Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: MarioVirtual en 16 de Mayo de 2012, 12:00:42 PM
no entiendo porque le tienes puesto tú un 4  :nuse :nuse

porque me dejo indiferente ni mas ni menos, igual que la que ha puesto Amármol en que película viste hoy, solo que con esa se añade el factor 'vergüenza ajena'
:bueno
  •  

Chris!

Madloco (3/5): 'La fuente de la vida' (5) , 'El primer día del resto de tu vida' (6), 'American Gangster' , 'Inseparables' , 'Los Falsificadores' (6)

Los Falsificadores

Correcta peli que si no sería tan "monótona" en algunos ratos llegaría a ser una gran película. Si tendría que destacar una virtud sería el protagonista, sin duda, muy bien. Y malo pues lo comentado, en momentos se hace pesada. Un 6
  •  

El Nota

Pues sí, Madloco una secuencia impresionante a todos los niveles, de lejos lo mejor de la película :si
  •  

Amármol

Cita de: MarioVirtual en 16 de Mayo de 2012, 12:00:42 PM
Querol(2/6) : Los cronocrímenes(6/10), Uno,dos,tres(7,4/10), El hombre elefante(-/10), En el nombre del padre(-/10), Hooligans(-/10), La roca(-/10)

Los cronocrímenes(6/10): Simpática historia de Vigalondo e interesante manera de tratar los viajes en el tiempo. Me ha gustado el concepto de "el futuro nunca cambia" y como hila y se enrevesa hasta llegar a un gran final. Me fallan los actores, muy sobreactuados(sobre todo Vigalondo, quédate detrás de las cámaras anda!) y que al final se puede hacer un poco monótona, apenas añaden casi nada nuevo conforme avanza solo te resuelven pequeñas dudas, algunas ya me las esperaba(eso puede ser malo), otras bastante sorprendentes.



Spoiler
a quien da vida vigalondo? a un 'cientifico' que tiene que actuar, pero no es actor
no has sopesado esa opcion?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Estoy dispuesto a hacer un desafío si alguien está disponible. No me conocen mucho por ser nuevo pero a favor suelo estar dispuesto a ver cualquier cosa, tengo un gusto bastante variado y me falta mucho por ver (sobre todo clásico). Para el que quiera echarle un vistazo en mi firma está el enlace a mi cuenta de FA.
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 09:42:50 PM
Cita de: MarioVirtual en 16 de Mayo de 2012, 12:00:42 PM
Querol(2/6) : Los cronocrímenes(6/10), Uno,dos,tres(7,4/10), El hombre elefante(-/10), En el nombre del padre(-/10), Hooligans(-/10), La roca(-/10)

Los cronocrímenes(6/10): Simpática historia de Vigalondo e interesante manera de tratar los viajes en el tiempo. Me ha gustado el concepto de "el futuro nunca cambia" y como hila y se enrevesa hasta llegar a un gran final. Me fallan los actores, muy sobreactuados(sobre todo Vigalondo, quédate detrás de las cámaras anda!) y que al final se puede hacer un poco monótona, apenas añaden casi nada nuevo conforme avanza solo te resuelven pequeñas dudas, algunas ya me las esperaba(eso puede ser malo), otras bastante sorprendentes.



Spoiler
a quien da vida vigalondo? a un 'cientifico' que tiene que actuar, pero no es actor
no has sopesado esa opcion?
[close]
:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse Quizá...............sigo pensando lo mismo  :bueno

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 16 de Mayo de 2012, 09:55:42 PM
Estoy dispuesto a hacer un desafío si alguien está disponible. No me conocen mucho por ser nuevo pero a favor suelo estar dispuesto a ver cualquier cosa, tengo un gusto bastante variado y me falta mucho por ver (sobre todo clásico). Para el que quiera echarle un vistazo en mi firma está el enlace a mi cuenta de FA.

Estoy dispuesto, dame luz verde, ponme mi desafio del numero que tu quieras y te pongo yo el tuyo. Mi cuenta de FA esta en la seccion de FA del foro :D.
  •  

Amármol

joder, ese post no lo he visto :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 10:40:41 PM
joder, ese post no lo he visto :deses
Te he adelanteado, mira que me ha extrañado que no se lo hubieras dicho tu ya... Yo iva a ver si alguien se animaba pero, sino te hubiera retado al segundo Round mañana o pasao :tititi
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 16 de Mayo de 2012, 10:16:35 PM
Cita de: Doo-man en 16 de Mayo de 2012, 09:55:42 PM
Estoy dispuesto a hacer un desafío si alguien está disponible. No me conocen mucho por ser nuevo pero a favor suelo estar dispuesto a ver cualquier cosa, tengo un gusto bastante variado y me falta mucho por ver (sobre todo clásico). Para el que quiera echarle un vistazo en mi firma está el enlace a mi cuenta de FA.

Estoy dispuesto, dame luz verde, ponme mi desafio del numero que tu quieras y te pongo yo el tuyo. Mi cuenta de FA esta en la seccion de FA del foro :D.


Bueno, espero que disfrutes mis elegidas, había varias que pensaba "esta seguro le gusta" y al abrirla ya le tenías un buen puntaje.  :alegre

La hice algo variada en genero y época, tratando de ser "original" sin arriesgar demasiado, a ver que tal va:

'Manhattan Murder Mystery' (Woody Allen, 1993)
'Peeping Tom' (Michael Powell, 1960)
'Adaptation.' (Spike Jonze, 2002)
'The Innocents' (Jack Clayton, 1961)
'Frenzy' (Alfred Hitchcock, 1972)
  •  

El Nota

Grandes las dos sesenteras, sí señor (una de ellas participante del torneo) :obacion
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 16 de Mayo de 2012, 10:54:50 PM

La hice algo variada en genero y época, tratando de ser "original" sin arriesgar demasiado, a ver que tal va:

'Manhattan Murder Mystery' (Woody Allen, 1993)
'Peeping Tom' (Michael Powell, 1960)
'Adaptation.' (Spike Jonze, 2002)
'The Innocents' (Jack Clayton, 1961)
'Frenzy' (Alfred Hitchcock, 1972)

Tengo 2 descargadas y la de peeping Tom ni la conocia. Voy a currarme el tuyo. :guay
  •  

cardinrri

Mola mucho el reto, Suspense es un peliculón y el ladrón de Orquídeas me gustó mucho. Que ganas de acabar los exámenes y poder meterme aquí de lleno.  :quemado
  •  

Madloco

#5293
Desafio Doo-man

En primer lugar, ceo que me has puesto un reto de buenos directores y supuestamente gran calidad filmica. HE decidido responderte con la misma moneda. 5 señores directores a mi modo de ver.

-Fellini 8 y medio: Empiezo por el menos conocido  :poss :poss. Seguro que la tienes muy pendiente asi que te hago hasta un favor.

-La pasión de Juana de Arco:Una de mis películas favoritas (que la ultima vez que la saque a pasear le dieron un porrazo  :disimu) Pilla la version criterion Remasterizada, Osea la moderna

-Dogville: Veremos a ver como te entra esta. :poss

-Reconstruction: Me encanta como trabaja este director no tan conocido.

-Cuando pasan las cigüeñas: Es un amigo de un amigo,muy grande este ruso-cabron

Me quedo un poco cojo en Asia, pero a la siguiente más.
Me he arriesgado un pelin dime que te parece.
  •  

El Nota

Joer, tres de mis películas preferidas...también tendremos que mirar cómo desarrolla el desafío el bueno de Doo-Man, que pueden caerle palos gordos por mi parte :cuidadito
  •