Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Querol en 02 de Junio de 2011, 12:53:52 AM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 12:48:10 AM
la culpa la tiene lektro con su firma (la de antes)

por cierto querol, tu tampoco la has visto, verdad?
ya te pillare, ya

Jajajaja, seras capaz de ponermela??, tiene toda la pinta de no gustarme.. pero bueno alla tu eee, que yo me trago todo ya lo sabes :poss

es que ponerte peliculas que te vayan a gustar si o si es muy facil... (aunque quedan pocas que no hayas visto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi me da que la de Enter the Void me la van a acabar poniendo también... y con lo que me gusto Irreversible... xD
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2011, 12:54:33 AM
Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2011, 01:32:58 PM
ya estoy ok
cambio de HD; 34€
esta tarde me fundo a edu (bueno, el desafio...)

Últimamente te veo muy piratilla jaja

piratilla?
joder, se me suicida el disco duro del SO...
que quieres que haga? formateo los otros, donde tengo las pelis y la musica? y una mieeeeeeeeeeeeeeeerda
ahora tengo el pc de la tele con 3 de 500gb
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 12:56:54 AM
A mi me da que la de Enter the Void me la van a acabar poniendo también... y con lo que me gusto Irreversible... xD
para eso tendriamos que hacerr otro que no veo yo a esta peña con ganas de ponerla...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lektro también es el máximo percursor... y al final todo el mundo acaba desafiado contigo que siempre estas libre xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 01:02:19 AM
Lektro también es el máximo percursor... y al final todo el mundo acaba desafiado contigo que siempre estas libre xD


ya te digo
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 12:48:10 AM
la culpa la tiene lektro con su firma (la de antes)

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

En un mes y medio (o antes) me da que tengo que ceder el "trono" del primer post a Amármol :triste :obacion

Me la suda, obviamente, pero lo digo porque hay que reconocerle el mérito. En el Excel tengo apuntados los foreros por orden de "inscripción" y él está el 16º. Qué ritmo para ver pelis, Antonio, como seas así para otras cosas...


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 12:59:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2011, 12:54:33 AM
Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2011, 01:32:58 PM
ya estoy ok
cambio de HD; 34€
esta tarde me fundo a edu (bueno, el desafio...)

Últimamente te veo muy piratilla jaja

piratilla?
joder, se me suicida el disco duro del SO...
que quieres que haga? formateo los otros, donde tengo las pelis y la musica? y una mieeeeeeeeeeeeeeeerda
ahora tengo el pc de la tele con 3 de 500gb

Lo de "piratilla" no iba por lo del HD, sino por lo de "esta tarde me fundo a edu" :D


  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 01:04:04 AM
Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 01:02:19 AM
Lektro también es el máximo percursor... y al final todo el mundo acaba desafiado contigo que siempre estas libre xD


ya te digo
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 12:48:10 AM
la culpa la tiene lektro con su firma (la de antes)

Coño, si por algo me he integrado en el foro es por haberos descubierto Enter the Void xD
Yo siempre os digo que si no la habeis visto aún lo hagais, o esperais a retaros conmigo, porque es de las que seguramente os pondré xD
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 02 de Junio de 2011, 01:08:16 AM
Yo siempre os digo que si no la habeis visto aún lo hagais, o esperais a retaros conmigo, porque es de las que seguramente os pondré xD

si queda alguien que no se la haya puesto yo :risa (la tengo en 5 desafios)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 12:42:11 AM
los gritos de la niña en VO joden, eh?
La pelicula solo existe en VOSE. Y si, pone los pelos de punta la jodida cría o_o
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 01:10:08 AM
Cita de: Lektro en 02 de Junio de 2011, 01:08:16 AM
Yo siempre os digo que si no la habeis visto aún lo hagais, o esperais a retaros conmigo, porque es de las que seguramente os pondré xD

si queda alguien que no se la haya puesto yo :risa (la tengo en 5 desafios)
Dios, entonces si que se va a extender xD
Si como dije en nosedonde, es peli perfecta para el CineClub. Ya me sacaré de la manga más películas con las que intentar sorprenderos. Desde luego otra que no habeis visto muchos tampoco y que seguramente os pondré será la de "Las vidas posibles de Mr. Nobody", la cual gente como Botxi ya ha catado.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •