Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


Querol (8/11): El diario de Noa (6/10), La cena de los idiotas (8/10), Pesadilla antes de navidad (-/10), Sin perdón (7/10), Una historia de violencia (6/10), Big Fish (8/10), El prado (7/10), Cadena de favores (5/10),Atrapado por su pasado (-/10), El prado (-/10), El color púrpura (-/10), El bosque animado (6/10)

La cena de los idiotas (8/10)
Spoiler
Es que es idiota. Me esperaba, supongo que como todos, otra cosa. No otro tipo de película, sino una situación (o situaciones) acorde con el título. Pero lo que he visto vale la pena. Me he reído a mandíbula batiente. Las desgracias que es capaz de provocar Pignon sin proponérselo hace que no pares de reir y estés esperando la próxima cafrada. El momento sublime (la cara del inspector de hacienda) es de los de parar la reproducción para dar un respiro y poder seguir con la escena sin perdérsela. Toda le película iba para 8 hasta llegar a la última llamada que realiza Pignon; ahí se iba a quedar en un 6. La última escena ha hecho recuperar los 8.
[close]

Una historia de violencia(6/10)
Spoiler
Antes de nada, una cosa rara que me ha pasado con la peli. Resulta que la primera escena, la del motel de carretera, la conocía perfectamente. Sabía exactamente lo que iba a pasar (los dos metros que mueve el coche, lo del agua, los empleados, la niña...) pero no me acordaba nada del resto de la pelicula; pero nada de nada. O sea que, o habia visto empezar alguna vez la película y ya no habia visto más o es que era tan mala que la habia olvidado. Pues debe ser lo primero, porque el resto ha sido totalmente nuevo para mi. Cosas extrañas...
Nunca se olvida montar en bicicleta. Una sensación extraña al acabar la película, como si me faltara algo o como si se hubieran acabado las ideas a medio guión porque hasta que arregla el coche va todo muy bien, pero después... como que se precipitan los acontecimientos; que el final sucede muy rápido y muy fácil, aparte de que parece que nos escondan información y nos tengamos que imaginar más o menos quien era Joey Cushack, qué hizo y por qué lo buscaban.
Y ese final, como que aquí no ha pasado nada, que todo sigue igual...
[close]

El diario de Noa (6/10)
Spoiler
Mil veces vista. Y, por eso, ya aprendida. Porque no sorprende; previsible desde la media hora y ya totalmente confirmada a partir de la guerra. Se hace lenta, muy lenta, desde los créditos; con ese piano y los gansos en slowmotion, le hace falta algo para remontar y no llega a hacerlo. Si todo lo que prevemos durante su transcurso cambiara en algún momento... pero lo que nos imaginamos sucede tal y como lo pensamos. Muy edulcorada. El actor que hace de Noah me recordaba un montón a Edward Norton, los gestos, las miradas...
[close]

El prado (7/10)
Spoiler
La tierra para quien la trabaja. O, al menos, eso dicen. Tambien dice un tango: "La maté porque era mía". Es difícil empatizar con alguno de los litigantes. Con el americano, el que menos; viene en plan ¿Cuanto vale esto contigo en el lote? Vamos, como el que invade Irak, pero pagando. Con la dueña, aun... tiene todo el derecho de hacer con sus tierras lo que quiera (al menos, legalmente) aunque no se vea muy ético. Con Toro... al principio sí; es muy fácil ponerse de su lado, del lado del peón que se ha dejado la vida en un cacho de terruño y entiende (como entendemos nosotros) que lo más justo sería que se lo quedara. Pero conforme avanza el metraje empiezan las dudas, porque entonces la falta de ética le corresponde a él. Sensacional trabajo de Richard Harris en su papel de Moises/Fernando Fernán Gómez/Abuelo de Heidi (*spoiler) así como John Hurt haciendo del "tonto del pueblo" que se quiere hacer el listo pero sigue siendo tonto. Sean Bean tarda en dar la talla, quizá amedrentado por su padre/compañero de reparto.
[close]
Spoiler
Cuida el ganado, manda a todos a la mierda y quiere (se)parar las aguas.
[close]

Big Fish (8/10)
Spoiler
Universo Burton. Rodeado de una serie de actores/actrices que, antes o después, han repetido con él (Helena Bonham Carter, Deep Roy 'Oompa Loompa', Missy Pile, Danny DeVito...), Tim Burton crea una fábula tremendamente visual donde tanto lo gótico como lo colorista llevan su sello impreso. Unos personajes y situaciones imposibles con una estética única donde la duda está en la veracidad de lo que se cuenta pero que, a fin de cuentas, tampoco importa mucho. ¿O sí?
[close]

El bosque animado (6/10)
Spoiler
Manda carallo. La Galicia profunda, con toda su flora y, sobre todo, su fauna, en una obra coral donde sobresale un actor por encima de los demás. Algunos secundarios demasiado secundarios, con nivel "actoril" muy por debajo del de Alfredo Landa o Miguel Rellán y un Fernando Rey demasiado teatral.
[close]

Cadena de favores (5/10)
Spoiler
Demasiado fácil. Cuando se quiere provocar la lágrima sólo hay que coger unos buenos ingredientes (alguien con defecto físico y trauma de la infancia, madre "soltera" sin tiempo para ni cambiarse de bragas, niño majete más listo que el hambre y una historia imposible). Se agita bien, se le pone un final (muy) dramático y un epílogo muy sensiblero, acompañado de una canción que hable de angelitos.
[close]


Sin perdón (7/10) Patéticos. Pero reales. Siempre habíamos visto a los vaqueros como una especie de supermanes que mataban a su contrario sin desenfundar, acertando entre los ojos; cabalgando dias seguidos sin parar y sin cansarse. Ahora los hemos visto como personas normales, asustados, humillados (lo de Richard Harris ha sido sublime, me recordaba a Gila con su enano que insultaba), miopes y viejos. Un western diferente, donde no es tan fácil matar a alguien porque sí.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 13 de Julio de 2011, 06:52:11 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:51:25 AM
Bueno, tampoco tengo entendido que se tengan que mirar las pelis en un tiempo determinado...:poss

Las del torneo si, y vió 9 y todavía le quedan 2...prioridades señor Querol!! que solo has visto 3 y 2 fueron en un mismo día!!!!

Entonces habrá que puffearla a lo valiente si no vota las cinco Cuidadito
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:17:39 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Julio de 2011, 06:52:11 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:51:25 AM
Bueno, tampoco tengo entendido que se tengan que mirar las pelis en un tiempo determinado...:poss

Las del torneo si, y vió 9 y todavía le quedan 2...prioridades señor Querol!! que solo has visto 3 y 2 fueron en un mismo día!!!!

Entonces habrá que puffearla a lo valiente si no vota las cinco Cuidadito

puffearla? pero querol no es EL?
a ver si va a ser ELLA y yo no lo sabia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tyler Durden (3/8): 'Ladrón de Bicicletas' (¿?), 'Senderos de Gloria' (8), 'La Soga' (¿?), 'El Ángel Exterminador' (8), 'Breve Encuentro' (¿?) 'Los violentos años 20' (¿?), 'More' (7), 'Tener y no tener' (¿?)

'Senderos de Gloria'

Que gozada, que maravilla, todo lo que nos puede llegar a contar Kubric en apenas 80 minutos, que agonía son esas trincheras, en las que te sientes completamente metido, que sensación de impotencia la que sientes en ese juicio, la misma que debe sentir Kirk Douglas (portentoso por cierto), y tienes fé, pero no, el instinto del hombre es malvado, y es lo que se acaba imponiendo. Dan ganas de saltar cada vez que escuchas eso de ¿Había testigos? Una joyita, enorme, va a ser todo el desafío así Tyler?? Por que así da gusto :D

Nota: 8
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 09:18:46 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:17:39 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Julio de 2011, 06:52:11 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:51:25 AM
Bueno, tampoco tengo entendido que se tengan que mirar las pelis en un tiempo determinado...:poss

Las del torneo si, y vió 9 y todavía le quedan 2...prioridades señor Querol!! que solo has visto 3 y 2 fueron en un mismo día!!!!

Entonces habrá que puffearla a lo valiente si no vota las cinco Cuidadito

puffearla? pero querol no es EL?
a ver si va a ser ELLA y yo no lo sabia

Ya digo yo que su avatar me confunde y pienso en cicely :risa

Banaca, tiene toda la pinta de que sí. Buena lista te ha hecho este capullete. La soga debería ser tu siguiente destino.
  •  

Legendary

Eso espero Banaca. La verdad es que no arriesgué mucho, y me jode un poco, pero es que tampoco he visto muchas películas como para poder recomendarte ahí desconocidas y que crea que te vayan a gustar. Para mí todas son igual de jrandes, creo que te gustará mucho Breve encuentro  :si y estoy de acuerdo con Nota con lo de La soga, muy jrande también
  •  

Amármol

]

Querol (8/11): El diario de Noa (6/10), La cena de los idiotas (8/10), Pesadilla antes de navidad (-/10), Sin perdón (7/10), Una historia de violencia (6/10), Big Fish (8/10), El prado (7/10), Cadena de favores (5/10),Atrapado por su pasado (-/10), El prado (-/10), El color púrpura (5/10), El bosque animado (6/10)

La cena de los idiotas (8/10)
Spoiler
Es que es idiota. Me esperaba, supongo que como todos, otra cosa. No otro tipo de película, sino una situación (o situaciones) acorde con el título. Pero lo que he visto vale la pena. Me he reído a mandíbula batiente. Las desgracias que es capaz de provocar Pignon sin proponérselo hace que no pares de reir y estés esperando la próxima cafrada. El momento sublime (la cara del inspector de hacienda) es de los de parar la reproducción para dar un respiro y poder seguir con la escena sin perdérsela. Toda le película iba para 8 hasta llegar a la última llamada que realiza Pignon; ahí se iba a quedar en un 6. La última escena ha hecho recuperar los 8.
[close]

Una historia de violencia(6/10)
Spoiler
Antes de nada, una cosa rara que me ha pasado con la peli. Resulta que la primera escena, la del motel de carretera, la conocía perfectamente. Sabía exactamente lo que iba a pasar (los dos metros que mueve el coche, lo del agua, los empleados, la niña...) pero no me acordaba nada del resto de la pelicula; pero nada de nada. O sea que, o habia visto empezar alguna vez la película y ya no habia visto más o es que era tan mala que la habia olvidado. Pues debe ser lo primero, porque el resto ha sido totalmente nuevo para mi. Cosas extrañas...
Nunca se olvida montar en bicicleta. Una sensación extraña al acabar la película, como si me faltara algo o como si se hubieran acabado las ideas a medio guión porque hasta que arregla el coche va todo muy bien, pero después... como que se precipitan los acontecimientos; que el final sucede muy rápido y muy fácil, aparte de que parece que nos escondan información y nos tengamos que imaginar más o menos quien era Joey Cushack, qué hizo y por qué lo buscaban.
Y ese final, como que aquí no ha pasado nada, que todo sigue igual...
[close]

El diario de Noa (6/10)
Spoiler
Mil veces vista. Y, por eso, ya aprendida. Porque no sorprende; previsible desde la media hora y ya totalmente confirmada a partir de la guerra. Se hace lenta, muy lenta, desde los créditos; con ese piano y los gansos en slowmotion, le hace falta algo para remontar y no llega a hacerlo. Si todo lo que prevemos durante su transcurso cambiara en algún momento... pero lo que nos imaginamos sucede tal y como lo pensamos. Muy edulcorada. El actor que hace de Noah me recordaba un montón a Edward Norton, los gestos, las miradas...
[close]

El prado (7/10)
Spoiler
La tierra para quien la trabaja. O, al menos, eso dicen. Tambien dice un tango: "La maté porque era mía". Es difícil empatizar con alguno de los litigantes. Con el americano, el que menos; viene en plan ¿Cuanto vale esto contigo en el lote? Vamos, como el que invade Irak, pero pagando. Con la dueña, aun... tiene todo el derecho de hacer con sus tierras lo que quiera (al menos, legalmente) aunque no se vea muy ético. Con Toro... al principio sí; es muy fácil ponerse de su lado, del lado del peón que se ha dejado la vida en un cacho de terruño y entiende (como entendemos nosotros) que lo más justo sería que se lo quedara. Pero conforme avanza el metraje empiezan las dudas, porque entonces la falta de ética le corresponde a él. Sensacional trabajo de Richard Harris en su papel de Moises/Fernando Fernán Gómez/Abuelo de Heidi (*spoiler) así como John Hurt haciendo del "tonto del pueblo" que se quiere hacer el listo pero sigue siendo tonto. Sean Bean tarda en dar la talla, quizá amedrentado por su padre/compañero de reparto.
[close]
Spoiler
Cuida el ganado, manda a todos a la mierda y quiere (se)parar las aguas.
[close]

Big Fish (8/10)
Spoiler
Universo Burton. Rodeado de una serie de actores/actrices que, antes o después, han repetido con él (Helena Bonham Carter, Deep Roy 'Oompa Loompa', Missy Pile, Danny DeVito...), Tim Burton crea una fábula tremendamente visual donde tanto lo gótico como lo colorista llevan su sello impreso. Unos personajes y situaciones imposibles con una estética única donde la duda está en la veracidad de lo que se cuenta pero que, a fin de cuentas, tampoco importa mucho. ¿O sí?
[close]

El bosque animado (6/10)
Spoiler
Manda carallo. La Galicia profunda, con toda su flora y, sobre todo, su fauna, en una obra coral donde sobresale un actor por encima de los demás. Algunos secundarios demasiado secundarios, con nivel "actoril" muy por debajo del de Alfredo Landa o Miguel Rellán y un Fernando Rey demasiado teatral.
[close]

Cadena de favores (5/10)
Spoiler
Demasiado fácil. Cuando se quiere provocar la lágrima sólo hay que coger unos buenos ingredientes (alguien con defecto físico y trauma de la infancia, madre "soltera" sin tiempo para ni cambiarse de bragas, niño majete más listo que el hambre y una historia imposible). Se agita bien, se le pone un final (muy) dramático y un epílogo muy sensiblero, acompañado de una canción que hable de angelitos.
[close]


Sin perdón (7/10)
Spoiler
Patéticos. Pero reales. Siempre habíamos visto a los vaqueros como una especie de supermanes que mataban a su contrario sin desenfundar, acertando entre los ojos; cabalgando dias seguidos sin parar y sin cansarse. Ahora los hemos visto como personas normales, asustados, humillados (lo de Richard Harris ha sido sublime, me recordaba a Gila con su enano que insultaba), miopes y viejos. Un western diferente, donde no es tan fácil matar a alguien porque sí.
[close]

El color púrpura (5/10) Decepción. Era una de las que tenía ganas de ver y ha salido rana. ¿Qué quiso hacer Spielberg? Las partes melodramáticas han salido ñoñas. Las "cómicas", burdas. Lo que se salva (un poco) es la actuación de Whoopi Goldberg y, en menor medida, la de Oprah Winfrey de joven. Con decir que lo que más me ha gustado ha sido el duelo Gospel de casi el final de la película, está todo dicho.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2814
Querol (10/11): El diario de Noa (6/10), La cena de los idiotas (8/10), Pesadilla antes de navidad (5/10), Sin perdón (7/10), Una historia de violencia (6/10), Big Fish (8/10), El prado (7/10), Cadena de favores (5/10),Atrapado por su pasado (-/10), El prado (-/10), El color púrpura (5/10), El bosque animado (6/10)

La cena de los idiotas (8/10)
Spoiler
Es que es idiota. Me esperaba, supongo que como todos, otra cosa. No otro tipo de película, sino una situación (o situaciones) acorde con el título. Pero lo que he visto vale la pena. Me he reído a mandíbula batiente. Las desgracias que es capaz de provocar Pignon sin proponérselo hace que no pares de reir y estés esperando la próxima cafrada. El momento sublime (la cara del inspector de hacienda) es de los de parar la reproducción para dar un respiro y poder seguir con la escena sin perdérsela. Toda le película iba para 8 hasta llegar a la última llamada que realiza Pignon; ahí se iba a quedar en un 6. La última escena ha hecho recuperar los 8.
[close]

Una historia de violencia(6/10)
Spoiler
Antes de nada, una cosa rara que me ha pasado con la peli. Resulta que la primera escena, la del motel de carretera, la conocía perfectamente. Sabía exactamente lo que iba a pasar (los dos metros que mueve el coche, lo del agua, los empleados, la niña...) pero no me acordaba nada del resto de la pelicula; pero nada de nada. O sea que, o habia visto empezar alguna vez la película y ya no habia visto más o es que era tan mala que la habia olvidado. Pues debe ser lo primero, porque el resto ha sido totalmente nuevo para mi. Cosas extrañas...
Nunca se olvida montar en bicicleta. Una sensación extraña al acabar la película, como si me faltara algo o como si se hubieran acabado las ideas a medio guión porque hasta que arregla el coche va todo muy bien, pero después... como que se precipitan los acontecimientos; que el final sucede muy rápido y muy fácil, aparte de que parece que nos escondan información y nos tengamos que imaginar más o menos quien era Joey Cushack, qué hizo y por qué lo buscaban.
Y ese final, como que aquí no ha pasado nada, que todo sigue igual...
[close]

El diario de Noa (6/10)
Spoiler
Mil veces vista. Y, por eso, ya aprendida. Porque no sorprende; previsible desde la media hora y ya totalmente confirmada a partir de la guerra. Se hace lenta, muy lenta, desde los créditos; con ese piano y los gansos en slowmotion, le hace falta algo para remontar y no llega a hacerlo. Si todo lo que prevemos durante su transcurso cambiara en algún momento... pero lo que nos imaginamos sucede tal y como lo pensamos. Muy edulcorada. El actor que hace de Noah me recordaba un montón a Edward Norton, los gestos, las miradas...
[close]

El prado (7/10)
Spoiler
La tierra para quien la trabaja. O, al menos, eso dicen. Tambien dice un tango: "La maté porque era mía". Es difícil empatizar con alguno de los litigantes. Con el americano, el que menos; viene en plan ¿Cuanto vale esto contigo en el lote? Vamos, como el que invade Irak, pero pagando. Con la dueña, aun... tiene todo el derecho de hacer con sus tierras lo que quiera (al menos, legalmente) aunque no se vea muy ético. Con Toro... al principio sí; es muy fácil ponerse de su lado, del lado del peón que se ha dejado la vida en un cacho de terruño y entiende (como entendemos nosotros) que lo más justo sería que se lo quedara. Pero conforme avanza el metraje empiezan las dudas, porque entonces la falta de ética le corresponde a él. Sensacional trabajo de Richard Harris en su papel de Moises/Fernando Fernán Gómez/Abuelo de Heidi (*spoiler) así como John Hurt haciendo del "tonto del pueblo" que se quiere hacer el listo pero sigue siendo tonto. Sean Bean tarda en dar la talla, quizá amedrentado por su padre/compañero de reparto.
[close]
Spoiler
Cuida el ganado, manda a todos a la mierda y quiere (se)parar las aguas.
[close]

Big Fish (8/10)
Spoiler
Universo Burton. Rodeado de una serie de actores/actrices que, antes o después, han repetido con él (Helena Bonham Carter, Deep Roy 'Oompa Loompa', Missy Pile, Danny DeVito...), Tim Burton crea una fábula tremendamente visual donde tanto lo gótico como lo colorista llevan su sello impreso. Unos personajes y situaciones imposibles con una estética única donde la duda está en la veracidad de lo que se cuenta pero que, a fin de cuentas, tampoco importa mucho. ¿O sí?
[close]

El bosque animado (6/10)
Spoiler
Manda carallo. La Galicia profunda, con toda su flora y, sobre todo, su fauna, en una obra coral donde sobresale un actor por encima de los demás. Algunos secundarios demasiado secundarios, con nivel "actoril" muy por debajo del de Alfredo Landa o Miguel Rellán y un Fernando Rey demasiado teatral.
[close]

Cadena de favores (5/10)
Spoiler
Demasiado fácil. Cuando se quiere provocar la lágrima sólo hay que coger unos buenos ingredientes (alguien con defecto físico y trauma de la infancia, madre "soltera" sin tiempo para ni cambiarse de bragas, niño majete más listo que el hambre y una historia imposible). Se agita bien, se le pone un final (muy) dramático y un epílogo muy sensiblero, acompañado de una canción que hable de angelitos.
[close]


Sin perdón (7/10)
Spoiler
Patéticos. Pero reales. Siempre habíamos visto a los vaqueros como una especie de supermanes que mataban a su contrario sin desenfundar, acertando entre los ojos; cabalgando dias seguidos sin parar y sin cansarse. Ahora los hemos visto como personas normales, asustados, humillados (lo de Richard Harris ha sido sublime, me recordaba a Gila con su enano que insultaba), miopes y viejos. Un western diferente, donde no es tan fácil matar a alguien porque sí.
[close]

El color púrpura (5/10)
Spoiler
Decepción. Era una de las que tenía ganas de ver y ha salido rana. ¿Qué quiso hacer Spielberg? Las partes melodramáticas han salido ñoñas. Las "cómicas", burdas. Lo que se salva (un poco) es la actuación de Whoopi Goldberg y, en menor medida, la de Oprah Winfrey de joven. Con decir que lo que más me ha gustado ha sido el duelo Gospel de casi el final de la película, está todo dicho.
[close]

Pesadilla antes de navidad (5/10) Las canciones. Una cosa es que canten de vez en cuando, pero es que aquí hablan de vez en cuando. Y no puedo con ello; me sacan de la historia, me aburro, solo espero a que acabe la canción... se salva del suspenso por la técnica; está muy logrado el Stop Motion con los muñequitos, pero estas películas no son para mí.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

CitarUna historia de violencia(6/10)

Antes de nada, una cosa rara que me ha pasado con la peli. Resulta que la primera escena, la del motel de carretera, la conocía perfectamente. Sabía exactamente lo que iba a pasar (los dos metros que mueve el coche, lo del agua, los empleados, la niña...) pero no me acordaba nada del resto de la pelicula; pero nada de nada. O sea que, o habia visto empezar alguna vez la película y ya no habia visto más o es que era tan mala que la habia olvidado. Pues debe ser lo primero, porque el resto ha sido totalmente nuevo para mi. Cosas extrañas...

ya se de qué me sonaba: hay un programa en Lasexta3 donde los actores dan sus escenas favoritas o que les hayan gustado mucho y esta era una de ellas, por eso la tenia tan reciente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#2816
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?
  •  

Legendary

Pesadilla antes de Navidad es un peliculón. Es mi musical favorito posiblemente xD
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 14 de Julio de 2011, 08:04:23 PM
Te aburre Pesadilla antes de navidad??? sin comentarios.. :noo

Y con las canciones de Bailar en la oscuridad no te aburres?

Vaya un zasca ahí  :alegre
  •  

Querol

#2819
Que no se, no he visto Bailar en la oscuridad, pero como siempre dice subtitulos imprescindibles para las canciones.., y luego va y le aburren estas...
La verdad es que canciones tan buenas como pesadilla antes de navidad pocas.., a mi me parecen una gozada.. :obacion, gallina de piel si

Y de la BSO no opinas na? tan normalita te ha parecido??
http://www.youtube.com/v/lEGqzD7NZzI&feature=related
Que delicia por dios :babear :obacion
  •