Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Vaya bajón Amármol, aunque por un lado no está nada mal, era a la que menos esperanzas le veía, y ya te la has quitado de encima. A seguir dándole al tema
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 07:44:59 PM
Vaya bajón Amármol, aunque por un lado no está nada mal, era a la que menos esperanzas le veía, y ya te la has quitado de encima. A seguir dándole al tema
yo tambien, que los comentarios es imposible obviarlos siempre y esta peli tenia fama de bluff
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Un bluff??? Es un puto peliculón

DIOS SALVE A JJ!!!
  •  

Amármol

pues tu le has dado un 7 para ser un peliculon...
peliculon > 9 o mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Para mi un 7 ya es sinónimo de peliculón, esta es un 7 alto
  •  

Lektro

Recuerdo que me gustó todo el rollete de que no enseñaran al bicho y tal. Además, tengo grabada alguna que otra escena (la del puente cuando muere cierto personaje, la de los militares en la calle) que me sobrecogió bastante. Tal vez no sea muy realista en cuanto a lo que ocurre, pero si en la forma de filmarlo. El FX es bestial.

Amí en conjunto me parece una buena peli. Además el final me sorprendió bastante
  •  

Amármol

Lektro (3/10): Las vidas posibles de Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (9/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (-/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (5/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10)
Spoiler
Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.
[close]

Monstruoso (5/10)
Spoiler
Me han sobrado los últimos 8 minutos; los que hay despues del ataque al helicóptero. Si la película hubiera acabado ahí, entonces hubiera estado bien; pero después de ver infinidad de veces coches que explotan y se incendian por un golpe a 50 km/h (cosa que tampoco es lógica) no es nada creíble que un helcóptero que caiga desde 70/80 metros solo tenga problemas de chapa y pintura; y mucho menos que los que van dentro sobrevivan. tampoco es muy probable que alguien ensartado durante más de tres horas en una barra de hierro se mueva como se ve, pero se puede aceptar el beneficio de la duda.Por lo demás, los efectos están muy bien logrados; ayudando en ello el movimiento de la cámara y la oscuridad reinante durante la mayor parte de la acción.
En el último plano está la clave del monstruo
[close]

Hijos de los hombres (9/10) El último en morir que apague la luz. Es la frase de una de las pintadas al principio de la película. Solo en Inglaterra se podría dar ese tipo de humor negro. Una película fea, gris, sucia que refleja el ánimo de la población destinada a la extinción. Pero a la vez, real. En el cine, cuando alguin recibe un disparo, hay dos opciones: o la víctima da tres volteretas en el aire o tarda una eternidad, mientras se agarra el vientre y dobla las rodillas, en caer al suelo. Aquí no, aquí las heridas parecen reales; la tremenda secuencia en el campo de refugiados es sencillamente genial; cámara al hombro, nos sentimos dentro del escenario, tratando de esquivar las balas y explosiones. Y no solo las heridas; la ambientación, con vehículos que parecen actuales, no prototipos futuristas; o la escena del parto, donde las dudas son justificables de si es un parto real o no. Un guiño final: la humanidad regresa a sus orígenes africanos.


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Ese es mi Amármoool!! :risa :risa

Spoiler
La escena cuando el bebé empieza a llorar y detiene la guerra no pone los pelos de punta, remueve el alma, como yo digo
[close]

  •  

Amármol

#2933
Lektro (4/10): Las vidas posibles de Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (9/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (7/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (5/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10)
Spoiler
Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.
[close]

Monstruoso (5/10)
Spoiler
Me han sobrado los últimos 8 minutos; los que hay despues del ataque al helicóptero. Si la película hubiera acabado ahí, entonces hubiera estado bien; pero después de ver infinidad de veces coches que explotan y se incendian por un golpe a 50 km/h (cosa que tampoco es lógica) no es nada creíble que un helcóptero que caiga desde 70/80 metros solo tenga problemas de chapa y pintura; y mucho menos que los que van dentro sobrevivan. tampoco es muy probable que alguien ensartado durante más de tres horas en una barra de hierro se mueva como se ve, pero se puede aceptar el beneficio de la duda.Por lo demás, los efectos están muy bien logrados; ayudando en ello el movimiento de la cámara y la oscuridad reinante durante la mayor parte de la acción.
En el último plano está la clave del monstruo
[close]

Hijos de los hombres (9/10)
Spoiler
El último en morir que apague la luz. Es la frase de una de las pintadas al principio de la película. Solo en Inglaterra se podría dar ese tipo de humor negro. Una película fea, gris, sucia que refleja el ánimo de la población destinada a la extinción. Pero a la vez, real. En el cine, cuando alguin recibe un disparo, hay dos opciones: o la víctima da tres volteretas en el aire o tarda una eternidad, mientras se agarra el vientre y dobla las rodillas, en caer al suelo. Aquí no, aquí las heridas parecen reales; la tremenda secuencia en el campo de refugiados es sencillamente genial; cámara al hombro, nos sentimos dentro del escenario, tratando de esquivar las balas y explosiones. Y no solo las heridas; la ambientación, con vehículos que parecen actuales, no prototipos futuristas; o la escena del parto, donde las dudas son justificables de si es un parto real o no. Un guiño final: la humanidad regresa a sus orígenes africanos.
[close]

Braindead (Tu madre...) (7/10) Pues que aproveche. Vísceras con vida propia, pinball con restos humanos, un bebé muy cabrón, homenajes a Psicosis, El exorcista, El muñeco diabólico..., litros (muchos litros) de sangre, mucho humor, muy poca vergüenza, una batidora multiusos y, sobre todo, un cortacésped. Todo eso mezclado con ganas de pasarlo bien y reirse de sí mismo y sale un filme de culto. Hay que olvidarse de la historia, el guion (me gustaría haber visto la cara de los actores al leerlo), haber comido ligero (a poder ser, verdura) y disponerse a pasar hora y media de risas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Vaya ritmo llevas. Veo que por ahora la cosa va bastante bien. Yo esta noche veré una, y si no puedo mañana es seguro que si. Creo que será El maquinista
  •  

Amármol

#2935
Lektro (5/10): Las vidas posibles de Mr. Nobody (8/10), Hijos de los hombres (9/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (7/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (5/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10)
Spoiler
Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.
[close]

Monstruoso (5/10)
Spoiler
Me han sobrado los últimos 8 minutos; los que hay despues del ataque al helicóptero. Si la película hubiera acabado ahí, entonces hubiera estado bien; pero después de ver infinidad de veces coches que explotan y se incendian por un golpe a 50 km/h (cosa que tampoco es lógica) no es nada creíble que un helcóptero que caiga desde 70/80 metros solo tenga problemas de chapa y pintura; y mucho menos que los que van dentro sobrevivan. tampoco es muy probable que alguien ensartado durante más de tres horas en una barra de hierro se mueva como se ve, pero se puede aceptar el beneficio de la duda.Por lo demás, los efectos están muy bien logrados; ayudando en ello el movimiento de la cámara y la oscuridad reinante durante la mayor parte de la acción.
En el último plano está la clave del monstruo
[close]

Hijos de los hombres (9/10)
Spoiler
El último en morir que apague la luz. Es la frase de una de las pintadas al principio de la película. Solo en Inglaterra se podría dar ese tipo de humor negro. Una película fea, gris, sucia que refleja el ánimo de la población destinada a la extinción. Pero a la vez, real. En el cine, cuando alguin recibe un disparo, hay dos opciones: o la víctima da tres volteretas en el aire o tarda una eternidad, mientras se agarra el vientre y dobla las rodillas, en caer al suelo. Aquí no, aquí las heridas parecen reales; la tremenda secuencia en el campo de refugiados es sencillamente genial; cámara al hombro, nos sentimos dentro del escenario, tratando de esquivar las balas y explosiones. Y no solo las heridas; la ambientación, con vehículos que parecen actuales, no prototipos futuristas; o la escena del parto, donde las dudas son justificables de si es un parto real o no. Un guiño final: la humanidad regresa a sus orígenes africanos.
[close]

Braindead (Tu madre...) (7/10)
Spoiler
Pues que aproveche. Vísceras con vida propia, pinball con restos humanos, un bebé muy cabrón, homenajes a Psicosis, El exorcista, El muñeco diabólico..., litros (muchos litros) de sangre, mucho humor, muy poca vergüenza, una batidora multiusos y, sobre todo, un cortacésped. Todo eso mezclado con ganas de pasarlo bien y reirse de sí mismo y sale un filme de culto. Hay que olvidarse de la historia, el guion (me gustaría haber visto la cara de los actores al leerlo), haber comido ligero (a poder ser, verdura) y disponerse a pasar hora y media de risas.
[close]

Las vidas posibles de Mr. Nobody (8/10) Compleja. Hay que estar muy despierto y en plenas facultades mentales (o sea, nada de verla fumado o bebido; el yuyu puede ser tremendo) para poder seguir la(s) historia(s). Cuando ya hemos pillado el tranquillo de un segmento espacio-temporal nos metemos en otro, con lo que tenemos que resetear el cerebro y decir lo que el turista de gira en autocar por Europa al despertar cada mañana: "Si hoy es (día de la semana), estoy en (ciudad europea)". Una selección musical que casa muy bien con la película, pero completamente extemporánea a la acción desarrollada; aun así, no se hace extraña. Excelente caracterización de Nemo viejo, donde no se puede ver a Jared Leto entre los kilos de maquillaje. Las mismas dudas del periodista (¿Como es posible todo eso a la vez?) las tenemos nosotros; por suerte la película no la ha dirigido David Lynch y nos dan la respuesta antes de que acabe. Después de todo, hay que tirar por el camino de enmedio.



a ver... mañana por la mañana Akira, por la tarde La guerra de los mundos, por la noche American psycho, que se acaba de descargar ahora...

y el sabado veremos si puedo ver Brazil antes de irme
la escalera empieza ahora a descargar y es un 720 de 4 gb; o sea que la vere despues de volver de vacaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Esto marcha, si señor, me alegro de que te haya gustado bastante la de Nobody, era de las que no tenía ni idea de como te iba a parecer. Tus gustos se acercan bastante a los míos :si

Todo eso te vas a meter mañana?? xD
Creo que la guerra de los mundos te va agustar, en el tan abusado género de las invasiones alien para mi es de lo mejor. Brazil espero que también. El resto no sabría decirte. A la escalera de Jacob le tengo algo de miedo, es de las que no dejan indiferente...
  •  

Banacafalata

Yo me huelo cate para una de las peores pelis de Spielberg
  •  

Lektro

Me soprendería que tubiera menos nota que Monstruoso
  •  

Banacafalata

Que dolor de ojos...

Para mí es notablemente inferior a monstruoso
  •