Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#2700
No solo de palomitas vive el hombre y estoy seguro que, dentro del cuerpo de este turolense, hay un rincon sensible
Asi pues, este mi desafio para Querol
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1017

A moment to remember (No leas la sinopsis de FA)
La cabina
Siete almas
El hombre elefante
Luces de la ciudad

4 dieces y un 8
creo que me la juego con la española pero bueno...

Querol un consejo: olvidate de generos, directores, duracion, actores... me puede gustar cualquier peli


Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'

Amélie: Vaya estupidez de película, partiendo de un guión absurdo a más no poder y de unos personajes (peculiares eso sí) que aunque consiguen transmitir un noseque de peculiaridad, son igual de estúpidos. La historia (muy constante), que aunque no se hace cansina ni pesada sí que aburre, se acaba conviertiendo en un sinfín de escenas estúpidas que hacen reir del poco sentido que tienen (joder, esque sigo sin entender porque crean tanto "drama" alrededor del enamoramiento de Amelie, si la culpa es suya, que se deje de estupideces y le diga lo que siente, madre mia, esque se lo tendrían que haber robado el novio, pa que aprendiera xDD). Además, en ningun momento me ha interesado ni transmitido nada, y se me ha hecho empalagosa y tediosa. Se salva por la música, la fotografía y porque Audrey Tatou hablando en francés me pone, pero en realidad nosé porque la apruebo....
  •  

Amármol

es que esta es como el cordero
o te gusta o no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 10:22:48 PM
Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo

Y te dará tiempo a desafiarte con más gente antes de que acabe con el de Edu :risa
  •  

Amármol

me autocito
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 10:22:48 PM


Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo

ha quedado un poco raro, no? :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 11:00:31 PM
me autocito
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 10:22:48 PM


Monchita, no te preocupes que yo este me lo ventilo antes que tu acabes con el de edu; despues me lo monto contigo

ha quedado un poco raro, no? :noo

Que va, que va  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 12:38:36 PMal final, en lugar de "Pa negre" va a ser "Pan duro"

:alegre

Luego actualizo el primer post y veré una del desafío que tengo contratado (Myers dixit) con el escualo.


  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 10:56:43 PM
Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'

Amélie: Vaya estupidez de película, partiendo de un guión absurdo a más no poder y de unos personajes (peculiares eso sí) que aunque consiguen transmitir un noseque de peculiaridad, son igual de estúpidos. La historia (muy constante), que aunque no se hace cansina ni pesada sí que aburre, se acaba conviertiendo en un sinfín de escenas estúpidas que hacen reir del poco sentido que tienen (joder, esque sigo sin entender porque crean tanto "drama" alrededor del enamoramiento de Amelie, si la culpa es suya, que se deje de estupideces y le diga lo que siente, madre mia, esque se lo tendrían que haber robado el novio, pa que aprendiera xDD). Además, en ningun momento me ha interesado ni transmitido nada, y se me ha hecho empalagosa y tediosa. Se salva por la música, la fotografía y porque Audrey Tatou hablando en francés me pone, pero en realidad nosé porque la apruebo....

Ainss
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 10:56:43 PM
Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'


Bueno, parece que aun no acaba de arrancar como merece este desafío. No te regaño aun porque aun no has llegado a las que más me representan, que igualmente creo que serán las que más te gusten :guiñar :burla
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 12:56:27 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 10:56:43 PM
Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'


Bueno, parece que aun no acaba de arrancar como merece este desafío. No te regaño aun porque aun no has llegado a las que más me representan, que igualmente creo que serán las que más te gusten :guiñar :burla

Justo las que qedan son las que más me llaman y en las que tengo puestas las esperanzas. Espero que me gusten porque sino......  Cuidadito  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 12:56:27 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 10:56:43 PM
Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'


Bueno, parece que aun no acaba de arrancar como merece este desafío. No te regaño aun porque aun no has llegado a las que más me representan, que igualmente creo que serán las que más te gusten :guiñar :burla


como te tumbe la del lorenzo te da algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 09 de Julio de 2011, 12:58:31 AM
Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 12:56:27 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 10:56:43 PM
Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (5/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie' (5), Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'


Bueno, parece que aun no acaba de arrancar como merece este desafío. No te regaño aun porque aun no has llegado a las que más me representan, que igualmente creo que serán las que más te gusten :guiñar :burla

Justo las que qedan son las que más me llaman y en las que tengo puestas las esperanzas. Espero que me gusten porque sino......  Cuidadito  :burla
Amelie la vi hace nada, Sullivan, y aunque conociendo tus gustos más o menos no creo que te fuera a gustar mucho, la verdad esque un 5 se me ha echo algo raro xD. Aunque es cierto que la película es bastante empalagosa...
  •  

Legendary

  •  

Xiry

Nota, me cago en tus cojones después de haber visto Los inocentes, si esta noche no duermo te sentencio a cantarme una nana :malo Qué miedo macho!
  •