Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 01:32:06 PM
Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2011, 01:19:00 PM
Acabada la de Camino del desafío de Botxi, cuando pueda la comento que desde el móvil me va a ser imposible buscar donde puse la última peli que vi (con las puntuaciones y eso). Esta tarde, la última: "El tercer hombre"

Cita de: Lektro en 25 de Junio de 2011, 06:55:12 PM
Botxi88 (2/5): "La Roca"(7.75), "El tercer hombre" (¿?), "Camino" (¿?), "American Beauty" (9.5/10), "Los intocables de Eliot Ness" (7/10)

La Roca (7.75/10) Parece ser que Michael Bay también sabe hacer una buena película sin tener que llenarlo todo de acción orgásmica (que para nada significa que aquí no haya tiros, hasta ahí podríamos llegar). Tenemos a un misterioso Sean Conery que se come la película, y al que los yankis usaran para pillar por sorpresa a otros yankis que estan muy pero que muy cabreados, y que se montan su base en la cárcel de Alcatraz. Tienen rehenes y tienen armas de destrucción masiva que activaran si no se cumplen sus requisitos. Es decir, tenemos a Michael Bay con todo lo necesario para hacer una muy buena peli de acción. Y lo consigue, si señor. Aunque por momentos parezca la película de la famosa misión del Modern Warfare 2 (flipante la escena en los baños, es IDÉNTICO) tiene un comienzo muy interesante, te atrapa, mantiene el nivel y se hace muy entretenida. Se cierra con un gran tramo final, de esos al filo de la navaja como le gustan a Bay, y la peli se salpica con unos muy buenos tiroteos típicos de el, una vibrante banda sonora y unos diálogos llenos de tacos y 100% americanos. Muy guapa la peli.

Por cierto, bajo a un 7 a "Los Intocables", creo que me empalmé un poco al verla :poss
+10000

Ya me has ahorrao una parte del trabajo, muchas gracias Amármol!! :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno

Ponyo sin ser la mejor de Ghibli sigue enamorando
La Rosa... me convenció mucho más la segunda vez que la vi, de las mejores de Allen

Con la de Forrester no puedo ayudarte es mierdaca de la buena
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2011, 01:38:48 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:35:41 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 01:33:53 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno
si te doy el empujion yo, te parto la espalda y no es plan...

:-[

+ 1.

Yo he visto 'Los 400 golpes' y puedes encontrar mi crítica en el hilo sobre la peli en la sección de Clásicos. Te puedo decir que la suspendí con un 4.

Cita de: Banacafalata en 18 de Julio de 2011, 02:08:18 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno

Ponyo sin ser la mejor de Ghibli sigue enamorando
La Rosa... me convenció mucho más la segunda vez que la vi, de las mejores de Allen

Con la de Forrester no puedo ayudarte es mierdaca de la buena

Venga esos ánimos  :risa :risa
  •  

Banacafalata

Joder, de 4 te he dado ánimos para dos xD
  •  

Lektro

Botxi88 (4/5): "La Roca"(7.75), "El tercer hombre" (¿?), "Camino"(6.5/10), "American Beauty" (9.5/10), "Los intocables de Eliot Ness" (7/10)

Camino(6.5/10) Si hay algo que me ha sorprendido sin duda de la película ha sido la actuación de la chica protagonista (y también de su familia, aunque un pelín por debajo) y su (por momentos) bestial banda sonora. El problema a sido que, aunque trata un tema muy interesante, lo hace de forma algo irregular, mezclando varios estilos narrativos muy dramáticos con metáforas de sueños y demás, y todo salpicado de una ambientación religiosa que me ha sacado de la película por momentos, ya que no me atrae demasiado. Sin duda, me quedo con su inicio y final, y con alguna escena fugaz que conseguía sorprender. Una buena película, pero que yo la habría hecho desde un punto de vista más dramático y sin mezclar tantas cosas. Además, se hace larga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

Amármol

joer, que me voy el sabado de vacas y quiero dejar alguna puntuada... (que segun como, igual dejo alguna sin puntuar)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno

Ponyo no es de las mejores que tiene Miyazaki, pero es un cuento agradable y entretenidillo.

La rosa púrpura del Cairo me la vi el otro día y personalmente me encantó. Yo le daría una oportunidad, estoy seguro de que no es para nada lo que te imaginas que es (yo esperaba una cosa completamente distinta, vaya xDD)

Las demás no puedo animarte a nada, pero poco a poco!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 02:56:16 PM
joer, que me voy el sabado de vacas y quiero dejar alguna puntuada... (que segun como, igual dejo alguna sin puntuar)
Ve bajándolas y viendo alguna si quieres. Así cuando acabe directamente comentas alguna si eso. Pero vamos que con el ritmo que sueles llevar de aquí al sábado te las liquidas todas...
  •  

El Nota

Bueno calde, si no sube la media con las tres grandes películas que te quedan, una de dos: o pierdo la esperanza en tí o tiro de soga y me ahorco como un campeón.

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno

Me extraña que te tengan que dar un empujoncito con Ponyo en el acantilado. Es una de esas películas que entran siempre: una historia sencilla pero hermosa (una fábula), unos dibujos de animación tradicional de los que ya no se hacen y una sensibilidad que sólo alguien como Miyazaki sabe dar a sus películas, no en vano es uno de los mejores animadores vivos que se mantienen al pie del cañón. No esperes una historia profunda y que incite a la reflexión, porque no la encontrarás, pero Ponyo tiene momentos de gran cine y es toda una alegría para la vista. Es que no necesita carta de presentación, dale caña que te gustará seguro (mínimo mínimo un 6).

Y bueno, de Los cuatrocientos golpes qué decir que no se haya dicho ya de la película más representativa de ése movimiento pijotero llamado Nouvelle Vague, que, ciertamente, nos ha regalado buenas obras. También se trata de una historia sencilla, fácil de seguir, pero quizá con un trasfondo un poco más cuidado que la de animación. Tiene un inicio muy bueno, y, a pesar de que poco a poco se apaga, la imagen final que cierra la película es ya todo un clásico del cine, una imagen muy evocadora y sugerente. Por lo demás, es una buena película a secas que, para mí, pierde poco a poco con el recuerdo. Ya hace mucho que la ví, pero también dudo que no te guste. Es facilica de ver.

Las otras dos no las he visto, pero la de Forrester parece un peñazo.
  •  

princesadelguisante

  •  

jenamalone

Princesa, tú que estás enamorada y te encanta el cine, tienes que ver 'La Rosa púrpura...'. Te va a encantar  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:29:31 PM
Estoy súper atascada con el desafío de Sulli  :triste ¿Alguien ha visto las pelis que me quedan y me anima a verlas? Ponyo en el acantilado, Descubriendo a Forrester, Los 400 golpes, La rosa púrpura del Cairo. Necesito un empujoncito  :bueno

Sigue mis consejos cinéfilos por teléfono y siempre saldrás ganando XD


  •