Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

quiero cambiar de animo
para ahora: amor y.. o siete almas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:08:02 AM
Cita de: Tibudani en 06 de Junio de 2011, 11:58:39 PM
Amármol (9/10): El tren de la vida(-/10), Quiéreme si te atreves (7/10), Camino (8/10), Bailar en la oscuridad (8,75/10), El leñador (5,5/10), El resplandor (7.5/10), Los gritos del silencio (6/10), Irreversible (4/10), Mystic River (9/10), Enter the void (4/10)

'Quiéreme si te atreves' (7/10): Curiosa relación de amor-¿puteo? que se me pasó volando. La historia me pareció original y fresca. Todavía no se si el final me gustó o no me gustó  :ko, pero si sé que es una película que en su conjunto me ha gustado bastante.


excepto las de Noe, va bien el desafio, para ser lo duro que te lo puse
asegurate de tener los subtitulos para los dialogos en aleman

Excepto las de Noe, no me puedo quejar con el desafío. El tren de la vida ya la tengo preparadita con sus subs, a ver si la veo mañana o pasado a más tardar.
  •  

~ΣDU~

Amármol, aún no he visto ninguna tuya. El otro día quería ver la de 'El violinista en el tejado' pero juré en arameo cuando vi lo que duraba y me rajé completamente. La de 'Enter the Void' no se queda atrás. Qué pereza me da este desafío jaja

Ahora actualizo el primer post, pero no sin antes leerlo todo ;)


  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:21:22 AM
quiero cambiar de animo
para ahora: amor y.. o siete almas?

Tira con Amor y otras drogas, no la he visto, pero sale la Hathaway en tetas
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2011, 12:28:43 AM
Amármol, aún no he visto ninguna tuya. El otro día quería ver la de 'El violinista en el tejado' pero juré en arameo cuando vi lo que duraba y me rajé completamente. La de 'Enter the Void' no se queda atrás. Qué pereza me da este desafío jaja

Ahora actualizo el primer post, pero no sin antes leerlo todo ;)

tranki, que tienes otras prioridades (examenes y tal)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2420
Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2011, 12:30:00 AM
Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:21:22 AM
quiero cambiar de animo
para ahora: amor y.. o siete almas?

Tira con Amor y otras drogas, no la he visto, pero sale la Hathaway en tetas

buen par de razones, pardiez
enga, a ver a la hathaway


por cierto, edu
te gusta mas el modelo de los spoilers?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:21:22 AM
quiero cambiar de animo
para ahora: amor y.. o siete almas?
Las 2 te pueden llegar hasta el fondo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:30:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2011, 12:28:43 AM
Amármol, aún no he visto ninguna tuya. El otro día quería ver la de 'El violinista en el tejado' pero juré en arameo cuando vi lo que duraba y me rajé completamente. La de 'Enter the Void' no se queda atrás. Qué pereza me da este desafío jaja

Ahora actualizo el primer post, pero no sin antes leerlo todo ;)

tranki, que tienes otras prioridades (examenes y tal)

Pues sí, aunque hasta el jueves no toco un libro.


Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 12:31:35 AMpor cierto, edu
te gusta mas el modelo de los spoilers?

Mejor así, se ven con más claridad las notas y en los desafíos largos sería un rollazo ver siempre el mismo tocho (y tan de seguido, porque vas a toda hostia jaja)



Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2011, 01:53:40 PM
amármol (2/5): 'Mal día para pescar' (-), 'Las alas de la vida' (6.5), 'Enter the void' (4), 'En busca del fuego' (-), 'El tren de la vida' (-)

Enter the void: De nuevo, y como ocurría en Irreversible, la obra más mediática de su creador, Noé parte de una premisa interesante y la nutre de su peculiar sentido de la puesta en escena y, sobretodo, de su particular visión del cine com herramienta narrativa. Precisamente ayer estuve volviendo a ver (un ratuco) Sin City y le estuve comentando a mi compañera que se fijara como, en cada escena, en cada plano y en cada conversación o voz en off el director quería pasar a la posteridad, para que una munión de adolescentes empalmadetes la consideraran una obra maestra. La ví en su estreno y, obviamente, se me puso durísima. La volví a ver unos años más tarde y no aguantó demasiado bien la revisión, cosa que hizo que le bajara dos puntos. Lo que ví ayer me siguió dando esa sensación, y la verdad es que la sentí poco tolerable, aunque eso sí, viene justificada, en parte, por querer ser una aproximación al cómic de Frank Miller. Pero volvamos al tema. Todo esto viene porque me da la misma sensación, no con Enter the void, sino con lo que llevo visto de Noé (director poco prolífico, tres largometrajes en 20 años), que en sus películas quiere ejercer el protagonismo absoluto, cosa que hace resentirse muchísimo a las historias que nos quiere contar. Ya me pasó con Irreversible y me ha vuelto a pasar con la película que nos ocupa. Su (personalísima) dirección me empieza a sacar, poco a poco, de la película, hasta hacer que me importa dos pares de pepinos lo que esté pasando por estos universos de LSD's. No estoy poniendo en duda en ningún momento la gran personalidad que tiene este señor y mucho menos su dominio técnico, pero es que a mí, sus historias, no me hacen sentir nada (quizá un poco de mareo e indiferencia). Que me da igual que se muera uno, que se muera otro, que alguien quiera suicidarse o decida abortar. No me importa. Y se lo achaco, cómo no, a la artificisidad de su puesta en escena, que no por ser preciosista y espectacular, deja de ser muy poco práctica a la hora de narrar historias. Y eso que no me escandaliza ver penes eyaculando, fetos abortados o chinitos follando, simplemente es que me cuesta Dios y ayuda empatizar con algun personaje de sus películas. Y encima alargando el metraje hasta límites insospechados, paseando entre paredes y más paredes de un Tokio muy luminoso (es obvia la elección de la ciudad para el desarrollo de la película). En fin, un nuevo ejericico de pretenciosidad por parte del director argentino, que, sin duda, en el cine, puede ser bastante más digerible. Un 4.


Enorme comentario :obacion

Y entre esto:

Cita de: Tibudani en 06 de Junio de 2011, 01:26:52 PM'Enter the void' (4/10): Estoy de acuerdo punto por punto con todo lo expuesto unos mensajes antes por "El Nota" sobre esta película, incluso en la nota. Así que para no repetir más de lo mismo, leed su mensaje (que además el se explica mejor que yo).

y esto:

Cita de: Botxi88 en 06 de Junio de 2011, 10:42:29 PM'Enter the void' (1/10) : Me duele mucho ponerle esta nota, pero es que no me ha sugerido absolutamente nada, en ciertos momentos no sabía si estaba viendo una película 'X' o un film dramático, lo único que ha estado a punto de provocarme es un ataque epiléptico con tanto juego de luces y colores...Duración excesiva, se pueden recortar varias escenas y no se cambia nada (en mi opinión), y argumento muy pobre, a lo mejor el hecho de haber visto en un corto período de tiempo tantos films de drogadicción, entre ellos 'Requiem for a dream' o 'Trainspotting', hace que la valore mucho peor, pero sinceramente, la he tenido que ver a trozos porque me aburría, he mirado la hora infinidad de veces, y como bien comentaron hace unos días, eso no es buena señal.

Siento bajar tan bruscamente la media de un desafío que no iba mal...  :nuse


Voy a ir con la escopeta cargada cuando vea esta peliculilla... (y ojo que 'Irreversible' me gustó). Maldito Amármol jaja


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2011, 01:07:17 AM

Y entre esto:

Cita de: Tibudani en 06 de Junio de 2011, 01:26:52 PM'Enter the void' (4/10): Estoy de acuerdo punto por punto con todo lo expuesto unos mensajes antes por "El Nota" sobre esta película, incluso en la nota. Así que para no repetir más de lo mismo, leed su mensaje (que además el se explica mejor que yo).

y esto:

Cita de: Botxi88 en 06 de Junio de 2011, 10:42:29 PM'Enter the void' (1/10) : Me duele mucho ponerle esta nota, pero es que no me ha sugerido absolutamente nada, en ciertos momentos no sabía si estaba viendo una película 'X' o un film dramático, lo único que ha estado a punto de provocarme es un ataque epiléptico con tanto juego de luces y colores...Duración excesiva, se pueden recortar varias escenas y no se cambia nada (en mi opinión), y argumento muy pobre, a lo mejor el hecho de haber visto en un corto período de tiempo tantos films de drogadicción, entre ellos 'Requiem for a dream' o 'Trainspotting', hace que la valore mucho peor, pero sinceramente, la he tenido que ver a trozos porque me aburría, he mirado la hora infinidad de veces, y como bien comentaron hace unos días, eso no es buena señal.

Siento bajar tan bruscamente la media de un desafío que no iba mal...  :nuse


Voy a ir con la escopeta cargada cuando vea esta peliculilla... (y ojo que 'Irreversible' me gustó). Maldito Amármol jaja

quien te manda leer los prospectos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Chris 2 (7/10): Siete almas(-/10), Lylia forever (5 7/10), El hombre elefante (10/10), Mi pie izquierdo (8/10), Man on the moon (8/10) La vida secreta de las palabras (-/10), El chico (9/10), Dias azules (-/10),El secreto de sus ojos (7/10), Amor y otras drogas (7/10)

El chico (9/10)
Spoiler
Capaz de poner música melancolica durante una persecucion comica por los tejados del suburbio, porque la situacion anterior lo requeria. Genial critica a los servicios "sociales" de principios del SXX donde primaba mas la autoridad de las instituciones que el bienestar del pueblo. Magnifico trabajo del niño, dando la replica perfectamente a Charlot (en el coche del orfanato se le entiende todo)
[close]

Man on the moon (8/10)
Spoiler
Posiblemente la mejor actuación de Jim Carrey y, posiblemente también, el mejor actor para el personaje porque ¿quien sino un zumbado histriónico como Jim podría dar vida a otro zumbado aun más histriónico que él? El showman más polémico de la última mitad del siglo pasado, capaz de hacer de su funeral un espectáculo de masas. Un papel hecho a medida para la exageración innata de Jim Carrey que, dentro de la comedia de la película, es capaz de dejar momentos dramáticos como el vivido en Filipinas, donde descubre la verdad del milagro, buscando la salvación imposible.
[close]

El secreto de sus ojos (7/10)
Spoiler
Ya es jodido entender a alguien que arrastra las palabras y no vocaliza bien en un idioma que conoces, pero si ese alguien habla con unos giros, expresiones y dejes que te son extraños, por mucho que conozcamos "pibe" "boludo" u "orto", la misión se vuelve francamente difícil. Hasta la media hora larga no conseguí dejar de pensar ¿qué coño están diciendo? No culpo a los actores, eso que quede claro; pero la situación hace difícil meterse en el meollo del relato y disfrutar de la película. Dicho eso, no podía ser de otra manera con intérpretes argentinos: es lenta, pausada, como el acento porteño; con una música que adormece ayudado por el susurro de los actores. Bien la historia, con buen uso de la idea de la cadena perpetua y de poder vivir o no una vida sin nada. Cada uno tiene un "algo": la esperanza de un amor o la confirmación de una venganza.
[close]

Mi pie izquierdo (8/10)
Spoiler
El nació de pies, lo fueron a parir entre algodón. Pero al contrario que la canción de Victor Manuel, ni su padre pensó en un castigo divino ni buscó un lugar para olvidarlo. Una mente muy clara en un cuerpo bastante espeso, con unos sentimientos muy vivos y muy poca vergüenza para demostrarlos. Sensacional trabajo de Daniel Day Lewis y Hugh O'Conor, en el papel de niño. Emotiva por momentos a más no poder, en la escena de la primera palabra escrita tenía yo más lágrimas que la destinataria, con unos puntazos cómicos que te hacen reir con ganas (la pelea de la taberna es genial)
[close]

El hombre elefante (10/10)
Spoiler
El fondo y las formas. El fondo es buenísimo; la sociedad, en todas sus capas, es aun más monstruosa que los mismos monstruos que quiere aborrecer; haciendo el mal (el feriante, el vigilante del hospital, los clientes de ambos...) o, incluso, haciendo el bien (el doctor que, inconscientemente anhela el reconocimiento de los de su profesión o la enfermera que, por darle los cuidados que necesitaba, sentía que ya había cumplido).
Pero, tambien están las formas. Tuve que asegurarme varias veces que la película era del año 1980 (como El crímen de Cuenca, Los dioses deben estar locos, El imperio contraataca, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón o Xanadú, entre muchas otras, para poner unos ejemplos dispares en cuanto a estilos y calidades) entonces, ¿Por qué me estaba pareciendo una producción de los años 30? No es cosa del blanco y negro, claro, La lista de Schindler tiene el mismo formato y no parece lo mismo. Pues no me gustaba, me sacaba de la acción, me "dispersaba". Con los medios disponibles en 1980 era muy posible crear una película en blanco y negro sin que se viera antigua; simplemente es cuestión de quitar el color; no hay más secreto. Pero conforme avanzaba el metraje caí en la cuenta: las actuaciones, el uso de la cámara, la ambientación... todo estaba pensado para dar ese efecto que era absolutamente necesario para hacer un gran homenaje de 15 minutos a "La parada de los monstruos", el film de Tod Browning de 1932, para incluir al "hombre elefante" en el elenco de freaks participante en dicha película.
Así pues, no queda más que reconocer el esfuerzo hecho por el director y el reparto para  poder cambiar una forma de trabajar ya consolidada a finales del siglo XX, con una evolución de más de 80 años, para volver a las formas de medio siglo atrás y que el trabajo haya valido la pena por una faena bien hecha.
[close]

Lylia forever (5 7/10)
Spoiler
Me ha dejado mal cuerpo y la sonata de Vivaldi de los créditos tampoco ayudaba mucho a arreglarlo. Mira que tienen dicho que no es bueno ir con extraños y que un@ no se puede fiar de nadie, ni de tu ¿mejor? amiga. Desgraciadamente lo vivido en la película está a la orden del día; guaperas engañabobas engaña a una boba; para eso trabaja, y una sociedad capaz de vender su alma por comer es el mejor coto de caza posible. Si encima te dejan la presa en campo abierto... ¿para que correr? La presa viene sola al reclamo y, cuando se quiere dar cuenta, ya no tieen escapatoria. Le iba a poner un 5 por el mal cuerpo, pero la película no tiene la culpa.
[close]

Amor y otras drogas (7/10) Pues me quedo con las risas, con las cafradas del hermanito, con las escenas donde me he reído con ganas (Ay, mi madre!!!), con la Pijama Party y con las tetas de la Hathaway, claro está; que la otra parte, la de la superación (o no) de una enfermedad, la lucha de tiburones, el hijodeputa sistema sanitaria americano... no me van a amargar 2 horas de buena película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

A mi se me pusieron los pelos de punta con una escena.
Spoiler
Cuando ella baja del autobús y él le dice que ella no le a pedido ayuda o algo así era, no lo recuerdo muy bien :obacion :obacion , esa conversación entera me encanto :amor
[close]
  •  

Chris!

Amármol (2/10): 'A Moment to Remember' , 'Chico & Rita' , '12' , 'La muchacha del sendero' (6) , 'Bicicleta, cuchara, manzana' , 'En busca del fuego' , 'Apocalypse Now' , 'Hotel Rwanda' , 'El cartero siempre llama dos veces' , 'Amenazados' (7)

Amenazados
Empieza bien el desafío. Interesante thriller que desconocía por completo y me ha sorprendido gratamente. Parte de una idea sencilla pero interesante, y el transcurso se vuelve muy entretenido. Engancha desde el principio con ese vídeo tan directo nada mas empezar y es un no parar hasta el final de la película. 7/10

La muchacha del sendero
Otra que no conocía de nada. La actuación de la niña creo que no podría ser mejor :obacion :obacion :obacion que naturalidad la virgen! Al igual que el personaje al que interpreta, vaya temple
Spoiler
con la que tiene liada :poss
[close]
La sinopsis de FilmAffinity me ha jugado una mala pasada en esta película, por si alguien se interesa por ella, que no lea la sinopsis.
Interesante propuesta también amármol  :guay, creía que no me iba a gustar esta. 6/10
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2011, 08:28:31 PM
La muchacha del sendero
Otra que no conocía de nada. La actuación de la niña creo que no podría ser mejor :obacion :obacion :obacion que naturalidad la virgen! Al igual que el personaje al que interpreta, vaya temple
Spoiler
con la que tiene liada :poss
[close]
[/color]
La sinopsis de FilmAffinity me ha jugado una mala pasada en esta película, por si alguien se interesa por ella, que no lea la sinopsis.
Interesante propuesta también amármol  :guay, creía que no me iba a gustar esta. 6/10

y con ese entusiasmo solo un 6?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 11:27:20 PM
Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2011, 08:28:31 PM
La muchacha del sendero
Otra que no conocía de nada. La actuación de la niña creo que no podría ser mejor :obacion :obacion :obacion que naturalidad la virgen! Al igual que el personaje al que interpreta, vaya temple
Spoiler
con la que tiene liada :poss
[close]
[/color]
La sinopsis de FilmAffinity me ha jugado una mala pasada en esta película, por si alguien se interesa por ella, que no lea la sinopsis.
Interesante propuesta también amármol  :guay, creía que no me iba a gustar esta. 6/10

y con ese entusiasmo solo un 6?
Hombre, no todo en una película es la actuación. Pero si que me ha costado decidirme entre el 6 o el 7. Finalmente se ha quedado en un 6 pero vaya, que me ha gustado
  •  

Amármol



Chris 2 (8/10): Siete almas(-/10), Lylia forever (5 7/10), El hombre elefante (10/10), Mi pie izquierdo (8/10), Man on the moon (8/10) La vida secreta de las palabras (-/10), El chico (9/10), Dias azules (4/10),El secreto de sus ojos (7/10), Amor y otras drogas (7/10)

El chico (9/10)
Spoiler
Capaz de poner música melancolica durante una persecucion comica por los tejados del suburbio, porque la situacion anterior lo requeria. Genial critica a los servicios "sociales" de principios del SXX donde primaba mas la autoridad de las instituciones que el bienestar del pueblo. Magnifico trabajo del niño, dando la replica perfectamente a Charlot (en el coche del orfanato se le entiende todo)
[close]

Man on the moon (8/10)
Spoiler
Posiblemente la mejor actuación de Jim Carrey y, posiblemente también, el mejor actor para el personaje porque ¿quien sino un zumbado histriónico como Jim podría dar vida a otro zumbado aun más histriónico que él? El showman más polémico de la última mitad del siglo pasado, capaz de hacer de su funeral un espectáculo de masas. Un papel hecho a medida para la exageración innata de Jim Carrey que, dentro de la comedia de la película, es capaz de dejar momentos dramáticos como el vivido en Filipinas, donde descubre la verdad del milagro, buscando la salvación imposible.
[close]

El secreto de sus ojos (7/10)
Spoiler
Ya es jodido entender a alguien que arrastra las palabras y no vocaliza bien en un idioma que conoces, pero si ese alguien habla con unos giros, expresiones y dejes que te son extraños, por mucho que conozcamos "pibe" "boludo" u "orto", la misión se vuelve francamente difícil. Hasta la media hora larga no conseguí dejar de pensar ¿qué coño están diciendo? No culpo a los actores, eso que quede claro; pero la situación hace difícil meterse en el meollo del relato y disfrutar de la película. Dicho eso, no podía ser de otra manera con intérpretes argentinos: es lenta, pausada, como el acento porteño; con una música que adormece ayudado por el susurro de los actores. Bien la historia, con buen uso de la idea de la cadena perpetua y de poder vivir o no una vida sin nada. Cada uno tiene un "algo": la esperanza de un amor o la confirmación de una venganza.
[close]

Mi pie izquierdo (8/10)
Spoiler
El nació de pies, lo fueron a parir entre algodón. Pero al contrario que la canción de Victor Manuel, ni su padre pensó en un castigo divino ni buscó un lugar para olvidarlo. Una mente muy clara en un cuerpo bastante espeso, con unos sentimientos muy vivos y muy poca vergüenza para demostrarlos. Sensacional trabajo de Daniel Day Lewis y Hugh O'Conor, en el papel de niño. Emotiva por momentos a más no poder, en la escena de la primera palabra escrita tenía yo más lágrimas que la destinataria, con unos puntazos cómicos que te hacen reir con ganas (la pelea de la taberna es genial)
[close]

El hombre elefante (10/10)
Spoiler
El fondo y las formas. El fondo es buenísimo; la sociedad, en todas sus capas, es aun más monstruosa que los mismos monstruos que quiere aborrecer; haciendo el mal (el feriante, el vigilante del hospital, los clientes de ambos...) o, incluso, haciendo el bien (el doctor que, inconscientemente anhela el reconocimiento de los de su profesión o la enfermera que, por darle los cuidados que necesitaba, sentía que ya había cumplido).
Pero, tambien están las formas. Tuve que asegurarme varias veces que la película era del año 1980 (como El crímen de Cuenca, Los dioses deben estar locos, El imperio contraataca, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón o Xanadú, entre muchas otras, para poner unos ejemplos dispares en cuanto a estilos y calidades) entonces, ¿Por qué me estaba pareciendo una producción de los años 30? No es cosa del blanco y negro, claro, La lista de Schindler tiene el mismo formato y no parece lo mismo. Pues no me gustaba, me sacaba de la acción, me "dispersaba". Con los medios disponibles en 1980 era muy posible crear una película en blanco y negro sin que se viera antigua; simplemente es cuestión de quitar el color; no hay más secreto. Pero conforme avanzaba el metraje caí en la cuenta: las actuaciones, el uso de la cámara, la ambientación... todo estaba pensado para dar ese efecto que era absolutamente necesario para hacer un gran homenaje de 15 minutos a "La parada de los monstruos", el film de Tod Browning de 1932, para incluir al "hombre elefante" en el elenco de freaks participante en dicha película.
Así pues, no queda más que reconocer el esfuerzo hecho por el director y el reparto para  poder cambiar una forma de trabajar ya consolidada a finales del siglo XX, con una evolución de más de 80 años, para volver a las formas de medio siglo atrás y que el trabajo haya valido la pena por una faena bien hecha.
[close]

Lylia forever (5 7/10)
Spoiler
Me ha dejado mal cuerpo y la sonata de Vivaldi de los créditos tampoco ayudaba mucho a arreglarlo. Mira que tienen dicho que no es bueno ir con extraños y que un@ no se puede fiar de nadie, ni de tu ¿mejor? amiga. Desgraciadamente lo vivido en la película está a la orden del día; guaperas engañabobas engaña a una boba; para eso trabaja, y una sociedad capaz de vender su alma por comer es el mejor coto de caza posible. Si encima te dejan la presa en campo abierto... ¿para que correr? La presa viene sola al reclamo y, cuando se quiere dar cuenta, ya no tieen escapatoria. Le iba a poner un 5 por el mal cuerpo, pero la película no tiene la culpa.
[close]

Amor y otras drogas (7/10)
Spoiler
Pues me quedo con las risas, con las cafradas del hermanito, con las escenas donde me he reído con ganas (Ay, mi madre!!!), con la Pijama Party y con las tetas de la Hathaway, claro está; que la otra parte, la de la superación (o no) de una enfermedad, la lucha de tiburones, el hijodeputa sistema sanitaria americano... no me van a amargar 2 horas de buena película.
[close]

Dias azules (4/10) Chanquete ha muerto. Y, si no ha muerto, se lo debe estar pensando. ¿Donde está la historia? O, mejor dicho ¿Qué tiene de especial la historia para contarla? Porque no le veo el qué. Un 4 por la carne que sale en la primera parte de la película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •