Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Chris! en 10 de Abril de 2013, 01:06:21 PM
Loco8 (1/6): 'Una historia verdadera' (5.5),  'Deseando amar', 'La ciencia del sueño', ' Blog', 'Matar a un ruiseñor', 'Lugares comunes'

Una historia verdadera
Curiosa historia sí, pero poco más. No veo por ningún lado la supuesta obra maestra que era, pero quizás sea cosa mía. Puede que no haya conectado demasiado bien con el anciano y su historia...
Aún así tampoco está mal la película, un 5.5.

Que poco corazón que tienes Chris  :abajo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2013, 12:07:41 AM

Tyrion x2 (2/7): Manhattan(4/10), Un puente lejano (-/10), Grupo salvaje (-/10), El primer dia del resto de tu vida (-/10), West side story  (5/10) Warrior (-/10), El metodo (-/10)

West side story  (5/10)
Spoiler
Imagino al público en el cine durante la primera proyección silbando con la música de fondo durante cinco minutos. Algo se va intuyendo entre las líneas que aparecen en la pantalla hasta que aparece la imagen de los muelles y la cámara hace un viaje hacia la izquierda (el lado oeste) pasando de los rascacielos hasta llegar a las viviendas más bajas y humildes y centrarse en los 'playgrounds'. Después de eso, más de dos horas (se hacen notar) de coreografías (incluso en las escenas no bailadas los movimientos están medidos al milímetro) que dan lugar a una historia almibarada, empalagosa hasta decir basta.
[close]

Manhattan(4/10) Absoluta y total indiferencia teñida de mucho aburrimiento. Aparte de ver lo joven que estaba la Streep y lo cañon de la Hemingway... poco mas saco de bueno.

Solo por las imágenes de NY merece un aprobado.
  •  

Julu

Cita de: samuel wilder en 10 de Abril de 2013, 04:16:28 PM
Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2013, 12:07:41 AM

Tyrion x2 (2/7): Manhattan(4/10), Un puente lejano (-/10), Grupo salvaje (-/10), El primer dia del resto de tu vida (-/10), West side story  (5/10) Warrior (-/10), El metodo (-/10)

West side story  (5/10)
Spoiler
Imagino al público en el cine durante la primera proyección silbando con la música de fondo durante cinco minutos. Algo se va intuyendo entre las líneas que aparecen en la pantalla hasta que aparece la imagen de los muelles y la cámara hace un viaje hacia la izquierda (el lado oeste) pasando de los rascacielos hasta llegar a las viviendas más bajas y humildes y centrarse en los 'playgrounds'. Después de eso, más de dos horas (se hacen notar) de coreografías (incluso en las escenas no bailadas los movimientos están medidos al milímetro) que dan lugar a una historia almibarada, empalagosa hasta decir basta.
[close]

Manhattan(4/10) Absoluta y total indiferencia teñida de mucho aburrimiento. Aparte de ver lo joven que estaba la Streep y lo cañon de la Hemingway... poco mas saco de bueno.

Solo por las imágenes de NY merece un aprobado.

Pues a mi es de las pocas que se salvan de Woody Allen  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 10 de Abril de 2013, 04:57:53 PM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 04:56:31 PM


Pues a mi es de las pocas que se salvan de Woody Allen  :poss



Jajajaja, es que el tio me pone de los nervios  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Chris!

  •  

Doo-man

Si hay alguien libre estoy abierto a un desafío, prometo no tardar tanto como en el anterior. :poss
  •  

Julu

Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 09:36:29 PM
Si hay alguien libre estoy abierto a un desafío, prometo no tardar tanto como en el anterior. :poss

Yo estoy libre. Te apetece?? Algo cortito, tampoco muy largo para no tardar demasiado  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Doo-man

Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 10:37:52 PM
Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 09:36:29 PM
Si hay alguien libre estoy abierto a un desafío, prometo no tardar tanto como en el anterior. :poss

Yo estoy libre. Te apetece?? Algo cortito, tampoco muy largo para no tardar demasiado  :poss

Dale, cinco películas.
  •  

Julu

Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 10:40:14 PM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 10:37:52 PM
Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 09:36:29 PM
Si hay alguien libre estoy abierto a un desafío, prometo no tardar tanto como en el anterior. :poss

Yo estoy libre. Te apetece?? Algo cortito, tampoco muy largo para no tardar demasiado  :poss

Dale, cinco películas.

Te parece si ponemos un poquito más,  ocho por ejemplo??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Doo-man

Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 11:17:26 PM
Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 10:40:14 PM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 10:37:52 PM
Cita de: Doo-man en 10 de Abril de 2013, 09:36:29 PM
Si hay alguien libre estoy abierto a un desafío, prometo no tardar tanto como en el anterior. :poss

Yo estoy libre. Te apetece?? Algo cortito, tampoco muy largo para no tardar demasiado  :poss

Dale, cinco películas.

Te parece si ponemos un poquito más,  ocho por ejemplo??

Mejor, ocho entonces.
  •  

Julu

El cribado ha sido duro, habían muchas que te quería poner pero me la juego con eso:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=380209&list_id=1003


Pena de Muerte

Grande Sean Penn, como siempre.

Battle Royal

Te guste o no, tienes que ver esto.

Lock & Stock

Papeletas varias.

El precio del poder.

Clasicazo.

Los chicos del coro.

Exquisitez del cine francés.

El Cuervo.

Otro clásico de los 90.

Bienvenido Mr Marshall.

Una vueltecita por la España profunda.

Historias mínimas.

Me apetecía ponerte algo de tu tierra para finiquitar.

Bueno, espero que te guste  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 11:47:08 PM
Lock & Stock

Papeletas varias.


:risa :risa hay que risa!!! hace mucho que no oía (leía en este caso) esa expresión  :poss :guay
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 10 de Abril de 2013, 11:51:58 PM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 11:47:08 PM
Lock & Stock

Papeletas varias.


:risa :risa hay que risa!!! hace mucho que no oía (leía en este caso) esa expresión  :poss :guay

Yo creo que es la que mejor la define  :risa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •