato y no con un interés excesivo. Se le nota mucho que es la primera peli que hace, para nada me ha parecido esto "el Tarantino español" o merecedora de 7 Goyas. Aprueba por:
Lo mejor:
-Un par de escenas realmente impactantes
-Victoria Abril en la peli en la que más me ha gustado, siendo una actriz que nunca me ha convencido.
Lo peor:
-No sabe a qué palo quedarse: hace una peli de mafiosos? thriller? drama social? docudrama? No queda nada claro, va pegando bandazos de un género al otro y no aprovecha los que domina. Los que no domina le quedan muy de pegote, muy cutres.
-Me he descojonado con este trozo de crítica:
Citar"Federico Luppi desprende menos emoción que ver a Vicente del Bosque desayunar magdalenas, la Barden aprovecha la historieta para darnos el coñazo con sus batallitas de roja libertaria y Victoria, hace lo que puede, que no es poco"
En lo último no coincido mucho, como digo en "lo mejor", pero en lo otro sí. Los secundarios están mal a secas. Cosa normal en la Bardem, que es una actriz horrenda y felizmente extinguida de nuestras pantallas, pero no tanto en Federico Luppi. Pues ni él está bien.

Tras mucho darle vueltas, creo que me porto bien y le pongo un 6.0. Pelado, eso sí.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 11:06:26 PM
Cosa normal en la Bardem, que es una actriz horrenda y felizmente extinguida de nuestras pantallas

:noo
  •  

Tyrion

En serio, en esta peli habla a veces como leyendo las frases de un papel, algo tremendo.
  •  

Mad Joker

Una duda sobre el juego, porque tengo ganas de meterme pero hay algunas cosas que no tengo claras. Vamos a ver: ¿cuando quiero iniciar un desafío, tengo que "lanzárselo" a alguien en concreto, o el que le interesa lo coge? Tengo más, pero ahora mismo no lo recuerdo, ya las diré cuando se me ocurran.

Dragondave

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 12:24:23 AM
Una duda sobre el juego, porque tengo ganas de meterme pero hay algunas cosas que no tengo claras. Vamos a ver: ¿cuando quiero iniciar un desafío, tengo que "lanzárselo" a alguien en concreto, o el que le interesa lo coge? Tengo más, pero ahora mismo no lo recuerdo, ya las diré cuando se me ocurran.

Como prefieras... lo normal es decir "estoy libre" o similar, y cuando haya otro disponible retarse, acordando cuantas películas queréis en el desafío. Ahora, si sabes ya de alguien libre y te interesa especialmente ese usuario por sus gustos o por lo que sea... pues puedes decírselo directamente a él. Pero siempre que los dos estéis libres, sin otros desafíos pendientes (puede ser que la otra parte no haya terminado, pero si tu terminas, puedes empezar otro)
Espero no haberte liado más  :poss
  •  

Mad Joker

Para nada, Dragondave, perfecta tu explicación :si
Pues como tú has dicho, me declaro participante en el juego (si es que no hay que hacer ningún tipo de "trámite"), así que cualquiera que quiera empezar un reto que me lo diga.
Pero no ahora mismo, que estoy a punto de quedarme frito :dormir

Dragondave

No es que sea un trámite, pero ayudaría a los otros usuarios si tienes cuenta en FA, poner el enlace, para que tu desafiante sepa un poco más de tus gustos, lo que ya has visto y lo que no, para que le sea más fácil y tú lo disfrutes más  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Ya he colgado mi enlace a la página de FA, aunque, como he dicho, allí solo tengo puntuadas como un 20-30% de las películas que he visto. De todos modos algún día de estos ya me pondré en plan holocausto a hacer votaciones en masa. Pero vamos, que no me importa mucho las películas que me pongáis en el desafío, yo lo que quiero es ver mucho cine.
Aunque claro, si la película me gusta... no voy a quejarme

Julu

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 10:03:18 AM
Ya he colgado mi enlace a la página de FA, aunque, como he dicho, allí solo tengo puntuadas como un 20-30% de las películas que he visto. De todos modos algún día de estos ya me pondré en plan holocausto a hacer votaciones en masa. Pero vamos, que no me importa mucho las películas que me pongáis en el desafío, yo lo que quiero es ver mucho cine.
Aunque claro, si la película me gusta... no voy a quejarme

Hombre, lo ideal es que te pongan películas que no hallas visto ya y que el retante considere que te pueden gustar deacuerdo a tus gustos. De ahí lo de dar la cuenta FA.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

En ello estoy, puntuando como loco todas las películas que recuerdo haber visto :D.

Tyrion

Jajajaj tampoco te estreses, si te ponen alguna que has visto y olvidado puntuar, normalmente se piensa en un par de sustitutas para tenerlas a mano en estos casos
  •  

Mad Joker

Hombre, eso me lo imaginaba. Bueno, ya he hecho una ronda a lo bestia de puntuaciones en FA, más o menos he puesto la mayoría que recuerdo haber visto, así que ya estoy disponible