Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 12:45:56 AM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 12:01:18 AMY por cierto...sigo esperando a Querol... :a ormir

Fumando espero al hombre que yo quiero... :disimu

Yo es que sigo con mi cabezonería y la quiero ver enterica sin pausas, intentare verla el finde, y si no lo cumplo botxi, te puedes desafiar con quien quieras, ele!
  •  

~ΣDU~

#3526
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:09:28 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 12:45:56 AM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 12:01:18 AMY por cierto...sigo esperando a Querol... :a ormir

Fumando espero al hombre que yo quiero... :disimu

Yo es que sigo con mi cabezonería y la quiero ver enterica sin pausas, intentare verla el finde, y si no lo cumplo botxi, te puedes desafiar con quien quieras, ele!

Me espero y os dejo a vosotros dos, que sois amigos y aún no habéis hecho ninguno (y desafío tampoco :P)

Oye Lektro... cuando acabes lo tuyo... cómo lo ves :bueno :beso (o Amármol, y así echamos el 4º :flipando XD)


  •  

Amármol

yo voy para largo  (al menos una semana) pero por mi, de acuerdo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#3528
Dragondave (10/12): Viridiana (-/10), Capitanes intrépidos (-/10), Submarino (5/10), El hombre que nunca estuvo allí (8/10), Corazones rebeldes (9/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (9/10), Gracias por fumar (4/10), This is Spinal Tap (6/10), Los vikingos (6/10), ¿Quién puede matar a un niño? (7/10), Terriblemente feliz (8/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10)
Spoiler
Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.
[close]

¿Quién puede matar a un niño? (7/10)
Spoiler
Rebelión en la guardería. Menudo dilema. Empezando ya en el "momento piñata"; a ver; cortar cuellos, no porque ¿Quien puede matar a un niño? pero tobillos si se pueden cercenar algunos aunque, después ¿Cómo se lo explicas a la guardia civil? Como ejemplo, el final de la película.
Una premisa muy buena: lo más inocente no puede ser peligroso, al menos en teoría; así que no vas a sospechar de unos niños en vacaciones ni los vas a ver como un peligro. Una película que sería magnífica si no fuera por unas actuaciones bastante mejorables.
[close]

El hombre que nunca estuvo allí (8/10)
Spoiler
Coen. Cuando aparece el apellido al final de la película todo encaja. Supongo que solo los hermanos puedan hacer que una película que no tiene tintes de comdia me haga reir continuamente. El barbero impasible, se podría haber titulado. Verlo sin mover un solo músculo de la cara, como Tony Leblanc comiéndose la famosa manzana; sin hacer un chiste, sin buscar la gracia, pero haciendo reir. Impasible a lo que sucede alrededor, que no es poco. Un montón de desgracias, pero a él todo le sale bien. Sin mover un músculo. Impasible.
[close]

Corazones rebeldes (9/10)
Spoiler
Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.
[close]

Gracias por fumar (4/10)
Spoiler
Frío. Es como me ha dejado. Tiene un cierto parecido con "Amor y otras drogas" por el personaje que sabe vender a base de labia, pero la otra tenía una historia de fondo y esta se queda en un intento moralizador que tampoco acaba de salir bien.
[close]

La huella (9/10)
Spoiler
De actores. Una película esencialmente para lucirse actuando, a la usanza de los grandes actores ingleses. Con sus orígenes teatrales muy claros, se disfruta de un prólogo, tres actos y un epílogo pero sin solución de continuidad. Previsible el tercer acto, cuando aparece el "inspector", pero inesperado el cuarto, donde se fragua toda la venganza del peluquero.
[close]

Submarino (5/10)
Spoiler
¿Y no los pilla el toro? Joder, que más cosas no les pueden pasar porque, entre las que buscan y las que encuentran no se puede ser más desgraciado. Varias preguntas se me quedan después de verla *spoiler.
Si de lo que se trataba era de poner palos a las ruedas pero seguir en marcha, vale; pero demasiados palos no se pueden mover.
[close]
Spoiler
¿Por qué muere el hermano pequeño? No parece que lo hagan mal; le alimentan con cierta lógica ¿Por qué había estado Nick en la cárcel? ¿Qué es lo que no podía hacer de nuevo? ¿Por qué se come el marrón de Iván? ¿Una madre alcohólica de no tenerse en pie puede dejar una herencia de 300000 €?
[close]

This is Spinal Tap (6/10)
Spoiler
No puede ser. Es imposible que sean tan malos. Esas letras son imposibles. No tienen nigún sentido ¿Eso es un representante? ¿Baterías malditas? ¿Autocombustión? Después me he dado cuenta de toda la farsa.
Esta iba en coña, no?
[close]

Los vikingos (6/10)
Spoiler
Una clasica de aventuras. Hecha para el lucimieneto fisico de Douglas y Curtis, a ver cual de los dos era mas metrosexual 50 años antes de que se acuñara el termino. Grandes espacios naturales y unas muestras de la vida vikinga con costumbres que ahora poco menos que se llamaria al 016. Con el paso del tiempo se ve un poco ñoña y con una actuaciones muy teatrealizadas.
[close]

Terriblemente feliz (8/10) Mojn. Algo huele a podrido en Dinamarca o, por lo menos, en Skarrild. Pero debe ser cosa de la ciénaga, con todo lo que se traga. Porque, como dicen los futbolistas: lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Los habitantes de Skarrild se rigen solos, aunque no rijan mucho, no hace falta que venga nadie de fuera para controlarlos; ellos se lo guisan, ellos se lo comen (o lo echan a la ciénaga). Una fotografía fea, que va dejando mal cuerpo conforme avanza la película, una sensación de agobio continuo.
pd: la nota era un 7; pero ha sido darle a publicar y le he puesto el 8. Creo que se lo merece
pd2: soy yo o me recordaba mucho a los Coen?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

como quieras
que sepas que esa ultima te la voy a meter, para que vayas buscando (lo he pensado en cuanto he acabado de verla)

por cierto... 5, 10, 12, 15, 20?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2011, 01:44:43 PM
como quieras
que sepas que esa ultima te la voy a meter, para que vayas buscando (lo he pensado en cuanto he acabado de verla)

por cierto... 5, 10, 12, 15, 20?

10, que no se diga :bueno


  •  

Amármol

#3532
Dragondave (11/12): Viridiana (5/10), Capitanes intrépidos (-/10), Submarino (5/10), El hombre que nunca estuvo allí (8/10), Corazones rebeldes (9/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (9/10), Gracias por fumar (4/10), This is Spinal Tap (6/10), Los vikingos (6/10), ¿Quién puede matar a un niño? (7/10), Terriblemente feliz (8/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10)
Spoiler
Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.
[close]

¿Quién puede matar a un niño? (7/10)
Spoiler
Rebelión en la guardería. Menudo dilema. Empezando ya en el "momento piñata"; a ver; cortar cuellos, no porque ¿Quien puede matar a un niño? pero tobillos si se pueden cercenar algunos aunque, después ¿Cómo se lo explicas a la guardia civil? Como ejemplo, el final de la película.
Una premisa muy buena: lo más inocente no puede ser peligroso, al menos en teoría; así que no vas a sospechar de unos niños en vacaciones ni los vas a ver como un peligro. Una película que sería magnífica si no fuera por unas actuaciones bastante mejorables.
[close]

El hombre que nunca estuvo allí (8/10)
Spoiler
Coen. Cuando aparece el apellido al final de la película todo encaja. Supongo que solo los hermanos puedan hacer que una película que no tiene tintes de comdia me haga reir continuamente. El barbero impasible, se podría haber titulado. Verlo sin mover un solo músculo de la cara, como Tony Leblanc comiéndose la famosa manzana; sin hacer un chiste, sin buscar la gracia, pero haciendo reir. Impasible a lo que sucede alrededor, que no es poco. Un montón de desgracias, pero a él todo le sale bien. Sin mover un músculo. Impasible.
[close]

Corazones rebeldes (9/10)
Spoiler
Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.
[close]

Gracias por fumar (4/10)
Spoiler
Frío. Es como me ha dejado. Tiene un cierto parecido con "Amor y otras drogas" por el personaje que sabe vender a base de labia, pero la otra tenía una historia de fondo y esta se queda en un intento moralizador que tampoco acaba de salir bien.
[close]

La huella (9/10)
Spoiler
De actores. Una película esencialmente para lucirse actuando, a la usanza de los grandes actores ingleses. Con sus orígenes teatrales muy claros, se disfruta de un prólogo, tres actos y un epílogo pero sin solución de continuidad. Previsible el tercer acto, cuando aparece el "inspector", pero inesperado el cuarto, donde se fragua toda la venganza del peluquero.
[close]

Submarino (5/10)
Spoiler
¿Y no los pilla el toro? Joder, que más cosas no les pueden pasar porque, entre las que buscan y las que encuentran no se puede ser más desgraciado. Varias preguntas se me quedan después de verla *spoiler.
Si de lo que se trataba era de poner palos a las ruedas pero seguir en marcha, vale; pero demasiados palos no se pueden mover.
[close]
Spoiler
¿Por qué muere el hermano pequeño? No parece que lo hagan mal; le alimentan con cierta lógica ¿Por qué había estado Nick en la cárcel? ¿Qué es lo que no podía hacer de nuevo? ¿Por qué se come el marrón de Iván? ¿Una madre alcohólica de no tenerse en pie puede dejar una herencia de 300000 €?
[close]

This is Spinal Tap (6/10)
Spoiler
No puede ser. Es imposible que sean tan malos. Esas letras son imposibles. No tienen nigún sentido ¿Eso es un representante? ¿Baterías malditas? ¿Autocombustión? Después me he dado cuenta de toda la farsa.
Esta iba en coña, no?
[close]

Los vikingos (6/10)
Spoiler
Una clasica de aventuras. Hecha para el lucimieneto fisico de Douglas y Curtis, a ver cual de los dos era mas metrosexual 50 años antes de que se acuñara el termino. Grandes espacios naturales y unas muestras de la vida vikinga con costumbres que ahora poco menos que se llamaria al 016. Con el paso del tiempo se ve un poco ñoña y con una actuaciones muy teatrealizadas.
[close]

Terriblemente feliz (8/10)
Spoiler
Mojn. Algo huele a podrido en Dinamarca o, por lo menos, en Skarrild. Pero debe ser cosa de la ciénaga, con todo lo que se traga. Porque, como dicen los futbolistas: lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Los habitantes de Skarrild se rigen solos, aunque no rijan mucho, no hace falta que venga nadie de fuera para controlarlos; ellos se lo guisan, ellos se lo comen (o lo echan a la ciénaga). Una fotografía fea, que va dejando mal cuerpo conforme avanza la película, una sensación de agobio continuo.
pd: la nota era un 7; pero ha sido darle a publicar y le he puesto el 8. Creo que se lo merece
pd2: soy yo o me recordaba mucho a los Coen?
[close]

Viridiana (5/10) Cada factor por sí mismo es buenísimo, pero la suma de todos ellos no me satisface. Me explico: el fetichismo del tío, el momento fálico de la vaca, el perro atado, la cruz de navajas, la última cena, la corona ardiendo, el fetichismo de ella, el ángelus con el trabajo de los demás, el juego bajo el árbol del ahorcado. Cada uno por separado es un puntazo, pero falla el enganche. Bien unidos darían pie a un puzzle fabuloso; en cambio, se queda en un patchwork (trabajo de parches, literalmente) en que una pieza es bella en si, pero no tiene nada que ver con la contigua.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Dragondave (12/12): Viridiana (5/10), Capitanes intrépidos (9/10), Submarino (5/10), El hombre que nunca estuvo allí (8/10), Corazones rebeldes (9/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (9/10), Gracias por fumar (4/10), This is Spinal Tap (6/10), Los vikingos (6/10), ¿Quién puede matar a un niño? (7/10), Terriblemente feliz (8/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10)
Spoiler
Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.
[close]

¿Quién puede matar a un niño? (7/10)
Spoiler
Rebelión en la guardería. Menudo dilema. Empezando ya en el "momento piñata"; a ver; cortar cuellos, no porque ¿Quien puede matar a un niño? pero tobillos si se pueden cercenar algunos aunque, después ¿Cómo se lo explicas a la guardia civil? Como ejemplo, el final de la película.
Una premisa muy buena: lo más inocente no puede ser peligroso, al menos en teoría; así que no vas a sospechar de unos niños en vacaciones ni los vas a ver como un peligro. Una película que sería magnífica si no fuera por unas actuaciones bastante mejorables.
[close]

El hombre que nunca estuvo allí (8/10)
Spoiler
Coen. Cuando aparece el apellido al final de la película todo encaja. Supongo que solo los hermanos puedan hacer que una película que no tiene tintes de comdia me haga reir continuamente. El barbero impasible, se podría haber titulado. Verlo sin mover un solo músculo de la cara, como Tony Leblanc comiéndose la famosa manzana; sin hacer un chiste, sin buscar la gracia, pero haciendo reir. Impasible a lo que sucede alrededor, que no es poco. Un montón de desgracias, pero a él todo le sale bien. Sin mover un músculo. Impasible.
[close]

Corazones rebeldes (9/10)
Spoiler
Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.
[close]

Gracias por fumar (4/10)
Spoiler
Frío. Es como me ha dejado. Tiene un cierto parecido con "Amor y otras drogas" por el personaje que sabe vender a base de labia, pero la otra tenía una historia de fondo y esta se queda en un intento moralizador que tampoco acaba de salir bien.
[close]

La huella (9/10)
Spoiler
De actores. Una película esencialmente para lucirse actuando, a la usanza de los grandes actores ingleses. Con sus orígenes teatrales muy claros, se disfruta de un prólogo, tres actos y un epílogo pero sin solución de continuidad. Previsible el tercer acto, cuando aparece el "inspector", pero inesperado el cuarto, donde se fragua toda la venganza del peluquero.
[close]

Submarino (5/10)
Spoiler
¿Y no los pilla el toro? Joder, que más cosas no les pueden pasar porque, entre las que buscan y las que encuentran no se puede ser más desgraciado. Varias preguntas se me quedan después de verla *spoiler.
Si de lo que se trataba era de poner palos a las ruedas pero seguir en marcha, vale; pero demasiados palos no se pueden mover.
[close]
Spoiler
¿Por qué muere el hermano pequeño? No parece que lo hagan mal; le alimentan con cierta lógica ¿Por qué había estado Nick en la cárcel? ¿Qué es lo que no podía hacer de nuevo? ¿Por qué se come el marrón de Iván? ¿Una madre alcohólica de no tenerse en pie puede dejar una herencia de 300000 €?
[close]

This is Spinal Tap (6/10)
Spoiler
No puede ser. Es imposible que sean tan malos. Esas letras son imposibles. No tienen nigún sentido ¿Eso es un representante? ¿Baterías malditas? ¿Autocombustión? Después me he dado cuenta de toda la farsa.
Esta iba en coña, no?
[close]

Los vikingos (6/10)
Spoiler
Una clasica de aventuras. Hecha para el lucimieneto fisico de Douglas y Curtis, a ver cual de los dos era mas metrosexual 50 años antes de que se acuñara el termino. Grandes espacios naturales y unas muestras de la vida vikinga con costumbres que ahora poco menos que se llamaria al 016. Con el paso del tiempo se ve un poco ñoña y con una actuaciones muy teatrealizadas.
[close]

Terriblemente feliz (8/10)
Spoiler
Mojn. Algo huele a podrido en Dinamarca o, por lo menos, en Skarrild. Pero debe ser cosa de la ciénaga, con todo lo que se traga. Porque, como dicen los futbolistas: lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Los habitantes de Skarrild se rigen solos, aunque no rijan mucho, no hace falta que venga nadie de fuera para controlarlos; ellos se lo guisan, ellos se lo comen (o lo echan a la ciénaga). Una fotografía fea, que va dejando mal cuerpo conforme avanza la película, una sensación de agobio continuo.
pd: la nota era un 7; pero ha sido darle a publicar y le he puesto el 8. Creo que se lo merece
pd2: soy yo o me recordaba mucho a los Coen?
[close]

Viridiana (5/10)
Spoiler
Cada factor por sí mismo es buenísimo, pero la suma de todos ellos no me satisface. Me explico: el fetichismo del tío, el momento fálico de la vaca, el perro atado, la cruz de navajas, la última cena, la corona ardiendo, el fetichismo de ella, el ángelus con el trabajo de los demás, el juego bajo el árbol del ahorcado. Cada uno por separado es un puntazo, pero falla el enganche. Bien unidos darían pie a un puzzle fabuloso; en cambio, se queda en un patchwork (trabajo de parches, literalmente) en que una pieza es bella en si, pero no tiene nada que ver con la contigua.
[close]

Capitanes intrépidos (9/10) Lección de humildad a golpes de remo. Posiblemente la mejor del lote. Conmigo en el barco, el niño hubiera velto por la borda 5 minutos despues de subir despertarse; suerte que tenía ahí a Spencer Tracy haciendo de ángel. Lección no solo para el niño, sino también para su padre, que al fin comprende que la vida no son solo los negocios.

6.7 de media. Ha habido algunos patinazos inesperados (la rosa purpura :noo) y algun sorpreson (Los yayos cantores de USA :obacion) pero creo que no ha estado mal del todo


dicho esto, me voy a por edu (otra vez)
pero ya sera en el mensaje siguiente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#3534
pues ya estamos en el siguiente
ahi tienes la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1028

Terriblemente feliz Recomendacion de Dragondave. Fue acaba de verla y ya pense en ponertela
Corazones rebeldes Otra de Dragondave. Un huracan de optimismo
Rompiendo las olas La apuesta arriesgada, pero ya va siendo hora que la veas
Brazil Ciencia ficccion ochentera
Los señores del acero Gore a capa y espada
El crimen de Cuenca De la que más espero. La española que no te puede faltar
No matarás No amarás ya la has visto. Sigue con los mandamientos de Kieslowsky
Los niños del brasil Intriga genética
Trust Película durísima. Para acabar muy enfadado
Tears Los ninis coreanos se lo montan así. Me parece que soy el unico que la tiene votada en FA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave


Amármol (2/12): El expreso de medianoche (7.5/10), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (¿?),Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (¿?), Inside Job (¿?), Amadeus (¿?), Tomates verdes fritos (¿?), Sleepers (¿?), El nombre de la rosa (¿?), Te doy mis ojos (¿?), En tierra de nadie (¿?)

- Chico & Rita: Me da pena suspenderla, pero es que no he entrado en ella. No me gusta el dibujo (cosa personal, y mira que hasta los feos monigotes de Plympton me gustan... pero aquí veo la misma cara a todo el mundo y nada de expresividad, no se) y tampoco el doblaje. No caso mucho tampoco con los boleros, y, claro, si a una historia típica de amor imposible de las vistas mil y una veces no tienes factores que la eleven a lo mágico y, por el contrario, te encuentras pegas en el metraje, la cosa acaba hastiando e importando bien poco como acabe la historia. Esperaba que me gustase, pero que le vamos a hacer.

Seguro que sólo es un leve bache  :guiñar
A ver si me pongo ya con más brío con las que me quedan.


Me mola ser el el 6,70  :tititi Justamente Edu le dio la misma nota media a mi anterior desafío. Me doy en general por contento pese a esos 4 que asomaron por ahí.
  •  

Amármol

#3536
joder, :deses se han juntado el hambre con las ganas de comer
que se le va a hacer... :nuse

la media realmente es 6.6666666666666666666666
pero he redondeado
y fijate que terribly happy me la ibas a quitar y le ha caido un 8...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Bueno, el redondeo está bien visto en la zona euro, así que...  :disimu
Ya ves, si es que aun no tengo el ojo fino del todo, suerte que estuviste ojo avizor y la enganchaste rápido :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2011, 07:26:09 PM
pues ya estamos en el siguiente
ahi tienes la lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1028

Terriblemente feliz Recomendacion de Dragondave. Fue acaba de verla y ya pense en ponertela
Corazones rebeldes Otra de Dragondave. Un huracan de optimismo
Rompiendo las olas La apuesta arriesgada, pero ya va siendo hora que la veas
Brazil Ciencia ficccion ochentera
Los señores del acero Gore a capa y espada
El crimen de Cuenca De la que más espero. La española que no te puede faltar
No matarás No amarás ya la has visto. Sigue con los mandamientos de Kieslowsky
Los niños del brasil Intriga genética
Trust Película durísima. Para acabar muy enfadado
Tears Los ninis coreanos se lo montan así. Me parece que soy el unico que la tiene votada en FA


Lista muy interesante. De primeras, la del amigo danés tiene papeletas para palmar. El resto, de las que sólo conocía un par de ellas, creo que me van a agradar. Ahora voy un poquito alcoholizado, pero quizás te haga la lista.

Mañana actualizo el primer post y lo tendré que configurar entero para que quede estéticamente visible acorde al nuevo formato del foro.

El 4º eh Amármol, qué grandes somos :obacion


  •  

~ΣDU~



  •