Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Botxi, no es por nada; pero has escrito dos spoilers en los comentarios de 'Seven' e 'Hijos de los hombres'.

En 'Seven' dices que
Spoiler
aparece Kevin Spacey, cuando su aparición debe ser una sorpresa
[close]
y en 'Hijos de los hombres' dices que
Spoiler
muere el personaje de Clive Owen.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2011, 11:43:19 AM
Botxi, no es por nada; pero has escrito dos spoilers en los comentarios de 'Seven' e 'Hijos de los hombres'.

En 'Seven' dices que
Spoiler
aparece Kevin Spacey, cuando su aparición debe ser una sorpresa
[close]
y en 'Hijos de los hombres' dices que
Spoiler
muere el personaje de Clive Owen.
[close]
+1, te me has adelantado.

Y Botxi, por cierto, en Hijos de los hombres la escena de
Spoiler
el bebé en mitad de la guerra, cuando esta se detiene
[close]
no se como no te emocionó un poquito xD
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 28 de Agosto de 2011, 03:40:08 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2011, 11:43:19 AM
Botxi, no es por nada; pero has escrito dos spoilers en los comentarios de 'Seven' e 'Hijos de los hombres'.

En 'Seven' dices que
Spoiler
aparece Kevin Spacey, cuando su aparición debe ser una sorpresa
[close]
y en 'Hijos de los hombres' dices que
Spoiler
muere el personaje de Clive Owen.
[close]
+1, te me has adelantado.

Y Botxi, por cierto, en Hijos de los hombres la escena de
Spoiler
el bebé en mitad de la guerra, cuando esta se detiene
[close]
no se como no te emocionó un poquito xD

Arreglado, sorry  :inocente

No me emocionó porque
Spoiler
yo me esperaba al típico despistado con el gatillo flojo, y el mundo se paró repentinamente y en medio de tanto follón todo el mundo escuchó lo de alto el fuego, lo siento pero no me lo creo...
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 28 de Agosto de 2011, 03:43:37 PM
Cita de: Lektro en 28 de Agosto de 2011, 03:40:08 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2011, 11:43:19 AM
Botxi, no es por nada; pero has escrito dos spoilers en los comentarios de 'Seven' e 'Hijos de los hombres'.

En 'Seven' dices que
Spoiler
aparece Kevin Spacey, cuando su aparición debe ser una sorpresa
[close]
y en 'Hijos de los hombres' dices que
Spoiler
muere el personaje de Clive Owen.
[close]
+1, te me has adelantado.

Y Botxi, por cierto, en Hijos de los hombres la escena de
Spoiler
el bebé en mitad de la guerra, cuando esta se detiene
[close]
no se como no te emocionó un poquito xD

Arreglado, sorry  :inocente

No me emocionó porque
Spoiler
yo me esperaba al típico despistado con el gatillo flojo, y el mundo se paró repentinamente y en medio de tanto follón todo el mundo escuchó lo de alto el fuego, lo siento pero no me lo creo...
[close]
Ademas, a mi tambien me molo lo de
Spoiler
la forma de rebentar esa escena y devolverte a la guerra, con ese tiro del tanque hacia el edificio. Me recordó por momentos a la huida por las calles del protagonista de El pianista.
[close]
  •  

princesadelguisante

Sulli (5/8): 'Lilya Forever' (6'5), 'Robin de los bosques' (4), 'El muelle (La jetée)' (7'5), 'Descubriendo a Forrester' (5'5), 'Roma, ciudad abierta', 'Los 400 golpes (7)', 'La rosa púrpura del Cairo' y 'Ponyo en el acantilado'.


DESCUBRIENDO A FORRESTER: Típica película de superación sobre un chico negro del Bronx que tiene el don de la escritura y, por casualidad, conoce a uno de los mejores escritores del siglo XX, William Forrester, el cual, lógicamente, después de mostrarse un poco reticente y antipático, se irá haciendo amigo suyo a la par que le da buenos consejos para que mejore su escritura, accediendo a una escuela privada que pondrá en duda su don innato. El problema es que la película no tiene nada del otro mundo. Ni llega a emocionar, porque todos, hasta el apuntador, sabemos lo que va a pasar desde el minuto 1; ni cuenta con grandes actuaciones (la del negro me ha parecido muy discreta y la de Connery lo mismo); ni tiene nada especial que me vaya a llevar a revisionarla en el futuro. Que el mensaje es bonito y didáctico, sí, que ese mismo mensaje de superación lo hemos visto en mil películas y muchas mejores que esta, también. Me ha parecido casi una película de sobremesa, con un buen toque que la hace agradable. Normalita.
  •  

jenamalone

#3245
Amármol (2/5): Los niños del Brasil (6), La Milla verde (6), Bailar en la oscuridad, Solas, 12 hombres sin piedad

- Los niños del Brasil: Si no fuera porque ya sabía de qué iba el asunto (pobre David, se la he spoileado antes de empezarla :risa) me hubiera sorprendido mucho descubrir el pastel y me habría quedado así:  :flipando Eso se descubre cuando ya lleva más de una hora de peli... Así que le resta un poco de valor. Historia más que interesante para dar que pensar con todo el rollo moral que conlleva. Por lo demás, las actuaciones no son nada del otro mundo.
  •  

Amármol

te he arreglado el 2/5

con las otras 3 cuento subir la media, vamos muy bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Dragondave (1/5): 'Vivir rodando' (¿?), 'Sed de mal' (¿?), 'El coleccionista' (¿?), 'El fin del romance' (¿?) y 'Shine' (5.75).

'Shine': Drama que narra la vida de un hombre virtuoso con el piano, un tal David Helfgott interpretado por Geoffrey Rush, el cual se alzó con el Oscar por este trabajo. Su vida estuvo llena de particularidades debido a la figura súper protectora, conservadora y hasta maníaca (aunque con cariño) de su padre, el cual le impedía descubrir mundo más allá de las cuatro paredes de su casa. Esta actidud reticente le irá provocando a nuestro protagonista una serie de trastornos psicológicos que se intensificarán según transcurren los años. Una película con las notas del piano como telón de fondo que no llega a cautivar en ningún momento. El guión es "perezoso", sobre todo en la segunda mitad del filme, ya que algunas escenas se antojan prescindibles. El ritmo se aletarga y en mí sólo deseaba que acabase ya, aunque tampoco era un tormento. Lo mejor es la interpretación de Geoffrey Rush, que aunque no aborde todo el metraje, es soberbia. No me olvido de las escenas de superación con el piano así como las del principio con el padre, realmente duras. 'Shine' es el típico biopic correcto que en mi opinión no merece más de un 6. En concreto un 5.75.


  •  

Botxi

Canary [3/5]: Hijos de los hombres (6/10), Se7en (6,5/10), The Road (3/10), The Game (-), A Moment to Remember (-)

Se7en: (6,5/10) El argumento religioso la verdad que no me atrae en cantidad, aunque la fotografía y los escenarios están muy bien hechos. A ratos el film me ha aburrido,
Spoiler
hasta que ha salido en pantalla Spacey
, a partir de ahí ha mejorado considerablemente y ha logrado que recobre el interés, ya que hasta ese momento estaba incluso pensando en suspenderla...
La escena final con Brad Pitt decidiendose entre disparar o no
[close]
, lo siento mucho, pero esos intercambios del actor entre llorar y enfadarse me parecen muy sobreactuados; llamadme inculto, tiraros a morder al cuello, pero yo sólo logro ver una película policíaca más, muy correcta y bien hecha, pero nada más, muy lejos de "El club de la lucha".

Hijos de los hombres: (6/10) Cinta entretenida, con un Clive Owen bastante acertado, y una temática poco usual, aunque no recuerdo que hayan explicado muy bien el ¿Por qué? de la infertilidad. El argumento está bastante bien llevado y el producto es muy correcto, pero no ha conseguido nada más que entretenerme, no me ha emocionado,
Spoiler
ni siquiera con la muerte de Clive he sentido nada
[close]
, no he logrado empatizar con los personajes. Mención especial al "hippie" de Michael Caine


The Road : (3/10)  Aburrida de principio a fin, he intentado verle puntos positivos (porque no me gusta suspender recomendaciones), pero nada, por muchos detalles que intentara salvar, la monotonía y la "sosez" volvían a acabar conmigo. La he visto en dos tandas, de lo pesada que se me ha hecho, y mirando continuamente lo que quedaba...
Spoiler
Sinceramente no logro entender ese afán de algunas personas de aferrarse a la vida aunque esta pueda llegar a ser más insoportable que la muerte, ¿matar a otras personas a cambio de sobrevivir en un infierno? lo siento, no comparto ese pensamiento.
[close]
.
Quizás el "fracaso" se deba a no haber leído la obra en la que está basada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 28 de Agosto de 2011, 11:50:12 PM
te he arreglado el 2/5

con las otras 3 cuento subir la media, vamos muy bien
Gracias.

Pues vaticino que voy a catear la danesa :inocente
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 29 de Agosto de 2011, 08:18:06 PM
Cita de: Amármol en 28 de Agosto de 2011, 11:50:12 PM
te he arreglado el 2/5

con las otras 3 cuento subir la media, vamos muy bien
Gracias.

Pues vaticino que voy a catear la danesa :inocente

No me seas hija de querol
  •  

Xiry

Michael Myers [5/5] (6'65) 'El verano de Kikujiro' (7.5), '¿Quién puede matar a un niño?' (7.0), 'The lookout' (5.75), 'Amanece, que no es poco' (6'5), 'Lenny' (6'5).

Ahí estamos con el segundo desafío de Myers, acabado. Cada cosa en su crítica creo. Bastante satisfecho, algunas me han gustado mucho, y las que no, bastante, nada malo en Halloween (qué malo). por tu parte ya te he dicho que bien satisfecho también, y la que te queda no te desagradará tampoco ( :amor)

Venga, libre para quien desee disfrutar :gafas
  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:38:16 PM
Michael Myers [5/5] (6'65) 'El verano de Kikujiro' (7.5), '¿Quién puede matar a un niño?' (7.0), 'The lookout' (5.75), 'Amanece, que no es poco' (6'5), 'Lenny' (6'5).

Ahí estamos con el segundo desafío de Myers, acabado. Cada cosa en su crítica creo. Bastante satisfecho, algunas me han gustado mucho, y las que no, bastante, nada malo en Halloween (qué malo). por tu parte ya te he dicho que bien satisfecho también, y la que te queda no te desagradará tampoco ( :amor)

Venga, libre para quien desee disfrutar :gafas

El pueblo de Myers es Haddonfield. Al menos, dilo correctamente.  :burla :burla

Me gusta la nota media final. Y cuatro de las cinco pelis tienen buena nota. A ver si tu desafío también acaba bien.  :guiñar

Spoiler
Y espero no enamorarme de Rapunzel.  :poss :poss :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •