Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo a veces llegan a caer 1 por la mañana, 2 por la tarde y otras 2 por la noche
  •  

Xiry

Yo unos cuantos días 1, 1, 2 (Como mínimo cada día los dos de la noche caen casi seguro)
  •  

princesadelguisante

Antes veía dos o tres al día. Ahora si veo una doy gracias  :poss
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 19 de Julio de 2011, 02:42:40 PM
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2011, 02:31:59 PM
yo, como las frutas; una por la mañana, otra por la tarde y dos por la noche...
a veces hay resopon y cae una de madrugada

¿¿Culpa de lo mal que está el empleo, o aún así puedes hacerlo  :flipando ??
sasto, lo jodio de tener tiempo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#2915
- Amármol (5/5)

- 'Los idiotas' (5.8)
- 'El hombre bicentenario' (6)
- 'El gigante de hierro' (7.3)
- 'Pa Negre' (7.7)
- 'Hierro 3' (6.7)

Pa Negre: El problema de saber si una película es digna de tanto premio es no haber visto ninguna de las películas candidatas. Sin embargo, si puedo decir sobre 'Pa Negre' que la nominación a los Goya si es lógico.

La historia no me parece que cuente una algo del otro jueves (niño adelantado a su edad y que su personaje es la base de la película). Sin embargo, los guionistas han sabido sacar partido mostrando un personaje adulto de carácter, concienciado y que sabe diferenciar perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal. Además, creo que Francesc Colomer, el actor que interpreta a Andreu, debe tener una cabeza muy bien amueblada para haber podido rodar algunas escenas a pesar de su corta edad. Un 10 para él.
Al igual que sabe sacar partido del personaje de Andreu, la historia principal tampoco es ninguna novedad, una especie de caza de brujas visto en otros films, pero también sacan petroleo. Agustí Villaronga, que escribe también el guión además de dirigir, obtiene unas escenas que rezuman a misterio, suspense o drama. Y es que sacar rendimiento a una historia que se ha visto mil veces no creo que sea fácil.

Esta claro que la película da un mensaje sobre los ideales, de luchar por ellos y no dejarse pisar por nadie, lo cual suena muy bien, pero una cosa es luchar por los ideales y otra es hacer lo que hizo Farriol. También demuestra que para ser una persona sabia no hace falta tener muchos años (aquello de "como soy mayor tengo la razón" que piensan algunos) sino que siendo inteligente y tener una mente inquieta se pueden aprender muchas cosas para los que no hace falta que pasen los años.

Así pues, 'Pa Negre' no es una novedad en el mundo del cine, pero con buen trabajo han obtenido una notable película.


7.7




Ha costado, pero acabo otro desafío con una nota media de 6.7, que considero una buena nota a pesar de que realmente solo me han gustado especialmente dos películas.

Acepto propuestas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 19 de Julio de 2011, 11:18:57 PM
- Amármol (5/5)


Ha costado, pero acabo otro desafío con una nota media de 6.7, que considero una buena nota a pesar de que realmente solo me han gustado especialmente dos películas.

Acepto propuestas.  :guay

ya tocaba...

sacri, lagatajacinta :noo, chris, querol...
a ver si tomais ejemplo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2011, 12:16:00 AM

ya tocaba...

sacri, lagatajacinta :noo, chris, querol...
a ver si tomais ejemplo
No sabes la pereza que me da ver 'Año Mariano', la tengo desde hace meses en el disco duro. Y no sé tu, pero no me gusta ver una película sin ganas, porque es cate seguro. Además, ni que estuviese obligado a ver las películas en X tiempo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

a la pregunta de si le gustaba la montaña, Pantani dijo que no, que la subia rapido para acabar antes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 19 de Julio de 2011, 11:18:57 PM- 'Los idiotas' (5.8)
- 'El hombre bicentenario' (6)
- 'El gigante de hierro' (7.3)
- 'Pa Negre' (7.7)
- 'Hierro 3' (6.7)

Ha costado, pero acabo otro desafío con una nota media de 6.7, que considero una buena nota a pesar de que realmente solo me han gustado especialmente dos películas.

Joer, pero si a 'Hierro 3' la diste un 7 (al igual que 'El gigante de hierro'). ¿Acaso eso no es gustarte especialmente? :pregunta

Primer post actualizado.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2011, 11:40:40 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Julio de 2011, 11:18:57 PM- 'Los idiotas' (5.8)
- 'El hombre bicentenario' (6)
- 'El gigante de hierro' (7.3)
- 'Pa Negre' (7.7)
- 'Hierro 3' (6.7)

Ha costado, pero acabo otro desafío con una nota media de 6.7, que considero una buena nota a pesar de que realmente solo me han gustado especialmente dos películas.

Joer, pero si a 'Hierro 3' la diste un 7 (al igual que 'El gigante de hierro'). ¿Acaso eso no es gustarte especialmente? :pregunta


Si las notas que pongo van con decimales, en FA lo redondeo si falta poco para el exacto (como ha pasado con 'Pa Negre').
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Michael Myers se ha vuelto un tipo muy lineal, preciso y frío xDD
  •  

Amármol

#2923
Lektro (1/10): Las vidas posibles de Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (-/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (-/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (5/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10)
Spoiler
Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.
[close]

Monstruoso (5/10) Me han sobrado los últimos 8 minutos; los que hay despues del ataque al helicóptero. Si la película hubiera acabado ahí, entonces hubiera estado bien; pero después de ver infinidad de veces coches que explotan y se incendian por un golpe a 50 km/h (cosa que tampoco es lógica) no es nada creíble
Spoiler
que un helcóptero que caiga desde 70/80 metros solo tenga problemas de chapa y pintura; y mucho menos que los que van dentro sobrevivan. tampoco es muy probable que alguien ensartado durante más de tres horas en una barra de hierro se mueva como se ve, pero se puede aceptar el beneficio de la duda.
[close]
Por lo demás, los efectos están muy bien logrados; ayudando en ello el movimiento de la cámara y la oscuridad reinante durante la mayor parte de la acción.
Spoiler
En el último plano está la clave del monstruo
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 20 de Julio de 2011, 02:36:34 PM
Michael Myers se ha vuelto un tipo muy lineal, preciso y frío xDD

Tengo un nick de asesino en serie. No sé a que viene la sorpresa.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •