Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

#5160
DESAFIO CHRIS!:

Me la voy a jugar un poquito, pero me anima ver que tus gustos comerciales son parecidos a los mios en ocasiones. Me la juego un poco con un par pero vamos a ver que te parecen, tampoco te poco ninguna rareza, ni mucha paranoia creo que un reto disfrutable en cualquier caso.

-Inseparables: Cronemberg, par mi de lo mejor que he visto de este genial director.
-La fuente de la vida: Vamos a ver como te la tomas, me apetecía jugármela, si te entra por el ojo bueno te va a gustar y si no quizas la odies.
-American Gangster Pues te pongo una peli que vi en el cine y me encanto y que viendo tus gustos creo que es una apuesta segura, aunque tengo que revisionarla, para que mantenga ese 10 que le tengo.
-Los Falsificadores: Muy buena pelicula
-El primer día del resto de tu vida: quizas una de mis favoritas, casi perfecta.
  •  

Madloco

#5161
Tienes que quitar fuking amal, que le tengo casi la misma nota que tu. que por cierto la tenia mal puntuada :deses :deses :deses :deses Ahora la tengo bien un 8, no me he dado cuenta y no te he hecho la lista en FA, si quieres te la hago.

Quitando a Jay y bod el silencioso contratacan, que desde clerks no he visto nada de kevin smith que me guste y creo que quizas sea un fracaso( perdon mario :inocente). Las demas me llaman mucho la atencion, incluso la de obsesion que me parece muy atrevido ponermela, pero que me llama la atencion, quizas por ese atrevimiento. :D.
Me pongo inmediatamente a visionar Amantes del circulo polar, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo. :adios
  •  

Chris!

Cita de: Madloco en 03 de Mayo de 2012, 06:58:20 PM
DESAFIO CHRIS!:

Me la voy a jugar un poquito, pero me anima ver que tus gustos comerciales son parecidos a los mios en ocasiones. Me la juego un poco con un par pero vamos a ver que te parecen, tampoco te poco ninguna rareza, ni mucha paranoia creo que un reto disfrutable en cualquier caso.

-Inseparables: Cronemberg, par mi de lo mejor que he visto de este genial director.
-La fuente de la vida: Vamos a ver como te la tomas, me apetecía jugármela, si te entra por el ojo bueno te va a gustar y si no quizas la odies.
-Belle Epoque: Al gustarte el cine español, intento asegurar, aunque nunca se sabe.
-Los Falsificadores: Muy buena pelicula
-El primer día del resto de tu vida: quizas una de mis favoritas, casi perfecta.
Belle Epoque ya la vi hace un año o así, con un 7 la tengo votada. El resto solo conocía 'La fuente de la vida' y no me llamaba mucho, veremos a ver que tal.
Me extrañaba que no hubieses visto 'Fucking amal' teniendo con un 9 a 'Lilya forever' :obacion pero al entrar en la ficha me habré colao...
Yo la de Jay y Bob es la 1ª que vi de Kevin Smith y para mí su peli mas divertida :D. :D.
Y si, con 'Obsesión' me la juego bastante, pero a ver si hay suerte
  •  

Chris!

Y por la lista de FA tranquilo, ya las he buscado a mano
  •  

cardinrri

El primer día del resto de tu vida genial película francesa  :D.
  •  

Amármol

#5165
Edu 5ª (10/10): Lazos de guerra(6/10), Arrugas (10/10), Martín (Hache (7/10), Los años bárbaros (6/10), Un dios salvaje, (8/10) 102 minutos que cambiaron América (8/10), Deseando amar (8/10), 18 comidas(8/10), Mientras duermes (7/10), La buena estrella  (7/10)

Un dios salvaje, (8/10)
Spoiler
Desde el minuto 20 mas o menos ya intuia que la nota iba a ir por estos derroteros. Sin contar ni un chiste, simplemente con la(s) llamada(s) al movil, la risa era franca. Que pedazo de papel que se marca Christ        perdon, me estan llamando...
[close]

18 comidas(8/10)
Spoiler
Que no se indigestan para nada. El cruce de historias hace ameno el recorrido por los barrios de Santiago, empezando por los tarambanas y el pobre Vladimir (joder, lo que se curra el tio este una cita) y acabando por brindar por Macedonia comiendo chorizos 'chorizados'
[close]

Lazos de guerra(6/10)
Spoiler
Avanza a base de vueltas de tuerca, cada vez mas tension, que hace pensar: y ahora, que toca? Pero las escensa de guerra tapan cualquier otro defecto
[close]

La buena estrella  (7/10)
Spoiler
Peli de las que duelen. Y de las que, si fallan los actores, se van al garete; pero los actores estan tremendos, sobre todo Mollá, con ese puntillo canalla pero a la vez tierno
[close]

Mientras duermes (7/10)
Spoiler
Dudo mucho que nadie sintiera simpatia por Norman Bates o Hannibal Leckter, pero el cabron de Luis Tosar hace que empaticemos con Cesar, porque la niña del 5ºA y el argentino nos caen tan mal o mas que a el.
[close]

102 minutos que cambiaron América (8/10)
Spoiler
No hay guionista capaz de pergreñar algo así ni Michael Bay que lo filme. La realidad siempre supera a la ficción. Impresionante la imagen del cura a quien le piden unas palabras de apoyo y contesta que antes tiene que encontrarlas. Durante la nube de humo creada por la caída de la primera torre he llegado a sentir el sabor del cemento en la garganta. Por muchas veces que se vean la imágenes, nunca dejarán de impactar.
[close]

Los años bárbaros (6/10)
Spoiler
Las partes de comedia y lo ridiculo del personaje de Echanove es lo que echa a perder el sentimiento de la pelicula; la barbarie de un regimen capaz de condenar a años de carcel por unas pintadas
Esplendido Alterio y canalla (como casi siempre) Molla
[close]

Deseando amar (8/10)
Spoiler
Y así pasan los días... y yo, desesperado; y tú, tú contestando... quizá, quizá, quizá. Que bien le pega la canción a la película. Quizá se besaron, quizá se amaron, quizá se lo dijeron todo... pero no lo sabemos. Lo poco que deja ver el director está entre tules, vidrios que desenfocan la imagen, espejos... para que lo que tiene que hacer, que decirse, solo lo sepan con certeza ellos. Ellos, y el muro del templo.
[close]

Martín (Hache) (7/10)
Spoiler
Grandes interpretaciones, sobre todo Poncela y Roth, pero al final se me hizo un poco larga (que lo es).
[close]

Arrugas (10/10) ¿No es cierto, Rockefeller? Aun estoy temblando. Joder, toda la película aguantando y, al final, no he podido; menudos lagrimones que se me han escapado, ¿o los he dejado ir? Da igual, el impacto del sentido subjetivo de la enfermedad 'Tira la bmlota' es bestial; lo que en principio parece un fallo de audio o un defecto auditivo propio se convierte en el siguiente segundo en un escalofrío que recorre la espina dorsal. Genial el personaje de Miguel, ese pícaro que acaba por robarnos el corazón. Para reir unas cuantas veces y aguantar las lágrimas muchas más (la historia de la nube es digna de Ghibli)
supongo que menos nota por mi parte seria un insulto a tu inteligencia


7.5 de media
hacia muchos desafios que no salia una nota asi


princesa; preparo tu lista y la publico...

en cuanto se me pasen los temblores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

princesa, ahi tienes tu lista

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1002

La musica es una de tus pasiones. Espero que te guste
Te llevas bien con Lars y 'Dogville' te gusto. Veamos la 2ª parte
Obviando en lo posible la parte musical, centrate en las historias
Cuando un silencio vale mas que mil palabras
No la viste en el torneo, ahora tienes la oportunidad

espero que sean de tu agrado
prohibido leer sinopsis, criticas y bla bla bla, lo de siempre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2012, 02:19:10 AMpor?

hombre de poca fe :noo

Permíteme la duda después de leer esto:

Grandes interpretaciones, sobre todo Poncela y Roth, pero al final se me hizo un poco larga (que lo es)

Yo intento redactar 10-12 líneas no para demostrar que la he visto, sino por deferencia al que ha tenido interés e ilusión en recomendármela. Me alegro de haber leído las razones por las que te haya gustado ;) El final es tremendo, y la Roth una cachonda...


Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2012, 04:16:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2012, 02:14:19 AM
A veces dudo de si las ves o no :pregunta

¿Qué tenemos? ¿5 años? No creo que diga que la ha visto si no lo ha hecho, otra cosa es que comente o no, pero vamos... tela xD

¿Sólo entras al hilo para soltar esas tonterías? Además, lo de Amármol tiene precedentes, que una vez le pillamos con las manos en la masa comentando de nuevo una película que supuestamente había visto y también comentado en páginas anteriores en otro desafío. Aunque él en su día salió del paso como pudo, fue demasiado "hardcore"... :bueno (que conste que JAMÁS he puesto en duda que no las haya visto porque además las suele argumentar bien, sólo hoy al ver el comentario de UNA línea sobre una recomendación mía).


Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2012, 12:55:16 PMEs un BINGO!!! :sorpresa (eso quiere decir que soy súper previsible, mierda!) jajajaja

Como te dije esta tarde... sí que eres previsible :poss :burla


Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2012, 09:43:24 PMArrugas (10/10) ¿No es cierto, Rockefeller? Aun estoy temblando. Joder, toda la película aguantando y, al final, no he podido; menudos lagrimones que se me han escapado, ¿o los he dejado ir? Da igual, el impacto del sentido subjetivo de la enfermedad 'Tira la bmlota' es bestial; lo que en principio parece un fallo de audio o un defecto auditivo propio se convierte en el siguiente segundo en un escalofrío que recorre la espina dorsal. Genial el personaje de Miguel, ese pícaro que acaba por robarnos el corazón. Para reir unas cuantas veces y aguantar las lágrimas muchas más (la historia de la nube es digna de Ghibli)
supongo que menos nota por mi parte seria un insulto a tu inteligencia

¡LO SABÍA! :obacion Me alegro un montón, de verdad. Cuando salí de la filmoteca sólo pensé en recomendártela ;)


Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2012, 10:48:36 PM
princesa, ahi tienes tu lista

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1002

Reyes, ¿las voy bajando? :bueno


  •  

~ΣDU~

Por cierto Amármol, mejor que ni te pases por mis últimas votaciones en FA :nuse


Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2012, 10:48:36 PM Obviando en lo posible la parte musical, centrate en las historias

Sólo decirte que Coldplay es uno de sus grupos favoritos, y hasta aquí puedo leer :sonreir


A todo esto...

¡PRIMER POST ACTUALIZADO! :guiñar


  •  

Amármol

con lo de la linea unica, relamente estaba para pocas escrituras y con lo de 'Que bello es vivir' es verdad lo que dije en su dia: me parecia que me la habian puesto en un desafio, no la encontre (asi lo miraria) y no me importo volverla a ver (le clave la puntuacion, un 8, las dos veces)

no te han gustado las tetas de la estanquera? :risa

otra cosa
estoy ripeando 'Arrugas' para colgarla, ya te pasare unos numeritos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ah, y ve preparando la 6ª ronda para cuando te apetezca; tengo que ser capaz de sorprenderte todavia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Pero lo dijiste después, no antes :poss

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 01:07:33 AMno te han gustado las tetas de la estanquera? :risa

Ya conocía a la jefa, ya que copa toda una página a color de un famoso libro sobre cine que tengo en casa ("1.001 películas que hay que ver antes de morir"). Con esas ubres se puede amamantar a un ejército jaja. Se me quedó grabada la imagen de la cabeza del chaval ocultada entre tanta carne :sorpresa


Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 01:07:33 AMestoy ripeando 'Arrugas' para colgarla, ya te pasare unos numeritos

Y yo que no sé ripear nada. La volveré a bajar para grabársela a Reyes :)

PD: La escena de la nube fue... :mmm :despedida


Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 01:15:01 AM
ah, y ve preparando la 6ª ronda para cuando te apetezca; tengo que ser capaz de sorprenderte todavia

Yo encantado (aunque antes va madloco y luego Reyes). De momento en este 5º no has dejado de sorprenderme ;)


  •  

Amármol

#5172
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 01:15:07 AM
Pero lo dijiste después, no antes :poss



coño, porque no la encontre, si ademas me acordaba del comentario de 'Flanders existe' que puse a Myers... y era lo que mas me extrañó
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Gracias por la actualización, Edu!

Vergonzoso lo mío con el desafío de MarioReal, pero en mi descargo diré que desde que murió megavideo se me ha puesto en globo el asunto. Tengo que pedir los DVDs a Amazon (video club cojonudo con tarifa plana el que tienen, ya lo podrían poner en España) y claro, priorizar los de el Torneo porque si no no me da tiempo!

Este finde me voy a preparar dos termos de café por las noches y le voy a meter una paliza gorda a esas pelis, Mario, que la cosa ya huele  :vergüenza :vergüenza
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2012, 12:55:16 PM
Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2012, 12:42:18 PM
¿El verdugo, Días sin huella, Happy Togheter, Un tiempo para los caballos borrachos y...? La otra americana ahora mismo no me viene a la cabeza, como no sea Senderos de gloria... :poss

Ahora es cuando veo que he patinado completamente y no es ninguna de ellas xDD


Es un BINGO!!! :sorpresa (eso quiere decir que soy súper previsible, mierda!) jajajaja
entonces la lista es esa?
El verdugo,
Días sin huella,
Happy Togheter,
Un tiempo para los caballos borrachos
Senderos de gloria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •