Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 06:54:43 PM
Nos despedimos de Querol en este juego :despedida :despedida

Edu si creo que lo acabe pero siento decir que lo dudo de Querol Sorry.

Otra cosa en el septimo arte vamos por modas, se tiran loco8 y amarmol uno gordo(14) pues zas EDU-Amarmol(20) y zas Madloco-Cardinrri(25) y zas Edu-Querol(40), zas (X) ,zas(Y).... ¿Hasta donde llegaremos?

Cuanta enfermedad :roto2

el de edu y yo estaba pactado mucho antes del que hice con loco8
Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2012, 10:12:54 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 09:30:05 PM
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 10:10:17 AMcontigo tengo que arriesgar; hay que rascar mucho para sacar algo, pero tampoco me preocupa
piensa que aun tengo que encontrar mas para poder llegar a un megacachipiruliusuperdesafio #10 de 20 pelis

El próximo lo hacemos de 20 si tú quieres. Y no me estoy tirando ningún farol, pero hay que dejar reposar un tiempo jaja. En tus "Recomendaciones" me siguen saliendo pelis como churros a pesar de habernos recomendado 40 pelis :flipando :guay



ahi lo tengo esperando para cuando te apetezca...
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1061  y sigo encontrando...



Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2012, 07:03:54 PM
Esto es el a ver quién la tiene más larga xD

Me imagino haciendo a Amármol uno de 100 y que cuando vaya comentando las últimas en su mensaje, haya que dejarse el dedo bajando el tema con la rueda del ratón xD

me has leido el pensamiento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Desafió Cardinrri 2.0 (3/25) Cypriano de bergerac (-/10) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10) Los Lunes al sol (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Tirad sobre el pianista (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10)  San woo y su abuela (-/10) Tuvalu (-/10) Toy Story 2 (-/10) Rebeca (-/10) Submarino (-/10)
El paciente ingles (6/10)
Spoiler
Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
[close]

A dirty carnival (6,5/10) Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2

Welcome to the rileys (7/10) Me ha costado entrar pero cuando entras disfrutas, magníficos Gandofini y Leo (este papel me ha hecho darme aun mas cuenta del papelón que hace en The figther). Lastima que Kristen Stewart solo este buena y no sepa actuar, se le queda muy grande el personaje y muchas veces le noto mucha falta de expresividad que hace que no tenga fondo y sea muy plana. La historia me ha gustado mucho ya que es novedosa en cuanto a que no es la oveja descarriada quien se mete en la casa del pastor sino el pastor quien se mete en la casa de la oveja. En definitiva buen drama que demuestra tu buen ojo para este genero.
  •  

Loco8

Yo estoy dispuesto a subir cualquier apuesta. Madloco y yo digimos 50, pero si EDU o Amármol me ofrecen algo mejor no lo dudaré. Soy un hombre fácil.  :gafas
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 19 de Septiembre de 2012, 10:31:35 PM
Yo estoy dispuesto a subir cualquier apuesta. Madloco y yo digimos 50, pero si EDU o Amármol me ofrecen algo mejor no lo dudaré. Soy un hombre fácil.  :gafas
Que pasa que yo estoy cerrado al 50 :'(
  •  

Botxi

A mi desde pequeñito me han enseñado que mejor ir despacito y con buena letra, y que el que mucho abarca poco aprieta, así que para esos megadesafíos no me engañaréis  :poss


Estoy con Madloco en que nos despedimos de Querol, mínimo por 1 año, porque si hasta ahora veía más o menos 1 al mes, serían más de 3 años, confiando en que aumente un poco su ritmo, pues una tercera parte....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 10:47:19 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Septiembre de 2012, 10:31:35 PM
Yo estoy dispuesto a subir cualquier apuesta. Madloco y yo digimos 50, pero si EDU o Amármol me ofrecen algo mejor no lo dudaré. Soy un hombre fácil.  :gafas
Que pasa que yo estoy cerrado al 50 :'(
No no, el tuyo y mio de 50 lo tengo mentalmente pensado. Ayer en el fisio mientras jugaba con una pelota  :poss me puse a pensarlo y me salieron un montón de películas. Luego le rallé la cabeza al fisioterapeuta que me está haciendo la rehabilitación sobre el foro y las paranoias que nos montamos y le comenté lo de los desafíos y esas cosas.  Dijo que estábamos locos y que desconocía que existieran tantas películas. Yo le contesté que desconocía que existieran tantos músculos.  :risa :risa :risa

Botxi no me olvido de ti. Pero todas me llaman mucho la atención y no quiero ir con prisas ni verme una pelí en tres veces, que es lo que últimamente suelo hacer, por la falta de tiempo y tal. A ver si le doy un golpe definitivo, pero no se cuando.  :nuse
  •  

Madloco

Desafió Cardinrri 2.0 (4/25) Cypriano de bergerac (-/10) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10) Los Lunes al sol (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10)  San woo y su abuela (-/10) Tuvalu (-/10) Toy Story 2 (-/10) Rebeca (-/10) Submarino (-/10)
El paciente ingles (6/10)
Spoiler
Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
[close]

A dirty carnival (6,5/10)
Spoiler
Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2
[close]

Welcome to the rileys (7/10) Me ha costado entrar pero cuando entras disfrutas, magníficos Gandofini y Leo (este papel me ha hecho darme aun mas cuenta del papelón que hace en The figther). Lastima que Kristen Stewart solo este buena y no sepa actuar, se le queda muy grande el personaje y muchas veces le noto mucha falta de expresividad que hace que no tenga fondo y sea muy plana. La historia me ha gustado mucho ya que es novedosa en cuanto a que no es la oveja descarriada quien se mete en la casa del pastor sino el pastor quien se mete en la casa de la oveja. En definitiva buen drama que demuestra tu buen ojo para este genero.

Tirad sobre el pianista (7,5/10) Me ha encantado Truffaut vaya carck con la camara que montaje mas sublime y que pedazo de guión, también me ha gustado mucho esa vuelta de turca que le hace al genero, Ganster graciosos que hablan de cosas amenas, la mujer manejando el cotarro de la situación. Lastima que se me ha hecho un poco liosa y apresurada ademas de que no encuentro sentido a algunas escenas aun así me reencuentro con Truffaut y lo disfruto.

Pd: Parece que estoy de cachondeo subiendo medio punto cada nota pero esta saliendo así la cosa a ver cuanto aguanta esta subida exponencial.
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 19 de Septiembre de 2012, 10:53:48 PM

Botxi no me olvido de ti. Pero todas me llaman mucho la atención y no quiero ir con prisas ni verme una pelí en tres veces, que es lo que últimamente suelo hacer, por la falta de tiempo y tal. A ver si le doy un golpe definitivo, pero no se cuando.  :nuse

Don't worry  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 11:00:10 PM
Tirad sobre el pianista (7,5/10) Me ha encantado Truffaut vaya carck con la camara que montaje mas sublime y que pedazo de guión, también me ha gustado mucho esa vuelta de turca que le hace al genero, Ganster graciosos que hablan de cosas amenas, la mujer manejando el cotarro de la situación. Lastima que se me ha hecho un poco liosa y apresurada ademas de que no encuentro sentido a algunas escenas aun así me reencuentro con Truffaut y lo disfruto.

Pd: Parece que estoy de cachondeo subiendo medio punto cada nota pero esta saliendo así la cosa a ver cuanto aguanta esta subida exponencial.

Me alegro que te haya gustado esta peli, yo me lo pasé teta viendo la y me gusto mucho  :guay
  •  

MigRub

EDU (1/5): 'La vida es bella' (9.0); 'Pulp Fiction' (?); 'Cinema Paradiso' (?); 'El gran dictador' (?); 'Braveheart' (?)


'La vida es bella' - 1997 - Roberto Benigni

Muy conmovedora. Nunca se me habría ocurrido tratar el nazismo de la forma en que lo hace Benigni, que en ésta película se sale, escribiendo, dirigiendo y protagonizando. Estoy viendo en FA que arrasó en su año, ganando un montonazo de premios, con 3 óscar a mejor actor, película de habla no inglesa y bso, para mí totalmente merecidos. La BSO es viciante, después de ver la película he estado silbándola un cuarto de hora sin poder parar. Además tiene algunas escenas que impresionan bastante:

Spoiler
La escena en la que Guido "traduce" lo que dice el alemán es genial. Y el final me ha parecido muy conmovedor.
[close]

Negativamente tengo que destacar que algunas escenas me han parecido demasiado inverosímiles para el escenario en el que están. No creo que los presos en los campos de concentración tuvieran  tanta libertad como tiene Guido en la mayoría de la película, pero se le perdona si todo lo demás acompaña como pasa en ésta película.

No sé como he tardado tanto en ver ésta película, pero sin duda ha cumplido las expectativas y es una de las grandes.
  •  

Amármol

si no recuerdo mal, es mas un ghetto que un campo de concentracion, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No, es un campo de concentración como un piano, con sus "camas" de madera, sus barracones y todo.
Si algun día venis por estas tierras, os llevo a ver el de DACHAU. Acojonante excursión, se te ponen los pelos de punta.  :flipando
  •  

juariomares

Joder, con tanto desafío estratosférico me están dando ganas de echar uno. Pues nada, para el siguiente que quede libre y quiera echar un desafío de 30-40 películas que avise que por aquí ando.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Desafió Cardinrri 2.0 (5/25) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10) Los Lunes al sol (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10)  San woo y su abuela (-/10) Tuvalu (-/10) Toy Story 2 (-/10) Rebeca (-/10) Submarino (-/10)
El paciente ingles (6/10)
Spoiler
Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
[close]

A dirty carnival (6,5/10)
Spoiler
Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2
[close]

Welcome to the rileys (7/10)
Spoiler
Me ha costado entrar pero cuando entras disfrutas, magníficos Gandofini y Leo (este papel me ha hecho darme aun mas cuenta del papelón que hace en The figther). Lastima que Kristen Stewart solo este buena y no sepa actuar, se le queda muy grande el personaje y muchas veces le noto mucha falta de expresividad que hace que no tenga fondo y sea muy plana. La historia me ha gustado mucho ya que es novedosa en cuanto a que no es la oveja descarriada quien se mete en la casa del pastor sino el pastor quien se mete en la casa de la oveja. En definitiva buen drama que demuestra tu buen ojo para este genero.
[close]

Tirad sobre el pianista (7,5/10) Me ha encantado Truffaut vaya carck con la camara que montaje mas sublime y que pedazo de guión, también me ha gustado mucho esa vuelta de turca que le hace al genero, Ganster graciosos que hablan de cosas amenas, la mujer manejando el cotarro de la situación. Lastima que se me ha hecho un poco liosa y apresurada ademas de que no encuentro sentido a algunas escenas aun así me reencuentro con Truffaut y lo disfruto.

Cypriano de bergerac (6/10) Pues si la había visto lo que pasa es que de pequeño me pasaba igual que ahora, que la rima me hace tener una pasividad absoluta por la historia, con la salvedad de que de joven me iba a jugar al Zompo y ahora la he visto entera de principio a fin y no a trozos como la recordaba. Pues eso que esta bien la historia pero tanta rima y rerima me aburren. Por cierto la he visto en español cosa que no hago nunca pensando que seguramente casi todos la hubierais visto en castellano también, creo que esta bien traducida pero me queda la duda de si en francés esta mejor, si alguien me lo dijera se lo agradecería porque no me apetece nada volver a verla.

A este ritmo lo mismo soy tu hombre Mario. :poss
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 20 de Septiembre de 2012, 04:53:31 PM
Joder, con tanto desafío estratosférico me están dando ganas de echar uno. Pues nada, para el siguiente que quede libre y quiera echar un desafío de 30-40 películas que avise que por aquí ando.
me quedan dos con edu...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •